Opiniones de Carlos Rodríguez Fotografía

Lleida

• Carla
    Carla A. Enviado el 20/04/2024

Fotos boda... Un 10!

Conocimos a Carlos en la Fira de Nuvis de Lleida, y en cuanto hablamos con él y vimos sus trabajos tuvimos claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Tanto en la sesión de fotos de la boda como en la de la preboda nos hizo sentir muy cómodos, y el resultado nos encantó. Gracias Carlos!!

Marc y Carla
  • Irene
    Irene G. Enviado el 20/09/2023

Sin duda alguna volveríamos a elegirte

Carlos és atento, profesional y muy cuidadoso. El dia de la boda és impresionante que sin darte ni cuenta que está ahí salgan esas fotos tan espectaculares, a los 4 días nos hizo un pequeño adelanto y ahora sin ninguna prisa estamos esperando todo su trabajo y el de sus compañeros con el video, dijo sin prisa porque sabemos de sobras lo bonito que será. Gracias Carlos siempre estaremos eternamente agradecidos contigo.

• Marina
    Marina C. Enviado el 29/01/2024

La mejor elección posible!!!!

¡Contar con Carlos y su equipo para ese día tan especial fue la mejor decisión que tomamos! ¡Repetiríamos sin dudarlo! Un gran profesional que, aparte de un muy buen trabajo, nos hizo sentir cómodos en todo momento. No podemos parar de ver el vídeo y las fotos y nos seguimos emocionando.
    Jose M. Enviado el 12/12/2023

Profesional implicadísimo!

Contar con Carlos fue una experiencia maravillosa. Nos ayudó en todo momento el día de la boda cuando los nervios están a flor de piel. Cuida cada detalle, su trato es exquisito y el resultado es inmejorable. Además nos regaló la sesión de preboda!
    Dúnia I. Enviado el 12/12/2023

Muy amable

Des de un primer momento fue genial. La verdad que siempre atento su respuesta rápido. Muy comodo trabajar con él! El preboda fue super bonito y las fotos de 10! No se dejo ningún detalle. Hay incluso amigos que ya lo han contratado 🤪🤪
  • Sheila MG
    Sheila M. Enviado el 29/12/2023

¡Trato y profesionalidad excepcional!

Desde el primer momento congeniamos muy bien con Carlos, un gran profesional, cercano y super atento a todos los detalles. Nunca nos habíamos puesto delante de una cámara y Carlos supo hacernos sentir muy cómodos delante de ésta, ya desde la preboda. Además, contamos con su seguimiento y contacto a cualquier duda que nos surgía. Agradecemos haber podido contar con su profesionalidad y con la de todo su equipo.
    La guinda final ha sido recibir todo el trabajo final: vídeo, fotos, àlbum... todo es espectacular; nos ha hecho revivir el momento y emocionarnos con todos aquellos detalles que agradecemos que pudiera capturárlos ya que de algunos nosotros no fuimos conscientes en ese momento.
    Meses después, nos reencontramos con su equipo en la boda de nuestros amigos y estamos seguros que no serán los últimos amigos en contratarle.
    ¡Gracias Carlos por crear recuerdos tan especiales del mejor dia de nuestras vidas!
  • Emília
    Emília R. Enviado el 12/08/2023

Espectacular!

¡Estamos contentísimos con el servicio de Carlos! Es un profesional excelente. La comunicación, ¡un 10! Nos hizo sentir supercómodas ya en las reuniones y en la preboda. El día de la boda estuvimos muy relajados y salieron excelentes fotos. El vídeo nos lo hizo a nuestro antojo, con música que habíamos elegido nosotros, y también estamos supersatisfechos con el resultado. ¡Os recomiendo Carlos y su equipo sin lugar a dudas! ¡Son fantásticos!
    ---------------------------------------------------
    Estem contentíssims amb el servei del Carlos! És un professional excel·lent. La comunicació, un 10! Ens va fer sentir supercòmodes ja a les reunions i a la preboda. El dia de la boda vam estar molt relaxats i van sortir unes fotos excel·lents. El vídeo ens el va fer al nostre gust, amb música que havíem triat nosaltres, i també estem supersatisfets amb el resultat. Us recomano el Carlos i el seu equip sense cap mena de dubte! Són fantàstics!
    Raquel A. Enviado el 27/09/2023

Fotografo increíble!

Carlos es un gran profesional, no dudamos en contratarlo para las fotos de nuestra preboda y boda después de ver las fotazas que hace. Además, es muy fácil trabajar con él, nos entendimos a la primera! Supo captarlo todo, nuestro estilo, nuestras familias, amigxs, el lugar... ¡Quedaron unas fotos increíbles y el álbum una auténtica pasada! ¡Gracias!
    Alba Enviado el 27/07/2023

Facilidades en todo el proceso

Gran profesional des de primer momento, escucha, da vida tus ideas, no tienes que preocuparte de nada.