Carlos & María

117 opiniones | Ferrol (A Coruña)

Opiniones de Carlos & María

Bárbara Bugallo Lago · Se casó el 06/08/2016

Los volveríamos a elegir. Desde el primer momento hubo conexión, para nosotros era muy importante sentirnos cómodos y fue mejor que eso. Un día genial y muchas, muchas risas. Gracias a los dos por los buenos momentos compartidos.

Enviado el 28/05/2017

Jero · Se casó el 06/08/2016

Una pareja encantadora. En nuestro ​caso fue María la afortunada. Desde el momento que hablamos con ella supimos que nos íbamos a sentir muy a gusto y sería todo muy natural, así que no lo pensamos más. El día de la boda fue todo sobre ruedas y con muchas risas. Los volveríamos a elegir sin pensarlo. Muchísimas gracias Carlos y María por transmitirnos vuestra pasión.

Respuesta de Carlos & María:

Queridos Jero y Bárbara: ¡lo nuestro fue amor a primera conversación! No lo pude pasar mejor, seguid siendo tan divertidos y gracias por dejarme ser parte de vuestra boda. ¡Abrazos!
  • Ladysith

Iria Sánchez · Se casó el 06/08/2016

No podemos estar más contentos de haber escogido a Carlos como nuestro fotógrafo. Desde el primer momento te hacen sentir tan bien y tan a gusto, tanto Carlos como Maria, que te olvidas de que están haciéndote fotos. Hemos hecho tanto las fotos de pre y postboda como la boda y el resultado ha sido mas que perfecto. Sin duda, lo volveriamos a escoger. Gracias por hacer que nuestro día haya sido aún más especial.

Enviado el 26/04/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Hantalë Iria! Te digo gracias en élfico porque ha sido genial compartir con vosotros tantos pequeños ratos "Tolkinianos". Estamos encantados de teneros con nosotros. Aquí siempre habrá un cartel para vosotros en la puerta que diga "Dí amigo y entra...".
    ¡Muchos besos a los dos!
  • Antía

Antía Carrodeguas Mira · Se casó el 24/07/2016

Un equipo de 10. Cuando fuimos a su estudio sabíamos que eran ellos... Esas fotos naturales, románticas, reflejando sentimientos... Desde ese momento siempre disponibles, dando ideas, facilitando las cosas. Y cuando llega ese día... Siempre atentos y tranquilizándonos, la sesión de fotos fue un momento inolvidable, de risas, complicidad y para recordar toda la vida.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Carlos & María:

¡Ay Antía! Cómo nos reímos con vosotros y qué fotos más bonitas conseguimos. Sois una pareja genial y cada vez que sonríes estás más guapa. Besos mil a los dos.
  • Paula

Paula Campos Rodriguez y Jesus · Se casó el 23/07/2016

Qué decir de Carlos y María... ¡Maravillosos! Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos, nos han tratado con muchísimo cariño y dulzura, y hemos estado tan cómodos con ellos que todo esto se refleja en las fotos. Son frescas, naturales, somos nosotros. Reflejan cada gesto, cada mirada y cada caricia y era difícil porque somos muy ñoños y exigentes, sobre todo yo. La apuesta por Carlos fue de mi marido y no pudo estar más acertado. Primero para romper el hielo nos fuimos con ellos una tarde a dar un paseo en barco por la ría de Ferrol y además de pasarlo genial, Carlos nos hizo unas fotos preciosísimas. Pero las fotos de la boda, no tenemos palabras, maravillosas, entrañables, fotos de muchísima calidad y fotos que viéndolas te trasladan a ese día y te hacen revivir las mismas emociones. No podemos más que recomendar a Carlos y María, no lo dudéis, ¡son maravillosos! Gracias chicos, ¡sois los mejores! Paula y Jesús.

Respuesta de Carlos & María:

¡Vosotros sí que sois los mejores! Vuestro día fue tan perfecto y tan emocionante que no tengo palabras. ¡Vuestra historia es tan romántica que parece de cuento! Gracias por contar con nosotros, ya lo sabéis, ¡el estudio es vuestra casa! Mil besos.
  • Maica

Maica · Se casó el 01/07/2016

Grandes personas y grandes profesionales. Quedamos encantados pasamos un día maravilloso con ellos. Repetiríamos sin dudarlo no pudimos escoger unos fotógrafos mejores. No dudéis en contratarlos hacen un trabajo maravilloso.

Enviado el 11/07/2016

Respuesta de Carlos & María:

Maica e Iván: ya sois parte de nuestro estudio por mil razones, gracias por dejarnos participar de vuestra historia de amor. ¡Mil besos de los dos!
  • Vanesa

Vanesa Carballeira Serantes · Se casó el 25/06/2016

Muy contentos de haber contado con ellos en nuestra boda. Una decisión sin duda acertada. Son una gente muy maja y te puedes despreocupar de todo y estar con la tranquilidad de que lo harán todo bien.

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Vane por vuestras palabras. La verdad es que vuestra boda fue diferente y muy especial. ¡Un abrazo a la familia!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 25/06/2016

Excelentes profesionales. Todo un placer haber contado con ellos en el día más importante de nuestra vida. Un trabajo perfecto e impecable y como personas, un trato inmejorable. ¡Gracias Carlos y María!

Enviado el 11/05/2017

Respuesta de Carlos & María:

Carmen: ¡gracias, gracias y gracias! Disfrutamos mucho con vosotros y las fotos reflejan lo geniales que sois. ¡Abrazos a los dos!

Cica · Se casó el 25/06/2016

Muy profesionales y cercanos. ¡Quedamos encantados! Inspiran confianza y hacen que te sientas a gusto, a pesar de los nervios de ese día. Los recomiendo a todo el mundo que esté buscando calidad y precio.

Enviado el 06/03/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Hola, familia! Gracias otra vez por tanta confianza. Sois el ejemplo de lo que buscábamos al abrir nuestro estudio: crecer con nuestros clientes.

¡Un abrazo a todos!
  • David

David Carvajal · Se casó el 25/06/2016

Excelentes profesionales, que te hacen sentir a gusto desde el primer momento. Y la calidad de las fotos es impresionante. Si quieres un estilo de fotos más natural y alegre ¡no lo dudes! ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 06/03/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchísimas gracias David! Encantados de estar con vosotros ese día compartiendo esos momentos tan bonitos.