Carlos & María
Vigo, 20 Bajo 15570 Ferrol (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carlos & María ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos & María

Carlos & María 6
Carlos & María 7

Miguel , Se casó el 13/04/2019

Laura y Miguel

Perfecto el trato personal y profesional de Carlos y María. Tuvimos la suerte de contar con los dos el día de nuestra boda. Nos hicieron sentir tranquilos, haciéndonos reír en todo momento. Genial también su equipo de vídeo y servicio de fotomatón. Sinceramente, no creo que pudiésemos haber elegido algo mejor.

Enviada el 15/04/2019

Respuesta de Carlos & María:

Muchas, muchas gracias por tus palabras, Miguel. La verdad es que vuestra boda fue muy cercana, llena de emociones y nos sentimos muy acompañados. Lo pasamos muy bien y se nos fue el tiempo volando... ¡Un beso enorme a los dos!

María Derungs Ollero , Se casó el 06/10/2018

Encantados

Carlos nos ha hecho sentir supercómodos el día de nuestra boda. Es el hombre de la paciencia infinita y la sonrisa eterna. Con él hemos hecho el reportaje en la iglesia, el de novios y con los invitados, todos estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado e impacientes por ver el resultado final.

Enviada el 18/11/2018
  • Nere

Nere Arjol , Se casó el 22/09/2018

La mejor decisión

Bueno, qué decir de Carlos y de María... Desde el principio supieron entendernos y darnos todas las facilidades para hacer este día posible. Desde el primer momento sabíamos que su naturalidad y espontaneidad en las fotografías era lo que queríamos y necesitábamos y no pudimos escoger mejor. Estuvieron para nosotros las 24 horas del día (y no exagero), incluso el día antes de la boda con las mil dudas que tenía. Carlos atendió mis whatsapps y mis llamadas y con toda la paciencia me atendió en todo lo que necesité. ¡Estoy deseando ver el resultado en las fotos, que sé que habrán quedado espectaculares!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Carlos & María:

Nerea, muchas gracias por este detalle, para nosotros significa muchísimo, nos da más confianza si cabe en lo que hacemos, las fotos ya te adelanto que sí son geniales y... ¡Muchas!

En nada te las envío, ¡saludos desde invernalia a desembarco del rey!

La boda de Nere Arjol y Carlos & María 8
    La boda de Nere Arjol y Carlos & María 9
  • Noemí

Noemí BL , Se casó el 18/08/2018

Encantadores

María y Carlos son encantadores. Nos hicieron sentir super cómodos y lo organizaron todo genial. Grandes profesionales y muy cercanos. No pudimos elegir mejor.

Enviada el 30/09/2018

Carla , Se casó el 11/08/2018

Son los mejores

Qué decir de él... Es un genio. Mi marido odia sacar fotos y con él se sintió tan a gusto que se le pasó volando. Es muy atento y está pendiente de todo. Te tranquiliza y te guía en todo. Cuando lo conocí, ya tenía en mente casi que fotos nos iba a quitar. No puedo estar más contenta.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchas gracias Carla! ¡Es genial encontrarte con unas palabras tan amables un lunes por la mañana! Comprendo muy bien el que a muchos de nosotros nos gusten mucho las fotos pero no pasar por el trago de la sesión, en realidad a mí me encanta, ya sea por el reto profesional o por lo bien que me lo paso... ¡Todo suma! Me lo pasé muy bien con vosotros. Nacho se lleva a una mujer muy especial... ¡Que lo sepas!

Nekane lopez , Se casó el 21/07/2018

Boda y postboda

Un trato estupendo. Pese a estar el tiempo en nuestra contra, Carlos siempre nos tranquilizó y pudimos hacer las fotos. Contentísimos.

Enviada el 07/08/2018

Tania Sabin , Se casó el 07/07/2018

Un trato y una profesionalidad inmejorable

Carlos y Maria (con la ayuda de Jorge, nuestro cámara) son un equipo increíble. No solo han hecho de fotógrafos sino que en muchos momentos nos ayudaron a relajarnos y a liberar las tensiones propias del día de la boda. Rápidos, eficaces y hacen que el proceso no sea forzado ni incómodo. Estamos deseando ver el resultado, estamos seguros de que va a ser impresionante por todos los trabajos que ya hemos visto de ellos. A nivel profesional son un diez, como personas son un veinte. ¡Los recomendamos muchísimo!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Carlos & María:

Muchas, muchas gracias por compartir vuestro día con nosotros. Con parejas como vosotros es una pasada trabajar...se nos pasa el tiempo volando y lo disfrutamos el doble. ¡Qué seáis muy felices, y nos vemos pronto!

• Remedios

Remedios Llorente Ortiz , Se casó el 19/05/2018

Me encantó, es muy cómodo trabajar con el. Tiene mucha profesionalidad, muy amable y educado. Súper atento con todo, en los detalles se fija en todo, eso fue algo que me gustó mucho no se le escapa lo más mínimo. Quedamos muy contentos con él. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 21/06/2018

Respuesta de Carlos & María:

Muchísimas gracias Reme. Una boda llena de música, alegría y mucha, mucha fe. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura!

• Nuria

Nuria Fernández y vanessa mourente , Se casó el 21/10/2017

¡Excelente Carlos! Eres un gran profesional. Hemos quedado encantadísimas con tu trabajo. Estás más que recomendado. No hemos podido escoger mejor que a ti y a María. Muchísimas gracias por todo.

La boda de Nuria Fernández y vanessa mourente y Carlos & María 10
    La boda de Nuria Fernández y vanessa mourente y Carlos & María 11
    Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Nuria y gracias Vane. Me alegro muchísimo de haber compartido un poquito de vuestro día, aunque os hayáis pasado un pelín de frío. Muchos sentimientos y una familia encantadora. ¡Os deseamos lo mejor!

Maria Antonia De Castro , Se casó el 21/10/2017

Con el equipo de Carlos contactamos enseguida. Habíamos visto algunos trabajos en su blog. Nuestro reportaje fue sencillo. Fotos donde tuvo lugar el enlace, un exterior, en la Ermita de Chamorro y fotos de grupo en el Restaurante Medulio. Queríamos fotos naturales, sin nada de posado, y lo conseguimos.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchas gracias, Tuchi! Encantados de conoceros y participar en vuestro día, la verdad es que cuando alguien ya ha visto tu trabajo es muy fácil conectar. Os dejasteis hacer, y estamos muy contentos con el resultado.