Catalina Mas

19 opiniones | León (León)

Opiniones de Catalina Mas

Lucía · Se casó el 20/05/2016

Acabamos de recibir las fotos de nuestra preboda y boda y estamos como locos. Las fotos son simplemente impresionantes; no podemos llevarnos mejores recuerdos del mejor día de nuestras vidas. Han sobrepasado con creces nuestras expectativas. Además, nosotros no vivimos en España y Catalina ha sido muy flexible y nos ha facilitado mucho las cosas. Recomendamos totalmente a Catalina, 100%.

Enviado el 19/06/2016

Pauu · Se casó el 23/04/2016

Tuvimos la grandísima suerte de poder contar con Catalina para la sesión de fotos de nuestra preboda y boda y la volveríamos a contratar mil veces más si nos volviésemos a casar. Su trabajo es espectacular; la luz y el color de las fotos de Catalina son inigualables, además de hacer unas fotos muy naturales y nada forzadas, ¡cosa que valoramos muchísimo! Por otro lado, es una chica encantadora que se amoldó a nuestros gustos y horarios además de ser súper seria y profesional. Nos sentimos muy cómodos con ella. Cuando nos entregó las fotos de la boda nos quedamos boquiabiertos, ha superado con creces cualquier expectativa que teníamos. ¡Mil millones de gracias!

Enviado el 22/06/2016

Andres G. · Se casó el 29/08/2015

Contratamos con Catalina un reportaje fotográfico de nuestra boda. El resultado ha hecho de nuestra boda un evento muy especial. La calidad de las fotos es excelente y su presencia durante toda la boda pasó completamente desapercibida, facilitándonos todo muchísimo. Además, hizo que el tiempo de preparación de nuestra boda fuera muy especial ya que se vino hasta Finlandia, donde vivimos, para hacernos un reportaje de pre-boda, dónde pudimos tener el tiempo también de conocerla mejor. Recomendamos sin ninguna duda a Catalina para cualquier otra pareja que esté buscando un servicio fotográfico para su boda.

Enviado el 05/03/2016
  • Tania

Tania Z. · Se casó el 01/08/2015

Es de 10. Ha hecho super fácil todo. Aunque me falta ver las fotos estoy segura que he elegido bien, ya que ha demostrado una gran profesionalidad y nos ha hecho sentir a gusto a la hora de sacar las fotos. Gracias.

Enviado el 10/09/2017
  • Noemi

Noemi M. · Se casó el 04/07/2015

Una experiencia increíble y un trabajo muy bueno. Es una gran profesional, repetiría sin duda. La conocí gracias a bodas.net porque no queríamos el típico fotógrafo. Su reportaje es natural y con mucha frescura, además se adapta perfectamente. La calidad precio esta muy bien. Nos ha encantado.

Enviado el 17/08/2015

Ana C. · Se casó el 20/09/2014

Catalina, además de ser un encanto, nos lo hizo todo súper fácil. Las fotos que hace son preciosas y dinámicas. ¡Estamos deseando ver las fotos de la boda porque estamos seguros de que reflejarán al 100% lo especial que fue para nosotros aquel día! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 30/10/2014

Silvia · Se casó el 19/07/2014

Lo más importante para nosotros durante los preparativos de la boda era encontrar a alguien como Catalina para hacernos el reportaje de fotos. Al fin y al cabo, es el recuerdo que te queda... Desde que nos pusimos en contacto hasta la entrega de las fotos Catalina ha sido una gran profesional. Las fotos son preciosas y derrochan naturalidad, emoción y ese toque mágico que Catalina consigue capturar con tanto arte. Recomendada 100%.

Enviado el 28/01/2015

Ana B. · Se casó el 31/05/2014

Me gustó mucho desde que nos entrevistamos con ella. Es una chica jovencita, pero muy fresca a la hora de hacer fotos. Nada de los típicos posados aburridos de toda la vida. Nos gustó muchísimo su estilo. Desde luego tenemos claro que elegimos muy bien. Es genial, la aconsejo. Desde luego cuando tenga hijos confiaré en ella para las fotos. A, si, y de todo lo que vimos calidad precio genial :D

Enviado el 19/06/2014

Leslie H. · Se casó el 24/08/2013

La palabra que usaría para definir a Catalina Más y su trabajo sería perfecto.
    Gracias aún por su trabajo y el álbum que te hacen vivir de nuevo ese día tan especial que vivimos los novios. Me encanta.

Enviado el 30/06/2014