Carsams Producción Audiovisual - Fotografía
Isla Cristina 21410 Isla Cristina (Huelva) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Carsams Producción Audiovisual - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía

Marta Domínguez Contreras · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Maravilloso trabajo, y maravillosas personas, lo recomiendo 100%. ¡Solo puedo añadir gracias y mil veces gracia!

Enviado el 14/02/2020

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

¡Muchas gracias, Marta y Agustín! Gracias a vosotros por dejarnos formar parte de ese maravilloso día.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 26/10/2019

¡Magnífico!

¡Imaginan su boda perfecta! Pues ellos lo consiguieron, son unos grandes profesionales y muy divertidos, te hacen reír y sonreír sin darte cuenta. Es agradable sentirte feliz al día siguiente cuando recibes las primeras fotos y ya te imaginas cómo será el álbum de un día tan especial.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Es fácil imaginar la boda perfecta con novios como vosotros, chicos. Siempre dispuesto a todas nuestras locuras.
  • Irene

Irene Santos · Se casó el 19/10/2019

Salvi & Irene

Los mejores profesionales que podéis elegir para vuestro gran día, ¡te lo hacen todo mucho más fácil! ¡Estamos encantados con el trato y con el trabajo realizado! Deseando ver todo al completo, muchísimas gracias chicos por todo.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

¡Qué bonito poder participar en que disfrutéis al máximo de un día tan especial! Gracias por hacernos sentir como uno más en una fiesta tan increíble.

Jesús Ramírez Caballero · Se casó el 12/10/2019

Atentos. Empatizan con el cliente. Te hacen sentir como si los conocieran de siempre. Muy buena pareja y muy buenos profesionales.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

¡Qué bonito fue compartir todos esos momentos inolvidables con vosotros! Gracias por vuestras palabras y por no perder nunca esa sonrisa sincera que lleváis siempre puesta.
  • ELENA

Elena · Se casó el 12/10/2019

¡Profesionalidad!

Me encantó el trato con Carlos, superprofesional y muy cercano. Fue un día maravilloso que empezó con un mensajes de ellos felicitándome el día y todo fluyó maravillosamente.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Sin lugar a duda fue un día mágico e irrepetible chicos. Gracias por toda vuestra confianza Elena y José Manuel.
  • Daniel

Daniel Dani · Se casó el 12/10/2019

Solo hay que dejarse llevar y... ¡Fotazas!

Os volveríamos a elegir un millón de veces más porque de cualquier rincón hacéis una preciosa foto.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Lo más importante para esas fotos son las parejas que confiáis en nosotros y nos elegís para un día tan especial. Mil gracias, Bea y Daniel.

Marta · Se casó el 12/10/2019

Los mejores para inmortalizar tus recuerdos

¡Lo recomiendo al mil por cien! Grandes profesionales y grandes personas, con mucha calidad humana, mucha empatía y les ponen mucho cariño a su trabajo. Repetiría mil veces con ellos.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Muchas gracias Marta y Jesús. Nosotros también repetiríamos mil veces con vosotros, sois encantadores.

Rocío Expósito Rodríguez · Se casó el 05/10/2019

Erais lo que busqué y no me equivoqué

Una boda se vive al prepararla, al vivirla y aquí entráis ustedes al recordarla. Sois únicos en hacer cada momento bonito y gracias a ustedes tendré los recuerdos más bonito. Sin duda alguna, os volveré a llamar para grabar otros momento bonitos de mi vida.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Sois una pareja increíble, chicos. Mil gracias por contar con nosotros para vuestro día. Nos encantó compartir con vosotros y con vuestra bonita familia un momento tan único. Estaremos encantado se seguir participando de todas vuestras celebraciones.
  • Tere

María Teresa · Se casó el 28/09/2019

Originalidad

Me encantó y superprofesionales. Como le gusta su trabajo, de la nada veía fotos donde no me podía imaginar que salieran tan chulas.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Muchas gracias, Teresa, las fotos bonitas salen solas con novios como vosotros. Nos lo pusieron todo muy fácil y eso es de agradecer. Gracias de nuevo.
  • Rocío

Rocío Cruz · Se casó el 21/09/2019

Sin ellos nada hubiera sido igual

Al principio cuando los elegí me creaban incertidumbre porque no los conocía y no sabía si acertarían con mi carácter (porque me agobio con los tiempos, las fotos y los protocolos), pero ya desde el pre-boda fuimos rompiendo el hielo y nos quedamos con ganas de más. Días previos a la boda nos dimos cuenta de que Carlos y Cristina serían nuestro gran apoyo y así fue, además de captar los mejores momentos de nuestras vidas supieron estar ahí para todo y entendernos con una sola mirada. Si yo me agobiaba ahí estaban ello y lo solucionaban incluso antes de que pasara. ¡Estamos deseando de hacer el post-boda!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía:

Oh, qué bonito, ¡Gracias, chicos!. Hemos conectado muy bien desde el principio y tienes razón que con una simple mirada ya nos entendíamos. Nosotros también estamos deseando hacer ese postboda.