Opiniones de Carlos S. Suarez Fotografía

Carlos S. Suarez Fotografía Ver más información

Alba Enviado el 30/10/2023

Un gran profesional y gran persona

Le conocimos en la boda de mi prima y nos encantó tanto su forma de trabajar como las fotos finales. Se nota que es un gran profesional y da buenos consejos. Es resolutivo: la zona en la que queríamos hacer las fotos era una arboleda y cuando fuimos parecía que hubiera pasado un huracán pero encontró un rinconcito perfecto.
    Lo recomendamos 100%

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchísimas gracias Alba y Kevin por vuestras palabras. Ya es la tercera boda de la familia y estoy más que encantado del trato tan cercano y cariñoso que tenéis conmigo. Sin duda cada Boda es única y especial y eso es gracias a vosotros. Y por supuesto que dentro del caos que nos encontramos a veces tenemos que buscar ese pequeño oasis de paz y amor, esto solo pasa en las bodas y por eso me gusta tanto mi trabajo. Un abrazo enorme y os deseo lo mejor.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 05/09/2023

No sólo un fotógrafo

Desde el primer momento nos encantó su trato y cercanía, quedamos un par de veces antes de la boda para dejarlo todo atado, nos explico todas las dudas que teníamos e incluso nos dio consejos que nos vinieron a la perfección. El día de la boda fue un placer estar con el , parecía que lo conociéramos de toda la vida y consiguió que todo fuera muy natural, captando todos los momentos sin forzar las situaciones. (Mencion especial a saber colocar el velo de la novia en todo momento). Siempre atento y pendiente a todo, y con una disposición y profesionalidad brillante. Aún nos queda por recibir el reportaje completo pero el primer adelanto nos ha dejado sin palabras, estamos deseando ver el resultado final. Sin lugar a dudas el mejor fotógrafo para un día tan importante.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Qué maravilla leer estas palabras Marina y Fran. Os agradezco muchísimo también a vosotros el trato tan cercano y especial que me habéis dado desde el primer día. Esto siempre hace que todos nos sintamos súper cómodos y al final el resto lo hacéis vosotros y vuestro gran día que he de decir que fue todo un ¡Fiestón! De nuevo un millón de gracias a los dos y un abrazo muy fuerte.
    Sandra G. Enviado el 10/03/2024

Más que un fotógrafo

Contratando a Carlos no sólo te aseguras de contar con un excelente fotógrafo en tu gran día, sino que escoges a un gran profesional que conoce a la perfección el mundo de las bodas, y te ofrece sus sabios consejos tanto durante los preparativos (nosotros le preguntamos por flores, videógrafos, etc.) como en cada momento de la boda, guiándote y controlando los tiempos (en caso de que, como nosotros, decides no contratar a una wedding planner). Carlos es muy cercano, lo que hace que tratar con él sea muy fácil. Carlos consiguió relajarnos, incluso en los momentos previos a la boda, y aún cuando ninguno estábamos acostumbrado a posar en las fotos, consiguiendo, de este modo, fotos naturales y con detalles cuidados. Carlos ya ha participado en 4 bodas de mi entorno, y todos hemos salido igual de encantados con el resultado, por lo que no dudamos en recomendarle a todas las futuras parejas.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Sandra y Jose sois un encanto y lo sabéis. Ha sido un verdadero placer formar parte de un día tan especial para vosotros y como bien dices ya me siento un poquito parte de vuestra familia porque he estado en los momentos más bonitos de los últimos años. Me he sentido muy querido y el resultado así siempre va a ser algo muy cercano y natural dando todo lo que he podido y más. Espero que haya más ocasiones y si no siempre nos quedará tomarnos una buena cañita con su tapita por el húmedo que eso no lo tenéis en Barcelona (jeje). Os deseo lo mejor porque os lo merecéis. ¡¡Un abrazo enorme!!

Ana Enviado el 19/02/2024

El mejor fotógrafo

Conocimos a Carlos en otra boda.
    Cuando decidimos dar el paso de casarnos nosotros, lo tuvimos claro: Carlos iba a ser nuestro fotógrafo sí o sí.
    Su capacidad de estar en el momento preciso en el instante perfecto, no la tiene cualquiera. No se le escapa ningún detalle y está atento a todo.
    Lo que buscábamos en un fotógrafo solo lo encontramos en él. Buscábamos sentirnos cómodos, a gusto, sin posar forzadamente. En definitiva, que a través de sus fotos nos vieran tal cual somos (sin postureo ni nada por el estilo 😉)
    Y ahora os vamos a hablar de él: divertido, alegre, simpático y empático. Un profesional de los pies a la cabeza !
    Carlos, sin ti la boda no hubiese sido lo mismo.
    Te deseamos todos los éxitos del mundo, estamos segurísimos de que los conseguirás. No te mereces menos.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchas muchas gracias Ana y Javi por este comentario tan tan bonito, casi tanto como vosotros. Está claro que cuando conectas con dos personas como lo he hecho yo con vosotros todo es mucho más fácil y el resultado es un trabajo súper natural y con el que me siento plenamente identificado. A muchas parejas les digo antes de que me contraten: tened cuidado conmigo que al final acabamos siendo amigos y con vosotros no tengo ninguna duda que ha sido así. Os tengo un cariño enorme y por supuesto a toda vuestra familia que para eso ya va la segunda boda. Un abrazo enorme y nos seguiremos viendo en el camino.
    Patricia Enviado el 18/10/2023

Sinónimo de comodidad

Todo fue maravilloso. Nos hizo sentir cómodos en todo momento. Supo plasmar todos los momentos al detalle! Súper recomendable. Un crack!

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchísimas gracias Patri y Sergio. Me lo pasé en grande en vuestra súper Boda. Me alegro mucho que estuvierais cómodos y que os gustara tanto el resultado, fuisteis unos modelos estupendos! Os deseo lo mejor. Un abrazo, Carlos.
    Monica G. Enviado el 14/02/2023

Contratamos a Carlos por la recomendación de unos amigos y fue un gran acierto. Desde el principio fue muy amable y cercano y hace que te olvides de la cámara. El resultado final es inmejorable, las fotos son preciosas y ha conseguido captar a la perfección todos los momentos de la boda, se nota la dedicación y el cariño que pone en su trabajo. Estamos seguros de que no hemos podido elegir mejor fotógrafo. ¡Muchísimas gracias Carlos!

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchas muchas gracias Mónica y Emanuele por todas y cada una de las palabras tan bonitas hacia mi trabajo y sobre todo a mi como persona. Yo también estoy seguro que con parejas como vosotros he tenido una suerte inmensa, está claro que cuando una Boda te sale de otra Boda nada puede salir mal y en vuestro caso me encanta seguir unidos a vosotros en el 2023. Un abrazo pareja!
    ¡¡Viva León y Viva l'Italia!!
  • Paula
    Paula B. Enviado el 21/08/2022

Impresionante profesional

Carlos es cercano, profesional, cuidadoso, divertido, accesible, creativo… Y, lo mejor, ¡hace que nos sintamos como en casa, como si nos conociéramos de toda la vida! Sin duda, un acierto que nos haya hecho tanto las fotos de la preboda como de la boda. Las fotos son increíbles. ¡El mejor!

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡Muchísimas gracias, parejón! Cómo se nota que sois gente de equipo y eso lo disfrutamos en vuestro gran día... Vosotros pusisteis la alegría, el sentimiento y el cariño y nosotros los medios para que os quede un recuerdo inolvidable. Mil gracias por vuestra complicidad y cercanía, no sabéis lo que ayuda en nuestro trabajo. Espero seguir cruzándome en vuestro camino y jugando en vuestro equipo. ¡Un abrazote!
  • Iván
    Iván C. Enviado el 18/01/2023

Parte de nuestra boda

Encantados con el servicio y trabajo que ha hecho Carlos en nuestra boda. Detallista y atento para conseguir que nos sintamos absolutamente tranquilos durante la Boda, y captarnos disfrutando de la misma.
    Totalmente recomendable

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchísimas gracias Iván y Pilar por vuestra cercanía y trato conmigo. Pasamos un día estupendo y la verdad es que me sentí como un amigo más. Ahí está el resultado que son unas fotos súper naturales y muy divertidas. Un millón de gracias por confiar en nuestro trabajo desde el principio. Un abrazo!!
  • MONICA
    Monica Enviado el 14/07/2022

Magia detrás de la cámara

Carlos te hace sentir tan cómoda y hace fácil eso de posar, jaja. Tenía varias inquietudes a la hora de las fotos por vergüenza, tal vez, pero he de decir que todo salió tan bien, que nos hizo sentir super a gusto y sacar el lado más natural. Os lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

¡¡¡Muchísimas gracias Mónica y Oliver!!! No hay nada mejor para combatir la vergüenza que el buen rollo y la felicidad y de eso vais sobrados. Os habéis dejado el alma en organizar una boda de 10 en Cuentos del Agua (que también ayuda) y doy fe que lo habéis conseguido. Sois un "trío" maravilloso y os deseo lo mejor en la vida. Un abrazo enorme amiguines.
  • Esther
    Esther E. Enviado el 25/11/2022

Perfección

Nos recomendaron a Carlos y fue el mejor fotografo que podríamos haber elegido para nuestra boda. Busca la perfección en todo momento, te asesora y te ayuda en todo lo que necesites ese día, en nuestra boda llegó un momento que ya era uno más de la familia. Días después hicimos la postboda en la playa y nos lo pasamos genial. Es un profesional de 10, y mejor persona aún.

Respuesta de Carlos S. Suarez Fotografía:

Muchísimas gracias Esther e Israel por vuestras palabras. No sabéis lo feliz que me hace leeros y sentir ese cariño. Que sepáis que es mutuo, sois una pareja maravillosa. Fue un placer ser vuestro fotógrafo y la verdad es que me sentí como un amigo más. Aquí me tendréis siempre que lo queráis. Un abrazo enorme pareja!