Carsams Producción Audiovisual - Fotografía
Isla Cristina 21410 Isla Cristina (Huelva) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
51 opiniones
5.0 de 5.0
Precio desde 950€

Fotógrafo Profesional Carsams Producción Audiovisual - Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Compartir

Equipo de Carsams Producción Audiovisual - Fotografía

Carlos  Cortés Franco

Carlos Cortés Franco

Gerente

Antes de presentaciones, os doy las gracias por estar aquí. Porque vosotros, esos que en algún momento os habéis acercado a nuestro trabajo y habéis confiado en nosotros, sois los que formáis la verdadera familia Carsams.

Mi nombre es Carlos Cortés, nací y crecí en un trocito de paraíso de la provincia de Huelva y amo la naturaleza y la vida familiar. Toda mi vida ha estado vinculada a las bodas y al mundo de la imagen, acompañando a mi padre, fundador de Carsams en 1989.

Mis inicios fueron a los 14 años, con una cámara de vídeo que pesaba casi más que yo mismo y con una timidez que escondía detrás del tamaño de la máquina que llevaba al hombro. Cuando terminé el instituto aterricé en el grado de Laboratorio de Imagen y ahí comencé a interesarme también por la fotografía, disciplina que ya me ha cautivado por completo. Hoy estoy superorgulloso de compartir esta locura por la luz con mi compañera incondicional, Cristina Virella, parte imprescindible de este proyecto, junto con la última incorporación a nuestro equipo, mi hemano Alberto, que ya viene demostrando su buen saber hacer detrás de las cámaras.

Me apasiona contar historias de amor y congelar para siempre los recuerdos más preciados. Disfruto cada boda como si fuera la primera (o la última) con una mezcla de nervios y sonrisa imborrable. Pero sin duda, lo más bello de todo esto es conocer a tantas parejas que confían en nosotros el día más especial de sus vidas. Nuestro trabajo nos trae gente maravillosa que nos invita a entrar en sus casas, sus vidas, sus familias, y de algún modo un pedacito de nosotros se quedará para siempre con ellos.

Pero, como decía al principio, yo solo soy la cabeza visible del bonito grupo de familia y amigos que formamos Carsams. Somos un equipo compuesto por videógrafos y fotógrafos con una filosofía en la que prima la naturalidad, el gusto por las cosas bien hechas, y que valora el componente humano de este trabajo por encima de todo.

Cristina Virella

Cristina Virella

Fotógrafa

Conocí la fotografía dentro del mundo de las bodas y por ello para mí son dos realidades que van necesariamente unidas.

Empecé allá por el 2010 acompañando a otros profesionales de los que aprendí muchísimo, y siempre bajo el apoyo y arropada por el nombre de Carsams.

Mi primera temporada de bodas como fotógrafa principal fue en 2016, y cuatro temporadas después siento aún la misma emoción y agradecimiento cada vez que una pareja confía en nosotros un recuerdo tan importante y especial.

Me siento una enamorada de la luz y las historias bonitas, me dejo la piel en cada enlace porque sé que cada boda es única y reconozco que casi siempre lloro en las bodas.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info