Carlos Carballeira Fotografía
Ferrol 15401 Ferrol (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlos Carballeira Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos Carballeira Fotografía

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

• Nuria

Nuria Fernández y vanessa mourente, Se casó el 21/10/2017

¡Excelente Carlos! Eres un gran profesional. Hemos quedado encantadísimas con tu trabajo. Estás más que recomendado. No hemos podido escoger mejor que a ti y a María. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Nuria Fernández y vanessa mourente y Carlos Carballeira Fotografía 1
    La boda de Nuria Fernández y vanessa mourente y Carlos Carballeira Fotografía 2
    Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Gracias Nuria y gracias Vane. Me alegro muchísimo de haber compartido un poquito de vuestro día, aunque os hayáis pasado un pelín de frío. Muchos sentimientos y una familia encantadora. ¡Os deseamos lo mejor!

Maria Antonia De Castro, Se casó el 21/10/2017

Con el equipo de Carlos contactamos enseguida. Habíamos visto algunos trabajos en su blog. Nuestro reportaje fue sencillo. Fotos donde tuvo lugar el enlace, un exterior, en la Ermita de Chamorro y fotos de grupo en el Restaurante Medulio. Queríamos fotos naturales, sin nada de posado, y lo conseguimos.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Muchas gracias, Tuchi! Encantados de conoceros y participar en vuestro día, la verdad es que cuando alguien ya ha visto tu trabajo es muy fácil conectar. Os dejasteis hacer, y estamos muy contentos con el resultado.

Elva Cortizas Garcia, Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que Carlos y Maria serían los encargados de sacar nuestras fotos en la boda. Siempre con una sonrisa en la boca hacen que todo sea más fácil y que ese día sea inolvidable. No tenemos palabras para agradecerles lo a gusto que nos encontramos con ellos. Fue increíble. Los mejores.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchísimas gracias Elva, lo mismo digo, fue muy emocionante vuestra boda y también desde el primer día nos dijimos, ¡a esta pareja la queremos adoptar! ¡Muchos besos y nos vemos en la postboda!

• Jessica

Jessica López Barros, Se casó el 09/09/2017

¡Grandes profesionales y mejores personas!

Carlos y María son dos auténticos profesionales! Desde el primer día nos transmitieron su saber hacer y también nos dieron un trato familiar. Este último aspecto lo consideramos muy importante, ya que hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento, y eso en las fotos se nota mucho. ¡En nuestra boda tuvimos la suerte de que vinieron tanto María como Carlos y el resultado fue espectacular! Siempre nos atendieron con la mejor de sus sonrisas, transmitiendo buen rollo y aclarando todas nuestras dudas, ya fuera en persona o través de mensajes. ¡Mil gracias a los dos por vuestro trabajo! ¡Contamos con vosotros dentro de 25 años!

Enviada el 14/03/2018

Andrea Martinez Fernandez, Se casó el 26/08/2017

Recomendados al 1000x1000

Desde el primer momento conectamos de una manera especial los cuatro. Aunque tengo que incluir a nuestro pequeño con el que tuvieron un especial trato y cariño. Nos trataron con muchísimo amor. Lo pasamos genial en la postboda con Carlos. Hacen que todo sea muy fácil. ¡Los recomendamos al 1000x1000!

Enviada el 26/02/2018

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Andrea, admirador de vuestro cura, de vuestra familia, de vuestros detalles, de vosotros... pero, sobre todo, admirador del pequerrecho de la casa. Gracias por contar con nosotros.¡Muchos besos!

Sara, Se casó el 25/08/2017

Totalmente recomendables

Sabíamos que habíamos escogido bien, pero después de ver el resultado con las fotos y el álbum, lo tenemos clarísimo. Ese día, además de familia y amigos, es importante tener al lado buenos profesionales, y Carlos y María sin duda que lo son. Gracias por hacerlo tan fácil y conectar con nosotros tan bien. Ha sido un placer.

Enviada el 01/03/2018

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, en vuestra boda pudimos estar los dos y lo disfrutamos mucho. Nos sentimos muy queridos y, sobre todo, muy valorados. Encantados de conoceros, y de haber participado de vuestro día.

Jessica Dopico, Se casó el 12/08/2017

Otro mejor, imposible.

No pude haber quedado mas encantada. Súper atentos y amables. La verdad es que desde el primer momento congeniamos con ellos, supieron entender perfectamente lo que buscábamos, y con lo pesada y quisquillosa que fui para todo... Cumplieron todos mis deseos y siempre con una sonrisa, que no es fácil. Los recomiendo 100%, no, los recomiendo 1000x1000. Carlos es lo más, los mejores sin duda.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Muchas gracias Jessi! La bomba todo el día, vuestra familia, vuestros amigos... Todo el mundo de diez conmigo... ¡Me lo pasé de miedo! La verdad es que no puedo pedir más, una nueva familia que se une a la nuestra y estrenando nueva casa (sois los primeros que venís a nuestro nuevo estudio a por vuestro álbum)! Espero seguir contando "tu historia" y la de Bala mucho tiempo... ¡Quién me va a decir si lo hice bien serán vuestros niños! ¡Gracias!

Maria, Se casó el 08/07/2017

No podemos estar más agradecidos del gran trabajo de Carlos, Maria y Jorge. Profesionales, con un trato cercano, hacen que su estudio sea tu segunda casa. En la boda, lo tenían todo bajo control, ¡no se les escapa nada! ¡Las fotos, el vídeo y el álbum espectaculares! Tienen un montón de ideas, además de adaptarse muy bien a lo que buscas. Para nosotros han sido de lo mejor de nuestra boda. ¡Hasta los invitados quedaron encantados con ellos! Sin duda, fue una gran elección. ¡Volveremos a visitarlos seguro!

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

¡Muchísimas gracias a los dos! ¡Lo pasamos genial con vosotros y el resultado es precioso! Muchas felicidades otra vez y os esperamos cuando queráis.

• Amanda

Amanda Harvey, Se casó el 24/06/2017

Acertamos en elegir a Carlos Carballeira Fotografía. Desde el principio, eran muy flexibles, lo que era importante para nosotros, ya que venimos de fuera y pocas veces. El fotógrafo que nos tocó era muy profesional. Fuimos unos días antes de la boda a mirar sitios, para estar tranquilos el día de la boda. Hizo un montón de fotos, y estamos encantados con ellas. Nos gustó sobre todo que las fotos salieron muy naturales, sin poses forzadas. No tuvimos que esforzarnos para nada, él arregló todo. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 30/10/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Gracias por vuestras palabras, Amanda. La verdad es que Jorge quedó encantado con vosotros, tenéis un reportaje precioso. ¡Gracias, otra vez!

Lucia Lopez Lagares, Se casó el 17/06/2017

Su profesionalidad y su manera de ser hacen que todo sea mucho más fácil. Encantadísimos desde el minuto uno que decidimos entrar por su estudio. El regalo más grande es que nos haya inmortalizado uno de los días más bonitos de nuestra vida, con cada carcajada que nos buscó, cada mirada y sobre todo hacernos sentir como en casa. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Carlos Carballeira Fotografía:

Lucía, gracias a vosotros. Ha sido muy bonita la experiencia de una boda tan familiar y de "las de aquí" .La postboda con vuestro hijo haciéndome la competencia, inolvidable. Espero esas fotos que me hizo como agua de mayo.Gracias de verdad.