By an Arrow
Vigo 36209 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.000€

Fotógrafo Profesional By an Arrow ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de By an Arrow

By an Arrow 7
  • Leticia

Leticia , Se casó el 16/06/2018

Lo mejor de lo mejor

En cuanto estuve por primera vez con ellas ya sabía que tenían que ser ellas las que estuvieran con nosotros en nuestra boda. Tienen una naturalidad única y hacen que te sientas cómoda con cada foto. ¡Me muero de ganas de ver ya todas las fotos! Solo con las fotos de la preboda y una de la boda ya sé que van a quedar todas preciosas.

La boda de Leticia y By an Arrow 8
    La boda de Leticia y By an Arrow 9
    Enviada el 28/06/2018

¡Gracias, Leti! Nosotras también estamos deseando que las veáis

• Carolina

Carolina , Se casó el 15/08/2017

¡Desde un principio eran nuestras favoritas y cuando quedamos con ellas para conocer más a fondo su trabajo no lo dudamos! Ellas tenían que estar presentes en nuestra boda. Su simpatía, su manera de trabajar y hacerte fotos sin darte cuenta, captando realmente cómo somos es realmente especial. En el reportaje preboda nos ayudaron a sacar la timidez frente a la cámara y el propio día de la boda quedamos encantados tanto nuestros invitados y nosotros por su profesionalidad y organización, se nota cuando alguien hace su trabajo por vocación y desde luego Victoria y María pertenecen a ese grupo. Así que no lo dudéis más, ellas son vuestras fotógrafas.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de By an Arrow:

Gracias Carolina, sois amor.

Laura Donis , Se casó el 05/08/2017

Son geniales

El tema fotos sobre todo para los chicos siempre es complicado porque no les gusta posar ni hacerse muchas fotos (como norma general)... ¡Gracias a su cercanía esa ”vergüencilla” desaparece por completo! ¡Son geniales y estamos super contentos con el resultado! ¡100% recomendables!

La boda de Laura Donis y By an Arrow 10
    Enviada el 18/03/2018

Respuesta de By an Arrow:

Gracias, bonita. ¡Sois unos buenos soles! Esperamos volver a veros y que vuestro amor siga siendo tan bonito.

• Uxia

Uxia Vazquez , Se casó el 24/07/2017

Si hay una cosa de la que no me arrepiento es de la elección de la fotografía y vídeo. By an arrow son profesionales y cercanas. Te hacen sentir cómoda en todo momento, creando un clima de confianza, serenidad y calma. Y qué decir del resultado, fotos especiales, únicas, con un tratamiento de la luz espectacular. Y si dudáis si contratar vídeo, mi recomendación es que lo hagáis, os quedará un recuerdo maravilloso con una edición de película.

La boda de Uxia Vazquez y By an Arrow 11
    Enviada el 03/01/2018

Gracias Uxia.

• Andrea

Andrea Doch , Se casó el 22/07/2017

El cariño con el que hacen su trabajo lo dice todo. Desde el primer minuto la conexión fue brutal y tuvimos claro que queríamos trabajar con ellas. Con sus sonrisas hacen que todo salga de forma natural y se ve reflejado en cada una de las fotos. ¡Son magia! Han sido las compañeras ideales en un día tan especial.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de By an Arrow:

¡Gracias, Andrea! Tu eres lo más, ¡y lo sabes! Vivan las novias como tú, naturales y con ganas de pasarlo bomba en su día.

• Andrea

Andrea Carrasco Alvarez , Se casó el 24/06/2017

Los mejores que podíamos haber encontrado

No pudimos dar en mejores manos, desde el primer momento, y siendo personas a las que no nos gusta mucho que nos saquen fotos, consiguen que estés cómodo/a y tranquilo enseguida. ¡El día de la boda impresionantes! ¡No se les escapó ningún detalle! ¡Tenemos unas fotos y vídeos impresionantes! ¡Volveremos a elegirlos siempre que tengamos la oportunidad! Gracias de corazón By an Arrow.

Enviada el 14/02/2018
  • Uxía

Uxía Chapela Rodríguez , Se casó el 16/06/2017

Las fotos salen muy naturales y son super chulas, la preboda va incluido y ayuda a conocernos mejor y a saber cómo van a ser las fotos el día de tu boda para no salir con poses o sonrisas forzadas, y los resultados son espectaculares.

La boda de Uxía Chapela Rodríguez y By an Arrow 21
    La boda de Uxía Chapela Rodríguez y By an Arrow 22
    La boda de Uxía Chapela Rodríguez y By an Arrow 23
    Enviada el 19/09/2017

Respuesta de By an Arrow:

Gracias Uxia, fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros y vuestra familia y amigos.

• Estela

Estela , Se casó el 29/04/2017

Fueron las únicas fotógrafas con las que hablamos y no lo dudamos ningún momento en cuanto las conocimos: tenían que ser ellas. Ya habíamos visto otros trabajos anteriores y conocidos nuestros nos habían dado muy buena opinión de ellas. Proveedor 10.

La boda de Estela y By an Arrow 24
    Enviada el 28/11/2017

Respuesta de By an Arrow:

Gracias Estela, tenemos los novios más preciosos del mundo esto es así por eso sois theBAWtifulpeople, muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestro día. Fue sin duda una de las bodas más especiales que hemos vivido.

Asun , Se casó el 15/04/2017

Muy buena conexión, se adaptaron a nuestras ideas y estilo. La opción de la preboda te ayuda a conectar más con ellas y también a como moverte luego en el entorno. ¡Nos ayudaron tanto en las invitaciones como con el photocall y sello!

Enviada el 11/04/2018

Marta Salinas , Se casó el 31/12/2016

Nunca pensamos que no fueran ellas, nadie mejor para fotografiar esos momentos. Con Vicky y Maria todo es siempre más fácil, divertido y con otra visión de la fotografía. Ya forman parte de la familia.

Enviada el 01/02/2017

Respuesta de By an Arrow:

¡Muchísimas gracias Marta! Nos ha encantado que contarais con nosotras para vuestro día también, y nos encanta formar parte de la familia en todos estos momentos.