Cabo Norte
Avenida de baja navarra, 38 31004 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional Cabo Norte ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cabo Norte

• Leire

Leire Gastón Sánchez , Se casó el 30/03/2019

200% recomendables

Estamos súper contentos con el resultado. Los escogimos porque hubo feeling, son majísimos y no nos arrepentimos en nada. Fotos muy bonitas y el vídeo super bien montado que resume genial la boda y nos encanta. Claro que los recomendaríamos, de hecho, una amiga los ha contratado al recomendarles y también está encantada. ¡Gracias!

Enviada el 17/06/2019
  • MARI

Mari Carmen Otón Blázquez , Se casó el 09/09/2017

Fotografía de autor

Gracias a estos dos artistazos pasamos una tarde inolvidable, divertida y romántica haciendo unas fotos postboda de impresionar. Hacen que te sientas relajado, sin presión, se te olvida hasta que estás en una sesión de fotos. El resultado ha quedado increíble. Fotos preciosas. Además, el reportaje nos lo dieron en seguida. Calidad profesional. Totalmente recomendable. Gracias cabo norte por este recuerdo tan especial y que siempre tendremos presente.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Cabo Norte:

Muchísimas gracias Carmen, fue un placer pasar esa tarde contigo y con Iñigo! Lo pasamos genial y se nos hizo de noche sin darnos cuenta... y qué fotos tan bonitas quedaron!
    De nuevo, muchísimas gracias por confiar en nosotros, un abrazo muy grande.