Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

En Gassinweddingstudio, antes Capitán Juaqui Gassín, os ofrecerán un servicio de fotografía de alta calidad para que podáis tener un recuerdo inolvidable de uno de los mejores días de vuestras vidas. Con una amplia experiencia en el sector nupcial, su equipo superará todas vuestras expectativas e inmortalizará con naturalidad y frescura vuestro gran día.

Servicios que ofrece

En Gassinweddingstudio harán que os olvidéis de las fotos tradicionales y convertirán vuestro enlace en un día mágico.

Son especialistas en fotografía documental y consiguen llenar sus reportajes de inspiración y espontaneidad. Con estos profesionales vuestra única misión será olvidaros de las cámaras y los posados, sonreír y pasároslo en grande mientras ellos capturan toda la esencia de vuestra boda.

Empezarán bien temprano con vuestros preparativos y terminarán el evento hasta altas horas de la barra libre.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para solicitar más información sin ningún tipo de compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de boda?

Día de la boda. Entrega de las fotos pendrive. Reportaje íntegro con más de 500 fotos editadas. Caja regalo con las mejores fotos del día

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Antelación mínima de 3 meses

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier parte

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona. Si es fuera de Cádiz, gasolina y quizás alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Boda documental. Estilo propio y emocional

¿Qué material utilizas?

Cámaras Nikon Full frame (formato completo). Para vídeo grabación en 4k

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, amazon Drive. Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No solemos cobrar las horas extras, ya que nos gusta disfrutar del evento tanto como hacer fotos

¿Cómo se efectúa el pago?

Hacemos un pequeño depósito para reservar el día. El pago puede hacerse la mitad antes del evento y la otra mitad después de la entrega. O como segunda opción todo a la hora de la entrega

¿Cómo trabajas?

Trabajo muy cercano a los clientes, respetuoso y amable. Luego en la boda con mucha educación, con mucha pasión y esmero
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
David
David Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotografía y vídeo posible! Todo espectacular!!

Conocimos a Juaqui Gassín casi de casualidad. Buscábamos alguien que pudiera hacernos el vídeo de la Boda. Estábamos ya casi desesperados porque no encontrábamos a nadie que hicera lo que buscábamos. Pero esto fue como las bodas de Caná. Me tenía Dios preparado lo mejor para el final. En cuanto vimos un poco su Instagram, nos decidimos por que Juaqui nos hiciera todo. Las fotos y el vídeos. Lo conocimos y nos demostró ser una persona cercana, siempre dispuesta y con las ideas claras. A medida que iba acercándose la boda, Juaqui se fue haciendo casi de la familia y nos dijo una frase que nunca se nos olvidará: "yo no tengo clientes, tengo amigos". Y así lo demostró durante toda la preboda y boda (nos queda la postboda). Desde el primer minuto, Juaqui y su equipazo ( Ainoa, Óscar y José) nos demostraron cómo estar y no estar. Fotografiar o grabar sin que te des cuenta que lo están haciendo. De la preboda hicieron un trabajo alucinante - y eso que todavía solo tenemos una pequeña parte (foto y vídeo) - y de la boda...menudo espectáculo. Tenemos una serie de fotografías que nos envió al día siguiente, a cuál mejor, y un vídeo que nos salta las lágrimas cada vez que lo vemos, porque es brutal.
Desde que llegó el día de la boda y llegó a nuestra casa y hotel, todo fueron facilidades. Juaqui llegó con las ideas claras y se iba motivando a medida que hacía fotos y vídeos. Todo se resumía en 'dejaros llevar'. Y así lo hicimos. Gracias a ellos: reímos, lloramos y lo disfrutamos todo al máximo. Juaqui es el mejor fotógrafo y vídeo de bodas que podréis encontrar. Busca los momentos, no te das cuenta. Plasma la espontaniedad. No haces las mismas fotografías ni los mismos vídeos, todo lo contrario. Busca la identidad, la esencia de cada pareja. Así lo ha hecho con nosotros. Está majara y eso es quizás la chispa más importante a la hora de plasmar el Día de vuestras Vidas. Yo no puedo estar más contento y orgulloso de haber contado con él. Y con su equipo, que son todos unos fueras de serie.
Gracias, gracias y millones de gracias por plasmar con vuestro buen hacer un día maravilloso.
P.D. Nos encontramos a Juaqui en el viaje de novios, en Riviera Maya. ¡Qué disparate!
Franguillen
Francisco Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotográfias de otro nivel tomadas con alegría y buen rollo

Eso es Juaqui, un fotógrafo excelente que transmite alegría y buen rollo cada vez que lo tienes cerca.
Descubrimos a Juaqui por redes viendo fotazas suyas y teníamos claro que queríamos que fuese parte de nuestro día. Lo que no sabíamos es que estábamos fichando a un profesional brutal que era aún mejor persona y que nos transmitiría tanta seguridad y tranquilidad en todo el proceso y que esas fotos brutales que la gente verá en sus redes en el futuro ahora son las nuestras.
Nos dijeron mucho que la clave para levantarte tranquilo el día de tu boda es llevar a los mejores profesionales ese día. Nosotros lo hicimos y así ocurrió. Si quieres despertar así, sabes que tienes que tener a tu lado a alguien que te transmita tranquilidad, buen rollo y unos fotones espectaculares, pues tienes que llamar a este crack y ponerte en sus manos.
Tania
Tania V. Enviado el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotazas!!!!!!!

Como sabes si eliges correctamente? Con Joaqui lo supimos en la primera llamada y cuando quedamos y hablamos, nos había ganado. Nunca me lo he pasado tan bien delante de una cámara, nunca he estado tan cómoda delante de ella, pero tanto él como Hugo hacen magia. Te sientes bien, te tratan bien, te diviertes, y te asesoran en todas las dudas que tengas respecto a ese dia, sea o no de fotos, resultado fotazas y bodorrio!! Los invitados impresionados, la familia encantada y nosotros tenemos el corazón partio con Joaqui y su equipo! Gracias por hacer magia, gracias por esta boda y gracias gracias porque formas parte del día mas feliz de mi vida! Para aquellas parejas que estén buscando proveedores, elegidlos no os vais a arrepentir, todo lo contrario, solo en una charla con él pensaréis: Pedazo de proveedor que he elegido!
Irene
Irene G. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo para el mejor día


Bueno, nos pusimos en contacto con Juaqui hace 2 años, nos reunimos con él y nos enseñó su trabajo o mejor dicho trabajazo. Nos hicimos la preboda en Cádiz y ahí nos demostró la fácil que nos hace a los novios ponernos en sus manos. Pero llegó nuestro gran día, y ahí estaba con su gran equipo para encantarnos aún más, para dar consejo, ayuda, tranquilizarnos e inmortalizarlo todo. Desde que llegan hasta el final te hacen sentir cómodos y agusto, atento a todos los detalles. Deseando realizar la postboda. ¡¡Sois muy grandes! Mil gracias por todo, Juaqui.
Rocío
Rocío J. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Brutales!!!

Equipazo!! Brutales!!
Joaqui, Ainhoa, Hugo, Óscar!!
Profesionales al máximo,cercanos en todo momento. Fotazas, coordinación, profesionalidad.Nos hicieron sentir muy cómodos y el resultado de su trabajo es espectacular.
10 en todo. No pudimos elegir mejor.
Muy agradecidos.
Verónica
Verónica S. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo que necesitas aunque aún no lo sepas

No creo que tenga suficientes caracteres para describir la opinión completa que tengo de Joaqui y su compi Ainoa. Si los describo como profesionales solo puedo decir que son brutales de buenos, de insuperables y de increíbles. Ya conocía a Joaqui de antes en el ámbito personal y había escuchado lo bueno que era en su trabajo, pero tengo que reconocer que todo lo que había escuchado de él se ha quedado corto con lo que luego he visto en mi propia boda. Las fotos son espectaculares, no sé explicar con palabras lo que siento cuando las veo. Me parece increíble que las personas que aparecen en ellas seamos nosotros cuando todo fue tan natural y cómodo. Sin embargo, las fotos parecen hechas a modelos profesionales. Tanto Joaqui como Ainoa son capaces de sacar lo mejor de ti en los momentos de nervios y las fotos luego transmiten muchísimo. Además, no sientes que posas y siempre están en los momentos importantes de la boda para dejarlos inmortalizados en una imagen. Yo los elegiría una y mil veces más sin duda y recomiendo a todos que también lo hagan porque aunque aún no lo sepas, ellos son lo que tú y tu boda necesitáis.
Stephania
Stephania H. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Más que fotografía, Juaqui y su equipo hacen magia

Después de varias intentonas de elegir nuestro fotógrafo por bodas.net, dimos con el perfil de Juaqui.

Primero tuvimos una conversación telefónica donde nos explicaba su servicio, sus precios y su trabajo.

Más tarde, quedamos con él ya para conocernos en persona y desde el primer momento ya se sentía como si fuera un amigo más, creando un fuerte vínculo de confianza, que después a la hora de hacernos las primeras fotos en la preboda, nosotros ya nos sentíamos muy cómodos.

Juaqui te va explicando el proceso, el donde y el como va a hacer las tomas, y te va enseñando sobre la marcha como va quedando.

El día de la boda su equipo estuvo primero en la preparación del novio, la familia del novio no era mucho de hacerse fotos pero gracias a su equipo, consiguió sacar lo mejor de cada uno de la familia. Justo después se fueron al hotel donde estaba con mi familia. Me hicieron sentirme más relajada a pesar de los nervios y gracias a eso salieron las mejores tomas.

Finalmente, la sesión de fotos de la boda y de la barra libre, ha sido espectacular. Aún no hemos visto todo el trabajo completo pero todo lo que hemos visto hasta ahora estamos encantados.

Por último, mencionar que estamos seguros que no hay nadie mejor para las fotos de tu boda, y que repetiríamos con ellos sin duda alguna. Recomendados al 200%.

Muchas gracias Juaqui, Ainoa, Óscar y Hugo.
Maria
Maria Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100000%

Ya ha pasado una semana de mi gran día, sí y digo mi gran día porque fue la boda que tanto soñaba.
Hace un año empecé con los preparativos para mi boda y sin conocerlo confié en joaqui, me lo recomendó otro fotógrafo al que le pregunté disponibilidad.
Bueno pues impresionante, os digo impresionante porque no tengo otra palabra mejor para deciros.
Desde el minuto uno me trasmitió mucha confianza así que confiamos en él.
Tanto el como su equipo muy pero que muy profesionales y las fotos expectaculares, no son fotos son fotones.
Al día siguiente me mandó algunas de ellas y todos mis invitados flipando a cual más bonitas.
Estamos deseando de ver todas.
Os lo recomiendo 100000000%.
Que suerte tuve que el día de mi boda lo recordemos tan bonito, gracias a los disparos y vídeo de juaqui y su equipo.
Gracias juaqui ya son mil veces dandote las gracias, pero no me cansaré nunca.
Cristina
Cristina Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

El numero 1

Increible su trabajo ....como se implica desde el minuto primero.... super contentos ..no pudimos elegir mejor
José
José L. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Top / grande / numero 1.

Gran profesional, amante de su trabajo, entrega desmesurada, aun mejor persona. Acompañado por una chica encantadora y brutal en su trabajo.
Muchas gracias por todo amigo, sin duda te elegiriamos siempre.
Gema
Gema B. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo.

Que decirte Juaqui... Estuvimos super cómodos contigo. Gracias por tu perfecto trabajo, por estar pendiente de cada detalle, por tu entrega, porque sé que te emocionastes como otro invitado cualquiera más, estoy deseando de ver todo el reportaje. Eres un pedazo de profesional y como persona no tengo palabras. Gracias. Gema y Jesús. 5.8.23
Cristina
Cristina L. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Gabriel y Cristina

Lo de Juaki es de otro planeta. No solo es espectacular como fotógrafo sino que como persona es increíble… Cercano, familiar, resolutivo, divertido, educado… cualidades que se necesitan en alguien que está al frente de algo tan importante en el día más feliz de nuestra vida. Desde que lo conocí (hace algún tiempo) hasta hoy, supe que era el fotógrafo indicado, y lo elegiría una y mil veces! Te queremos!!
Elías Muñoz Rubiales
Ana M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Elegir a joaquín fue la mejor decisión que pudimos tomar. Un profesional excelente, te hace sentir suuuuper cómoda desde el primer minuto. La preboda fue espectacular y el mismo día ya teníamos algunas de las cientos de fotos que nos hizo! En la boda igual, en el mismo convite ya nos enseñó fotos y a la mañana siguiente nos envío fotones. Su originalidad hace que cada foto sea única! No dudéis en contar con él, es increíble.
Ana
Ana A. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Estamos Encantados

Muchisimas gracias a Joaqui y su equipo, en serio, increible !!!!! Nos han encantado las fotos, video de preboda chulísimo !!!!! Buen trabajo chicos !!!

Lo recomendamos 100x100
Violeta
Violeta Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Fenómenos!!!

Qué puedo yo decir de Juaqui, Ainoa y Óscar... desde luego, solo cosas buenas. Conocimos a Juaqui en la boda de unos amigos y por su energía, su forma de trabajar y las fotos que me enseñaron ellos tuvimos claro que lo queríamos en nuestra boda. No es un fotógrafo de posados bonitos, sino de captar momentos espontáneos. Son gente a la que les encanta su trabajo y se nota, siempre buscando el mejor ángulo, la luz perfecta. Estuvieron desde primera hora y se quedaron en la boda bastante más tiempo del que tenían en contrato. Como profesionales se desviven, pero como personas, merece la pena conocerles. Los recomiendo sin ninguna duda, estoy llena de agradecimiento y cariño.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Gassinweddingstudio

Carlos & Sandra
7 fotos · 16/07/2022
Sandra & Carlos
7 fotos · 16/07/2022
Anabel & Pablo
34 fotos · 05/09/2020
Mariola & Borja
63 fotos · 21/09/2019
Alejandro & Almudena
77 fotos · 29/06/2019
Almudena & Alejandro
17 fotos · 29/06/2019

Promociones

Equipo

Juaqui Gassín
Juaqui Gassín
Fotógrafo creativo

Mi nombre es Juaqui y mi pasión es la fotografía.

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, siempre muy pegado a la imagen.

Me formé como profesional de la fotografía en la Escuela de Manuel Esteves en Cádiz.

Viajero innato, amante de las personas, las culturas y su comida.

Desde pequeño dibujaba cómics y pintaba todos los cuadernos que tenía a mi alrededor.

Hoy pinto y dibujo con mi cámara de fotos.

Manu Pive
Manu Pive
Segundo fotógrafo

Comencé mi aventura fotográfica con una cámara reflex haciendo fotos a eventos deportivos.

Me gusta viajar, los deportes y conocer gente.

Poco a poco fui construyendo un perfil de fotografía social y un día me aventuré a la fotografía de boda, dando mi toque personal a cada foto y cada encuadre.

Empresas Colaboradoras

Kildare Catering
Valoración 4.9 de 5 , 109 opiniones
· Catering
Artemisa Floristería
Valoración 4.9 de 5 , 163 opiniones
· Floristerías
Alabrisa Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 335 opiniones
· Música
Eventosleyton
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Video Reportajes Aleva
Valoración 4.9 de 5 , 39 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Paseo de las Delicias, 3, 7a 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Gassinweddingstudio

En Gassinweddingstudio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 850€ hasta 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Gassinweddingstudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Gassinweddingstudio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Gassinweddingstudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gassinweddingstudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Gassinweddingstudio cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores