Carmelo Hinojal Fotógrafo
Calderón de la Barca, 4 39002 Santander (Cantabria) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carmelo Hinojal Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carmelo Hinojal Fotógrafo

Carmelo Hinojal Fotógrafo 4
Carmelo Hinojal Fotógrafo 5
  • Julia

Julia · Se casó el 27/06/2015

En cuanto Carmelo nos explicó su forma de trabajar supimos que era lo que queríamos. Alguien que se preocupa por cada foto y no hace 1.000 para que una quede bien. Todas son buenas. ¡Luego lo difícil es escoger con cuáles te quedas!
    Es muy buen profesional y además una persona muy agradable con la que te sientes cómodo y te ríes. Hace que estés relajado y todo salga bien. Nosotros quedamos encantados tanto con las fotos de boda como de postboda. Muy recomendable.

La boda de Julia y Carmelo Hinojal Fotógrafo 6
    La boda de Julia y Carmelo Hinojal Fotógrafo 7
    La boda de Julia y Carmelo Hinojal Fotógrafo 8
    La boda de Julia y Carmelo Hinojal Fotógrafo 9
    La boda de Julia y Carmelo Hinojal Fotógrafo 10
    Enviada el 02/01/2018

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias, Julia y Ángel, por vuestras palabras. Ya sabéis que mi trabajo es mi pasión y si a eso se une una pareja como vosotros, todo fluye y se refleja en el resultado final. Un abrazo, seguimos en contacto.

Maria y Fredo · Se casó el 12/07/2014

Es un gran profesional y un resultado espectacular. Sin duda sí repetiríamos y seguro que lo haremos. Tanto para tu boda, como para otros eventos o momentos especiales, de los que quieras tener un buen recuerdo, puedes contar con Carmelo.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Maria y Fredo, tanto por vuestras palabras como por seguir confiando en mi. Un beso para los tres.

Beatriz Garcia · Se casó el 09/11/2013

Aconsejaría sus servicios a amigos sin dudarlo. Nos gustaron muchísimo las fotos, buscaron varios lugares realmente bonitos para hacerlas. Aparte de las fotos y el vídeo, contratamos un fotomatón que resultó muy divertido y donde también se notó el buen hacer de Carmelo. Fue un acierto total que nos acompañasen el día de nuestra boda, trato excelente y muy profesional.

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Beatriz, tengo una gran pasión por mi trabajo y eso se trasmite en lo que hago, además con parejas como vosotros da gusto, compartimos tantos momentos juntos que vivimos vuestro día como nuestro. Un abrazo.

Bea

Recomendamos Carmelo Hinojal Fotógrafo sin reservas. Excelente profesional, trato familiar y muy agradable. Le dimos libertad para hacer las fotos de nuestra boda y fue un gran acierto porque todas eran preciosas, demostrando así la experiencia que atesora. Sin duda, un acierto haber elegido Carmelo Hinojal como fotógrafo para nuestra boda.

Enviada el 13/01/2018

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias por vuestras palabras. Ya sabéis que amo mi profesión y eso se nota y además con una pareja como vosotros, todo resulta más fácil. Un abrazo para toda la familia.

Cristina

Trato familiar para un resultado excelente

Profesionalidad, cuidado del detalle y trato exquisito. Carmelo y Marta consiguieron crear un recuerdo único de nuestro día. Calidad, originalidad y mucha simpatía.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Carmelo Hinojal Fotógrafo:

Muchas gracias Cristina y Diego. Nos encanta nuestro trabajo y eso se refleja en el resultado final. Un besazo.