Carlos & María
Ferrol 15403 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Carlos & María ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carlos & María

Raquel · Se casó el 07/08/2020

Grandes profesionales

Son geniales, tanto Carlos como María. Siempre ayudando y haciéndonos sentir muy cómoda en la sesión de fotos.

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias, Raquel. Son tiempos difíciles, pero con parejas como vosotros se lleva mucho mejor.

Angel · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Muchas gracias por acompañarnos el día de nuestra boda. Gran elección sin duda. Amable y profesional al máximo y con una gran paciencia. Agradecido al 100%.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Carlos & María:

¡Gracias! Me lo pasé bomba, buen día, temperatura agradable, buena compañía... Qué más se puede pedir, os deseo lo mejor a Adela y a ti... ¡Besos!
  • Reyes

Reyes Novo Piñón · Se casó el 14/09/2019

Una elección perfecta

Desde que vimos fotos de sus trabajos teníamos claro que queríamos que ellos fueran los encargados de inmortalizar este día tan especial. Nos pusieron las cosas muy fáciles, nos hicieron sentir muy cómodos, nos aconsejaron y ayudaron en todo. Además de grandes profesionales, son muy amables y simpáticos. El resultado de todo esto son un montón de fotos preciosas que reflejan fielmente la alegría que se respiraba en el ambiente. Los volveríamos a elegir sin duda alguna.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Reyes por dedicar unos minutos a escribir estas palabras, para nosotros significa mucho tanto personal como profesionalmente ya que nos facilitáis mucho el camino a la hora de que otras parejas cuenten con nosotros, porque no hay mejor publicidad que vuestro testimonio, gracias de verdad...

Marina Klase · Se casó el 07/09/2019

Muy atentos y cercanos

Estamos muy contentos por la cercanía porque eso nos ayudó a que todo fluyera normalmente. Verdaderos profesionales. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Marina y gracias "Daviciño", estuve muy cómodo con vosotros y me demostrasteis sobradamente que sois una familia entrañable y muy unida, desde luego fotos para que lo recordéis no faltan.

¡Gracias, de verdad!
  • Susana

Susana · Se casó el 06/09/2019

¡Increíbles!

¡Increíbles! Hemos quedado contentísimos con el trabajo y con el trato. No hemos podido contratar a mejores profesionales para tener el mejor recuerdo de nuestra boda. Muy familiares y atentos en todo momento y en cada detalle. Sin duda, los volveríamos a escoger y serán nuestros fotógrafos para futuras ocasiones. ¡Mil gracias, chicos!

Enviado el 02/08/2020

Respuesta de Carlos & María:

Mil gracias a vosotros. No hay nada como recibir un email y que sea como el tuyo, Susana. Muchas gracias, de verdad. Un beso y ya sabéis que aquí tendréis siempre vuestra casa.
  • Luisa

Luisa de Cal · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y tranquilidad

No hay palabras para expresar el agradecimiento que tenemos hacía Carlos, en todo momento nos iba guiando, las fotos en la iglesia a penas te dabas cuenta que estaba ahí. Y al finalizar la boda y hacer las fotos al aire libre, nos sentimos super cómodos, te da esa confianza como si lo conocieses de toda la vida. La verdad que nos lo pasamos genial sacando las fotos. Y el un gran profesional como la copa de un pino.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Carlos & María:

Luisa, muchas gracias a vosotros fue una mañana genial, incluidos los cambios de guión de ya sabéis quien... Por cierto, ¡me lo encontré a las dos semanas en otra boda! Lo dicho Luisa y Moisés, muchas gracias por ser tan amables conmigo. ¡Un beso a los dos!
  • Raluca

Raluca Ana · Se casó el 16/08/2019

Magníficos

La verdad es que trabajar con Carlos y su equipo fue un gran acierto. Muy atentos con nuestra niña de casi 5 años, haciéndola reír. Para nosotros fue misión imposible que se quedara quieta para una foto, pero en cambio con ellos todo un éxito. Estoy impaciente por ver el resultado de las fotos, que seguro que es un cúmulo de emociones solo con mirarlas. Muchísimas gracias, Carlos, Maria y equipo. ¡Sois magníficos!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias a vosotros, os agradezco el que os hayáis tomado la molestia de escribir estas palabras, estoy muy contento con el resultado (no tardaréis en verlo, eh? ), ¡Además, teniendo a dos hijos que son unas verdaderas fieras uno está preparado para todo!

Un beso muy fuerte a los tres y os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Manuel

Manuel · Se casó el 29/06/2019

Boda de Sandra y Manu

Un trato exquisito. Se nota que adoran su oficio. Grandes profesionales que captan no solo belleza si no emociones. Una pena que solo haya 5 estrellas. Como experiencia personal decir que sois unas personas que no solo formasteis parte de nuestro día especial, formaréis parte para siempre de nuestra memoria. Gracias por tantos momentos buenos, por tanto cariño, por vivirlo con la misma emoción que nosotros y por ser inolvidables.

Enviado el 08/02/2020

Miguel · Se casó el 13/04/2019

Laura y Miguel

Perfecto el trato personal y profesional de Carlos y María. Tuvimos la suerte de contar con los dos el día de nuestra boda. Nos hicieron sentir tranquilos, haciéndonos reír en todo momento. Genial también su equipo de vídeo y servicio de fotomatón. Sinceramente, no creo que pudiésemos haber elegido algo mejor.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Carlos & María:

Muchas, muchas gracias por tus palabras, Miguel. La verdad es que vuestra boda fue muy cercana, llena de emociones y nos sentimos muy acompañados. Lo pasamos muy bien y se nos fue el tiempo volando... ¡Un beso enorme a los dos!

María Derungs Ollero · Se casó el 06/10/2018

Encantados

Carlos nos ha hecho sentir supercómodos el día de nuestra boda. Es el hombre de la paciencia infinita y la sonrisa eterna. Con él hemos hecho el reportaje en la iglesia, el de novios y con los invitados, todos estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado e impacientes por ver el resultado final.

Enviado el 18/11/2018