Opiniones de Carlos Oliva Fotografía

Carlos Oliva Fotografía

Carlos Oliva Fotografía

Zuera, Zaragoza

Cristina L. Enviado el 19/10/2021

Un gran profesional, sin ninguna duda

Carlos es una apuesta segura. Profesional, amable, atento a todos los detalles y lo más importante, te hace sentir a gusto y tranquilo en tu gran día. Nosotros no podíamos haber elegido mejor.

Respuesta de Carlos Oliva Fotografía:

Gracias, chicos, por confiar en mí, en un momento tan especial para vosotros. Ha sido un placer el haber podido captar todo lo que fue pasando, emociones, nervios, alegría, un bonito cóctel para el recuerdo. Un fuerte abrazo.
    Gema G. Enviado el 22/10/2019

Expectacular fotógrafo

Los recuerdos que inmortalizó quedarán para siempre con nosotros. Captó todas las sonrisas y felicidad de los que allí estábamos. Inmortalizó momentos inolvidables. Un 10 para Carlos por su gran trabajo y profesionalidad, además de su capital humano. Gracias por todo, Carlos. No lo podrías haber hecho mejor. ¡Mil gracias!
  • Pilar
    Pilar Enviado el 23/11/2018

¡Fotógrafo 10!

Elegir a Carlos fue todo un acierto. Es un gran profesional, atento en todo momento y muy detallista. ¡Le encanta su trabajo y eso se nota en el resultado, no puede ser mejor! Sin duda, volveríamos a elegirlo para plasmar algo tan importante como el recuerdo de nuestra boda.

Respuesta de Carlos Oliva Fotografía:

Tuve mucha suerte de poder estar en vuestra boda, de poder fotografiar los momentos intensos y emotivos de la ceremonia, el momento del reportaje y las sorpresas del banquete y la fiesta. Fue un día redondo, donde me lo pasé genial y disfruté cada momento con gran intensidad. ¡Gracias por confiar en mí en este día tan especial para vosotros! Un abrazo Pilar y Cesar.

• Lorena
    Lorena Enviado el 27/05/2019

¡Revive tu boda en cada foto!

Cuando eliges fotógrafo para tu boda, siempre tienes dudas de si sabrás cómo colocarte o qué tienes que hacer, pero con Carlos fue todo muy fácil. Es cercano y amable y fue todo muy fácil. Al ver las fotos revives momentos de tu boda que ya ni recordabas por los nervios y eso es maravilloso. Unas fotos muy naturales, originales, divertidas hechas por un profesional. Gracias, Carlos. ¡Volveremos a contar contigo en los momentos más importantes de nuestra vida!

Respuesta de Carlos Oliva Fotografía:

La verdad es que tanto en la preboda como en la boda estuve muy bien con vosotros, Daniel y Lorena. El día de la boda estuvo lleno de momentos emotivos, en la ceremonia y con los detalles a familia y amigos que se quedaron plasmados tras la cámara. Todas esas fotos, como dices, son las que me gusta capturar para que las tengáis en el recuerdo, son las que al volver a verlas mejor te evocan ese día y todo lo que sucedió, que no fue poco. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
    Virginia Enviado el 25/09/2019

Gran profesional, excelente trabajo

Carlos nos hizo las fotos de nuestra boda, fue muy amable y cercano, nos hizo estar muy cómodos y relajados y el resultado fue excelente, preciosas fotos y muy naturales. Hemos contado con el para realizar otros reportajes familiares y estamos encantados. Lo recomiendo 100%.
  • Daniel
    Daniel M. Enviado el 14/04/2019
    Solo puedo dar las gracias por el trabajo realizado a Carlos. Hizo que nuestro día fuese único. ¡Os lo recomiendo!

Respuesta de Carlos Oliva Fotografía:

¡Gracias Dani! Tuve la suerte de poder estar con vosotros en ese día tan importante. Poder ver la cara de Mara, desde los preparativos en casa hasta la ceremonia, no tiene precio, es un día que seguro que no olvida. ¡Un fuerte abrazo pareja!
    Sandra R. Enviado el 20/08/2018
    Excelente decisión, excelente reportaje, sin duda lo recomiendo 100%. Buena persona y detallista.

Respuesta de Carlos Oliva Fotografía:

¡Bonito día el que pasé con vosotros, Eduardo y Sandra! Una boda especial para mí, ya que a petición vuestra hice de Maestro de Ceremonias; ¡emoción a raudales! Disfruté mucho de vuestra boda, desde los preparativos hasta bien avanzada la fiesta. Gracias por confiar en mí. ¡Un abrazo chico/as!
    Adrian Enviado el 20/08/2018
    Elegir a Carlos y Javier fue un verdadero acierto. Fueron siempre muy cercanos, atentos, disponibles y flexibles. Vamos, lo que los novios necesitamos en ese tipo de días. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Carlos Oliva Fotografía:

¡El placer fue nuestro Adrián! Lo pasamos bien en vuestra boda y el sentimiento mutuo, ya que en todo momento estuvimos integrados en la misma. Se vivieron momentos emotivos en la ceremonia, momentos musicales con tus amigos de Bosnerau, y también de fiesta, tanto con vuestros amigo/as como con vuestra familia; e intentamos plasmarlos tras la cámara. Gracias y un abrazo para los dos Adrián y Leyre.