Opiniones de Carlos Valcarce Fotógrafos

Saldaña, Palencia

• Sergio
    Sergio G. Enviado el 09/10/2023

Profesionales

Queda pendiente que nos de el álbum de boda, espero que no se demore mucho. No obstante, de momento, el trato durante el reportaje de boda así como la preboda fue perfecta.

Respuesta de Carlos Valcarce Fotógrafos:

Gracias por vuestro comentario, intentaremos no retrasarnos en exceso y que vuestro reportaje represente el día tan maravilloso que vivimos juntos, un saludo.
    Laura Enviado el 16/08/2021

Cercanía y profesionalidad

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy cómodos. Nos preocupaba no saber posar para las fotos, pero nos ayudaron mucho y todo salió muy natural. El resultado no pudo ser más perfecto, cuidan todos los detalles y son muy profesionales.

Respuesta de Carlos Valcarce Fotógrafos:

Muchas gracias, Laura. Sois lo más, lo hemos pasado fenomenal. Gracias por tus palabras, habéis pasado de clientes a amigos, un abrazo.
  • Eva
    Eva Enviado el 09/10/2020

Naturalidad y locura en estado puro

Si en la preboda todo salió perfecto...
    El día de la boda ni os imagináis la profesionalidad, pero la guinda del pastel la puso en la postboda. Nos dejamos llevar de su mano y fue una de las mejores experiencias, ¡repetiremos!

Respuesta de Carlos Valcarce Fotógrafos:

Con parejas como vosotros, todo es muy fácil. Sois unos valientes y lo digo porque hay que ver lo fría que estaba el agua... Gracias, chicos.

• Sheila
    Sheila B. Enviado el 22/10/2017
    Destacar el buen equipo que hacen Carlos y Leticia, a parte de su calidad humana son muy buenos profesionales. Nosotros hemos quedado muy satisfechos con su trabajo en las 3 sesiones que hemos hecho con ellos para nuestra boda; te hacen sentir cómodo lo cual es positivo para quienes no estamos acostumbrados a ello.
    ¡Un 10 en todo!

Respuesta de Carlos Valcarce Fotógrafos:

Hola Sheila, muchas gracias por tus palabras. Esto siempre nos ayuda a seguir luchando por una profesión que nos encanta, nos vemos. Un abrazo de todo el equipo.
    Silvia Enviado el 28/06/2016
    Nos han tratado con mucha cercanía, haciéndonos sentir auténticos modelos en las fotos. Su imaginación ha hecho que tengamos unas fotos únicas, originales y muy, muy bonitas. Estamos muy contentos con el resultado.

Respuesta de Carlos Valcarce Fotógrafos:

Muchas gracias Silvia, para nosotros es tan importante nuestro trabajo que valoramos vuestras palabras, ademas no queremos ser únicamente vuestros fotógrafos deseamos, sobre todo vuestra amistad, un saludo.
    Silvia Enviado el 29/09/2015
    Magníficos profesionales, nos lo pasamos en grande en el momento del reportaje, que era una de las cosas que más temía, ya que no me gusta mucho posar para fotos, pero consiguieron que la experiencia fuera mágica. Muchas gracias a Carlos y a su equipo.
    Alicia P. Enviado el 08/01/2014
    Como todos los fotógrafos una pasta.. pero mereció la pena. Es uno de los álbumes más original que he visto, así rollo vintage... El chico y la asistente que vinieron a hacer el reportaje super majos y me dieron mogollón de confianza para salir bien. Además, traían una maquinita para ofrecer las fotos directamente a los invitados, menos líos...

Respuesta de Carlos Valcarce Fotógrafos:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, fue muy divertido trabajar con vosotros, aquí estamos para cuando queráis, un saludo. El equipo de Carlos Valcarce Fotógrafos.