Opiniones de Capricolor Estudio Fotográfico

Capricolor Estudio Fotográfico

La Matanza De Acentejo, Santa Cruz de Tenerife

• Brian
    Brian T. Enviado el 21/04/2016
    Los fotógrafos, Aaron y Juan, son unos máquinas. Quedamos contentos con ellos 2 por su trabajo profesional, por su preocupación y su atención. Las fotos quedaron espectaculares y hermosas. Recomendable 100%.
    Josafat Enviado el 19/12/2015
    Probablemente el fotógrafo sea una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Nosotros contratamos los servicios en Capricolor y la verdad es que no tenemos palabras para definir lo magníficos que son. Son unos verdaderos profesionales que realizan un trabajo espectacular, están pendientes en todo momento de poner las cosas más fáciles y hacer unas fotos increíbles. ¿Qué si los recomendamos? Pues la verdad es que sí, los recomendamos una y mil veces por el magnífico trabajo que hicieron en nuestra boda.

Respuesta de Capricolor Estudio Fotográfico:

Millones de gracias chicos, ojalá todas las parejas que nos contraten en un futuro sean tan agradecidas y buena gente como vosotros. Un abrazo y buenos deseos para los dos.
    Carolina M. Enviado el 24/12/2015
    La experiencia con Capricolor ha sido excelente. Son muy profesionales y cercanos. De verdad que estamos muy contentos con el trabajo que han realizado en nuestra boda y lo recomendamos sinceramente. Para nosotros ha sido un acierto contar con ellos un día tan importante entre tantos preparativos y esperamos contar con ellos en futuros eventos (bautizos, comuniones)

Mariola Enviado el 20/12/2015
    Nos han prestado un servicio magnifico, la calidad de su trabajo ha sido muy buena además de proporcionarnos un trato muy familiar y unos precios acordes con el bolsillo. La verdad que no me puedo quejar ya que el book de la boda quedó precioso y, de tantas fotos tan bonitas casi ni sabía cual elegir. Son muy buenos profesionales y os lo recomiendo.

Respuesta de Capricolor Estudio Fotográfico:

Mariola, Alex y ese pequeñajo Aimar, muchiisimas gracias por vuestra recomendación y palabras, un placer que hayais contado con nosotros para vuestro boda y bautismo de vuestro hijo. Un abrazo.
    Guille y Sole Enviado el 19/12/2014
    Es un gran equipo que te hace sentir especial. Esto de casarse era nuevo para nosotros y ellos, con su demostrada experiencia y simpatía, hicieron de nuestro día el mejor de nuestra vida. Si quieren un día especial reflejado en un buen recuerdo, con fotos y vídeo, Capricolor es nuestra recomendación.

Respuesta de Capricolor Estudio Fotográfico:

Muchísimas gracias chicos. Ha sido un placer estar en vuestro día especial, gracias por contar con Capricolor. Un abrazo.
  • Susana
    Susana H. Enviado el 16/10/2015
    Prácticamente, desde el día de nuestra boda, son parte de nuestra familia. Cercanos, amables, cariñosos, siempre intentando que nos lo pasáramos bien y nos olvidáramos de los nervios propios de nuestra boda. No tengo más que palabras de agradecimiento para estos auténticos profesionales de la fotografía.

• Y
    Yesenia M. Enviado el 15/03/2013
    Ha sido un trato excepcional, donde el calor humano de todo el equipo de Capricolor desde los fotógrafos hasta los operadores de vídeo, ayudantes, etc. nos lo han hecho pasar como si fuese una tarde entre amigos. Nos entregaron el trabajo en cd donde hemos podido quedar deseosos ya de tener el trabajo terminado, pues han conseguido unas fotografías preciosas. ¡Recomendadísimo!
    Manuel R. Enviado el 28/07/2012
    Profesionales indiscutibles, han logrado que a pesar de haberlos contratado con un espacio muy corto de tiempo, organizarnos la boda y hacernos sentir que son parte de nuestra familia, ya hemos visto las fotos que nos tomaron ese día y, modestia a parte, hemos quedado maravillosamente, nos han encantado. Gracias chicos por hacernos este día tan especial.