Carlos & María
Vigo, 20 Bajo 15570 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Carlos & María ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carlos & María

Carlos & María 1
Carlos & María 2
Carlos & María 3
Carlos & María 4
Carlos & María 5

Angel · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Muchas gracias por acompañarnos el día de nuestra boda. Gran elección sin duda. Amable y profesional al máximo y con una gran paciencia. Agradecido al 100%.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Carlos & María:

¡Gracias! Me lo pasé bomba, buen día, temperatura agradable, buena compañía... Qué más se puede pedir, os deseo lo mejor a Adela y a ti... ¡Besos!
    La boda de Angel y Carlos & María 6

Marina Klase · Se casó el 07/09/2019

Muy atentos y cercanos

Estamos muy contentos por la cercanía porque eso nos ayudó a que todo fluyera normalmente. Verdaderos profesionales. Sin duda, volveríamos a elegirlos.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Carlos & María:

Gracias Marina y gracias "Daviciño", estuve muy cómodo con vosotros y me demostrasteis sobradamente que sois una familia entrañable y muy unida, desde luego fotos para que lo recordéis no faltan.

¡Gracias, de verdad!
    La boda de Marina Klase y Carlos & María 7
  • Luisa

Luisa de Cal · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y tranquilidad

No hay palabras para expresar el agradecimiento que tenemos hacía Carlos, en todo momento nos iba guiando, las fotos en la iglesia a penas te dabas cuenta que estaba ahí. Y al finalizar la boda y hacer las fotos al aire libre, nos sentimos super cómodos, te da esa confianza como si lo conocieses de toda la vida. La verdad que nos lo pasamos genial sacando las fotos. Y el un gran profesional como la copa de un pino.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Carlos & María:

Luisa, muchas gracias a vosotros fue una mañana genial, incluidos los cambios de guión de ya sabéis quien... Por cierto, ¡me lo encontré a las dos semanas en otra boda! Lo dicho Luisa y Moisés, muchas gracias por ser tan amables conmigo. ¡Un beso a los dos!
    La boda de Luisa de Cal y Carlos & María 8
  • Raluca

Raluca Ana · Se casó el 16/08/2019

Magníficos

La verdad es que trabajar con Carlos y su equipo fue un gran acierto. Muy atentos con nuestra niña de casi 5 años, haciéndola reír. Para nosotros fue misión imposible que se quedara quieta para una foto, pero en cambio con ellos todo un éxito. Estoy impaciente por ver el resultado de las fotos, que seguro que es un cúmulo de emociones solo con mirarlas. Muchísimas gracias, Carlos, Maria y equipo. ¡Sois magníficos!

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Carlos & María:

Muchas gracias a vosotros, os agradezco el que os hayáis tomado la molestia de escribir estas palabras, estoy muy contento con el resultado (no tardaréis en verlo, eh? ), ¡Además, teniendo a dos hijos que son unas verdaderas fieras uno está preparado para todo!

Un beso muy fuerte a los tres y os deseo toda la felicidad del mundo.
    La boda de Raluca Ana y Carlos & María 9

Miguel · Se casó el 13/04/2019

Laura y Miguel

Perfecto el trato personal y profesional de Carlos y María. Tuvimos la suerte de contar con los dos el día de nuestra boda. Nos hicieron sentir tranquilos, haciéndonos reír en todo momento. Genial también su equipo de vídeo y servicio de fotomatón. Sinceramente, no creo que pudiésemos haber elegido algo mejor.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Carlos & María:

Muchas, muchas gracias por tus palabras, Miguel. La verdad es que vuestra boda fue muy cercana, llena de emociones y nos sentimos muy acompañados. Lo pasamos muy bien y se nos fue el tiempo volando... ¡Un beso enorme a los dos!

María Derungs Ollero · Se casó el 06/10/2018

Encantados

Carlos nos ha hecho sentir supercómodos el día de nuestra boda. Es el hombre de la paciencia infinita y la sonrisa eterna. Con él hemos hecho el reportaje en la iglesia, el de novios y con los invitados, todos estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado e impacientes por ver el resultado final.

Enviado el 18/11/2018
  • Nere

Nere Arjol · Se casó el 22/09/2018

La mejor decisión

Bueno, qué decir de Carlos y de María... Desde el principio supieron entendernos y darnos todas las facilidades para hacer este día posible. Desde el primer momento sabíamos que su naturalidad y espontaneidad en las fotografías era lo que queríamos y necesitábamos y no pudimos escoger mejor. Estuvieron para nosotros las 24 horas del día (y no exagero), incluso el día antes de la boda con las mil dudas que tenía. Carlos atendió mis whatsapps y mis llamadas y con toda la paciencia me atendió en todo lo que necesité. ¡Estoy deseando ver el resultado en las fotos, que sé que habrán quedado espectaculares!

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Carlos & María:

Nerea, muchas gracias por este detalle, para nosotros significa muchísimo, nos da más confianza si cabe en lo que hacemos, las fotos ya te adelanto que sí son geniales y... ¡Muchas!

En nada te las envío, ¡saludos desde invernalia a desembarco del rey!
    La boda de Nere Arjol y Carlos & María 10
    La boda de Nere Arjol y Carlos & María 11
  • Noemí

Noemí BL · Se casó el 18/08/2018

Encantadores

María y Carlos son encantadores. Nos hicieron sentir super cómodos y lo organizaron todo genial. Grandes profesionales y muy cercanos. No pudimos elegir mejor.

Enviado el 30/09/2018

Carla · Se casó el 11/08/2018

Son los mejores

Qué decir de él... Es un genio. Mi marido odia sacar fotos y con él se sintió tan a gusto que se le pasó volando. Es muy atento y está pendiente de todo. Te tranquiliza y te guía en todo. Cuando lo conocí, ya tenía en mente casi que fotos nos iba a quitar. No puedo estar más contenta.

Enviado el 16/08/2018

Respuesta de Carlos & María:

¡Muchas gracias Carla! ¡Es genial encontrarte con unas palabras tan amables un lunes por la mañana! Comprendo muy bien el que a muchos de nosotros nos gusten mucho las fotos pero no pasar por el trago de la sesión, en realidad a mí me encanta, ya sea por el reto profesional o por lo bien que me lo paso... ¡Todo suma! Me lo pasé muy bien con vosotros. Nacho se lleva a una mujer muy especial... ¡Que lo sepas!

Nekane lopez · Se casó el 21/07/2018

Boda y postboda

Un trato estupendo. Pese a estar el tiempo en nuestra contra, Carlos siempre nos tranquilizó y pudimos hacer las fotos. Contentísimos.

Enviado el 07/08/2018