Camara2
Ernest Lluc, 32 08302 Mataró (Barcelona) Ver mapa

Precio desde 1.028€

Fotógrafo Profesional Camara2 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Camara2

Camara2 1
Camara2 2
Camara2 3
Camara2 4
Camara2 5
  • Txell

Meritxell Gea , Se casó el 06/10/2018

Muy contentos con el resultado. El mismo día de la boda fue un espectáculo audiovisual que llamó mucho la atención y sorprendió a todos los invitados, ¡incluso a nosotros mismos! ¡Y el trato es genial!

Enviada el 08/10/2018

Maria Ye , Se casó el 30/09/2018

Una boda con los mejores para mi

Lo mejor que podíamos escogido, fuera de lo típico. Estamos encantadas con el resultado final. 100% recomendable.

Enviada el 18/10/2018
  • Ester

Ester Pérez Lopez y Javier Martinez , Se casó el 23/09/2018

Encantados

Mi pareja y yo los escogimos por su originalidad e innovación en el servicio de cámara y vídeo. Estamos muy satisfechos con el resultado y trato recibido en la boda. Ahora estamos a la espera de el álbum final, pero ofrecen preboda, postboda, varios cámaras y fotógrafos, videoclips, fotocall, 360º, dron, entrega de premios en un formato impresionante... Es pura magia lo que ofrecen, y eso cautiva a los invitados y a los novios en este día tan especial. ¡Gracias!

Enviada el 26/09/2018

Laura Hurtado Cabello , Se casó el 10/08/2018

Si nos volviéramos a casar, os volveríamos a escoger

Nos casamos el 10/08/2018, a día de hoy 11/09 nos siguen felicitando por nuestra boda, y sobre todo nos recalcan el pedazo espectáculo que organiza camara2. Todo el equipo maravilloso, en especial agradecer a Joan y Guillem el trato recibido, gracias a vosotros David perdió la vergüenza. Quería recalcar que la calidad-precio es lo mejor que se puede encontrar.

Enviada el 11/09/2018
  • Leire

Leire Vera , Se casó el 21/07/2018

Aceptable

¡Superagradables!

¡Hacen que el tramite de las fotos sea algo divertido! ¡Además son de lo más originales y hacen de tu boda una fiesta increíble!

Enviada el 30/07/2018

Sandra Otero , Se casó el 21/07/2018

No se puede puede pedir más

Como dice el titulo no se puede pedir más. Excelentes profesionales, atentos a todos los detalles. Desde el minuto uno te hacen sentir en casa, cogimos el pack completo de foto y vídeo y volveríamos a contratarlo todo de nuevo con ellos, se nota cuando el trabajo está bien ejecutado, estuvieron atentos a todas nuestras peticiones y consiguieron sorprender a todos los invitados. Fue un día de 10 que gracias a ellos recordaremos por siempre y en todos los formatos. Los vídeos que hicieron con dron mezclados con las tomas a pie, en general todo, no tenemos una sola queja, nos casamos el 21 de julio y ya nos han adelantado cositas a la espera de hacer postboda. Un 10 estaremos siempre agradecidos por todo.

La boda de Sandra Otero y Camara2 6
    La boda de Sandra Otero y Camara2 7
    La boda de Sandra Otero y Camara2 8
    Enviada el 17/08/2018

Marc Bel , Se casó el 16/06/2018

Profesionales y originales

Además de su proximidad, son gente implicada, profesional y con propuestas originales para tu boda. Ofrecen varios servicios de foto y vídeo, y se adaptan a tus necesidades. Dan un toque distinto y divertido a tu boda con sus propuestas.

Enviada el 17/07/2018

Elena Castro , Se casó el 15/06/2018

Muy contestos con la profesionalidad de Camara2

¡Nuestra experiencia con Camara2 ha sido y está siendo excelente! Enseguida nos sentimos muy cómodos con ellos y el trabajo que están haciendo con el material para la entrada al restaurante, ¡fotos y demás es muy, muy bueno! ¡Muy recomendable!

Enviada el 27/07/2018
  • Magda y Armando

Magda y Armando , Se casó el 29/04/2018

Excelente trabajo y trato

Visitamos a varios fotógrafos de nuestra ciudad y decidimos escogerles a ellos por la originalidad de sus trabajos. También por su trato cercano y amable. A nivel audiovisual nos parecieron los mejores. Hacen unos montajes muy buenos y divertidos que han gustado mucho a todos los invitados, ya que se proyectan el día de la boda. Además hemos hecho con ellos postboda. En todo momento han aceptado cualquier sugerencia. El equipo de fotografía y vídeo que tienen para el día de la celebración es muy cercano y hace que te sientas muy cómodo. En definitiva, un gran acierto.

Enviada el 13/05/2018
  • Silvia

Silvia Aulet , Se casó el 14/04/2018

Originalidad cuidada al detalle

No tenemos palabras para describir su trabajo, todo el mundo nos felicitó por la fotografía y vídeo de la boda. Dinámico, personalizado y lleno de sorpresas. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 28/05/2018