Carbel Fotógrafos
C/Embajador Vich, 3-3J 46002 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Carbel Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carbel Fotógrafos

Carbel Fotógrafos 6
Carbel Fotógrafos 7

Alicia , Se casó el 10/11/2018

Día inolvidable

No podemos estar más contentos. Carlos es una maravillosa persona que nos hizo sentir genial a todos en cada momento, repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Hola Alicia! Muchas gracias a vosotros. La verdad es que me emocione bastante al final. Enhorabuena por la boda y la bonita familia que formáis Yo también repetiría con vosotros. Bs. Carlos

• David

David Vila , Se casó el 10/11/2018

Muy profesional y gran persona

Contratamos a Carlos a pocos meses de la boda porque tuvimos que cambiar ha última hora por fuerza mayor. Al conocerlo nos tranquilizó, al ver sus trabajos y las opciones que nos dio. La preboda y boda espectaculares. Nos hizo unas fotos muy chulas. La verdad es que estamos encantados con él.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Gracias David, de verdad, muchas gracias. Es un placer para nuestro equipo haber formado parte de un día tan especial para vosotros. Abrazos a los dos. Carlos.

• Desiré

Desiré Galera Álvarez , Se casó el 06/10/2018

Un trato inmejorable

Tanto la fotógrafa como el cámara que vinieron fueron superagradables en todo momento, te hacían superfácil el trabajo de posarte ante la cámara, se preocupaban de que hubiese fotos de todo el mundo y en todo momento. ¡Repetiré con ellos sin dudarlo!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Muchas gracias Desiré! Un placer haber trabajado para vosotros en un día tan importante. ¡Enhorabuena guapos!

María Garcia , Se casó el 06/10/2018

Una de las mejores decisiones de la boda

Desde el principio nos han orientado y asesorado genial, tanto con el pack que podíamos elegir como los servicios extras. Tanto las fotos como el vídeo han quedado espectaculares y muy naturales, casi ni nos enteramos de que estaban ahí, hicieron un trabajo excepcional.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias, María, por tu recomendación. Para nuestro equipo es un placer haber trabajado en vuestra boda y de que podáis tener un emotivo recuerdo. ¡Enhorabuena pareja!

Candela Vañó Ferrer , Se casó el 29/09/2018

De maravilla

Desde el primer minuto nos pusieron muchísimas facilidades y se adaptaron perfectamente a lo que nosotros queríamos, solo hace dos días de la boda y no tengo las fotos pero estoy segura de que captaron todos los momentos y de lo bonitas que habrán quedado, estuvieron atentos en todo momento. Estamos muy contentos con el servicio que nos han ofrecido, sin duda lo recomiendo, elegirles fue una buenísima decisión. Mil gracias a todo el equipo de Carbel Fotógrafos.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Muchas gracias Candela! Enhorabuena por vuestra gran boda. ¡Vivan los novios! Que seáis muy felices. Besitosss.

• David

David Gomez Munera , Se casó el 01/09/2018

Una elección genial

Los fotógrafos además de fotógrafos eran animadores. La gente estuvo super cómoda con ellos.

Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias David. Nosotros también estuvimos muy cómodos y trabajamos muy a gusto en vuestra boda. Es muy gratificante trabajar para parejas tan amables como vosotros. ¡Que seáis muy felices! Abrazos.
    Saludos de todo el equipo de Carbel Fotógrafos.

Pablo , Se casó el 25/08/2018

Calidad, profesionalidad y a un precio económico

Lo mejor en cuanto a calidad precio que vas a encontrar en Valencia. Demostraron su profesionalidad y amabilidad desde el principio. Gran variedad de servicios y flexibilidad. Muy buena atención por parte de Carlos, Fátima y José, transmiten mucha confianza y calor humano, ayudando a que el vídeo y las fotos salgan muy naturales. Lo recomendaría 1 y 1000 veces.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias Pablo por vuestra recomendación. Para nosotros fue un placer haberos conocido y haber podido estar en vuestra boda. Gracias por vuestra amabilidad y confianza en un día tan importante.

Saludos de todo el equipo de Carbel Fotógrafos.

• Lissette

Lissette Zuñiga Quiñonez , Se casó el 18/08/2018

Inmejorable

La calidad y la profesionalidad es inmejorable. Nos ha encantado el resultado de nuestro book. Es espectacular, fotos preciosas con un resultado increíble. Nos ha enamorado nuestras fotos, no sabemos aun decidirnos cual será nuestra foto ideal, hay tantas tan bonitas, momentos tan bonitos capturados en un foto. ¡Son increíbles! Mi recomendación 100%.

La boda de Lissette Zuñiga Quiñonez y Carbel Fotógrafos 8
    La boda de Lissette Zuñiga Quiñonez y Carbel Fotógrafos 9
    La boda de Lissette Zuñiga Quiñonez y Carbel Fotógrafos 10
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Muchas gracias Lissette! Sois un encanto y un amor de pareja. Desearos toda la felicidad del mundo, Carbel Fotógrafos.

Ana Ortuño , Se casó el 07/07/2018

El trato muy cercano y muy amable. El dron merece la pena contratarlo porque luego quedan unas imágenes espectaculares. Las fotos muy bonitas y el vídeo supo captar los mejores momentos.

La boda de Ana Ortuño y Carbel Fotógrafos 11
    Enviada el 08/08/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias, Ana, por vuestros comentarios. Nos sentimos muy bien en vuestra boda. El pueblo una pasada. Sois geniales.

• Lara

Lara Gallardo , Se casó el 23/06/2018

Muy profesionales y atentos

Estuvieron maravillosos, pendientes de todo y muy profesionales. Estoy encantada con su trabajo y amabilidad en ese día. Recomendable para todo el mundo. Gracias a Carlos a su equipo por formar parte de un día maravilloso.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Muchas gracias pareja! Una maravilla de boda. Encantados de haber formado parte de vuestro gran día.
    Carbel Fotógrafos