Opiniones de Carolina Sáinz - Fotografía de bodas

Carolina Sáinz - Fotografía de bodas

Barcelona

• Paulette
    Paula Enviado el 01/03/2016
    A Carolina la conocimos hace 3 años, y desde el primer momento supimos que sería nuestra fotógrafa, es una persona encantadora, con gran talento, de la que no creerás que las fotos tan preciosas que tienes delante son de ti.

Respuesta de Carolina Sáinz - Fotografía de bodas:

Fue un auténtico placer Paula, millones de gracias por tus palabras. Viajar hasta Sevilla para compartir su gran día fue mi broche de oro de la temporada 2015. ¡Un abrazo muy fuerte a ambos!
    Pilar H. Enviado el 24/07/2012
    Fotografa Carolina Sainz: la mejor, me lo pasé genial, discreta, divertida, imaginativa, creativa. Diferente.
    Para mí, uno de los mejores aciertos: implicada y siempre buscando la foto que hable por si sola, la más expresiva, ¡¡buscadora nata de sensaciones!! ¡¡Educada, discreta, aventurera (donde se colgaba para buscar la foto más perfecta nos hizo temer por sus tobillos) y sufridora!! ¡¡Nos gustó tanto que le regalamos detalle y un menú de boda!! ¡Ahora: seguidores de sus creaciones artísticas!

Respuesta de Carolina Sáinz - Fotografía de bodas:

Muchísimas gracias Pilar. Para mí fue un honor haber podido compartir su gran día. ¡Todo mi cariño siempre! Un abrazo.