Carlos Mateo
Cáceres, 5 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlos Mateo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos Mateo

Carlos Mateo 1
Carlos Mateo 2
Carlos Mateo 3
Carlos Mateo 4
Carlos Mateo 5

Patricia Hernandez Rodriguez , Se casó el 12/10/2018

¡El Mejor fotógrafo!

¡Nos ha encantado como trabaja Carlos! Disfruta mucho su trabajo, con esa sonrisa que siempre lleva te lo pasas súper con él. ¡Es muy profesional!

Enviada el 01/11/2018
  • Miguel

Miguel Sánchez Pardo , Se casó el 16/06/2018

Profesional y resultado excelente

Trabajo muy bueno, fotos de gran calidad y nitidez. Gran fotógrafo y una persona muy simpática y cercana. Recomendable al 100%. Una elección acertada.
    Mateo te explica cómo trabaja, cómo realiza las fotos, cómo cuenta la historia de tu boda y cómo realiza el trabajo. Muy cercano y puedes concretar con él todo tipo de detalles y preferencias. La verdad que un 10 como persona y un 10 como profesional. Resultado inmejorable. Estamos contentísimos. Boda top.

La boda de Miguel Sánchez Pardo y Carlos Mateo 6
    La boda de Miguel Sánchez Pardo y Carlos Mateo 14
    La boda de Miguel Sánchez Pardo y Carlos Mateo 15
    Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Carlos Mateo:

¡Muchísimas gracias pareja! Estoy supercontento de que os gustaran los resultados y fue un gran placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Espero que seáis muy felices!

Jcd , Se casó el 02/09/2017

Gran profesional de la fotografía y Christian nos hizo el mejor vídeo de nuestra boda. Original videoclip de 30 minutos, amables y grandes profesionales.
    Precio calidad muy buena. Recomendado sin ninguna duda.

Enviada el 26/01/2018

Patricia Castro Crespo , Se casó el 24/06/2017

Es un profesional de los pies a la cabeza. Además, si eres tímido, sabe como sacarte la sonrisa. Nosotros nos lo hemos pasado pipa haciendo la preboda. Y te hace sentir muy cómodo en las sesiones. Yo le dejé escoger el entorno y demás y no me arrepiento. ¡Gracias por todo si me lees!

Enviada el 26/07/2017
  • David

David Sanchez , Se casó el 13/08/2016

Es una gran persona tanto el como David su compañero, involucrado en la boda desde el primer momento y aconsejando para hacer de ese día más fácil y divertido, ideas claras y detallista hasta el último momento, gracias Carlos.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Carlos Mateo:

Gracias a vosotros David y Natalia. Lo vuestro fue una boda muy especial llena de grandes momentos. Nos encantó vivir y retratar el gran día, porque se nos presentaban una y otra vez ocasiones para hacer buenas fotografías. Espero que el día de vuestra boda sea el primer capítulo de una gran historia.

• Natalia

Natalia Rodríguez Marigomez , Se casó el 13/08/2016

Gran persona y gran profesional. Nos lo hiciste todo muy fácil fue un honor pasar contigo ese día tan especial. Gracias. Ánimo a todas las parejas que busquen fotógrafo para su gran día que cuenten contigo.eres rápido y se puede contar contigo para cualquier duda.

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Carlos Mateo:

El honor fue nuestro, por ser testigos de un evento tan bonito. Fuisteis un gran ejemplo de boda preciosa y esperamos que tengáis una vida muy feliz.

David Vicente Navarro , Se casó el 30/10/2015

Una gran profesional que nos hizo más fácil el momento fotos, cercano y con un buen ojo para unas fotos espectaculares, sin duda repetirlas con él. Trabaja con seriedad y los precios están muy ajustados.

Enviada el 03/01/2016
  • Alba

alba alaez , Se casó el 31/08/2013

Mi experiencia con Carlos Mateo ha sido excepcional, mi marido y yo no lo dudamos ni un momento. Es una gran persona que se adapta a todo lo que necesites, te escucha, te entiende y sabe perfectamente con un par de comentarios que le hagas, lo que quieres. Es un fotógrafo inmejorable y capta todos los detalles. Nuestras fotos fueron preciosas y si me volviera a casar le contrataría sin dudarlo. Para mi es el mejor. Totalmente recomendable!

Enviada el 03/12/2014
  • Sheila

Sheila Calahorra Miralles , Se casó el 01/09/2012

Profesionalidad absoluta! Un trabajo excelente, nos sentimos muy a gusto! Se adapta perfectamente a los que buscas!
    Nosotros contamos con él para la preboda, el reportaje de la boda incluyendo un fantástico photocall donde pasamos todos un gran rato!

Enviada el 16/11/2014

Irene , Se casó el 12/08/2011

Magnífico fotográfo! Recomendable 100%, se adapta a lo que vosotros querais, se queda el tiempo que vosotros necesiteis, realiza unas fotografías preciosas y originales, es una persona encantadora con la que os encontrareis más que cómodos. Buscad sus trabajos, es excelente.

Enviada el 16/11/2014