Carlos Luengo Fotógrafo
Zorrotzagana, 21 48013 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional Carlos Luengo Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carlos Luengo Fotógrafo

• Sarabel

Sarabel Castaño · Se casó el 12/09/2020

Gran artista

¿Qué decir de Carlos? Nos conocimos hace poco más de un año, y la verdad es que, aunque vimos más opciones, teníamos bastante claro que él era el elegido.
    Contratamos el pack completo. Aún por ver el resultado de las fotos de la boda, aunque con el precioso vídeo que nos hizo, prometen, y mucho. Las fotos de preboda quedaron preciosísimas. Aparte de eso, atento, trabajador y un largo etcétera que no nos entra aquí. Repetiríamos sin duda alguna.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Muchas gracias, Sarabel. Tanto tú como Gus, sois una pareja que desde el primer momento os abristeis para aceptar y aportar ideas y así es muy fácil trabajar.
    Os felicito.

Ainhoa Abadía · Se casó el 20/10/2018

¡Fantástico!

Gran profesional. Queríamos algo sencillo, sin preboda ni postboda y no queríamos perdernos nuestra boda por hacernos fotos. Carlos lo captó a la perfección y prácticamente fue invisible (en el buen sentido). Gran sorpresa el vídeo que nos montó para después de comer con las fotos de la mañana. Aún no tenemos el reportaje completo pero seguro que será genial.

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Muchas gracias a vosotros porque lo hicisteis muy fácil. Fue una boda muy emotiva y vuestros invitados, unas personas muy afables, lo que me permitió ser como un invitado más.

Fátima Benítez · Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

Atento en todo momento a lo que necesitábamos, estuvo muchísimas horas a nuestra disposición y siempre predispuesto a ayudar. Aún nos queda la postboda... ¡Deseando que llegue!

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Cuando se trata de documentar una boda, las horas para mí no cuentan, porque lo primero sois vosotros y la historia tan importante que estáis escribiendo ese día. Fue un placer haber formado parte del mismo y me hicisteis sentir muy a gusto. Gracias a los dos.

June Martin · Se casó el 17/09/2016

Es muy buen profesional. Nos hizo la preboda, la boda y la postboda, nos han quedado unas fotos geniales y ha sabido captar todos los detalles de el día de la boda, no se le ha escapado nada. Le estamos muy agradecidos.

Enviado el 25/03/2017

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Con parejas como vosotros es muy fácil hacer que las fotos queden estupendas y llenas de recuerdos muy bonitos con los que disfrutar a lo largo de los años.
    Muchas gracias.

Bego · Se casó el 12/09/2015

Queríamos un fotógrafo especial para nuestro día especial y escogimos a Carlos después del encuentro que tuvimos con él, dónde le conocimos un poco y vimos su estupendo trabajo.

Las fotos son preciosas, robadas, mostrando todos esos momentos que nos pasaron desapercibidos. Él es de trato muy amable y discreto, y si queréis un perfecto resultado y un fotógrafo que pase desapercibido, ese es Carlos Luengo.

Gracias, Carlos, por hacerlo todo tan fácil. Ah, el álbum es una maravilla, elegante y moderno a la vez.

Enviado el 15/03/2016

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Muchas gracias Begoña, de verdad que entre las muchas cosas que tienen las bodas es que conoces gente maravillosa y sin saberlo, como en vuestro caso, futuros novios, mis novios. Gracias de nuevo, un saludo.

Naiara · Se casó el 18/07/2015

Es un gran profesional y un gran fotógrafo, excelente trato y muy atento. Siempre te aconseja los mejores lugares para hacer las mejores fotos de tu gran día. Y siempre te ayuda en tus dudas. Hace unas fotos espectaculares y de muy buena calidad. Os lo recomiendo, ¡no pierde detalle alguno! Quedamos encantados con su trabajo. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 14/03/2016

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Muchas gracias Nai, pero trabajar con vosotros fue un lujo de verdad, porque a vuestro lado y con la naturalidad con la que os desenvolvéis el día se hizo corto.
    Un saludo para los dos.

Patricia Ruiz Roldan · Se casó el 11/07/2015

Es un fotógrafo excelente. Nos hizo un reportaje de boda precioso. Nosotros estuvimos muy a gusto con el. Ademas es una persona muy cercana y muy amable y se adapta a tus necesidades. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 14/03/2016

Respuesta de Carlos Luengo Fotógrafo:

Muchísimas gracias Patricia, pero cuando un fotógrafo encuentra tanta colaboración en una pareja todo se hace muy ameno. Un enorme saludo.