Ir al contenido principal
Bodas

Información

Carmen Vallejo Fotografía es una fotógrafa que destaca por su estilo natural, con el que intentará captar la conexión y el amor entre vosotros en el que será uno de los días más importantes de vuestra vida, ofreciéndoos así un recuerdo eterno en imágenes con el que podréis revivir todos los grandes momentos de vuestra celebración.

Servicios que ofrece

Carmen Vallejo pone a vuestra disposición un amplio abanico de opciones con las que dará cobertura completa a vuestro enlace, sin dejar escapar ni el más mínimo detalle. Entre su oferta de servicios podréis encontrar:

  • Cobertura integral de la boda
  • Reportajes preboda y postboda
  • Álbumes y mini álbumes
  • Galería online y slideshows

Forma de trabajo

Esta fotógrafa profesional apuesta por la naturalidad en las fotografías, dejando que cada instante fluya para captar la esencia de cada uno de ellos.

Zona de servicio

Carmen Vallejo Fotografía se encuentra ubicada en Málaga pero ofrece sus servicios fotográficos por toda Andalucía.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura del día completo de la boda, entrega en formato digital, complementos extras como: copias impresas, álbum, preboda/postboda, slideshows...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo recomendable es hacerlo lo antes posible para confirmar la disponibilidad de la fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Mi estilo es documental y actual, intento que las parejas se lo pasen bien para que las fotos sean lo más naturales posible

¿Qué material utilizas?

Equipo fotográfico profesional Sony

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galerías online para ver desde el móvil/ordenador

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

130 €/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

20% en el momento de la reserva, 30% antes de la boda, 50% en el momento de la entrega

¿Cómo trabajas?

Mi estilo es natural, no me gustan los posados forzados. Documento el día tal como va pasando e intento que las fotos sean los más naturales posibles para que reflejen lo real de las relaciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yasmina
Yasmina Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Un gran acierto

Cuando empezó todo lo que tiene que ver con la boda estaba un poco perdida, mirando por todas partes y buscando información sobre todo, gracias a esta aplicación encontré a Carmen, desde que vi sus fotos ya sabía que sería ella la elegida pero cuando la conocí en persona lo tuve clarísimo. Gran profesional y una persona extraordinaria. Sin duda la elegiría siempre.
Gema
Gema R. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Carmen ha sido un acierto completo. Desde el minuto 1 ha sido, además de una gran profesional, una persona increíble. Es atenta, se preocupa por todos los detalles. Intenta conocer a los novios a fondo, a sus familias y está pendiente de absolutamente todo. Su compañero Joan, más de lo mismo. Las fotos son una maravilla, el trato, la cercanía... parece que es casi una amiga. Incluso mis invitados nos han dado la enhorabuena por el equipo de fotografía. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer.
¡Gracias!
Betsaida
Betsaida O. Enviado el 25/05/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con el reportaje preboda y boda

Carmen es encantadora, nos sentimos muy cómodos con ella y sacó lo mejor de nosotros en las fotos! Además, te envía las fotos rápidamente. En la boda captó muchos momentos de los invitados también. Sin duda, si alguna vez hacemos un reportaje de fotos, la volvería a llamar.
Brenda
Brenda C. Enviado el 11/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Reportaje de boda!

No pude elegir mejor fotografa para mi boda!! Eres una artista.. Te saca de cualquier rincón un marco precioso para tus fotos, gracias carmen por tu paciencia, cariño, simpatía y ganas! Eres un amor!Brenda&Carlos
Este
Este M. Enviado el 08/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Carmen es una chica maravillosa, hace que te sientas súper cómodo y gracias a su personalidad te sueltas con ella enseguida...consigue que en un momento parezca que la conoces de toda la vida. Un trabajo de 10, volveremos a contar con ella para cualquier otra ocasión. Gracias por todo!!
Laura
Laura T. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Carmen es una enorme profesional con una gran sonrisa en la cara. Atenta a todos los detalles y momentos. Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos, y con Carmen ha sido muy fácil. Muchísimos de nuestros invitados se quedaron impresionados con ella, ya que estaba de un lado para otro captando instantes preciosos. Sin duda, si necesito una fotógrafa en otro momento, contaré con ella.
Esther
Esther H. Enviado el 02/09/2022
Valoración 5 de 5

Elección perfecta

Contactamos con Carmen, y desde el minuto 1 supimos que sería la elegida. Su cercanía, simpatía y trabajo nos hizo decantarnos por ella. Tras ver los resultados de la preboda, nos enamoramos aún más de su trabajo. Pocos días después de la boda, ya recibimos algunas imágenes y no hay palabras. Estamos deseando ver todo del día de la boda, pero ya sabemos que serán espectaculares. Gracias por todo.
Emília
Emilia L. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Una chica superagradable, con mucha iniciativa e intuición. Siempre con un gesto y una palabra amable que te sacaba la sonrisa. Estaba en todos lados, pero sin molestar. Me ha gustado mucho. No puedo decir el precio porque ha sido un regalo.
Cristobal
Cristóbal Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Simplemente espectacular. ¡Sencilla, trabajadora, cercana, atenta y superamable!
Peter
Peter N. Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda de Peter & Rachel el 24/10/202

Maravillosa chica. Muy apañada y muy, muy, muy profesional. Nos encanta su estilo de foto. Gracias, Carmen.
Clara
Clara M. Enviado el 07/10/2020
Valoración 5 de 5

Un sí a última hora

En otras bodas había visto trabajar a Carmen y quise contar con ella. La avisé a última hora, y ella estuvo dispuesta a ayudarme y a hacerme las fotos tan increíbles que me hizo.
Isabel
Isabel L. Enviado el 30/03/2020
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos del mundo

Las fotos eran una de las cosas de mi boda que me tenía intranquila. No me considero muy fotogénica y no quería gastarme miles de euros en el reportaje porque teníamos un presupuesto ajustado. Con Carmen hemos encontrado un trato cercano, respeto completo, amabilidad, cariño, confianza, rapidez en las entregas y un resultado de fotos espectacular. Espero que siempre estés operativa para poder inmortalizar los mejores momentos de mi vida. El mejor reportaje del mundo, tanto preboda como de boda.
Mar
María D. Enviado el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Es una fotógrafa genial y única!

Carmen, es maravillosa, desde el primer momento conecta contigo y sabe cuáles son tus necesidades y lo que para ti es importante que quede para el recuerdo. Captura todos los detalles, de forma natural y delicada y hace que cada imagen sea única. Trabaja con una luz y un estilo muy natural. Sin duda volvería a elegirla una y mil veces más, porque es encantadora, profesional y cercana. ¡Gracias por todo y nos vemos pronto!
A
Amber B. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

El Mejor Fotógrafo para nuestra boda

Estamos muy contentos de haber elegido a Carmen como fotógrafa de nuestra boda. Ambas bastante tímidas ante las cámaras, Carmen nos hizo sentir completamente a gusto el día de la boda haciéndonos bromas y dándonos técnicas de distracción. Ella logró capturar maravillosamente todos los momentos de nuestro día. Estuvo presente casi todo el día pero fue tan discreta que nadie se dio cuenta de que estaba allí, lo cual fue perfecto para nuestra boda íntima. Carmen es tan talentosa y una persona tan especial que personalmente no elegiría a ningún otro fotógrafo para capturar ninguno de nuestros eventos especiales que puedan ocurrir en el futuro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
We are so glad that we chose Carmen to be the photographer for our wedding. Both quite camera shy, Carmen made us feel completely at ease on the day of the wedding by making jokes and giving us distraction techniques. She managed to capture all parts of our day beautifully. She was present during nearly the whole day but she was so discreet that no-one knew she was there, which was perfect for our intimate wedding. Carmen is so talented and such a special person, I personally wouldn't choose any other photographer to capture any other of our special events that may happen in the future.
C
Carmen Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!!

Desde el momento en que la conocí no tuve duda de que ella sería mi fotógrafa. Carmen es maravillosa, increíble, te hace sentir super cómoda y hace unas fotografías impresionante. La volvería a elegir una y mil veces!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Carmen Vallejo Fotografía

Paula & Dani
109 fotos · 04/03/2023
Aaron & Ivana
159 fotos · 16/09/2022
Claire & John Paul
65 fotos · 03/07/2022
Flor & Jorge
191 fotos · 02/10/2021
Anabel & Alex
111 fotos · 18/09/2021
Inma & Jose
75 fotos · 11/09/2021

Equipo

Carmen Vallejo
Carmen Vallejo
Fotógrafa principal

Me encantaría poder ser vuestra fotógrafa y poner todo mi entusiasmo en captar todos esos momentos especiales para vosotros/as.

Lo que os puedo garantizar es mi enorme pasión por lo que hago y la felicidad que me aporta poder capturar aquellas emociones tan reales y verdaderas que ocurren detrás de la cámara.

Empresas Colaboradoras

Indeleble Weddings & Events
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Organización Bodas
Marina Solera
Organización Bodas
Alma Films
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Vídeo

Mapa

Málaga 29004 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Carmen Vallejo Fotografía

En Carmen Vallejo Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Carmen Vallejo Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Fotomatón
El equipo de Carmen Vallejo Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Carmen Vallejo Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Carmen Vallejo Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores