Opiniones de Carmelo Hinojal

Carmelo Hinojal

Santander, Cantabria

Teresa D. Enviado el 10/08/2022

Trabajo increíble

Es todo un profesional, con la ayuda de Marta está todo en su sitio, no se les escapa ningún detalle.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias por vuestras palabras, sois una pareja increíble. Disfrutasteis el día a tope y nosotros también.
    Carlos R. Enviado el 25/01/2021

Simplemente perfecto

Unos grandes profesionales, recomendable sin ninguna duda. Todo fueron facilidades.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias, Carlos y Paula, encantados con vosotros, ha sido un verdadero placer participar en un momento tan importante en vuestras vidas. Brindamos por muchos momentos más. Besazo.
    Beatriz F. Enviado el 01/01/2019

Muy buenos profesionales

Los conocimos por mi cuñado y desde el principio nos parecieron muy atentos en su trabajo y fantásticos como personas. Excelentes fotos, tanto al aire libre como en interiores. ¡No tardaron nada en hacernos el álbum de la boda! Seguirnos recomendándolos.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias por vuestras palabras Jesús y Beatriz, vosotros sí que sois estupendos, y muy buenos modelos. Un besazo.

• Carmen
    Carmen Enviado el 20/12/2018

Profesionalidad recomendada

Nuestra experiencia fue más que satisfactoria, gran trato recibido tanto personal como a la familia e invitados. Muy buen resultado en las fotos, que las hacen con mucho cuidado y cariño.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nosotros también estuvimos muy a gusto, tenéis unas familias estupendas. Besazo.
    Samanta Enviado el 28/02/2019

Recomendable, exquisito y fructuoso

Encantador profesional, amante de la fotografía, previsor del detalle más mínimo, detallista, paciente y disponible. Siempre, y en momentos importantes, contamos con él y así seguirá siendo. Recomendable 100%.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchísimas gracias por tus palabras Samanta. Para mí es un honor que contéis conmigo siempre para inmortalizar vuestros momentos importantes. ¡Sois geniales! Besazo.
    Nuria P. Enviado el 04/01/2019

Un recuerdo para toda la vida

Son muy atentos y detallistas con los novios te hacen sentir como una estrella sacando la mejor pose para que todo quede perfecto. Un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias Nuria y Jesús. Para nosotros sois auténticas estrellas y gracias a vuestra colaboración el resultado es así de bueno. Un besazo.
  • Mar
    Mar Enviado el 31/07/2018

¡Día inolvidable!

Tanto Carmelo como Marta han sido muy buenos profesionales​, nos atendieron con mucho mimo tanto antes, durante y después, supieron sacar lo mejor de nosotros en unas fotos estupendas y también tuvieron paciencia puesto que ese día es inevitable ponerse nervioso. Sin duda tenían que ser ellos nuestros fotógrafos, gracias.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias Rafa y Mar por vuestras palabras. Con personas como vosotros es muy fácil trabajar, además también nosotros nos sentimos atendidos y queridos. Gracias, de verdad.
    Vosotros sí que sois geniales.
    Un besazo.
  • Rubi
    Rubi & Justo Enviado el 21/11/2017
    Solamente podemos tener palabras de agradecimiento para Carmelo y Marta, ya que fueron una parte muy importante para que el día más importante para nosotros resultara perfecto.
    Desde el trato profesional hasta el trato humano, todo en ellos propició una complicidad increíble, y ello dejó reflejo en el resultado del trabajo. Fotos maravillosas que dejan un recuerdo precioso de ese día, y que recordaremos siempre con felicidad.
    Muchas gracias al estudio Fotográfico Carmelo Hinojal por la atención recibida, antes de la boda para asesorarnos, durante la boda para ese maravilloso reportaje, y tras la boda para decidir las fotos a poner en el álbum, que eran tantas y tan buenas que resultó una tarea muy difícil.
    Solamente decir que gracias gracias y gracias.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias Justo y Rubi. Para nosotros también han sido unos momentos especiales los vividos con vosotros, los preparativos, el gran día, la elección de las fotografías.... Tan entrañables que ya formáis parte de nuestros corazones.
    Lidia G. Enviado el 23/08/2016
    Tanto Carmelo como Marta tienen un trato muy familiar.
    Muy profesional, detallista al máximo. Aun no he podido ver las fotos de la boda, pero las de la preboda son geniales, ¡nos encantaron!
    Y las del fotomatón quedan muy divertidas también.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias por tus palabras Lidia. Nos apasiona nuestro trabajo y con parejas como vosotros es aún más fácil. Nos vemos pronto. Un abrazo de Marta y mío.
    Andrea y Jeff Enviado el 16/08/2017
    El servicio ofrecido para nuestra boda fue impecable. Carmelo y su mujer son grandes profesionales, estuvieron pendientes de todos los detalles en nuestra boda para no perder ningún detalle y ningún momento, y que todas las fotos fueran perfectas. Lo recomendamos sin ninguna duda, de hecho hemos seguido contratando sus servicios para otros eventos familiares.

Respuesta de Carmelo Hinojal:

Muchas gracias Andrea y Jeff, nos gusta mucho nuestro trabajo y eso se nota en el resultado. Ya formáis parte de "nuestra familia" y eso nos encanta. Un besazo.