Carlos Carballeira Fotografía
Magdalena, 97 15402 Ferrol (A Coruña) Ver mapa
95 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Carlos Carballeira Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Carlos Carballeira Fotografía

95 de 95 novios recomiendan Carlos Carballeira Fotografía

• Nuria

Nuria Fernández y vanessa mourente, Se casó el 21/10/2017

¡Excelente Carlos! Eres un gran profesional. Hemos quedado encantadísimas con tu trabajo. Estás más que recomendado. No hemos podido escoger mejor que a ti y a María. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Gracias Nuria y gracias Vane. Me alegro muchísimo de haber compartido un poquito de vuestro día, aunque os hayáis pasado un pelín de frío. Muchos sentimientos y una familia encantadora. ¡Os deseamos lo mejor!

Maria Antonia De Castro, Se casó el 21/10/2017

Con el equipo de Carlos contactamos enseguida. Habíamos visto algunos trabajos en su blog. Nuestro reportaje fue sencillo. Fotos donde tuvo lugar el enlace, un exterior, en la Ermita de Chamorro y fotos de grupo en el Restaurante Medulio. Queríamos fotos naturales, sin nada de posado, y lo conseguimos.

Enviada el 01/12/2017

Elva Cortizas Garcia, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que Carlos y Maria serían los encargados de sacar nuestras fotos en la boda. Siempre con una sonrisa en la boca hacen que todo sea más fácil y que ese día sea inolvidable. No tenemos palabras para agradecerles lo a gusto que nos encontramos con ellos. Fue increíble. Los mejores.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchísimas gracias Elva, lo mismo digo, fue muy emocionante vuestra boda y también desde el primer día nos dijimos, ¡a esta pareja la queremos adoptar! ¡Muchos besos y nos vemos en la postboda!

Maria, Se casó el 08/07/2017

No podemos estar más agradecidos del gran trabajo de Carlos, Maria y Jorge. Profesionales, con un trato cercano, hacen que su estudio sea tu segunda casa. En la boda, lo tenían todo bajo control, ¡no se les escapa nada! ¡Las fotos, el vídeo y el álbum espectaculares! Tienen un montón de ideas, además de adaptarse muy bien a lo que buscas. Para nosotros han sido de lo mejor de nuestra boda. ¡Hasta los invitados quedaron encantados con ellos! Sin duda, fue una gran elección. ¡Volveremos a visitarlos seguro!

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Muchísimas gracias a los dos! ¡Lo pasamos genial con vosotros y el resultado es precioso! Muchas felicidades otra vez y os esperamos cuando queráis.

• Amanda

Amanda Harvey, Se casó el 24/06/2017

Acertamos en elegir a Carlos Carballeira Fotografía. Desde el principio, eran muy flexibles, lo que era importante para nosotros, ya que venimos de fuera y pocas veces. El fotógrafo que nos tocó era muy profesional. Fuimos unos días antes de la boda a mirar sitios, para estar tranquilos el día de la boda. Hizo un montón de fotos, y estamos encantados con ellas. Nos gustó sobre todo que las fotos salieron muy naturales, sin poses forzadas. No tuvimos que esforzarnos para nada, él arregló todo. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 30/10/2017

Lucia Lopez Lagares, Se casó el 17/06/2017

Su profesionalidad y su manera de ser hacen que todo sea mucho más fácil. Encantadísimos desde el minuto uno que decidimos entrar por su estudio. El regalo más grande es que nos haya inmortalizado uno de los días más bonitos de nuestra vida, con cada carcajada que nos buscó, cada mirada y sobre todo hacernos sentir como en casa. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Lucía, gracias a vosotros. Ha sido muy bonita la experiencia de una boda tan familiar y de "las de aquí" .La postboda con vuestro hijo haciéndome la competencia, inolvidable. Espero esas fotos que me hizo como agua de mayo.Gracias de verdad.

Cristina Pena Gonzalez, Se casó el 03/06/2017

100% recomendable para que tu día sea perfecto. Nos hizo sentir super cómodos desde el principio y eso hace que las cosas sean más fáciles en un día plagado de nervios y emociones. Excelente profesional.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchas gracias Cris, encantado de haber contribuido a un día tan especial en vuestras vidas, para mí también lo es ya que también revivo un poco los mismos sentimientos que tuve en mi día con María. Con gente como vosotros todo es fácil, ¡sólo tengo que contar lo que pasa!

• MARIAM

Mariam & Carlos, Se casó el 13/05/2017

Excelente calidad/precio, rapidez, flexibilidad, y muy amables y simpáticos. Nuestro fotógrafo fue Jorge y quedamos muy contentos con su trabajo el día de la boda. Nosotros preferimos no hacer álbum y nos entregaron las fotos en un pendrive a un precio muy bueno y la calidad perfecta.

Enviada el 11/10/2017
  • Ivanova

Ivanova, Se casó el 06/05/2017

En nuestra opinión dos palabras describen perfectamente a éstos profesionales de la fotografía: una es genialidad a la hora de construir y captar los hermosos momentos de ese día y la otra es belleza, porque mis fotos de boda son las más hermosas del mundo. Escuchan tus ideas y las plasman para hacerlo inolvidable. Sin duda para nosotros fue la mejor opción! Estamos muy agradecidos y el precio es el justo, te proponen muchas opciones según lo que deseas con lo cual siempre estarán complacidos. En fin amplimente recomendados, si lo que desean son fotos creativas, mágicas y bellas.

Enviada el 13/10/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchísimas gracias Ivanova, estuve encantada de participar en vuestro día y acompañaros por sitios tan bonitos que no conocía, un beso a los dos y sí, tienes unas fotos preciosísimas, pero con tu sonrisa no era difícil.

• Daniel Moncho

Carolina Santiago Lago, Se casó el 29/04/2017

Una pareja genial de fotógrafos. Naturalidad, seriedad, y muy flexibles a la hora de amoldarse al precio y nuestras necesidades. Además valoramos mucho la cercanía y confianza que hubo, un punto muy bueno a tener en cuenta ya que nos hizo ir muy tranquilos en nuestro día. Risas, y profesionalidad. Muy recomendados.

Enviada el 24/06/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchas gracias Carolina, nuestra primera boda en Moeche, un lugar al que le tenemos especial cariño y donde María, los niños y yo nos sentimos como en casa. ha sido una tarde para no olvidar. Gracias a vosotros y a vuestra gente por hacernos sentir como en familia. ¡Muchos besos!