Carlos Rodríguez Photography
Augusto Figueroa, 5 3-D 28004 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carlos Rodríguez Photography

Marina · Se casó el 06/10/2018

Recomendadísimos

Estamos muy contentos de haber elegido a Juan Carlos y a su equipo. Han hecho unas fotos preciosas, artísticas en blanco y negro, otras naturales de familiares y amigos muy graciosas, los posados que les pedimos... Mantienen la calma y profesionalidad en ese día de nervios y su experiencia en esta clase de eventos nos ha ayudado. Para mí, la elección del fotógrafo es de las más importantes en una boda porque siempre te quedará su trabajo como recuerdo de ese gran día y creo que acertamos.

Enviado el 27/11/2018
  • Nuria

Nuria Cabezas Morales · Se casó el 14/10/2017

Estilo único. Nos hicieron sentir super a gusto y tranquilos, vamos que ni nos enterábamos de que andaban por ahí haciendo fotos. El resultado impecable, nos encanta su estilo y vamos a tener un gran recuerdo para toda la vida. ¡Muchas gracias! Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Enviado el 12/11/2017
  • Leticia

Leticia · Se casó el 23/09/2017

Fotos con alma

Carlos e Isabel te acompañan el día de tu boda casi sin notarse pero logran plasmar los momentos mas importantes del gran día, captan a todos los invitados y documentan cada momento importante. No hubiera podido elegir mejor. Es una delicia volver a ver mi álbum de boda porque cuenta la historia de ese día pero también plasma a cada persona que compartió con nosotros ese día y sobre todo a nosotros como pareja y nuestra historia de amor. Tiene los precios más competitivos del mercado y está en Madrid. ¿Qué más se puede pedir? Pues que tenga hueco para vosotros. Confiad en él y su equipo y no os arrepentiréis.

Enviado el 13/03/2018

Verónica Vitriago · Se casó el 13/05/2017

Logré contactar con él 3 días antes de la boda, y lo agradecí porque me encanta su trabajo y no podía quedar sin sus fotos. Es una persona muy agradable y entiende perfectamente lo que quieres. Captó momentos divertidos. Ahora sí recordamos cada minuto de la boda.

Enviado el 30/05/2017
  • Miriam

Miriam Díez · Se casó el 29/04/2017

Nuestra experiencia con Carlos ha sido increíble. El trato es excelente, muy amable, muy profesional y transmite mucha confianza. Además, se adapta a cualquier petición de los novios. No es el tipo de fotógrafo que te haga hacer poses sino que capta los momentos reales y mas emotivos que suceden durante una boda. Cuando ves los resultados de Carlos, te das cuenta de que no se podría hacer mejor. Han salido unas fotos preciosas y únicas... ¡Nos ha encantado! Nosotros, personalmente, recomendamos 100% contratar a Carlos, no os arrepentiréis.

Enviado el 04/08/2017

Alejandro · Se casó el 29/04/2017

Vimos su trabajo por la web y nos gustó su manera de entender la fotografía, pero el resultado final fue muchísimo mejor de lo esperado, el trato antes, durante y posterior a la boda inmejorables. Incluso arreglo el trabajo, en la medida de lo posible, de los fotógrafos impuestos por la iglesia realizando una labor de edición. Tan bueno fue el trabajo realizado que fuimos incapaces de elegir el número acordado de fotografías que tuvimos que comprar todas las realizadas durante ese día. Un 10 por Carlos y su equipo

Enviado el 11/07/2017

Carlos · Se casó el 04/03/2017

Carlos se encargó de hacernos el reportaje durante todo el día de la boda. Comenzó acudiendo a la preparación de la novia, luego recibiendo a los invitados y al novio en la iglesia, cubrió la llegada de la novia y la ceremonia y el posterior banquete. Es muy profesional, da una respuesta muy rápida y ofrece muchas facilidades; también da su opinión, su buena opinión profesional cuando la piden. Lo aconsejaría con total seguridad.

Enviado el 11/07/2017

Javier Merlo · Se casó el 28/01/2017

Ha sido un servicio muy profesional. Sin duda ha quedado un reportaje precioso que guardaremos con muy buen recuerdo para el resto de nuestras vidas y que de vez en cuando desempolvaremos para disfrutar de nuevo del día de nuestra boda.

Enviado el 12/03/2017
  • Nacary

Nacary Gutiérrez Gilly · Se casó el 19/11/2016

Quedamos encantados con el trabajo de Carlos, supo captar todos los momentos emotivos de nuestra boda, tanto así que ver las fotos es revivir nuestra boda, las mejores capturas son las que hace cuando no te das cuenta, son naturales y reales, no nos equivocamos en elegirlo y volveremos a repetir.

Enviado el 09/12/2016
  • Verónica

Verónica Poza Tarragato · Se casó el 24/09/2016

Si quieres un profesional que capte el momento con naturalidad y que huya de los típicos posados bodiles, este es tú fotógrafo. Nosotros quedamos encantados con su trabajo, nos hizo un reportaje bien chulo.

Enviado el 06/11/2016