Capturas Digitales

13 opiniones | Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Opiniones de Capturas Digitales

• Nayra

Nayra P. · Se casó el 09/06/2018

Profesionales

Son unos chicos súper profesionales y simpáticos, hacen que el momento de las fotos sea súper cómodo y puedan hacer fotos súper bonitas y románticas. Tienen una coordinación increíble y en todo momento están atentos para no perder ningún detalle ni en la ceremonia ni en la celebración. Lo recomiendo muchísimo. Gracias chicos.

Enviado el 12/06/2018
  • Guacimara

Guacimara G. · Se casó el 16/09/2017

Un equipo de 10, siempre amables y simpáticos... El trabajo muy bueno y su responsabilidad con los horarios y con las citas muy bien también. Si quieres un servicio bueno y con unos profesionales amables y simpáticos, ¡ellos son perfectos!.

Enviado el 26/10/2017
  • Rayco

Rayco M. · Se casó el 12/09/2015

Son unos profesionales y mejores personas . Te hacen sentir muy a gusto y tranquilo. Lo recomiendo al 100%. Calidad increíble y trato aun mejor... Tienen muchos presupuestos para que se ajuste a tus posibilidades.

Enviado el 30/09/2015
  • Bárbara

Barbara M. · Se casó el 05/09/2015

Solo decir que son unos grandes profesionales, a disposición al 100% de los novios, capturando cada momento perfecto. Se implican cómo si fuera el día de su boda, y nos dedicaron todo su tiempo. Espectacular su trabajo, su dedicación inmejorable y encantados de hacernos recordar ese día de una manera muy especial.

Enviado el 12/09/2015

Davinia · Se casó el 20/09/2014

Los recomendamos porque son los mejores, nos han hecho un muy buen servicio, nos hemos sentido muy cómodos en todo momento. Además son unos profesionales. Encantada con vuestro servicio chicos. Servicio, calidad, precio mejor no lo van a encontrar.

Enviado el 08/10/2014
  • K

Kike · Se casó el 13/09/2014

Muy profesional el personal como el producto final, hacen un trabajo excelente y todo el mundo quedó encantado. En la boda todo el mundo me preguntaba: "¿Quién te hizo eso?, ¿quién te hizo eso?" una y otra vez, después de poner un trailer que rodamos. Además cuando estás grabando te hacen sentir bien y cómodo, no se puede pedir más. 100% recomendables :)

Enviado el 05/10/2014

Mariola · Se casó el 06/09/2014

Nos casamos el pasado 6 de septiembre y Capturas Digitales fueron los encargados de crear el recuerdo imborrable de nuestra boda, vídeo y fotografía.
    Mi valoración general es de diez, para mí han sido geniales antes durante y después, contratamos el paquete que incluía preboda, boda y postboda y me alegro de haberlo hecho, mereció la pena.
    Los recomiendo porque nos han demostrado que son una empresa seria y profesional, de calidad, cumpliendo los plazos que nos dijeron, flexibles, dándonos ideas y facilitando las cosas en todo momento.
    El preboda sirvió para romper el hielo y conocernos y además tener fotos bonitas y bien hechas por un profesional en un lugar elegido por nosotros, el día de la boda superaron mis expectativas, estando en nuestra casa grabando y fotografiando, captando detalles en un ambiente de amabilidad y alegría que parecían uno más, amigos, luego en la iglesia y por ultimo en la fiesta. El postboda fue genial, nos dieron la oportunidad de elegir dos sitios diferentes, mar y montaña, me encantó, vestirnos de nuevo, y el hacernos fotos sin prisas y sobre todo las risas y el humor en todo momento.

A los pocos días de llegar de nuestra luna de miel, nos enviaron un trailer sobre la boda, precioso, y que pudimos enseñar a nuestros familiares y amigos, y que si cabe, aumentaron aún mas nuestras ganas de tener ya el reportaje completo.

Sin duda los recomiendo, un buen servicio, en un día tan importante como es tu boda cuando llevas preparándolo con tanta ilusión merece la pena contratar a profesionales de calidad que dejen "capturado" ese momento para la eternidad.

Además, son excelentes personas, trato agradable, con humor y adaptándose a nosotros en todo momento. En los próximos días nos darán las fotos para elegir y montar el álbum, ¡así que en breve ya tendremos todo completo!

Por último solo me queda darle las gracias a Capturas Digitales, muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 07/11/2014

Delia M. · Se casó el 17/05/2014

Son un equipo de muy buenos profesionales y con una calidad humana impresionante. Desde el primer día nos inspiraron mucha confianza y un trato muy exquisito. Nos ayudaban en todo, nos asesoraban y daban ideas y soluciones haciéndonos llevar los nervios finales de una manera que nos olvidábamos de las preocupaciones de los últimos detalles pues siempre nos sacaban una sonrisa. Y un detalle a destacar para nosotros que somos padres a nuestro hijo lo trataron súper bien le hicieron participe en todo momento y es que tienen mucho tacto para los niños. En definitiva que los recomiendo muchísimo y es que hacen que tu boda sea muy especial y única pues son impresionantes.

Enviado el 20/05/2014

María J. · Se casó el 13/09/2013

La verdad que quedamos muy contentos con los servicios prestados. Muy buenos profesionales y siempre dispuestos a ayudarnos. Muy colaboradores. Desde el primer momento se mostraron dispuestos a compartir con nosotros este maravilloso día. Vinieron a casa, te dan ideas, el pre-boda, el momento, la ceremonia, la celebración...
    En definitiva, excelentes profesionales y sobre todo preocuparse por poder estar disponibles, buscando siempre soluciones.
    En lo que a calidad/precio se refiere (parte importante en los tiempos que corren) genial.

Muchas gracias por todo.

Santi & Mari

13/Septiembre/2013

Enviado el 07/11/2013

Sonsoles · Se casó el 24/05/2013

En una escala de 1 a 10 yo sin duda por mi experiencia con ellos les doy un 10. Sus fotos son capaces de transmitir con sólo verlas todos los sentimientos, emociones que se viven en un día tan especial, captan los detalles de una forma muy natural, te dan total libertad para que tus deseos se vean cumplidos en el día de tu boda y están, en todo momento, pendiente de los novios e invitados creando un agradable ambiente.
    Son capaces de sorprenderte con su originalidad que queda reflejada en sus fotos y vídeos, donde hacen auténticas maravillas. Personalmente lo recomiendo a todo el mundo que busque lo mejor para su boda y momentos especiales.

Enviado el 12/11/2013