Carlos Lova
Cronista Joaquim Collia 8, Alicante 03010 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlos Lova ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos Lova

Carlos Lova 1
Carlos Lova 2

María Galipienso Rubio , Se casó el 06/04/2019

Qué gran acierto contratar a Carlos

Contratamos a Carlos por los trabajos que vimos en las redes sociales de él. Super simpático, hizo que se nos quitaran los nervios, muy profesional.

Enviada el 10/04/2019
  • Hector

Héctor Sarmiento , Se casó el 26/05/2018

Excelente fotógrafo

Muy buena experiencia, profesional hasta la médula y muy cercano. Fotos alucinantes, todo un artista. Muy contentos con su forma de hacer las cosas, atento en todo momento. Ha conseguido retratar nuestra boda para que resulte un recuerdo inolvidable.

Enviada el 19/07/2018
  • Vanesa

Vanesa , Se casó el 06/05/2017

Un gran profesional, amable, atento, para nosotros fue una gran elección y lo volveríamos a elegir sin dudarlo. Nos encanta su trabajo, casi no nos enteramos de su presencia, pero ahí estuvo toda la noche inmortalizando momentos. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 20/05/2017
  • Ana M°

Ana Bravo , Se casó el 03/09/2016

Aunque esta maravillosa persona tuvo un problemilla para asistir a nuestra boda lo solucionó enseguida sin necesidad de que se nos pusiese los nervios de punta. La preboda maravillosa y la postboda deseando realizarla para poder disfrutar de su cariño y profesionalidad. Aún no puedo publicar fotos porque no las tengo, pero estoy deseando verlas.

Enviada el 13/10/2016
  • Nat.

Natalie Blase , Se casó el 09/07/2016

Qué decir de Carlos, con cualquier cosa nos quedamos cortos. Es un gran gran y excelente profesional, hace que todo sea muy fácil, en ningún momento te hace sentir incómodo/a, es más, a veces no le ves y hace una foto como la de los fuegos artificiales. Con él todo son facilidades, dimos con él de casualidad y sin dudarlo, no pudimos elegir a otro mejor (y no es por cumplir). Estamos deseando ver las fotos y poder agradecerle más aún su excelente trabajo. Además del reportaje pre y post boda, y la boda añadimos una hora más para que se quedara en el photocall y sin problema alguno. No lo dudéis es un excelente profesional y aún mejor persona, si cabe.

La boda de Natalie Blase y Carlos Lova 3
    La boda de Natalie Blase y Carlos Lova 4
    Enviada el 24/07/2016

Patricia Alarcon Castillo , Se casó el 11/06/2016

Lo recomiendo 100%. Unas fotos preciosas que parecen sacadas de una revista. La preboda es una pasada. En la boda todo la gente me felicitó porque estaba en todos los momentos, y la postboda tengo claro que será igual de espectacular.

Enviada el 14/07/2016

Jorge y Raquel , Se casó el 04/06/2016

Increíble una persona excepcional, una profesionalidad increíble y por supuesto un trato excelente, tanto con los novios como con el resto de invitados que quedaron maravillados. ¡Te estamos muy agradecidos Carlos!

Enviada el 09/06/2016
  • Mcarmen

Maria Del Carmen Garcia Garcia , Se casó el 10/10/2015

Si volviera a necesitar sus servicios, no dudaría ni un segundo en contar con él. Muy profesional, unas grandes fotos, y sobre todo una persona y muy amable. Gracias, Carlos, por todo, y nos vemos en la posboda.

Enviada el 12/11/2015
  • Pinypon

Lourdes Villa Brasero , Se casó el 03/10/2015

Contratar sus servicios fue la mejor decisión que tomamos. Estamos encantados con su trabajo, cada foto nos gusta más que la anterior. Muy felices de ver nuestro día reflejado en su trabajo. No falta detalle.

Enviada el 11/12/2015
  • Sheila

Sheila Alvarado Pamies , Se casó el 29/08/2015

Recomiendo a Carlos 100%, es súper profesional y tan agradable que en 5 minutos os sentiréis súper cómodos y como si os conocieseis de toda la vida. Hace unas fotos preciosas, ¡parecen de anuncios! Sin duda lo volvería a elegir.

Enviada el 05/01/2016