BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 7
  • Leticia

Leticia Corbal , Se casó el 16/06/2018

Los mejores

Son increíbles, estamos tan contentos de haberlos elegido a ellos, son unos craks y Ana es maravillosa.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Leti, por tus palabras! Nuestro equipo también está encantado de haber compartido con vosotros esos momentos tan únicos que solo se dan en las bodas. Gracias de nuevo.

• Martín

Martín , Se casó el 16/06/2018

Imprescindible en una boda

No lo dudamos en ningún momento, conocíamos sus trabajos y los contratamos sin comparar con nadie.

La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 8
    La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 9
    La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 10
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Martín! Por confiar en nosotros, por dejarnos hacer lo que nos gusta y por dejarnos conoceros, ¡sois geniales! Sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces vuestro gran día. ¡Todo el equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa!

• Alba

Alba Doce , Se casó el 23/09/2017

Desde que los conocemos sabíamos que tenían que ser ellos, fotos tan diferentes, adaptándose a la boda, a cada detalle, nos lo hemos pasado genial, nuestros invitados han quedados súper contentos y nosotros muchísimo mas! Recomendables 100%

La boda de Alba Doce y BrunSantervás Fotografía 11
    Enviada el 26/10/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Alba muchas gracias por tus palabras guapa. Ha sido un placer compartir con vosotros y con vuestra gente el día de vuestra boda. Tenéis una familia estupenda y unos amigos súper divertidos que nos ha dado momentos de gran fiesta. Gracias chicos. Un saludo del equipo BrunSantervás.

• Sheila

Sheila Fernández , Se casó el 16/09/2017

¡Geniales! ¡Tanto Ana como Borja son estupendos! El día vuela, son un montón de emociones muy intensas que se pasan volando, y es muy bonito tener un reportaje para poder revivirlo mil veces más. ¡Gracias pareja! Estoy deseando ver las fotos.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Vosotros sí que sois geniales. Vuestro día ha sido inolvidable para nosotros y nos hemos sentido muy a gusto. Volvería a repetirlo una y mil veces.

• Noelia

Noelia Garcia , Se casó el 03/09/2017

Un recuerdo para siempre...

¿Qué decir de éstos grandísimos profesionales? Los invitados quedaron encantados con ellos y de su uniforme ni hablemos, ¡nos encanta! Han hecho un trabajo de 10, han estado durante la boda casi sin que nos hayamos dado cuenta y han captado momentos que nunca podríamos haber percibido sin ellos. Tienen ideas innovadoras y frescas, y te ayudan y asesoran en todo lo que necesites, el trato es inmejorable y la calidad del trabajo muy buena. Han superado con creces nuestras expectativas. Cuando alguien ama su trabajo, se nota en el resultado final.

No podemos estar más contentos con nuestras fotos, cuadros, álbum, vídeos y extras, no podemos parar de verlos una y otra vez y seguimos emocionándonos; y todos nuestros invitados nos han felicitado por el gran trabajo que han hecho los fotógrafos. Repetiríamos con vosotros sin dudarlo.

De hecho, gracias a ellos he vuelto me he poner mi vestido de novia para hacer un spot con ellos, y ha sido una experiencia maravillosa.

¡Os recomendaremos, siempre! Y solo podemos daros las gracias por dejarnos éste recuerdo tan bonito para siempre.

La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 12
    La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 30
    La boda de Noelia Garcia y BrunSantervás Fotografía 31
    Enviada el 26/02/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias, Noelia! Tenemos un gran recuerdo de vuestra boda. Nosotros también quedamos encantados tanto con vosotros como con vuestra gente. ¡Sois increíbles!

• Stefi

Stefi , Se casó el 25/03/2017

Sin duda alguna, los volvería elegir una y mil veces. Quedamos muy contentos con ellos tanto por su profesionalidad como por el trato recibido por su parte. Son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 08/05/2017

Patricia , Se casó el 17/10/2015

Quedamos encantados tanto con Ana como con Borja, son encantadores y muy profesionales. Te ayudan en todo, los invitados se quedaron alucinados con ellos. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo.100% recomendable.

Enviada el 29/11/2015

Patricia Román González , Se casó el 06/12/2014

¿Qué decir de Ana Santervás? Impresionante. Su profesionalidad, su buen gusto a la hora de hacer las fotografías, el buen rollo que transmite; todo lo que puedo decir son buenas palabras.

Desde muy temprano Ana nos acompañó para que nuestro día quedara plasmado en fotografías. En todo momento actuó como una gran profesional, con una sonrisa en la cara y transmitiendo seguridad en todo momento.

Las fotos con los invitados fueron súper divertidas, originales y diferentes. Las de la familia formales, pero con muy buen gusto.

Al final de la velada nos sorprendió con un vídeo montaje con los mejores momentos del día. Un vídeo precioso donde una vez más se nos ha demostrado la calidad profesional y humana de Ana. ¡¡Mil gracias!!

Sin duda es una apuesta segura contratar a BrunSantervás. No cabe duda de que si me volviera a casar, los contrataría. Espero hacer algún reportaje más con ellos en el futuro.

Enviada el 08/12/2014

Maria Jose Pastoriza Costas , Se casó el 20/09/2014

Para mi han sido unos profesionales impresionantes, tengo una fotos que hablan por si solas. Se lo recomiendo a todo el mundo, de echo, no solo nosotros, sino todos los invitados,quedaron encantados con ellos.

Os deseo mucha suerte y lo mejor, os lo merecéis.

Enviada el 25/02/2015

Maria Freire Lestón , Se casó el 05/09/2014

Para nosotros son muy importantes las fotos, buscábamos algo diferente y en ellos lo hemos encontrado. Con ello queríamos tener un recuerdo fabuloso, y sin duda elegimos la mejor opción. Todas nuestras fotos son fantásticas!!!, no me quedan palabras para describir todo lo que podíamos expresar ese día y naturalmente, se ha visto reflejado en las fotos. Gaacias a Ana y Borja, sois los mejores, siempre saben hacer que te despreocupes y sacarte una sonrisa. Están a todo y a más, tendrás fotos que no sabrás el momento en el que se han sacado, porque tu no podías estar en todas partes, pero ellos si. Felicidad, alegría y muy buen rollo han transmitido en nuestra boda, la gente se quedaba impresionada, porque el trato es muy muy cercano y totalmente diferente al que te puedes encontrar por ahí. Muy muy recomendables. Si quieres algo diferente, original y divertido, no lo dudes. Además en un mes tienes tus fotos, tu álbum listo.

Enviada el 17/02/2015