Carlos & María

117 opiniones | Ferrol (A Coruña)

Opiniones de Carlos & María

• Nere

Nere Arjol · Se casó el 22/09/2018

La mejor decisión

Bueno, qué decir de Carlos y de María... Desde el principio supieron entendernos y darnos todas las facilidades para hacer este día posible. Desde el primer momento sabíamos que su naturalidad y espontaneidad en las fotografías era lo que queríamos y necesitábamos, y no pudimos escoger mejor. Estuvieron para nosotros las 24 horas del día (y no exagero), incluso el día antes de la boda con las mil dudas que tenía. Carlos atendió mis WhatsApps y mis llamadas y con toda la paciencia me atendió en todo lo que necesité. ¡Estoy deseando ver el resultado en las fotos, que sé que habrán quedado espectaculares!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Carlos & María:

Nerea, muchas gracias por este detalle, para nosotros significa muchísimo, nos da más confianza si cabe en lo que hacemos, las fotos ya te adelanto que sí son geniales y... ¡Muchas!

En nada te las envío, ¡saludos desde invernalia a desembarco del rey!
  • Noemí

Noemí BL · Se casó el 18/08/2018

Encantadores

María y Carlos son encantadores. Nos hicieron sentir supercómodos y lo organizaron todo genial. Grandes profesionales y muy cercanos. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 30/09/2018

Carla · Se casó el 11/08/2018

Son los mejores

Qué decir de él... Es un genio. Mi marido odia sacarse fotos, y con él se sintió tan a gusto que se le pasó volando. Es muy atento y está pendiente de todo. Te tranquiliza y te guía en todo. Cuando lo conocí, ya tenía en mente casi qué fotos nos iba a quitar. No puedo estar más contenta.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchas gracias Carla! ¡Es genial encontrarte con unas palabras tan amables un lunes por la mañana! Comprendo muy bien el que a muchos de nosotros nos gusten mucho las fotos pero no pasar por el trago de la sesión, en realidad a mí me encanta, ya sea por el reto profesional o por lo bien que me lo paso... ¡Todo suma! Me lo pasé muy bien con vosotros. Nacho se lleva a una mujer muy especial... ¡Que lo sepas!

Nekane lopez · Se casó el 21/07/2018

Boda y postboda

Un trato estupendo. Pese a estar el tiempo en nuestra contra, Carlos siempre nos tranquilizó y pudimos hacer las fotos. Contentísimos.

Enviado el 07/08/2018

Tania Sabin · Se casó el 07/07/2018

Un trato y una profesionalidad inmejorables

Carlos y Maria (con la ayuda de Jorge, nuestro cámara) son un equipo increíble. No solo han hecho de fotógrafos, sino que en muchos momentos nos ayudaron a relajarnos y a liberar las tensiones propias del día de la boda. Rápidos, eficaces y hacen que el proceso no sea forzado ni incómodo. Estamos deseando ver el resultado, estamos seguros de que va a ser impresionante por todos los trabajos que ya hemos visto de ellos. A nivel profesional son un diez, como personas son un veinte. ¡Los recomendamos muchísimo!

Enviado el 14/07/2018

Respuesta de Carlos & María:

Muchas, muchas gracias por compartir vuestro día con nosotros. Con parejas como vosotros es una pasada trabajar...se nos pasa el tiempo volando y lo disfrutamos el doble. ¡Qué seáis muy felices, y nos vemos pronto!
  • Isabel

Isabel Teijeiro · Se casó el 30/06/2018

Una elección segura

Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con la elección.
    Grandes profesionales y mejores personas que con su trato cercano y familiar te hacen sentir tranquila y con confianza. Siempre atentos y disponibles para todas nuestras necesidades o dudas y provistos de un plan B cuando la meteorología no acompaña, cosa que hace perder los nervios a cualquier pareja de novios (en nuestro caso nos llovió el día de la boda y decidieron dejarnos disfrutar del día junto a nuestros invitados y hacer otro día una postboda). Las fotos del día de la boda son preciosas. Consiguen captar todos los sentimientos y emociones dando vida a las imágenes y creando unos recuerdos imborrables. Muchísimas gracias, Carlos y María.

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Carlos & María:

¡Gracias Isa! Sois la prueba de que una boda pasada por agua no tiene para nada que ser un disgusto, ¡sed muy felices!
  • Remedios

Remedios Llorente Ortiz · Se casó el 19/05/2018

Me encantó, es muy cómodo trabajar con él. Tiene mucha profesionalidad, muy amable y educado. Superatento con todo, en los detalles se fija en todo, eso fue algo que me gustó mucho, no se le escapa lo más mínimo. Quedamos muy contentos con él. Lo recomiendo, sin duda alguna.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Carlos & María:

Muchísimas gracias Reme. Una boda llena de música, alegría y mucha, mucha fe. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura!

Maria Antonia De Castro · Se casó el 21/10/2017

Con el equipo de Carlos contactamos enseguida. Habíamos visto algunos trabajos en su blog. Nuestro reportaje fue sencillo. Fotos donde tuvo lugar el enlace, un exterior, en la Ermita de Chamorro y fotos de grupo en el Restaurante Medulio. Queríamos fotos naturales, sin nada de posado, y lo conseguimos.

Enviado el 01/12/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchas gracias, Tuchi! Encantados de conoceros y participar en vuestro día, la verdad es que cuando alguien ya ha visto tu trabajo es muy fácil conectar. Os dejasteis hacer, y estamos muy contentos con el resultado.
  • Nuria

Nuria Fernández y vanessa mourente · Se casó el 21/10/2017

¡Excelente Carlos! Eres un gran profesional. Hemos quedado encantadísimas con tu trabajo. Estás más que recomendado. No hemos podido escoger mejor que a ti y a María. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Nuria y gracias Vane. Me alegro muchísimo de haber compartido un poquito de vuestro día, aunque os hayáis pasado un pelín de frío. Muchos sentimientos y una familia encantadora. ¡Os deseamos lo mejor!

Elva Cortizas Garcia · Se casó el 16/09/2017

Desde el primer momento tuvimos claro que Carlos y Maria serían los encargados de sacar nuestras fotos en la boda. Siempre con una sonrisa en la boca hacen que todo sea más fácil y que ese día sea inolvidable. No tenemos palabras para agradecerles lo a gusto que nos encontramos con ellos. Fue increíble. Los mejores.

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Carlos & María:

Muchísimas gracias Elva, lo mismo digo, fue muy emocionante vuestra boda y también desde el primer día nos dijimos, ¡a esta pareja la queremos adoptar! ¡Muchos besos y nos vemos en la postboda!