Opiniones de Carlos & María

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Beatriz Se casó el 02/10/2021

Un gran descubrimiento

La mejor opción de nuestra boda sin duda. Superadaptado, casi no sabías que estaba. Ha sido una maravilla. Gracias por todo, contaremos con él para futuros eventos sin duda.
    Maria F. Se casó el 10/07/2021

Los mejores

Trato cercano, atentos. Nos encontramos muy a gusto con ellos, y sabemos que su trabajo es espectacular.
  • Eva
    Eva G. Se casó el 26/06/2021

Qué fácil hacen las cosas

Cuando alguien hace fácil las cosas, es lo más relajante y bonito que hay. Carlos consiguió que tuviéramos 0 nervios y que el disfrute de cada foto, cada momento fuera único. Sin dudarlo ni un momento serás siempre mi fotógrafo preferido.

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias, Eva, al contrario el que estuvo tranquilo fui yo, bueno salvo en el momento "saltito" de Carlos que me puso contra las cuerdas. Gracias de verdad por tener este detalle tan bonito conmigo.
  • Eyelen
    Eyelen A. Se casó el 22/05/2021

Os volveríamos a decir que sí un millón de veces más

Poco podemos decir, lo mejor es ver el pedazo de trabajo realizado. Solo podemos decir gracias, gracias y gracias por cada una de las locuras en la que nos acompañasteis. Sois increíbles.

Respuesta de Carlos & María:

Cuánto más loca sea la boda, mejor lo pasamos, jaja La postboda en el barco fue un puntazo.
    ¡Gracias de verdad por tener este detalle tan bonito de escribir vuestra opinión!
    Raquel Se casó el 07/08/2020

Grandes profesionales

Son geniales, tanto Carlos como María. Siempre ayudando y haciéndonos sentir muy cómoda en la sesión de fotos.

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias, Raquel. Son tiempos difíciles, pero con parejas como vosotros se lleva mucho mejor.
    Angel Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Muchas gracias por acompañarnos el día de nuestra boda. Gran elección sin duda. Amable y profesional al máximo y con una gran paciencia. Agradecido al 100%.

Respuesta de Carlos & María:

¡Gracias! Me lo pasé bomba, buen día, temperatura agradable, buena compañía... Qué más se puede pedir, os deseo lo mejor a Adela y a ti... ¡Besos!
  • Reyes
    Reyes N. Se casó el 14/09/2019

Una elección perfecta

Desde que vimos fotos de sus trabajos teníamos claro que queríamos que ellos fueran los encargados de inmortalizar este día tan especial. Nos pusieron las cosas muy fáciles, nos hicieron sentir muy cómodos, nos aconsejaron y ayudaron en todo. Además de grandes profesionales, son muy amables y simpáticos. El resultado de todo esto son un montón de fotos preciosas que reflejan fielmente la alegría que se respiraba en el ambiente. Los volveríamos a elegir sin duda alguna.

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Reyes por dedicar unos minutos a escribir estas palabras, para nosotros significa mucho tanto personal como profesionalmente ya que nos facilitáis mucho el camino a la hora de que otras parejas cuenten con nosotros, porque no hay mejor publicidad que vuestro testimonio, gracias de verdad...
    Marina K. Se casó el 07/09/2019

Muy atentos y cercanos

Estamos muy contentos por la cercanía porque eso nos ayudó a que todo fluyera normalmente. Verdaderos profesionales. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
    Muchísimas gracias.

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Marina y gracias "Daviciño", estuve muy cómodo con vosotros y me demostrasteis sobradamente que sois una familia entrañable y muy unida, desde luego fotos para que lo recordéis no faltan.

¡Gracias, de verdad!
  • Susana
    Susana Se casó el 06/09/2019

¡Increíbles!

¡Increíbles! Hemos quedado contentísimos con el trabajo y con el trato. No hemos podido contratar a mejores profesionales para tener el mejor recuerdo de nuestra boda. Muy familiares y atentos en todo momento y en cada detalle. Sin duda, los volveríamos a escoger y serán nuestros fotógrafos para futuras ocasiones. ¡Mil gracias, chicos!

Respuesta de Carlos & María:

Mil gracias a vosotros. No hay nada como recibir un email y que sea como el tuyo, Susana. Muchas gracias, de verdad. Un beso y ya sabéis que aquí tendréis siempre vuestra casa.
  • Luisa
    Luisa C. Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y tranquilidad

No hay palabras para expresar el agradecimiento que tenemos hacía Carlos, en todo momento nos iba guiando, las fotos en la iglesia a penas te dabas cuenta que estaba ahí. Y al finalizar la boda y hacer las fotos al aire libre, nos sentimos super cómodos, te da esa confianza como si lo conocieses de toda la vida. La verdad que nos lo pasamos genial sacando las fotos. Y el un gran profesional como la copa de un pino.

Respuesta de Carlos & María:

Luisa, muchas gracias a vosotros fue una mañana genial, incluidos los cambios de guión de ya sabéis quien... Por cierto, ¡me lo encontré a las dos semanas en otra boda! Lo dicho Luisa y Moisés, muchas gracias por ser tan amables conmigo. ¡Un beso a los dos!