Ir al contenido principal
Bodas

Información

Beatriz es la fotógrafa que da nombre a Capturando Sentimientos, que es lo que os transmitirá a la hora de realizar vuestro reportaje de boda. Sus retratos tratarán de mostrar todas las miradas y sentimientos del día más especial de vuestra vida. Cuidarán cada detalle de una forma única y especial.

Servicios que ofrece

Os acompañará durante todo momento, con un trato cercano desde el momento de la reunión con vosotros. Capturando Sentimientos prescinde de posados y apuesta por establecer una estrecha colaboración y relación con los novios. Podréis escoger entre sus diferentes servicios para bodas:

  • Fotografía
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías

Para Beatriz cada enlace es una nueva y emocionante aventura. Sin duda, cuidará cada detalle con mucho mimo y profesionalidad.

Zona de servicio

El estudio de fotografía se encuentra en Ciudad Real y ofrece sus servicios a todos los novios que celebren su enlace en algún punto de la geografía española, sin coste alguno de desplazamiento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack ofrece: varias prebodas, reportaje desde casa de los novios hasta final de la fiesta, con todas las fotografías de vuestro gran día. Además, se ofrece un álbum digital de lino sencillo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para la contratación de una boda no hay estipulado un tiempo, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de ellas tienen lugar en unos meses del año y las fechas se reservan con un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España, alrededor del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No se cobran gastos por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No. Tomo fotografías con toda naturalidad, sin posados, donde se reflejen el amor que tenéis en la pareja, vuestros sentimientos, miradas y emociones

¿Qué material utilizas?

Dos cuerpos de cámara Canon y varios objetivos

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, mega, Dropbox, Wetransfer y Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Están incluidas dentro del precio del reportaje

¿Cómo se efectúa el pago?

El 35% del precio de reportaje como reserva. Un 35% antes de la boda y el resto en otro pago antes de la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Amable y profesional. Siempre a la entera disposición de los novios e invitados
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Capturando Sentimientos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sandrine
Sandra T. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Fotos perfectas de un día perfecto!

Contratar a Bea, Juanfran y David de Capturando sentimientos fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Desde la primera vez que nos reunimos con ellos nos transmitieron una confianza, una pasión y una entrega por su trabajo que nos encantó. Disfrutan muchísimo con su trabajo y eso lo notamos tanto nosotros como nuestros invitados y esa entrega posteriormente se vio reflejada en las fotos de nuestros reportajes, que son preciosas, son justo el tipo de fotos que nosotros queríamos, fotos naturales que reflejan los momentos más sinceros y los recuerdos más bonitos. Su nombre "Capturando sentimientos" les representa a la perfección. Los recomiendo 100%.
Carolina
Carolina T. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Muy buenos profesionales, están super pendientes de todo, de cada detalle. Muy puntuales, organizaron todo a la perfección, la gente habló maravillas, esperamos que la postboda sea igual y estamos deseando de ver nuestro álbum más vídeo.
Esther
Esther P. Enviado el 05/07/2017
Valoración 5 de 5
La verdad es que no tenemos palabras suficientes de agradecimiento para valorar de forma justa el trabajo que han realizado con nosotros. Su atención impecable por su cercanía y simpatía y los resultados maravillosos. 100% recomendable y seguro que no defrauda.
Monica
Mónica Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
No podemos estar más contentos con el trabajo de capturando sentimientos. Excelente personal y profesionales a más no poder, desde nuestra preboda en Almería hasta nuestra boda... Y por supuesto, ¡deseando que llegue nuestra postboda! ¡Fotos preciosas y únicas!
Maria
María J. Enviado el 05/01/2017
Valoración 5 de 5
Solo puedo decir que estoy encantada. ¡Bea es la caña! Ha sabido entenderme y ha estado y está presente para todo lo que necesito. Lo recomiendo totalmente. Y no será la última vez que la contrate, seguro.
Ana
Ana B. Enviado el 23/09/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados. Beatriz es una magnífica profesional y excelente persona que hizo que todo el mundo estuviera encantado y que las fotos captarán todo lo mejor de la boda y los más bonitos sentimientos.
Victor
Victor M. Enviado el 06/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Sin duda, elegir a Capturando Sentimientos para que nos hiciese nuestro reportaje de boda, fue un gran acierto. Destacaría de ella su gran profesionalidad, su cuidado por la calidad de su trabajo, y esa visión que se le pide a un fotógrafo sobre capturar aquellos detalles de una boda, su nombre lo dice todo, capturar esos sentimientos.
Todo ha sido excelente, su relación calidad-precio, su flexibilidad en hacer lo que nosotros queríamos, su capacidad de guiarnos y de proponer ideas, y sobre todo su simpatía. Al final, es un tiempo el que compartes con ellos, y debes conseguir buena sintonía.
Gracias a Capturando Sentimientos por vuestro tiempo, y por vuestro excelente trabajo. Lo recomiendo 100%, y si puedo, intentaremos repetir para otros reportajes.
Sara
Sara P. Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Beatriz y su equipo son grandes profesionales, se nota el talento que desprenden en las fotos que hacen, apreciándose la gran motivación y ganas de aprender por el trabajo que realizan. El confiar en ellos fue un gran acierto dado que tenemos grandes momentos que recordaremos siempre. ¡Mil gracias!
S
Sandra F. Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Son unos magníficos profesionales y desde que los contratas hasta el momento de la boda están ahí para lo que necesites, y si escoges la post boda con ellos, lo mismo, siempre se acoplan a tus necesidades y a lo que le pidas.
V
Virginia Enviado el 18/02/2017
Valoración 4.8 de 5
Confiamos la fotografía de nuestra boda a Beatriz y fue un acierto total, es una gran profesional muy cercana y el resultado no pudo ser mejor, estamos muy felices, tenemos unas fotos preciosas para recordar un día tan especial, el álbum es de una calidad impresionante, tuvo el detalle de imprimirnos unas fotos que le gustaron para que tuviéramos de recuerdo, el pen con toda la información está grabado con nuestros nombres, un montón de pequeños detalles por los que la elegiríamos una y mil veces más, muchas gracias por todo, te deseamos lo mejor.
E
Elena Enviado el 05/08/2015
Valoración 5 de 5
Nos casamos este año y Capturando Sentimientos nos hizo la preboda y el reportaje de nuestra boda. Ya estamos deseando hacer las postboda. Nos divertimos mucho en la sesión de fotos y a la vez fue muy profesional. Lo recomendamos a todos nuestros amigos. Calidad precio es el mejor que hemos encontrado en todo Madrid. Las fotos han quedado muy naturales y captó a la perfección nuestro amor.
A
Arturo G. Enviado el 18/07/2016
Valoración 5 de 5
Sin ningún género de dudas recomendaría a Beatriz. Una excelente profesional a la que le encanta su trabajo y disfruta mucho con ello. Siempre está dispuesta a aportar buenas ideas y es amable, siempre atenta a cualquier cambio que le pidas. Estamos muy contentos con el resultado del reportaje y con el resultado final de las fotos y álbum.
G
Gloria S. Enviado el 23/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Nosotros estamos encantados! Bea es una gran profesional. Captó enseguida lo que queríamos y lo consiguió. Además de que estuvimos muy cómodos con el reportaje. La volvería a elegir una y mil veces. Captó todos los gestos, risas y lágrimas de nuestro gran día.
L
Livia Enviado el 09/10/2016
Valoración 5 de 5
Super recomendable, las fotos son geniales y Bea es cercana, amable y super profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros quedamos encantadísimos. Además nos entregó el trabajo super pronto.
S
Sandra M. Enviado el 29/11/2015
Valoración 5 de 5
Gran reportaje de boda y espectacular enclave para un recuerdo de nuestro día. Sin duda, elegir a Beatriz fue un acierto, es una persona encantadora y una gran profesional que sabe guiarte, con alta creatividad a la hora de proponerte ideas y te inspira confianza según la conoces. Se muestra flexible en horarios en todo momento. Por todo ello, la recomiendo 100%. Mil gracias por tu paciencia y el trabajazo no sólo con los novios, sino con la otra personita importante de la familia, Yako.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Capturando Sentimientos

Carolina & Luis Fernando
7 fotos · 22/07/2017
Mónica & Salvador
110 fotos · 17/09/2016
Gloria & Sergio
114 fotos · 02/04/2016

Mapa

Ciudad Real 13001 Ciudad Real (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Capturando Sentimientos

En Capturando Sentimientos se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 700€ hasta 1.100€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Capturando Sentimientos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Otros
El equipo de Capturando Sentimientos retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Capturando Sentimientos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Capturando Sentimientos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores