BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 5
+ 135

Celia Carrera · Se casó el 21 de Julio de 2018

De 10

Aun no tenemos el trabajo en nuestras manos, pero, por lo visto durante la boda, quedamos muy contentos, por su entrega, cariño hacia nosotros y mimo con el trabajo que realizan. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por tus palabras, Celia. Fue un placer compartir con vosotros ese día! Tenemos la suerte de estar en vuestros mejores momentos y eso nos encanta.

Laura Sánchez Molanes · Se casó el 07 de Julio de 2018

Grandes profesionales

Nuestra fotógrafa fue Ana y no podemos estar más contentos. Su trato es cercano y te hace sentir como si te conociese de toda la vida. Se adaptaron a nuestras necesidades, ya que no vivimos en Galicia. Teníamos claro que queríamos fotos de boda divertidas y que la gente se lo pasase bien y el resultado superó las expectativas. No podíamos haber elegido mejor. No nos cansamos de ver el vídeo y las fotos del día de nuestra boda. Sin duda recomendables 100%

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Laura! Cómo nos alegra saber que os ha emocionado tanto nuestro trabajo. Fue una boda preciosa la vuestra en el Pazo de Santa Cruz, y todo salió redondo. Millones de gracias por tus palabras, nos ha encantado conoceros y disfrutar de vosotros en vuestro gran día. Esperamos que os sigáis emocionando por mucho tiempo con vuestros recuerdos.
    La boda de Laura Sánchez Molanes y BrunSantervás Fotografía 6
    La boda de Laura Sánchez Molanes y BrunSantervás Fotografía 11
  • Antia

Antia Figueiras Gonzalez · Se casó el 23 de Junio de 2018

Increíbles

Nuestro resultado fue espectacular muchas de las fotos las vemos y nos seguimos emocionando,supieron coger todos los momentos! Nos entregaron el álbum y las fotos rapidísimo. ¡¡Sin duda, la mejor opción!! Gracias por ese maravilloso libro.

BrunSantervás Fotografía 12
    BrunSantervás Fotografía 13
    Enviado el 28/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias a vosotros Antía y Héctor! Vuestra energía y buen rollo nos facilitó todo, no podemos más que agradeceros que confiaseis en nosotros, y esperamos que os sigáis emocionando con nuestro trabajo por muchísimo tiempo. ¡Gracias!
  • Martín

Martín · Se casó el 16 de Junio de 2018

Imprescindible en una boda

No lo dudamos en ningún momento, conocíamos sus trabajos y los contratamos sin comparar con nadie.

BrunSantervás Fotografía 14
    BrunSantervás Fotografía 15
    BrunSantervás Fotografía 16
    Enviado el 12/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Martín! Por confiar en nosotros, por dejarnos hacer lo que nos gusta y por dejarnos conoceros, ¡sois geniales! Sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces vuestro gran día. ¡Todo el equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa!
  • Leticia

Leticia Corbal · Se casó el 16 de Junio de 2018

Los mejores

Son increíbles, estamos tan contentos de haberlos elegido a ellos, son unos craks y Ana es maravillosa.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Leti, por tus palabras! Nuestro equipo también está encantado de haber compartido con vosotros esos momentos tan únicos que solo se dan en las bodas. Gracias de nuevo.
  • Pablo

Pablo · Se casó el 08 de Junio de 2018

Qué buenos son

Grandes profesionales y personas. Nos lo pusieron muy fácil y lo hicieron divertido. Contar con ellos fue una de las mejores decisiones de la boda.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Pablo, muchas gracias por tus palabras! Sin duda, fue una boda muy especial y divertida. Vosotros y vuestra gente nos lo pusisteis todo muy sencillo para poder hacer lo que más nos gusta. Gracias por haber confiado en nosotros.
  • Natalia

Natalia Teijeiro · Se casó el 08 de Junio de 2018

Sin duda, de las mejores decisiones que tomamos

Antes de saber que me iba a casar, ya los seguía en sus redes sociales por su trabajo; así que cuando decidimos dar el paso, contacté con ellos y poco tardaron en terminar de convencernos. No es solo su trabajo, que es espectacular, tanto en las fotos de momentos más emotivos como las más divertidas con unos colores espectaculares; sino por el trato tan cercano con nosotros y los nuestros. Se aprenden los nombres de los familiares más cercanos y amigos. No se pierden un detalle de todo lo que ocurre, están en todos lados y poco se nota su presencia.
    El trabajo final es espectacular y nos entregaron todo a los 2 meses de la boda.
    Resumiendo: totalmente recomendados.

BrunSantervás Fotografía 34
    BrunSantervás Fotografía 35
    Enviado el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Nati! Fue todo un honor conoceros y que confiarais tantísimo en nosotros. Nos lo pasamos tan bien en vuestra boda, que repetiríamos mañana mismo.

Gracias por tus palabras, por vuestra alegría y por creer así en nuestro proyecto. Nos encantan las bodas, pero la vuestra siempre tendrá un huequecito en algún lugar de nuestra galaxia.

Juan Estévez · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Supergeniales

Geniales se queda corto, desde el minuto uno son atentos y muy agradables, conectan con los novios pero también con los invitados que era una parte muy importante para nosotros y todo el mundo quedo encantado. Estamos enamorados de nuestras fotos y todo el que mira el álbum dice que las fotos son increíbles. Además de todo, aportan seguridad y si pueden ayudarte con cualquier otra cosa de la boda no tienen duda en hacerlo. Supercontentos con la decisión del fotógrafo de nuestra boda.

Enviado el 10/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Juanchi, vosotros sí que sois geniales! Vuestros invitados fueron estupendos y vosotros nos facilitasteis tanto las cosas que creemos que eso se notó en el resultado final. Nos encantan las bodas y poder ayudaros en todo lo que podamos, ya que vuestro día es para que lo disfrutéis. Nos enorgullece saber que disfrutáis tanto de nuestro trabajo y de vuestros recuerdos. ¡Gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros!
    La boda de Juan Estévez y BrunSantervás Fotografía 36
    La boda de Juan Estévez y BrunSantervás Fotografía 43
    La boda de Juan Estévez y BrunSantervás Fotografía 44
  • Montserrat

Montserrat · Se casó el 18 de Mayo de 2018

Son maravillosos, atentos en todo momento y disponibles para todas las dudas que nos iban surgiendo. Se nota que aman su trabajo y que tienen una amplia experiencia en bodas. ¡Aún no tengo el resultado final pero sé que van a ser unas fotos y un vídeo increíbles! ¡Gracias por todo Ana y Borja!

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Montse y Fran! Gracias a vosotros por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Amamos las bodas! Y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción.

Cristina Pardo Naveiro · Se casó el 30 de Abril de 2018

Inmejorables

Desde el primer contacto con ellos nos impresionaron y en ellos encontramos al 200% la confianza y tranquilidad de que su trabajo iba a ser impecable. Atentos, profesionales, dinámicos, divertidos... Me quedan cortos los halagos para definir a este equipazo de superprofesionales. Y cada vez que volvemos a ver el álbum o el vídeo es como meterse otra vez en el día de la boda y vivirlo otra vez tal cual fue.
    Y lo más importante para mí, ellos hacían su trabajo sin cortarte, dejándote disfrutar del momento y captando cada detalle a la perfección. Repetiría mil veces más.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Nosotros sí que repetiríamos mil veces más! Llegasteis al estudio con unas ganas y un entusiasmo del que era imposible no contagiarse. Nos emociona saber todo lo que nuestro trabajo os evoca, nos encanta que le disfrutéis y que os emocionéis. Gracias por haber confiado en nosotros y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. Os deseamos lo mejor y muchísima felicidad.
    La boda de Cristina Pardo Naveiro y BrunSantervás Fotografía 45
    La boda de Cristina Pardo Naveiro y BrunSantervás Fotografía 46