Calle Fotografía
Avenida Maestro Santos Ruano, 31 41620 Marchena (Sevilla) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Calle Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Calle Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• ESPERANZA

Esperanza Rodríguez Guerrero , Se casó el 05/08/2017

¡Una experiencia maravillosa!

Desde el momento que fijamos nuestra fecha de boda, lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con Calle. ¡Lo teníamos muy claro! Merece muchísimo su trabajo, atención, cercanía. Muy recomendable.

Marta Vega Vega , Se casó el 29/07/2017

Son unos profesionales

Para nosotros sin duda alguna es el mejor regalo que se puede tener de aquel bonito día. Son profesionales cercanos, amables y sobre todo únicos, con ganas de hacer siempre cosas nuevas, sois grandes.

La boda de Marta Vega Vega y Calle Fotografía 1
    Enviada el 11/04/2018

Angela , Se casó el 15/07/2017

Profesionales y cercanos

Super contenta de haberlos elegido para mi boda, fotos preciosas, originales y muy naturales. Te hacen sentir muy cómoda. Lo que más me gustó fue ver fotos de la boda en el mismo momento. ¡Brillantes!

Ana Elisabet Gonzalez , Se casó el 01/07/2017

Talento especial para un día especial

Ya conocíamos su trabajo cuando lo elegimos y así incluso superó con creces nuestras expectativas. Consigue mucho más que unas buenas fotografías. Capta sentimientos y emociones de una forma tan especial que logra que cada vez que vemos sus fotografías revivimos todo con las mismas sensaciones que aquel día. Todo con la mayor naturalidad y comodidad del mundo. Recomendable 100%.

La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 2
    La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 3
    La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 4
    La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 5
  • Andrea

Andrea Parrilla , Se casó el 03/06/2017

¡La isla del amor! Como el nombre que le puso a una de nuestras foto a la cual vemos y recordamos ese maravilloso día

Nuestra mejor elección sin duda alguna un profesional de los pies a la cabeza, nosotros fue lo primero que reservamos, puesto que queríamos que él fuera quien nos hiciera nuestro reportaje. Salimos encantando tanto en preboda, boda y postboda, y lo que más nos sorprendió, su profesionalidad y rapidez al entregarnos nuestro álbum y vídeo, su originalidad y cada detalle que fotografía lo caracterizan.

Enviada el 11/04/2018

Vanessa Pliego , Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento el trato ha sido espectacular cuidadoso y súper personal. El resultado final ha sido inmejorable así que totalmente recomendable para cualquier pareja que quiera inmortalizar un día tan especial como es una boda.

La boda de Vanessa Pliego y Calle Fotografía 6
    La boda de Vanessa Pliego y Calle Fotografía 7

Natalia Baeza , Se casó el 01/04/2017

Súper contentos con los profesionales contratados. Uno busca lo mejor para ese día tan especial y no quiere que se escape ni un detalle porque con cada imagen captada nos harán recordar lo maravilloso y feliz que fuimos ese día.
    Lo recomendamos sin duda ninguna.
    Gracias por todo.

Mercedes , Se casó el 24/09/2016

Teníamos claro desde el primer momento que Calle Fotografía sería nuestro fotógrafo de bodas, y no nos defradó en ningún momento. En la preboda fue muy flexible y nos sentimos muy cómodos con él, y los resultados de la boda... Superaron nuestras expectativas. Sin duda, volveríamos a elegirlo.

Enviada el 01/06/2017

Angela Ponce , Se casó el 16/07/2016

Tengo claro que una de las partes más importantes de una boda es el fotógrafo, es quien puede hacerte revivir el gran día en cualquier momento de nuestra vida, porque al fin y al cabo son los recuerdos que nos quedan. Cada día estamos más seguros de haber elegido el mejor captador de momentos, con cada fotografía hace que nos traslademos a aquel maravilloso día y volvamos a revivirlo. Su mejor cámara es sin duda su mirada, es notable que hace su trabajo desde el amor hacia su profesión y hace que cada pareja se sienta exclusiva en su gran día. Viviremos eternamente agradecidos por su gran trabajo. Mil gracias amigo Antonio.

La boda de Angela Ponce y Calle Fotografía 8

Ana Vicente , Se casó el 09/07/2016

Un gran profesional, hace que te olvides del objetivo de su cámara haciendo divertida la sesión, un trato super cercano lo recomiendo 100% y no dudaré en contratarlo para próximos reportajes, si buscas algo diferente no dudes en llamarlo.

Enviada el 06/06/2017