Calle Fotografía
Avenida Maestro Santos Ruano, 31 41620 Marchena (Sevilla) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Calle Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Calle Fotografía

13 de 13 novios recomiendan Calle Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

13 de 13 novios lo recomiendan

• Lidia

Lidia, Se casó el 01/08/2015

Tiene un capacidad especial para captar cada detalle y la emoción de cada momento. Muy importante la naturalidad, espontaneidad, los "no posados" de los novios... Le saca máximo partido a la luz natural, aprovecha todos los espacios naturales. Sus fotos emocionan. Es el mejor recuerdo del día más importante de tu vida. Profesional de la cabeza a los pies. Estamos muy satisfechos con su trabajo. Totalmente recomendable.

Enviada el 23/03/2016

Respuesta de Calle Fotografía:

Lo que más me gustó de vuestra boda es la gran amistad que nació con ella. De veras, gracias por hacerme sentir tan realizado con mi trabajo.

Patricia, Se casó el 20/06/2015

Se trata de un gran profesional. Fue una experiencia muy divertida, que volvería a repetir sin duda. Es muy cómodo trabajar con él. Sabe transmitir con sus fotos algo más que una imagen. .

Enviada el 07/04/2016
  • Fabiola

Fabiola Campaña, Se casó el 09/05/2015

Muy satisfecha con el resultado, un trato inmejorable y profesionalidad. Fue para mí uno de los días más importantes de mi vida y todo quedó recogido. todo fue tratado con la mayor importancia. Muchas gracias por tu trabajo.

Enviada el 30/03/2016