Carlos & María

117 opiniones | Ferrol (A Coruña)

Opiniones de Carlos & María

• Ivanova

Ivanova · Se casó el 06/05/2017

En nuestra opinión dos palabras describen perfectamente a éstos profesionales de la fotografía: una es genialidad a la hora de construir y captar los hermosos momentos de ese día y la otra es belleza, porque mis fotos de boda son las más hermosas del mundo. Escuchan tus ideas y las plasman para hacerlo inolvidable. Sin duda para nosotros fue la mejor opción! Estamos muy agradecidos y el precio es el justo, te proponen muchas opciones según lo que deseas con lo cual siempre estarán complacidos. En fin amplimente recomendados, si lo que desean son fotos creativas, mágicas y bellas.

Enviado el 13/10/2017

Respuesta de Carlos & María:

Muchísimas gracias Ivanova, estuve encantada de participar en vuestro día y acompañaros por sitios tan bonitos que no conocía, un beso a los dos y sí, tienes unas fotos preciosísimas, pero con tu sonrisa no era difícil.
  • Daniel Moncho

Carolina Santiago Lago · Se casó el 29/04/2017

Una pareja genial de fotógrafos. Naturalidad, seriedad, y muy flexibles a la hora de amoldarse al precio y nuestras necesidades. Además valoramos mucho la cercanía y confianza que hubo, un punto muy bueno a tener en cuenta ya que nos hizo ir muy tranquilos en nuestro día. Risas, y profesionalidad. Muy recomendados.

Enviado el 24/06/2017

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias Carolina, nuestra primera boda en Moeche, un lugar al que le tenemos especial cariño y donde María, los niños y yo nos sentimos como en casa. ha sido una tarde para no olvidar. Gracias a vosotros y a vuestra gente por hacernos sentir como en familia. ¡Muchos besos!

Patricia Alvarez Caldas · Se casó el 10/12/2016

Nos han dado un trato muy personal y profesional. Entendieron a la perfección lo que queríamos. Incluso estando lejos no tuvimos problemas ni con la planificación ni con las entregas. Muy recomendable.

Enviado el 18/05/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Gracias Patry! Nos alegran mucho vuestras palabras y nos encanta el resultado. Una boda en diciembre siempre es diferente, pero salió el sol y lo pasamos genial.
  • Néstor

Néstor Fernández Faraldo · Se casó el 24/09/2016

¡Simplemente perfecto para lo que nosotros buscábamos! Tanto Carlos como María te ganan nada más hablar con ellos. La gran pasión que tienen por su trabajo y su buen trato personal hicieron que nosotros quedáramos simplemente encantados. Su servicio va más allá que una simple pose. Buscan el lado más humano y sus fotos van buscando los momentos de emoción entre los novios y sus familias y amigos. Los recomendaremos a cualquiera que nos pregunte por ello. ¡Muchas gracias!

Enviado el 17/04/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Gracias, gracias y gracias! Fue genial estar con vosotros, lo disfrutamos muchísimo y como era la primera vez en vuestra iglesia, un desafío. Tenemos mucha suerte de que forméis parte del estudio. ¡Un abrazo para los dos!

Bibi · Se casó el 17/09/2016

Nos casamos el 17 de septiembre del pasado año. De todas nuestras decisiones para ese día, escoger a esta pareja de fotógrafos fue la mejor de las decisiones. Tanto María el día de la boda, como Carlos el día de la postboda nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Y su trabajo ha sido increíble. Supongo que, como todos los novios, pero creemos que tenemos el mejor álbum de fotos del mundo. Gracias por todo Carlos y María. ¡Sois un amor!

Enviado el 11/05/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Lo pasamos genial y sí que tenéis un álbum precioso. ¡Abrazos y besos a los dos!

Alejandra · Se casó el 10/09/2016

Hemos trabajado tanto con Carlos el reportaje de la preboda como con María el reportaje de la boda y hemos quedado más que satisfechos con el resultado. El trato es inmejorable y la calidad insuperable, tanto a nivel profesional como personal. No lo dudaría, más que recomendable.

Enviado el 17/09/2016

Respuesta de Carlos & María:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos encantó acompañaros en todo este camino hasta el día B. Trabajar con vosotros no fue trabajar, fue disfrutar de un día precioso y emocionante.

¡Abrazos a los dos!
  • Joana

Joana González · Se casó el 27/08/2016

Solo podemos decir una cosa y con eso resumimos todo: Carlos y Maria, ¡ os queremos! No hemos podido encontrar mejores profesionales y, por supuesto, desde ahora son nuestros amigos.

Nos han ayudado incluso en cosas que no eran de su terreno profesional, nos han escuchado en nuestros problemas con la organización y nos han hecho sentir muy cómodos, a nosotros y a todos los invitados.

No tengo palabras suficientes para agradecerles todo el apoyo, pero si mucho cariño.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Carlos & María:

Joana... ¡sois lo más! No podemos estar más contentos de haberos conocido, sois una pareja genial. ¡Gracias por elegirnos!
  • Yesika

Yesika · Se casó el 26/08/2016

María es todo amor, ella y una compañera estuvieron el día de la boda, siempre atentas, captando los momentos más importantes. Carlos nos hizo la postboda, nos hizo sentir estupendamente, la sesión se nos hizo corta incluso y nunca recurre a posturas forzadas. El resultado impresionante, calidad estupenda. Los recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 11/05/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Oh! Nos emocionan vuestras palabras. Fue genial acompañaros en vuestro día y ver lo mucho que os quieren familia y amigos. Y ver a una novia bailar como tú no tiene precio. Gracias a los dos.

Elena Varela Pereiro · Se casó el 13/08/2016

Gran profesional, muy cercano y atento, preocupándose por todo lo que pudiera surgir la semana previa a la boda, facilitándonos en todo momento el evento.
    Fotos que tratan de mostrar naturalidad y aprovechar al máximo el espacio donde se realicen. Muy recomendable.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Carlos & María:

¡Elena! Muchas gracias por molestarte en escribir estas palabras. Para nosotros significan mucho y nos animan a seguir creyendo en lo que hacemos. Le ponemos todo nuestro empeño porque la gente como tú hace que valga la pena. ¡Gracias de verdad!
  • Ruben

Rubén Martínez Martínez · Se casó el 13/08/2016

¡Genial es decir poco! El trato de Carlos y Maria es espectacular. El día de nuestra boda el fotógrafo fue Jorge, qué decir de él, increíble, super atento en todo, agradable y cuidando hasta el último detalle. Son un equipo increíble.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias Rubén por ser tan amable. Es genial contar con gente como tú y Nuria, la verdad es que ya en la pre-boda me di cuenta de que vuestra boda prometía y justo es lo que me contó Jorge. Gracias de nuevo y todo nuestro cariño.