Carlos Carballeira Fotografía
Magdalena, 97 15402 Ferrol (A Coruña) Ver mapa
89 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Carlos Carballeira Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Carlos Carballeira Fotografía

89 de 89 novios recomiendan Carlos Carballeira Fotografía

Elva Cortizas Garcia, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que Carlos y Maria serían los encargados de sacar nuestras fotos en la boda. Siempre con una sonrisa en la boca hacen que todo sea más fácil y que ese día sea inolvidable. No tenemos palabras para agradecerles lo a gusto que nos encontramos con ellos. Fue increíble. Los mejores.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchísimas gracias Elva, lo mismo digo, fue muy emocionante vuestra boda y también desde el primer día nos dijimos, ¡a esta pareja la queremos adoptar! ¡Muchos besos y nos vemos en la postboda!

Lucia Lopez Lagares, Se casó el 17/06/2017

Su profesionalidad y su manera de ser hacen que todo sea mucho más fácil. Encantadísimos desde el minuto uno que decidimos entrar por su estudio. El regalo más grande es que nos haya inmortalizado uno de los días más bonitos de nuestra vida, con cada carcajada que nos buscó, cada mirada y sobre todo hacernos sentir como en casa. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Lucía, gracias a vosotros. Ha sido muy bonita la experiencia de una boda tan familiar y de "las de aquí" .La postboda con vuestro hijo haciéndome la competencia, inolvidable. Espero esas fotos que me hizo como agua de mayo.Gracias de verdad.

Cristina Pena Gonzalez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable para que tu día sea perfecto. Nos hizo sentir super cómodos desde el principio y eso hace que las cosas sean más fáciles en un día plagado de nervios y emociones. Excelente profesional.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchas gracias Cris, encantado de haber contribuido a un día tan especial en vuestras vidas, para mí también lo es ya que también revivo un poco los mismos sentimientos que tuve en mi día con María. Con gente como vosotros todo es fácil, ¡sólo tengo que contar lo que pasa!

• Daniel Moncho

Carolina Santiago Lago, Se casó el 29/04/2017

Una pareja genial de fotógrafos. Naturalidad, seriedad, y muy flexibles a la hora de amoldarse al precio y nuestras necesidades. Además valoramos mucho la cercanía y confianza que hubo, un punto muy bueno a tener en cuenta ya que nos hizo ir muy tranquilos en nuestro día. Risas, y profesionalidad. Muy recomendados.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchas gracias Carolina, nuestra primera boda en Moeche, un lugar al que le tenemos especial cariño y donde María, los niños y yo nos sentimos como en casa. ha sido una tarde para no olvidar. Gracias a vosotros y a vuestra gente por hacernos sentir como en familia. ¡Muchos besos!

Patricia Alvarez Caldas, Se casó el 10/12/2016

Nos han dado un trato muy personal y profesional. Entendieron a la perfección lo que queríamos. Incluso estando lejos no tuvimos problemas ni con la planificación ni con las entregas. Muy recomendable.

Enviada el 18/05/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Gracias Patry! Nos alegran mucho vuestras palabras y nos encanta el resultado. Una boda en diciembre siempre es diferente, pero salió el sol y lo pasamos genial.

• Néstor

Néstor Fernández Faraldo, Se casó el 24/09/2016

¡Simplemente perfecto para lo que nosotros buscábamos! Tanto Carlos como María te ganan nada más hablar con ellos. La gran pasión que tienen por su trabajo y su buen trato personal hicieron que nosotros quedáramos simplemente encantados. Su servicio va más allá que una simple pose. Buscan el lado más humano y sus fotos van buscando los momentos de emoción entre los novios y sus familias y amigos. Los recomendaremos a cualquiera que nos pregunte por ello. ¡Muchas gracias!

Enviada el 17/04/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Gracias, gracias y gracias! Fue genial estar con vosotros, lo disfrutamos muchísimo y como era la primera vez en vuestra iglesia, un desafío. Tenemos mucha suerte de que forméis parte del estudio. ¡Un abrazo para los dos!

Bibi, Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre del pasado año. De todas nuestras decisiones para ese día, escoger a esta pareja de fotógrafos fue la mejor de las decisiones. Tanto María el día de la boda, como Carlos el día de la postboda nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Y su trabajo ha sido increíble. Supongo que, como todos los novios, pero creemos que tenemos el mejor álbum de fotos del mundo. Gracias por todo Carlos y María. ¡Sois un amor!

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Lo pasamos genial y sí que tenéis un álbum precioso. ¡Abrazos y besos a los dos!

Alejandra, Se casó el 10/09/2016

Hemos trabajado tanto con Carlos el reportaje de la preboda como con María el reportaje de la boda y hemos quedado más que satisfechos con el resultado. El trato es inmejorable y la calidad insuperable, tanto a nivel profesional como personal. No lo dudaría, más que recomendable.

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos encantó acompañaros en todo este camino hasta el día B. Trabajar con vosotros no fue trabajar, fue disfrutar de un día precioso y emocionante.

¡Abrazos a los dos!

• Joana

Joana González, Se casó el 27/08/2016

Solo podemos decir una cosa y con eso resumimos todo: Carlos y Maria, ¡ os queremos! No hemos podido encontrar mejores profesionales y, por supuesto, desde ahora son nuestros amigos.

Nos han ayudado incluso en cosas que no eran de su terreno profesional, nos han escuchado en nuestros problemas con la organización y nos han hecho sentir muy cómodos, a nosotros y a todos los invitados.

No tengo palabras suficientes para agradecerles todo el apoyo, pero si mucho cariño.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Joana... ¡sois lo más! No podemos estar más contentos de haberos conocido, sois una pareja genial. ¡Gracias por elegirnos!

• Yesika

Yesika, Se casó el 26/08/2016

María es todo amor, ella y una compañera estuvieron el día de la boda, siempre atentas, captando los momentos más importantes. Carlos nos hizo la postboda, nos hizo sentir estupendamente, la sesión se nos hizo corta incluso y nunca recurre a posturas forzadas. El resultado impresionante, calidad estupenda. Los recomendamos sin dudarlo.

Enviada el 11/05/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Oh! Nos emocionan vuestras palabras. Fue genial acompañaros en vuestro día y ver lo mucho que os quieren familia y amigos. Y ver a una novia bailar como tú no tiene precio. Gracias a los dos.