Carlos & María

117 opiniones | Ferrol (A Coruña)

Opiniones de Carlos & María

• Jessica

Jessica López Barros · Se casó el 09/09/2017

¡Grandes profesionales y mejores personas!

¡Carlos y María son dos auténticos profesionales! Desde el primer día nos transmitieron su saber hacer y también nos dieron un trato familiar. Este último aspecto lo consideramos muy importante, ya que hizo que nos sintiéramos cómodos en todo momento, y eso en las fotos se nota mucho. ¡En nuestra boda tuvimos la suerte de que vinieron tanto María como Carlos y el resultado fue espectacular! Siempre nos atendieron con la mejor de sus sonrisas, transmitiendo buen rollo y aclarando todas nuestras dudas, ya fuera en persona o través de mensajes. ¡Mil gracias a los dos por vuestro trabajo! ¡Contamos con vosotros dentro de 25 años!

Enviado el 14/03/2018

Andrea Martinez Fernandez · Se casó el 26/08/2017

Recomendados al 1000%

Desde el primer momento conectamos de una manera especial los cuatro. Aunque tengo que incluir a nuestro pequeño con el que tuvieron un especial trato y cariño. Nos trataron con muchísimo amor. Lo pasamos genial en la postboda con Carlos. Hacen que todo sea muy fácil. ¡Los recomendamos al 1000%!

Enviado el 26/02/2018

Respuesta de Carlos & María:

Andrea, admirador de vuestro cura, de vuestra familia, de vuestros detalles, de vosotros... pero, sobre todo, admirador del pequerrecho de la casa. Gracias por contar con nosotros.¡Muchos besos!

Sara · Se casó el 25/08/2017

Totalmente recomendables

Sabíamos que habíamos escogido bien, pero después de ver el resultado con las fotos y el álbum, lo tenemos clarísimo. Ese día, además de familia y amigos, es importante tener al lado buenos profesionales, y Carlos y María, sin duda que lo son. Gracias por hacerlo tan fácil y conectar con nosotros tan bien. Ha sido un placer.

Enviado el 01/03/2018

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias por tus palabras, en vuestra boda pudimos estar los dos y lo disfrutamos mucho. Nos sentimos muy queridos y, sobre todo, muy valorados. Encantados de conoceros, y de haber participado de vuestro día.

Jessica Dopico · Se casó el 12/08/2017

Otro mejor, imposible

No pude haber quedado más encantada. Superatentos y amables. La verdad es que desde el primer momento congeniamos con ellos, supieron entender perfectamente lo que buscábamos, y con lo pesada y quisquillosa que fui para todo... Cumplieron todos mis deseos y siempre con una sonrisa, que no es fácil. Los recomiendo al 100%, no, los recomiendo al 1000x1000. Carlos es lo más, los mejores, sin duda.

Enviado el 25/04/2018

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchas gracias Jessi! La bomba todo el día, vuestra familia, vuestros amigos... Todo el mundo de diez conmigo... ¡Me lo pasé de miedo! La verdad es que no puedo pedir más, una nueva familia que se une a la nuestra y estrenando nueva casa (sois los primeros que venís a nuestro nuevo estudio a por vuestro álbum)! Espero seguir contando "tu historia" y la de Bala mucho tiempo... ¡Quién me va a decir si lo hice bien serán vuestros niños! ¡Gracias!

Maria · Se casó el 08/07/2017

No podemos estar más agradecidos del gran trabajo de Carlos, Maria y Jorge. Profesionales, con un trato cercano, hacen que su estudio sea tu segunda casa. En la boda, lo tenían todo bajo control, ¡no se les escapa nada! ¡Las fotos, el vídeo y el álbum espectaculares! Tienen un montón de ideas, además de adaptarse muy bien a lo que buscas. Para nosotros han sido de lo mejor de nuestra boda. ¡Hasta los invitados quedaron encantados con ellos! Sin duda, fue una gran elección. ¡Volveremos a visitarlos seguro!

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchísimas gracias a los dos! ¡Lo pasamos genial con vosotros y el resultado es precioso! Muchas felicidades otra vez y os esperamos cuando queráis.
  • Amanda

Amanda Harvey · Se casó el 24/06/2017

Acertamos en elegir a Carlos Carballeira Fotografía. Desde el principio, eran muy flexibles, lo que era importante para nosotros, ya que venimos de fuera y pocas veces. El fotógrafo que nos tocó era muy profesional. Fuimos unos días antes de la boda a mirar sitios, para estar tranquilos el día de la boda. Hizo un montón de fotos, y estamos encantados con ellas. Nos gustó sobre todo que las fotos salieron muy naturales, sin poses forzadas. No tuvimos que esforzarnos para nada, él arregló todo. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 30/10/2017

Respuesta de Carlos & María:

Gracias por vuestras palabras, Amanda. La verdad es que Jorge quedó encantado con vosotros, tenéis un reportaje precioso. ¡Gracias, otra vez!

Lucia Lopez Lagares · Se casó el 17/06/2017

Su profesionalidad y su manera de ser hacen que todo sea mucho más fácil. Encantadísimos desde el minuto uno que decidimos entrar por su estudio. El regalo más grande es que nos haya inmortalizado uno de los días más bonitos de nuestra vida, con cada carcajada que nos buscó, cada mirada y sobre todo hacernos sentir como en casa. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Carlos & María:

Lucía, gracias a vosotros. Ha sido muy bonita la experiencia de una boda tan familiar y de "las de aquí" .La postboda con vuestro hijo haciéndome la competencia, inolvidable. Espero esas fotos que me hizo como agua de mayo.Gracias de verdad.

Cristina Pena Gonzalez · Se casó el 03/06/2017

100% recomendable para que tu día sea perfecto. Nos hizo sentir super cómodos desde el principio y eso hace que las cosas sean más fáciles en un día plagado de nervios y emociones. Excelente profesional.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias Cris, encantado de haber contribuido a un día tan especial en vuestras vidas, para mí también lo es ya que también revivo un poco los mismos sentimientos que tuve en mi día con María. Con gente como vosotros todo es fácil, ¡sólo tengo que contar lo que pasa!
  • MARIAM

Mariam & Carlos · Se casó el 13/05/2017

Excelente calidad/precio, rapidez, flexibilidad, y muy amables y simpáticos. Nuestro fotógrafo fue Jorge y quedamos muy contentos con su trabajo el día de la boda. Nosotros preferimos no hacer álbum y nos entregaron las fotos en un pendrive a un precio muy bueno y la calidad perfecta.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Carlos & María:

Una boda para recordar, muy familiar y emotiva. Os agradecemos mucho vuestros piropos. ¡Un beso a los dos!

Gemma Torrente · Se casó el 06/05/2017

Buenísima elección

Carlos es un tío genial, supercercano, y que nos hizo sentir muy a gusto tanto en el reportaje de la boda como en todas las entrevistas anteriores que tuvimos con él. Profesionalidad e implicación es lo que más le caracteriza. ¡Recomendable al 100%!

Enviado el 01/03/2018

Respuesta de Carlos & María:

Gemma, ¿qué podemos deciros? Gracias por todo, y el estudio es vuestra casa. Muchísimas gracias por elegirnos. ¡Un abrazo a los dos!