Camara2
Ernest Lluc, 32 TCM 2, 2ºpiso, puerta 08 08302 Mataró (Barcelona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.028€

Fotógrafo Profesional Camara2 ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Camara2

Camara2 1
Camara2 2
Camara2 3
Camara2 4
Camara2 5

Judith · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Bodas 5.0, increíbles

Nos casamos ayer, y todos los vídeos preparados para los invitados fueron increíbles. Trato genial y muy profesionales, te dan mucha confianza para que salgan unas fotos naturales. Parece mentira como captan cada momento. ¡Esperando con muchas ganas el resultado!

Enviado el 29/09/2019
  • ERMY

Cristina Codina · Se casó el 20 de Julio de 2019

Muy buena elección

Si quieres algo diferente, elegir Camara2, es la mejor opción. Unos fotógrafos con mucha experiencia, con unas ideas diferentes. Yo los escogí porque hacen cosas fuera del habitual. Los invitados quedaron con la boca abierta. Recomiendo 100%.

Enviado el 11/08/2019

carmen berenguer · Se casó el 13 de Julio de 2019

Experiencia inolvidable

Son serviciales, pacientes y sobre todo profesionales. Se amoldan a tus necesidades, tanto en flexibilidad horaria como nervios del momento. Los servicios que ofrecen son increíbles y sorprendentes para los familiares. La preparación de según qué servicios previos a la boda son perfectos, te ayudan y aconsejan de cómo hacerlos para que quede genial. Y en el momento de la boda están pendientes de todo y que quede perfecto.

Enviado el 15/07/2019

Magali · Se casó el 13 de Julio de 2019

Sorprendente

Grabamos con Camara2 un vídeo para el momento de entrega de regalos. Realmente, y a pesar de los nervios de la grabación, trabajar con Joan es muy sencillo... El vídeo sorprendió a todos los invitados, y no resultó en absoluto indiferente. Así que si buscáis ideas originales, ¡no lo dudes!

Enviado el 14/07/2019

Cristina Aparicio · Se casó el 23 de Junio de 2019

¡Los mejores sin duda!

Son originales, profesionales y muy simpáticos, hacen un trabajo de 10 sobre 10, sin palabras y aún no hemos visto el resultado final, los invitados quedaron alucinados con todo los audiovisual de la boda, si el sitio era bonito ellos hicieron que fuera ¡espectacular!
    Gracias Joan, Guillem y equipo por el trabajo realizado, ¡sin palabras!

Enviado el 25/06/2019
  • Aida

Aida Ortega Varela · Se casó el 31 de Mayo de 2019

¡Show must go on!

Es la mejor elección que podréis hacer. Crean un show que los invitados alucinan. Vosotros también tendréis que poner de vuestra parte, pero de verdad que estaréis encantados con ellos.

Enviado el 13/06/2019
  • Roser

Roser Perez Navarro · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Excelente y recomendable

Muy buen trato, flexibles. Montaje vídeos en la boda muy divertidos. Los invitados les encantaron. ¡Recomendables!

Enviado el 06/06/2019

Maria · Se casó el 19 de Octubre de 2018

Los mejores, más dinámicos, divertidos y familiares

Nos enamoramos de Camara2 desde el primer momento. Nos parecieron cercanos, nos sentimos muy a gusto, eran muy divertidos y hacían cosas muy dinámicas. Por toda la calidad y todos los servicios que contratamos, el precio era muy competitivo comparado con lo que habíamos visto. Así que no lo dudamos y nos quedamos con ellos. Fueron lo que acabó de hacer redondo nuestro gran día. Son los mejores y no me canso de decirlo. Los invitados no paran de alucinar con el servicio de foto y vídeo de Camara2, y nosotros todavía más. Mucha naturalidad en la fotos y, sobre todo, ser nosotros mismos. Todavía no tenemos el material para poder publicar fotos, pero estamos seguros de que serán increíbles.

Enviado el 21/03/2019
  • Txell

Meritxell Gea · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Muy contentos con el resultado. El mismo día de la boda fue un espectáculo audiovisual que llamó mucho la atención y sorprendió a todos los invitados, ¡incluso a nosotros mismos! ¡Y el trato es genial!

Enviado el 08/10/2018

Maria Ye · Se casó el 30 de Septiembre de 2018

Una boda con los mejores para mi

Lo mejor que podíamos escogido, fuera de lo típico. Estamos encantadas con el resultado final. 100% recomendable.

Enviado el 18/10/2018