Carbel Fotógrafos
Espinosa, 13 46008 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Carbel Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carbel Fotógrafos

• Mari

Mari · Se casó el 26/10/2019

Fotos sencillas, naturales y bonitas

¡Fotos sencillas y muy bonitas! Repetiríamos, nos ha gustado mucho el resultado, con muchas ganas de ver el álbum ya montado, te dan un montón de opciones a elegir para personalizar el álbum, tanto con Carlos que hicimos la sesión de preboda, como con Jesús que fue el fotógrafo en la boda, muy a gusto. Sin duda, los recomendamos, tienen mucha variedad de packs y posibilidades aptas para todos los bolsillos.

Enviado el 26/06/2020

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Hola, Mari! Sí, la verdad es que las fotos son muy bonitas y el álbum va quedar superchulo. Muchas gracias a vosotros siempre por contar con nosotros. Un saludo de todo el equipo. Carbel Fotografía y Vídeo.

Ana Isabel Arcas · Se casó el 26/10/2019

Para las fotos de la boda contamos con los servicios de Carbel. Desde el minuto uno fue todo genial. El día de la boda espectacular, superatentos. Fátima, que fue nuestra fotógrafa, genial, superamable, una profesional de los pies a la cabeza. Os lo recomiendo a todos los que busquéis unos excelentes profesionales para vuestro día B.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Muchas gracias, Ana Isabel! Un placer trabajar para parejas como vosotros.
    Os deseamos que seáis muy felices. Saludos de todo el equipo de Carbel Fotografía y Vídeo.
  • Ana AM

Ana Añon Miguel · Se casó el 28/09/2019

Un gran recuerdo

Ya que la boda se nos pasó en un minuto,gracias al equipo Carbel tenemos un recuerdo maravilloso de nuestra boda. La preboda en manos de Ruth, ya nos indicó que la fotos de la boda estarían geniales, ya que el libro de firmas estaba precioso. Y ha pasado lo mismo con el resultado de las fotos de la boda, están tan bonitas que mis proveedores las están usando en sus redes sociales. Pero lo mejor son los vídeos. Cada vez tengo claro que lo mejor que hicimos fue contratar el vídeo. ¡Gracias a todos! Gracias a los 3 encargados de acompañarnos el día de nuestra boda y captar todos los momentos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchísimas gracias, Ana. Leer tu opinión nos llena de orgullo. Fue una boda a lo grande y brillante, nos hace muy felices saber que nuestro equipo consiguió reflejarlo ¡A disfrutar cada foto y cada fotograma de vuestro día! ¡Enhorabuena!
  • Mariajo

Mariajo Fernandez Garcia · Se casó el 07/09/2019

Repetiría sin dudarlo

El trato fue genial, hicieron que todo fuera muy fácil y cercano. Nos olvidamos por completo de las cámaras y el resultado ha sido maravilloso, fotos naturales como queríamos. Además, para nosotros fueron dos invitados más, las fotos increíbles y el vídeo, precioso. ¡Si tuviera que repetir os volvía a elegir sin duda ninguna! Mil gracias por todo.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias Mariajo. Para nosotros fue un placer trabajar para vosotros y hacernos sentir como en familia. También repetiríamos con vosotros. Sois realmente maravillosos. Os deseamos mucha felicidad.
  • Sade

Sade Castro Vergara · Se casó el 17/08/2019

Buen trato, y magnífico trabajo

Tienen buenas ofertas si no quieres gastarte un dineral, por lo que se adaptan muy bien a diferentes tipos de bodas y presupuestos. Nosotros hicimos una boda informal y queríamos que las fotos lo reflejasen. Y así fue. La fotógrafa estuvo atenta a cada momento y detalle. Simpatiquísima y muy amable con todos. Las fotos son preciosas y muy bien hechas. Nos hubiese gustado que se quedasen más tiempo para seguir haciendo alguna foto más, pero nos han dado 339 fotos que no son pocas pero están tan bien que siempre te quedas con ganas de más. ¡Recomendadísimo!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchísimas gracias por tu opinión, Sade. Nos hace muy felices saber que, un día tan especial para vosotros, está congelado en el tiempo de la manera que más os gusta: natural y salvaje, como vosotros mismos. Vuestra boda, la boda más fiestera del año. ¡Enhorabuena, chicos!
  • Elia

Elia · Se casó el 15/08/2019

Un equipo genial

Álbum precioso, se acoplaron perfectamente a nuestro horario ya que yo, la novia, llegué un poco tarde. ¡Deseando ver mi vídeo!

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Hola, Elia! Muchas gracias. La verdad es que sois una pareja maravillosa. Es un placer trabajar para parejas como vosotros. ¡El vídeo es una pasada! Ya nos dirás. Saludos para Fran. Besos.

Susana · Se casó el 13/07/2019

Decepción, no sé como han ganado el premio 2019

Me casé a primeros de julio y aun no he recibido lo que pagué hace meses. La respuesta ha ido de más a menos por su parte. Las fotos pésimas, como si las hace cualquiera con el móvil, por no decir que yo que era la novia y apenas tengo fotos, tampoco de mi familia ni de mis invitados. Solo bien las fotos de preboda y tampoco fue lo acordado.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Buenos días Susana. Lo primero, pedirte disculpas por ese feeling que tienes con nosotros. Es una lástima leer opiniones así que no valoran los detalles que en su momento tuvimos con vosotros, siendo de Madrid (con los desplazamientos y los regalos de sesión). Las comunicaciones con tu marido son siempre fluidas y positivas, y nos comunicamos con él porque así nos lo demandó el mismo. Puedes preguntarle a él, nosotros no tenemos mayor inconveniente en mostrar las conversaciones. Otros proveedores también han quedado mal contigo, por lo que hemos podido saber... sentimos, seguramente todos, muchísimo, no estar a la altura de tus expectativas. En cuanto a las fotos, tu fotógrafa lleva más de diez años de experiencia y es la primera crítica que recibimos de ella. Convendría también hablar del contexto en el que tuvimos que trabajar en el momento tan importante como el de las casas, pero si quieres lo hablamos en privado y personalmente. Como creemos que debe ser y no generar esta sensación de impotencia por no contextualizar cada cosa. Saludos de todo el equipo de Carbel Fotógrafos.
  • Paula

Paula · Se casó el 06/07/2019

Muy profesional

En todo momento nos atendieron y resolvieron todas las dudas que tenía.
    El fotógrafo que nos hizo las fotos fue muy atento y estuvo pendiente en todo momento de lo que hacíamos para no perderse ningún momento especial.
    ¡Deseando ver las fotos!

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

¡Hola pareja! Muchas gracias. Una maravilla con vosotros. Enhorabuena por la boda y mucha felicidad. Besos.
  • Eva Ñ

Eva Pérez Julio · Se casó el 08/06/2019

Muy contentos

Las fotos muy bonitas, y el vídeo, una pasada, cada vez que lo veo es como si volviera a vivir nuestra boda.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias Eva y Adrian. Viva la gente buena, bonita e importante. Enhorabuena por vuestra boda.
  • Isidro

Isidro Robredo García · Se casó el 01/06/2019

Buenos profesionales

La verdad es que ha sido una suerte encontrarles. Al principio no teníamos claro si íbamos a hacer vídeo para la boda, pero finalmente nos decidimos y encontrar a Carbel fue un acierto. Son muy profesionales, gracias Carlos.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Carbel Fotógrafos:

Muchas gracias Isidro y MªJose. Enhorabuena por la boda tan elegante que tuvisteis. Un placer para nuestro equipo haber estado con vosotros. ¡Saludos! Carlos.