Camara2
Ernest Lluc, 32 TCM 2, 2ºpiso, puerta 08 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.028€

Fotógrafo Profesional Camara2 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Camara2

Camara2 1
Camara2 2
Camara2 3
Camara2 4
Camara2 5

Maria , Se casó el 19/10/2018

Los mejores, más dinámicos, divertidos y familiares

Nos enamoramos de Camara2 desde el primer momento. Nos parecieron cercanos, nos sentimos muy a gusto, eran muy divertidos y hacían cosas muy dinámicas. Por toda la calidad y todos los servicios que contratamos, el precio era muy competitivo comparado con lo que habíamos visto. Así que no lo dudamos y nos quedamos con ellos. Fueron lo que acabó de hacer redondo nuestro gran día. Son los mejores y no me canso de decirlo. Los invitados no paran de alucinar con el servicio de foto y vídeo de Camara2, y nosotros todavía más. Mucha naturalidad en la fotos y, sobre todo, ser nosotros mismos. Todavía no tenemos el material para poder publicar fotos, pero estamos seguros de que serán increíbles.

Enviada el 21/03/2019
  • Txell

Meritxell Gea , Se casó el 06/10/2018

Muy contentos con el resultado. El mismo día de la boda fue un espectáculo audiovisual que llamó mucho la atención y sorprendió a todos los invitados, ¡incluso a nosotros mismos! ¡Y el trato es genial!

Enviada el 08/10/2018

Maria Ye , Se casó el 30/09/2018

Una boda con los mejores para mi

Lo mejor que podíamos escogido, fuera de lo típico. Estamos encantadas con el resultado final. 100% recomendable.

Enviada el 18/10/2018
  • Ester

Ester Pérez Lopez y Javier Martinez , Se casó el 23/09/2018

Encantados

Mi pareja y yo los escogimos por su originalidad e innovación en el servicio de cámara y vídeo. Estamos muy satisfechos con el resultado y trato recibido en la boda. Ahora estamos a la espera de el álbum final, pero ofrecen preboda, postboda, varios cámaras y fotógrafos, videoclips, fotocall, 360º, dron, entrega de premios en un formato impresionante... Es pura magia lo que ofrecen, y eso cautiva a los invitados y a los novios en este día tan especial. ¡Gracias!

Enviada el 26/09/2018

Laura Hurtado Cabello , Se casó el 10/08/2018

Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a escoger

Nos casamos el 10/08/2018, a día de hoy 11/09 nos siguen felicitando por nuestra boda, y sobre todo nos recalcan el pedazo espectáculo que organiza camara2. Todo el equipo maravilloso, en especial agradecer a Joan y Guillem el trato recibido, gracias a vosotros David perdió la vergüenza. Quería recalcar que la calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar.

Enviada el 11/09/2018
  • Leire

Leire Vera , Se casó el 21/07/2018

¡Superagradables!

¡Hacen que el tramite de las fotos sea algo divertido! ¡Además son de lo más originales y hacen de tu boda una fiesta increíble!

Enviada el 30/07/2018

Sandra Otero , Se casó el 21/07/2018

No se puede puede pedir más

Como dice el titulo no se puede pedir más. Excelentes profesionales, atentos a todos los detalles. Desde el minuto uno te hacen sentir en casa, cogimos el pack completo de foto y vídeo y volveríamos a contratarlo todo de nuevo con ellos, se nota cuando el trabajo está bien ejecutado, estuvieron atentos a todas nuestras peticiones y consiguieron sorprender a todos los invitados. Fue un día de 10 que gracias a ellos recordaremos por siempre y en todos los formatos. Los vídeos que hicieron con dron mezclados con las tomas a pie, en general todo, no tenemos una sola queja, nos casamos el 21 de julio y ya nos han adelantado cositas a la espera de hacer postboda. Un 10 estaremos siempre agradecidos por todo.

La boda de Sandra Otero y Camara2 6
    La boda de Sandra Otero y Camara2 7
    La boda de Sandra Otero y Camara2 8
    Enviada el 17/08/2018

Marc Bel , Se casó el 16/06/2018

Profesionales y originales

Además de su proximidad, son gente implicada, profesional y con propuestas originales para tu boda. Ofrecen varios servicios de foto y vídeo, y se adaptan a tus necesidades. Dan un toque distinto y divertido a tu boda con sus propuestas.

Enviada el 17/07/2018

Elena Castro , Se casó el 15/06/2018

Muy contestos con la profesionalidad de Camara2

¡Nuestra experiencia con Camara2 ha sido y está siendo excelente! Enseguida nos sentimos muy cómodos con ellos y el trabajo que están haciendo con el material para la entrada al restaurante, ¡fotos y demás es muy, muy bueno! ¡Muy recomendable!

Enviada el 27/07/2018
  • Magda y Armando

Magda y Armando , Se casó el 29/04/2018

Excelente trabajo y trato

Visitamos a varios fotógrafos de nuestra ciudad y decidimos escogerles a ellos por la originalidad de sus trabajos. También por su trato cercano y amable. A nivel audiovisual nos parecieron los mejores. Hacen unos montajes muy buenos y divertidos que han gustado mucho a todos los invitados, ya que se proyectan el día de la boda. Además hemos hecho con ellos postboda. En todo momento han aceptado cualquier sugerencia. El equipo de fotografía y vídeo que tienen para el día de la celebración es muy cercano y hace que te sientas muy cómodo. En definitiva, un gran acierto.

Enviada el 13/05/2018