Carlos Santana
Constitución, 142. local 28609 Navalcarnero (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.600€

Fotógrafo Profesional Carlos Santana ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Carlos Santana

18 de 19 novios recomiendan Carlos Santana

• Francisco

Francisco Miguel, Se casó el 12/04/2014

Personas encantadoras que lo único que hacen es que disfrutes del dia. Soy una persona que no le gustan nada las fotos, no me gusta ser protagonista, y ellos hicieron que me sintiera como si nada ocurriese, como si todo fuese como un dia normal. Las fotos, una maravilla.

Enviada el 07/06/2014

Ruben Retamal, Se casó el 28/06/2013

Qué decir de Carlos y todo su equipo... ¡No tenemos palabras! Desde que contratamos la boda, ya hace 1 año, hasta hoy, siempre muy atentos a nuestras peticiones. Hicimos la preboda, genial, sin palabras, él mismo creó la invitación, sin modificación alguna. Después le pedimos unas fotillos para los regalos, al momento los teníamos. No tenemos nada qué decir si no que muchísimas gracias por estar ahí, por formar parte de nuestro gran día y por ser como sois. ¡¡¡Estamos deseosos de ver las fotos y el vídeo de la boda!!! Todo ello, ¡espectacular como siempre!

Enviada el 22/07/2013

Sergio, Se casó el 28/06/2013

Nos encantó el trato recibido por parte de todas las personas, el trabajo fue exquisito y se cumplieron todas nuestras espectativas. Nos hicisteis una fotos muy naturales y se nos hicieron muy amenas las sesiones. Muchas gracias.

Enviada el 25/10/2013
  • Marisa

Marisa, Se casó el 23/06/2013

Nosotros hicimos sesión preboda y boda y nos lo pasamos genial en ambas, a parte de tener unas fotos y vídeos espectaculares, son un equipo estupendo, muy profesionales, que saben captar la magia del momento.

Yo os los recomiendo, sobre todo si no queréis las típicas fotos y vídeos aburridos de boda. Toda la gente que ha visto con nosotros los vídeos, nos han dicho, "Jolín, qué diferencia de vídeos, si hasta dan ganas de ver más, no se hace nada pesado como otros", y con las fotos directamente han alucinado.

Enviada el 26/10/2013

Patricia, Se casó el 15/06/2013

Lo recomendamos un 200% no podemos poner una pega a este gran grupo de profesionales, todo lo contrario, gracias a ellos tenemos un gran recuerdo del día de nuestra boda. Seguiremos contando con ellos para cualquier tipo de trabajo fotográfico sin ninguna duda.

Enviada el 29/10/2013
  • Azucena

Azucena Naranjo y David Benito Sanchez, Se casó el 25/05/2013

Solo puedo decir que estamos encantados tanto con su servicio profesional como con su trato personal. Realmente no tengo palabras para agredecerles lo cómodos y a gusto que nos hicieron sentir en nuestra boda, y respecto a trabajo realizado, solo puedo decir que es espectacular, que estamos muy contentos con el resultado y que una de las mejores decisiones que tuvimos fue contratar sus servicios.

Enviada el 15/01/2014

Antonio Pérez, Se casó el 16/02/2013

Todo salió perfecto. Y las fotos también. Los recomendamos por su buen trato, flexibilidad, profesionalidad... Saben darle su toque personal a cada imagen. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado y cada persona que lo vio opinó igual. Acertamos en la elección al 100%.

Enviada el 25/11/2013

Veronica, Se casó el 11/05/1013

Estoy muy contenta con el equipo de profesionales que son, además son muy marchosos y amigables. Nos encantaron las fotos. Toda mi gente esta flipando con las fotos, piensan que son un montaje y no, no lo es, tienen unas ideas muy buenas que hacen que salgan fotos de anuncio. Me lo pase genial. Para los que se animen que no se piensen lo del vídeo. ¡Es lo más bonito del trabajo! Es impresionante como trabajan. ¡¡Muchas gracias chicos!!

Enviada el 03/02/2014