Opiniones de Calvet Fotògrafs

Calvet Fotògrafs Ver más información

Laura Enviado el 24/10/2022

Genial no, lo siguiente!

María y Joan Carles son dos personas encantadoras. Nos aportaron la tranquilidad que necesitábamos ese día, haciéndonos disfrutar mientras hacíamos la sesión de fotos y durante todo el día - cabe decir que no somos nada fotogénicos jaja -. Hicieron que los nervios se pasaran enseguida y nos sintiéramos relajados y tranquilos. Se dieron un currazo - les pedimos 12 regalos de fotos hechas el mismo dia para el final del banquete - que salió precioso.
    Repetiriamos mil veces más!!!

Laura Enviado el 05/10/2020

Encantados

Desde el primer momento congeniamos muy bien con Maria, es muy profesional y se adaptó a cualquier cosa que le pedimos. Hicimos la preboda en Benasque y las fotos son espectaculares, muy contentos con ella y con su equipo, repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Calvet Fotògrafs:

Muchas gracias, sois una pareja maravillosa y seguro que os irá genial en esta nueva etapa que empezáis, Mil gracias por vuestra confianza en nuestro trabajo, ha sido un placer: ¡Nos reencontramos pronto!
  • Vero
    Verònica G. Enviado el 12/07/2016
    Una gran profesional, cuida cada detalle. Nosotros desde el primer momento nos sentimos muy bien y a gusto con Maria, hace que todo sea más fácil y las fotos que hace sean más naturales y no forzadas como en algunos casos pasa.
    Recomendable 100%.

Anna M. Enviado el 31/07/2014
    María es una fotógrafa muy buena. Además de escogerla por su buena profesionalidad y por el tipos de fotografía que hace, la escogimos por su buen trato, ya que en este día es muy importante que te sientas bien con el fotógrafo, ya que sino las fotos quedan muy forzadas. Estamos contentos con ella.
    ----------------------------------------------------------------------
    La Maria és una fotògrafa molt bona. A part d'escollir-la per la seva professionalitat i pel tipus de fotografia que fa, la vam escollir pel seu tracte agradable, ja que en aquest dia és molt important que et sentis bé amb el fotògraf, ja que sinó les fotos queden molt forçades. Estem molt contents amb ella.
    Reme Enviado el 24/10/2014
    Gracias a ellos pudimos hacer lo que queríamos y sobre todo nos dejaron ser nosotros mismos, había visto reportajes de otros fotógrafos y me pareció sobrepuestos, muy artificiales y no se veían los novios disfrutar y parecían cansados, pero Calvet Fotógrafos te dejan hacer lo que tú quieras y cuando tú quieras, sobre todo queríamos disfrutar de todo de la boda y lo conseguimos con ellos.