BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 1
BrunSantervás Fotografía 2
BrunSantervás Fotografía 3
BrunSantervás Fotografía 4
BrunSantervás Fotografía 5
  • Sheila

Sheila Fernández , Se casó el 16/09/2017

¡Geniales! ¡Tanto Ana como Borja son estupendos! El día vuela, son un montón de emociones muy intensas que se pasan volando, y es muy bonito tener un reportaje para poder revivirlo mil veces más. ¡Gracias pareja! Estoy deseando ver las fotos.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros sí que sois geniales. Vuestro día ha sido inolvidable para nosotros y nos hemos sentido muy a gusto. Volvería a repetirlo una y mil veces.

Beatriz Otero Chantrero , Se casó el 09/09/2017

Son geniales, nos han tratado como reyes y cuando tengamos que ir a escoger fotos nos volveremos locos, miraras a donde miraras estaban ellos sacando una foto. Pendientes en todo momento de que estuvieran todas las fotos necesarias, que no nos faltasen las fotos familiares importantes y en todo momento pendientes de los detalles. Los chicos muy campechanos y divertidos, nunca saqué tantas fotos en mi vida. Aún no tenemos su trabajo pero sé que será bueno. Deseando ver el reportaje de foto y vídeo. Gracias por todo chicos.

Enviada el 10/09/2017

Beatriz , Se casó el 09/09/2017

Tuvimos la gran suerte de contar con Rafa para las fotos y no podemos estar más contentos de que fueran ellos quien estuviesen con nosotros en muestro gran día. ¡Los recomiendo con los ojos cerrados!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Bea, muchas gracias por contar con el equipo BrunSantervás. Ha sido un día precioso el vuestro. Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.

Edgar Fernández , Se casó el 09/09/2017

Muy cercanos y simpáticos. Ana tiene mucha paciencia y comprende las necesidades que van surgiendo. Profesionales con gran capacidad de adaptación a tus necesidades. Se nota que tienen una amplia experiencia. Trabajo muy original y digno de enseñar.

Enviada el 17/01/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Edgar muchas gracias por tus palabras. ¡Para nosotros ha sido un enorme placer vivir y disfrutar de vuestro día con ese montón de gente que os adora! ¡Esperamos veros pronto! ¡Besitos!

• Noelia

Noelia Garcia , Se casó el 03/09/2017

Un recuerdo para siempre...

¿Qué decir de éstos grandísimos profesionales? Los invitados quedaron encantados con ellos y de su uniforme ni hablemos, ¡nos encanta! Han hecho un trabajo de 10, han estado durante la boda casi sin que nos hayamos dado cuenta y han captado momentos que nunca podríamos haber percibido sin ellos. Tienen ideas innovadoras y frescas, y te ayudan y asesoran en todo lo que necesites, el trato es inmejorable y la calidad del trabajo muy buena. Han superado con creces nuestras expectativas. Cuando alguien ama su trabajo, se nota en el resultado final.

No podemos estar más contentos con nuestras fotos, cuadros, álbum, vídeos y extras, no podemos parar de verlos una y otra vez y seguimos emocionándonos; y todos nuestros invitados nos han felicitado por el gran trabajo que han hecho los fotógrafos. Repetiríamos con vosotros sin dudarlo.

De hecho, gracias a ellos he vuelto me he poner mi vestido de novia para hacer un spot con ellos, y ha sido una experiencia maravillosa.

¡Os recomendaremos, siempre! Y solo podemos daros las gracias por dejarnos éste recuerdo tan bonito para siempre.

La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 6
    La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 24
    La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 25
    Enviada el 26/02/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias, Noelia! Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda. Nosotros también quedamos encantados tanto con vosotros como con vuestra gente. ¡Sois increíbles!

• Verónica

Verónica Rodriguez Mella , Se casó el 02/09/2017

Impresionantes, no hay mas palabras para describirlos, super atentos en todo momento, haciéndonos reír para olvidarnos de los nervios, hasta se sabían los nombres de la familia, los recomiendo muchísimo si queréis unas fotos especiales que expresen el sentimiento de cada momento, ellos son los indicados no os arrepentiréis.

La boda de Verónica Rodriguez Mella y BrunSantervás Fotografía 26
    Enviada el 10/09/2017

Miguel , Se casó el 22/07/2017

Sin duda un equipo estupendo, lleno de grandes profesionales. Hacen su trabajo de una manera que se te pasa el tiempo sin darte cuenta, y los resultados son impresionantes haciendo que no sepas qué fotografías descartar para el álbum de lo increíbles que son todas. Repetiríamos con ellos, además son rápidos con la entrega del material.

Enviada el 18/08/2017
  • Á

Ángela , Se casó el 22/07/2017

Son unos profesionales increíbles, hacen que el tiempo se pase volando y los resultados de sus trabajos son impresionantes. Fotografías de muchísima calidad y en las que se ven reflejados los sentimientos de cada momento.

Enviada el 24/08/2017

Vanesa , Se casó el 27/05/2017

Fue una maravilla que viniera un profesional tan grande para inmortalizar nuestros momentos como Borja, que nos hizo distraernos y sonreír en todo momento y, mirases donde mirases, ahí estaba él siempre atento a todo. Gracias Borja.

Enviada el 29/05/2017
  • Oscar

Oscar , Se casó el 25/03/2017

Gente muy agradable y simpática. Atentos en todo momento y siempre haciendo sentir cómodo. A falta de realizar la postboda puedo decir que repetiría con ellos siempre. Cuentan con una amplia oferta de productos con los que satisfarán cualquier necesidad.

Enviada el 26/04/2017