Carpe fotografía
Poeta Juan Rejano 14012 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Precio desde 1.199€

Fotógrafo Profesional Carpe fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carpe fotografía

• DOLORES

DOLORES , Se casó el 20/10/2018

Profesionales 100%

Nuestra experiencia con Carpeta Fotografía ha sido excelente, nos han encantado las fotos de la preboda y la boda, sin duda repetiríamos con ellos.

Enviada el 19/01/2019
  • Flor Cordobesa

Flor Hernández Ruano , Se casó el 10/06/2017

Son super profesionales, nunca me había visto tan natural y bien en unas fotos como las que ellos nos han hecho, no buscan poses forzadas sino momentos para convertirlos en un recuerdo eterno. ¡Estoy ya deseando ver las fotos de la boda ya! ¡Las de las prebodas están estupendas y a un precio razonable!

Enviada el 03/08/2017

Dena , Se casó el 13/05/2017

Tuvimos mucha suerte de encontrar excelentes profesionales como José y Carlos, hicieron un gran trabajo en nuestra boda tanto con nosotros como con los invitados. Realmente nos sentimos muy a gusto, y lo que más nos convenció es la calidad de su trabajo, son buenísimos.

Enviada el 14/06/2017

Isaac , Se casó el 21/05/2016

Un servicio excelente, consiguieron darnos exactamente lo que pedimos, que la fotografía no dirigiera la boda, dejaron fluir los tiempos de la boda y captaron momentos increíbles sin apenas hacerse notar. Se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y sus sugerencias fueron en la dirección de los que buscamos.

Las fotografías son geniales, tanto en calidad técnica como en los momentos que representan, los dos vídeo montajes nos dejaron boquiabiertos.

En cuanto al trato personal no puedo ser mas cordial y cercano, dos personas magnificas, siempre atentas y dispuestas.

No tengo duda que en caso de volver a necesitar un servicio de este tipo contaría con ellos, los recomiendo 100%.

Enviada el 27/12/2016