Capitán Juaqui Gassín

8 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Capitán Juaqui Gassín

• Anabel

Anabel · Se casó el 05/09/2020

¡Lo da todo!

Lo contratamos porque fue el fotógrafo en la boda de mi hermano y lo vimos darlo todo y nos encantó, y en nuestra boda fue increíble, dio el 200% de él, se adaptó a nosotros en todo momento, ¡gracias mil!

Enviado el 08/09/2020

Borja · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional, mejor persona

¡Sólo decir que ya tenemos fotógrafo para mí y mi familia de por vida! Un lujo haber contado con Juaqui para nuestras fotos de la preboda y boda, nos hizo sentirnos muy bien en todo momento y no se le escapa un detalle. ¡Un acierto total!

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Capitán Juaqui Gassín:

Muchas gracias Borja, la primera vez que nos conocimos sabíamos que nos íbamos a levar muy bien, todo ha sido facilidad con vosotros y magia. Un placer haber sido partícipe de boda tan llena de momentos únicos y emotivos. Muchas gracias a ti y Mariola. Un abrazo enorme amigo.
  • ALMUDENA

Almudena V. · Se casó el 29/06/2019

Profesional que quieres cerca el día de tu boda

Juaqui es un profesional de los pies a la cabeza. Yo estaba muy nerviosa por las fotografías en mi casa mientras que me maquillaban y demás... pero me hizo sentir muy segura, él estaba por allí haciendo fotos de extranjis, charlaba con mi familia y estaba super atento a los detalles. Luego en la boda ¡no paró ni un momento! Estuvo haciendo fotos a los detalles, a los invitados, a los momentos más emocionantes y divertidos. Además, ¡es muy divertido! Nos hacía reír mucho y eso nos relajaba, cosa que se nota en las fotos que nos hizo tanto a nosotros como a nuestros amigos y familiares. Si queréis algo distinto, divertido y que no sean las típicas fotos posando, Juaqui debe de ser vuestro fotógrafo. No lo dudéis.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Capitán Juaqui Gassín:

Muchas gracias Almudena, todo en vuestra boda fue un auténtico espectáculo. Vuestra sencillez y amabilidad hicieron que estuviéramos muy a gusto. ¡Un sitio mágico con gente mágica, una gran boda! ¡Un fuerte abrazo!
  • Alejandro

Alejandro M. · Se casó el 21/06/2019

Captador de momentos

Nos decidimos por Juaqui porque había visto otros reportajes de novios, festivales y books que había realizado, y nos parece que sabe captar los momentos como ningún otro. Eso hace que los recuerdos sean únicos, que es de lo que se trata. ¡Una maravilla de persona, y gran profesional!

Enviado el 25/02/2020

Francisco H. · Se casó el 07/07/2018

Auténtico crack

Increíble fotógrafo pero mejor persona. Sin duda el mejor acierto que contraté en mi boda.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Capitán Juaqui Gassín:

¡Gracias Fran! Nos contagiaste a todos con tu sonrisa desde el primer momento en que entramos en tu casa. Tu familia y tú ya tenéis un hueco en nuestro corazón. Un abrazo.

María N. · Se casó el 07/07/2018

Audaz, profesional y creativo

Si los que pensáis contratar a Joaquín queréis un fotógrafo espontaneo, que no os haga posar, que dote a vuestros recuerdos de frescura, diversión y luz. Que capte un abrazo, un momento de emoción o locura, este es vuestro fotógrafo. Un profesional increíble y una persona maravillosa que me ayudó a templar nervios y atesoró todos los recuerdos maravillosos de mi día en más de 2000 imágenes.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Capitán Juaqui Gassín:

Muchas gracias María, lo pasamos en grande en vuestra boda. Todo fue un baile de emociones: risas, abrazos y llantos. Un día tan mágico como vosotros. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Francisco

Francisco · Se casó el 13/04/2018

Profesional y cercano

Juaqui tiene la habilidad de ser tu mejor amigo aunque acabas de conocerlo. Es un profesional cercano, divertido y que te ayuda a romper el hielo y a soltarse en un día tan lleno de nervios y emociones. Sus fotos son especiales, llenas de naturalidad y muy íntimas. Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Capitán Juaqui Gassín:

Muchísimas gracias, fue una boda muy íntima, familiar y en un fantástico lugar. Gran día y gran familia. Un fuerte abrazo para ti, Arantxa, ¡y el peque!
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 13/04/2018

Profesional, cercano y con un gusto exquisito

Conocí a Juaqui ese mismo día porque mi reportaje fue un regalo de mis primos y pensé, a ver qué tal por lo incómodo que puede resultar posar para unas fotos... La sorpresa fue enorme, nunca me he sentido más cómoda delante de una cámara. Juaqui te hace sentir como en casa. Además ese día estaba lloviendo, pero supo encontrar los recovecos y sacar un reportaje precioso, espontáneo, íntimo y detallista. Es un maestro de la luz y sabe sacarle partido a cualquier sitio. Lo recomendamos sin duda.

Enviado el 18/09/2019