Carlos Yenes Fotógrafo

14 opiniones | Burgos (Burgos)

Opiniones de Carlos Yenes Fotógrafo

• Teresa

Teresa M. · Se casó el 24/08/2019

Nuestro día

Encantadores tanto Carlos como Maite, su mujer, el equipo perfecto. Lo recomiendo, y volvería a elegirles.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Carlos Yenes Fotógrafo:

Muchas gracias, pareja. No cambiéis, pues da gusto estar en una boda con unos novios que son muy buena gente. ¡Un besazo!
  • Luis

Luis · Se casó el 01/06/2019

Implicación y trato excelente

Cuando todos los invitados te dicen lo majos que han sido los fotógrafos. Es por algo. Excelente trato humano, te asesoran para que tú disfrutes de tu boda, se molestan en saber cómo eres, quiénes son tus invitados, y realizan el álbum con mucho gusto. Repetiríamos.

Enviado el 23/07/2020
  • Soledad

Soledad S. · Se casó el 15/09/2018

Son unos profesionales de primera

Son los mejores profesionales, no hacen las fotos típicas sino que siempre les dan su toque, y han hecho que el día de mi boda haya sido algo más especial gracias a su forma de trabajar tan cercana. 100% recomendado.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Carlos Yenes Fotógrafo:

Muchas gracias, Sole, con novios como vosotros las cosas salen solas, nos hicisteis sentir superbien con vuestras familias y amigos.
  • Daniel

Daniel · Se casó el 15/09/2018

El mejor de todos

Fotos únicas para cada pareja, saben sacar la esencia de cada uno y todo muy natural.

Enviado el 23/10/2018
  • Natalia

Natalia O. · Se casó el 04/08/2018

La experiencia con Carlos Yenes ha sido impresionante, son unos profesionales, te indican lo que tienes que hacer en cada momento, te ayudan en todo lo que pueden, te asesoran y el trato es espectacular. Sin duda si volvería a casarme, volvería a contratarles mil veces.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Carlos Yenes Fotógrafo:

Con parejas como vosotros nuestro trabajo se hace más fácil y divertido.
    Muchas gracias por todo a vosotros y vuestras familias. Os apuntamos en nuestra agenda mil veces, no hay problema, quedáis apuntados para bautizos, comuniones y bodas de plata y oro, sin problema. Un abrazo.

Pilar G. · Se casó el 23/06/2018

¡Ha cumplido totalmente con lo esperado!

Contratamos los servicios para nuestra boda y hemos quedado totalmente encantados con el resultado. Un trabajo muy bien hecho y muy profesional. Fotos muy bonitas y con mucho sentimiento. ¡100% recomendable!

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Carlos Yenes Fotógrafo:

Muchas gracias Pilar por tus bonitas palabras hacia nosotros. Ha sido un placer que nos eligierais para un día tan especial. Os deseamos lo mejor y ojalá sigamos plasmando en fotos, la historia de vuestra vida en común. Un abrazo.
  • Vanesa

Vanesa C. · Se casó el 22/04/2017

Fue genial elegir a Carlos y Maite para una parte muy importante de nuestra boda, reflejar el día para recordarlo siempre. Super profesionales, muy atentos y a la vez discretos. Flexibles a lo que les pedimos y aconsejándonos las mejores opciones. Muy recomendable.

Enviado el 18/05/2017

Capbsm · Se casó el 17/09/2016

Trato genial tanto el como su mujer, profesionales y encantadores, flexibilidad de horarios, pacientes, visión de fotos molonas. No serán las primeras fotos que nos hagan ya que lo hacen de forma entretenida y divertida.

Enviado el 17/10/2016
  • Sergio

Sergio G. · Se casó el 19/09/2015

No podemos estar más contentos de haber elegido a Carlos y a mi Maite para que sean los encargados de reflejar cada momento del día más importante de nuestra vida. Todo es fácil y divertido con ellos, ha sido un lujo tenerlos. La fotos de la preboda ya me emocionaron así que estoy deseando ver ya las de la boda. Son geniales y muy profesionales.

Enviado el 06/10/2015

Susana P. · Se casó el 29/08/2015

Contratar a Carlos y Maite, fue una decisión que tuvimos muy clara desde que los conocimos y vimos sus trabajos, ya que venimos de familia de fotógrafos.. pero después de vivir la experiencia en pre-boda, boda y post-boda, aconsejamos a todas las parejas que tengas dudas, que si buscan profesionalidad, cercanía, aliados y facilidades para el gran día, Carlos y Maite son los indicados. ¡Nos encantaron los resultados! Se nota que no se trata sólo de su trabajo sino de su pasión y esto se refleja en el trabajo final. Siempre les estaremos agradecidos por plasmar cada emoción vivida aquellos días. Dieron completamente en el clavo y lo pasamos genial con ellos.

Enviado el 07/10/2016

Respuesta de Carlos Yenes Fotógrafo:

Susana sólo decirte que nos han emocionado mucho tus palabras. Sois una pareja con una calidad humana excepcional. Otra cosa buena de nuestro trabajo es tener la oportunidad de conocer a gente como vosotros.