Opiniones de Canela en Rama

Canela en Rama

Alcorcón, Madrid

Celia B. Enviado el 04/10/2023

Fotografías espectaculares de Boda

Me casé en julio y elegimos a Marta, sin dudarlo, como fotógrafa de nuestra pre-boda, boda y post-boda. Ya tenemos las fotos y podemos decir que ha sido totalmente un acierto poder contar con ella por su gran profesionalidad y cercanía.
    Ha sabido captar cada momento con unas fotos espectaculares y a la vez originales para recordar toda la vida.
    Un placer y gracias por tu ayuda, paciencia e ideas. Te volveremos a elegir para otras ocasiones :)
    Nieves R. Enviado el 09/10/2023

Volvería a repetir

Después de ver el resultado volvería a escogerla sin duda. La recomiendo porque ha tenido un trato excelente y todo resultó muy natural.
  • Lorena
    Lorena A. Enviado el 13/02/2019

¡La elegiría una y mil veces más!

Fue un gran acierto contar con Marta para fotografiar nuestro gran día y nos dimos cuenta desde la sesión preboda en la que nos hizo sentir muy a gusto. El día de la boda estuvo muy discreta pero muy presente, captando todos los momentos clave y especiales desde que empezamos a prepararnos hasta el baile. También contamos con ella para nuestra postboda en Sevilla (la boda fue en Madrid) y nos resultó muy fácil y flexible. Y lo más importante, las fotos absolutamente preciosas y especiales, justo lo que nosotros buscábamos. Gracias Marta por acompañarnos.

Respuesta de Canela en Rama:

Muchísimas gracias por tu opinión. ¡Y por tu tiempo! ¡Me he emocionado! Para mí es muy importante que hayáis estado a gusto y que el resultado sea especial para vosotros. Fue un placer estar con vosotros en todo momento.
    Un besazo enorme.
    Pronto nos veremos para entregarte el álbum.
    Marta

• Teresa
    Teresa G. Enviado el 18/12/2017
    Marta nos convenció desde el primer momento en que hablamos con ella y estamos muy contentos de haberla elegido para hacer las fotos de nuestra boda.

Es una gran profesional, muy agradable en el trato, flexible y colabora muy activa y positivamente en todo momento. Se adaptó a nosotros y a lo que queríamos, nos aconsejó, nos dio ideas para la preboda y la boda y nos ayudó en todo lo que pudo.

Las fotos que nos ha entregado encajan perfectamente con lo que esperábamos y tienen una gran calidad e imágenes preciosas. Estamos muy contentos con el resultado y con haberla elegido y nos encantaría volver a contar con ella en futuras ocasiones en que necesitemos un servicio de este tipo.
  • Cynthia
    Cynthia L. Enviado el 29/08/2016
    Elegí a Marta y sin ninguna duda no me equivoque para nada. En la preboda nos aportó unas ideas maravillosas que llevamos a cabo y quedaron unas fotos muy románticas, diferentes. En la boda toda una profesional, una tranquilidad y una cercanía que se transmite. Una gran profesional ya que el mimo, la pasión y el cariño que pone en su trabajo se ve reflejado en el resultado final. Para el próximo evento la elegiré sin duda.
  • Johanna
    Geovanna V. Enviado el 27/10/2015
    El primer contacto que tuve con Marta fue mediante Bodas,net, ya que nosotros residimos fuera. La contrate en base a opiniones de otras bodas que ya había realizado. Sin duda alguna no nos equivocamos, y la verdad tanto su eficacia como su profesionalidad nos gustaron. Fue muy amable y rápido, a la semana siguiente ya teníamos la fotos. Te explica todo perfectamente, ¡la recomiendo 100%! Sin duda la volvería a contratar.

Respuesta de Canela en Rama:

Hola Geovanna, muchísimas gracias por tu recomendación, fue especialmente emotivo participar en vuestro día y estar ahí para contar vuestra historia en fotos.
    ¡Un beso muy grande y os deseo todo lo mejor!
    Jessica Enviado el 10/11/2015
    Yo conocía el trabajo de Marta por una amiga que había hecho sus fotos de boda con ella. Marta ha hecho un trabajo excelente y ha cuidado los detalles en las fotos para que resultaran encantadoras. Lo que recomiendo a los futuros novios es que le den indicaciones a la fotógrafa de los familiares allegados y de con quien quieren hacerse más fotos porque la fotógrafa no lo sabe si no se lo decimos. ¡Que no se escape nadie! Marta es muy flexible y comprometida con su trabajo y sabe escuchar cuales son nuestras ideas y ponerlas en práctica.
    Sergio D. Enviado el 02/09/2015
    Trabajo excelente, profesional, cercana y dispuesta a darte todo tipo de ideas para que tengáis el mejor recuerdo posible de vuestra boda. Estábamos bastante perdidos con las fotos y más con la preboda pero Marta se ocupó de todo y el resultado está ahí. Fotos imaginativas, distintas y sobretodo. Que cuentan una historia ¡Inmejorable! ¡Mucha suerte en todo!
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 20/08/2015
    ¡Marta Errea es una fotógrafa maravillosa! En todo momento nos ha facilitado todo para tener el reportaje de nuestros sueños, siempre dispuesta y adaptándose a todos los cambios que le proponíamos. Todavía nos falta la postboda, y viendo las fotos que ya tenemos, seguro que salen súper chulas.
    Ainhoa Enviado el 27/10/2014
    Somos Ainhoa y Arturo, nos casamos el 29 de agosto de 2014 y tengo que decir que no podemos estar más contentos con el recuerdo que ahora tenemos de nuestro gran día gracias a esta gran profesional. Marta desde un principio nos lo puso muy fácil: quedamos cerca de nuestra casa (cuando se acerca el día, estás a tope de cosas que ultimar y este tipo de facilidades las agradeces mucho) para conocernos, que viera qué esperábamos los dos de las fotos. Nosotros queríamos que captara toda la esencia de ese día de la manera más natural posible. Y así fue, Marta es experta en hacer robados. Es lo que más nos convenció de sus fotos, lo espontáneas que fueron. Durante la boda, ni nos enteramos que estaba ella ahí capturando cada momento especial que vivíamos.

Luego el procesamiento de las mismas, impecables. Incluso el detalle de acercarse a nuestra casa a entregárnoslas (nosotros elegimos no tener álbum) y dárnoslas con un pen muy gracioso, con forma de dos muñequitos en el día de su boda y todo envuelto con un papel que hacía referencia al evento. Simplemente fenomenal, una fotógrafa diez. La tendremos en cuenta para todos los eventos que vayan llegando.