Calle Fotografía
Avenida Maestro Santos Ruano, 31 41620 Marchena (Sevilla) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Calle Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Calle Fotografía

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Ana Elisabet Gonzalez, Se casó el 01/07/2017

Talento especial para un día especial

Ya conocíamos su trabajo cuando lo elegimos y así incluso superó con creces nuestras expectativas. Consigue mucho más que unas buenas fotografías. Capta sentimientos y emociones de una forma tan especial que logra que cada vez que vemos sus fotografías revivimos todo con las mismas sensaciones que aquel día. Todo con la mayor naturalidad y comodidad del mundo. Recomendable 100%.

La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 1
    La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 2
    La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 3
    La boda de Ana Elisabet Gonzalez y Calle Fotografía 4
    Enviada el 09/04/2018
  • Andrea

Andrea Parrilla, Se casó el 03/06/2017

¡La isla del amor! Como el nombre que le puso a una de nuestras foto a la cual vemos y recordamos ese maravilloso día

Nuestra mejor elección sin duda alguna un profesional de los pies a la cabeza, nosotros fue lo primero que reservamos, puesto que queríamos que él fuera quien nos hiciera nuestro reportaje. Salimos encantando tanto en preboda, boda y postboda, y lo que más nos sorprendió, su profesionalidad y rapidez al entregarnos nuestro álbum y vídeo, su originalidad y cada detalle que fotografía lo caracterizan.

Enviada el 11/04/2018

Vanessa Pliego, Se casó el 27/05/2017

Desde el primer momento el trato ha sido espectacular cuidadoso y súper personal. El resultado final ha sido inmejorable así que totalmente recomendable para cualquier pareja que quiera inmortalizar un día tan especial como es una boda.

La boda de Vanessa Pliego y Calle Fotografía 5
    La boda de Vanessa Pliego y Calle Fotografía 6

Natalia Baeza, Se casó el 01/04/2017

Súper contentos con los profesionales contratados. Uno busca lo mejor para ese día tan especial y no quiere que se escape ni un detalle porque con cada imagen captada nos harán recordar lo maravilloso y feliz que fuimos ese día.
    Lo recomendamos sin duda ninguna.
    Gracias por todo.

Mercedes, Se casó el 24/09/2016

Teníamos claro desde el primer momento que Calle Fotografía sería nuestro fotógrafo de bodas, y no nos defradó en ningún momento. En la preboda fue muy flexible y nos sentimos muy cómodos con él, y los resultados de la boda... Superaron nuestras expectativas. Sin duda, volveríamos a elegirlo.

Enviada el 01/06/2017

Angela Ponce, Se casó el 16/07/2016

Tengo claro que una de las partes más importantes de una boda es el fotógrafo, es quien puede hacerte revivir el gran día en cualquier momento de nuestra vida, porque al fin y al cabo son los recuerdos que nos quedan. Cada día estamos más seguros de haber elegido el mejor captador de momentos, con cada fotografía hace que nos traslademos a aquel maravilloso día y volvamos a revivirlo. Su mejor cámara es sin duda su mirada, es notable que hace su trabajo desde el amor hacia su profesión y hace que cada pareja se sienta exclusiva en su gran día. Viviremos eternamente agradecidos por su gran trabajo. Mil gracias amigo Antonio.

La boda de Angela Ponce y Calle Fotografía 7

Ana Vicente, Se casó el 09/07/2016

Un gran profesional, hace que te olvides del objetivo de su cámara haciendo divertida la sesión, un trato super cercano lo recomiendo 100% y no dudaré en contratarlo para próximos reportajes, si buscas algo diferente no dudes en llamarlo.

Enviada el 06/06/2017

Angela, Se casó el 11/10/2015

Es un gran profesional y además una gran persona. Nos hemos quedado sin palabras con todas y cada unas de las fotos, tanto las de la boda como las de la preboda, es un crack. Lo recomiendo al 100%. Saludos.

La boda de Angela y Calle Fotografía 8
    Enviada el 05/04/2016

Rosa Luque, Se casó el 10/10/2015

Lo recomiendo un 100%, es todo un profesional que realiza las fotos de una manera ejemplar y divertida. Para ese día tan especial quieres que todo salga perfecto y cuando al final ves el resultado te das cuenta de que es lo mejor que contratamos para nuestra boda.

Enviada el 24/03/2016

Respuesta de Calle Fotografía:

Muchísimas gracias Rosa por tus palabras. no sabes lo que disfruté en vuestra boda haciendo lo que más me gusta. Me encantó ser participe de vuestro gran día.

Beatriz Ramírez, Se casó el 03/10/2015

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Como bien sabes, siendo sólo un conocido y no unirnos ningún lazo familiar, fuiste la primera persona con la cual contactamos, incluso antes de poner fecha para nuestra celebración. Eso sí, teníamos súper claro que tú ibas ser el responsable de que nuestro día quedará plasmado en esas fotografías que realizas con tanto amor y profesionalidad. Una vez más, muchísimas gracias. Totalmente recomendable.

Enviada el 05/04/2016