Opiniones de Carel Fotografía

Burgos

• Rosa
    Rosa G. Se casó el 21/08/2021

Son muy cercanos

Me encanta su trabajo, son simpáticos y cercanos y el trabajo, de 10. La recomiendo 100 x 100.
  • Belén
    Belén A. Se casó el 29/07/2017
    Es una gran profesional, una persona encantadora. Desde el primer día nos sentimos como si la conociéramos de antes, te hace sentir tan a gusto. Genial de precio y buenos resultados. Totalmente recomendable.

Respuesta de Carel Fotografía:

Gracias Belen, ha sido un placer trabajar con vosotros. Todos juntos hicimos un buen equipo para conseguir unos resultados geniales. Un abrazo, ya sabes que estoy ahí para lo que necesites.
    Gemma C. Se casó el 01/07/2017
    Fue un día muy bonito, y con Carel nos sentimos muy a gusto, ya que son muy agradables y te sientes como que les conoces de toda la vida, yo se lo recomiendo a todo el mundo, se toma su tiempo en hacer su trabajo perfecto, ahora mismo voy a recoger mi álbum de boda.

Respuesta de Carel Fotografía:

¡Gemma, muchas gracias! Encantados de haber trabajado junto a vosotros. Os deseamos una vida llena de amor.
  • Guillermo
    Guillermo M. Se casó el 24/09/2016
    Muy profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, tuvieron mucha paciencia a la hora de hacer las fotos con los invitados lo cual es de agradecer. El único pero, el precio, en relación con otros fotógrafos está bien, pero me sigue pareciendo algo caro lo que se paga, por esto de las fotos a nivel general.

Respuesta de Carel Fotografía:

Gracias Guillermo por la atención recibida. Ya os veo a menudo y sé que el matrimonio va viento en popa. ¡Seguimos en contacto, pareja! Un abrazo.
    Isabel Se casó el 27/08/2016
    Una pareja muy simpática, ella muy buena fotografía y él muy atento para que nos relajáramos y todo fuera más cómodo. Además, nos dieron muchas facilidades con las fotos de la tarde, en las que ellos ya no estaban, pero que aún así, las incluyen en el álbum.

Respuesta de Carel Fotografía:

Gracias Isabel. Un placer haberos conocido. Espero que sigáis tan felices como siempre. Pasamos un día muy agradable junto a vosotros. Un abrazo.
    Sara B. Se casó el 19/09/2015
    Unos profesionales como la copa de un pino. Te hacen sentir muy cómodos en todo momento y se implican en el evento. También hicimos el postboda con ellos y tras ver el adelanto estamos muy contentos con la elección.

Respuesta de Carel Fotografía:

Gracias Sara y pareja. Fue un placer hacer el reportaje y el postboda con vosotros. Cuando estéis por Burgos no olvidéis pasaros a hacernos una visita. Un abrazo.
    Miriam M. Se casó el 05/09/2015
    Fue un placer contar con Carel Fotografía para el día de nuestra boda. Muy profesionales y grandes personas que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. El resultado es espectacular: unas fotos preciosas en las que se ve el sentimiento y que están hechas con mucho cariño y mucho gusto. Estamos encantados con nuestra elección.

Respuesta de Carel Fotografía:

Miriam, muchas gracias por tu opinión. Tú eres muy simpática, cariñosa y agradable. Tu marido tiene un exclusivo sentido del humor, os apreciamos un montón. Un abrazo.
    Natalia Se casó el 13/09/2014
    Muy buenos profesionales. No dejan de sorprenderte con su trabajo. Eficaces y rapidez a la hora de entregar los trabajos. Carlos y Elena harán que tu reportaje sea inolvidable.

Natalia y Alberto

Respuesta de Carel Fotografía:

Gracias, Natalia. Eres un encanto de mujer y ahora una gran amiga. Espero seguir contigo en contacto como hasta ahora. Estoy ahí para lo que necesites. Un besote.
    Juan Se casó el 12/07/2014
    Una empresa muy profesional. En la pre boda nos hizo sentir muy cómodos.
    Tienen ideas muy originales y siguen buscando cosas nuevas. El trabajo una maravilla y muy rápidos. Totalmente recomendables.

Respuesta de Carel Fotografía:

Aunque llegué tarde mi respuesta, agradecerte tu opinión, y espero que sigáis igual de enamorados como cuando os conocimos. Un abrazo.
  • Araceli
    Araceli Se casó el 21/09/2013
    Son una pareja muy muy simpática y agradable, con mucho entusiasmo. Te dan muchas posibilidades a la hora de elegir el lugar dónde hacerte las fotos, así como varias opciones en cuanto a la cantidad de las mismas y formato del álbum. Además te ofrecen las fotos en disco para que puedas hacer las copias que desees. Tiene un excelente precio.

Respuesta de Carel Fotografía:

Muchas gracias, Araceli, aunque ha pasado un tiempo, no me olvido de la maravillosa pareja que erais. Espero que sigáis tan genial como cuando os conocimos. Un abrazo.