Carla Bonnet

4 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Carla Bonnet

Natalia · Se casó el 28/06/2019

Indescriptible

Una pasada de fotógrafa... Profesional, puntual, meticulosa, amable... Encantados con su trabajo y empeño.

Enviado el 29/07/2019
  • Ignacio

Ignacio · Se casó el 18/08/2015

Carla es desde luego excelente. Pone su ojo y su objetivo donde los demás no, y eso marca la diferencia en algo tan especial como tu boda. Es amable, trabajadora, ni te darás cuenta de que está por ahí y luego descubrirás que ha estado captando esos momentos especiales que recordabas en tu cabeza. Nada de posados y fotos aburridas, sino el recuerdo de todo lo que te divertiste con tu familia y amigos. ¡Una maravilla!

Enviado el 22/08/2015

María · Se casó el 27/06/2015

Conocer a Carla fue especial. Quedamos con ella para conocernos, y desde ese momento para nosotros hubo una química especial. Cuando hicimos la preboda, aunque nosotros estábamos bastante perdidos, ella nos indicó en cada momento qué era lo mejor, siempre con nuestras sugerencias. ¡Salió un trabajo espectacular! El día de la boda fue mejor si cabe. Siempre estaba ahí, captando cada detalle y cada momento. Se preocupó de ver qué queríamos y cómo lo queríamos, a lo que ella le puso su toque personal. No podríamos estar más felices con el resultado final de su trabajo. Cada vez que lo veo me hace vibrar y me traslada a aquel momento mágico que vivimos el día de nuestra boda. ¡Muchas gracias Carla!

Enviado el 13/08/2015
  • Charo

Charo E. · Se casó el 06/06/2015

Nos casamos hace unos meses, y contratar a Carla para que fotografiara nuestra boda fue de las mejores decisiones que tomamos.

Es una profesional seria con la que no te la juegas. Pero además es muy simpática y cercana, lo que hace que ese día bromees y te sientas súper cómoda delante de la cámara.

Nosotros le pedimos algo muy difícil, y fue que las fotos fueran naturales, porque no queríamos estar pendientes de posar, o hacerlo lo mínimo, y el resultado no pudo ser mejor. Cuando vimos sus fotos fue como volver a vivir ese día y todas las emociones que sentimos. Las fotos son preciosas, naturales, y reflejan perfectamente lo felices y emocionados que estábamos.

Enviado el 08/09/2015