BrunSantervás Fotografía
Plaza del Arco, 7-1º 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

• Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

¡Increíbles!

¡Los volvería a contratar mil veces! Sandra y Aaron fueron los encargados de plasmar nuestra boda en imágenes. No puedo decir más que estoy orgullosísima de haberlos elegido. ¡Un encanto y súper profesionales!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay, Romina! Tienes a Sandra y a Aarón muriendo de amor con vosotros. Están súper contentos por cómo ha ido todo y están deseando que veáis el resultado final, ¡que seguro que os encantará! Muchísimas gracias por haber confiado tanto en nuestro equipo, por dejarnos formar parte de vuestro gran día y por recomendarnos tan bien. ¡Enhorabuena por vuestra boda!
  • Olalla

Olalla Villanueva Fernandez · Se casó el 16/08/2019

Espectaculares

Muy contentos con ellos, tanto en atención como en todo, nos hicieron una sesión muy amena y divertida. Forman un equipo de 10. Nosotros ya teníamos claro desde un principio que los queríamos a ellos y desde luego que no nos defraudaron .

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Olalla, miles de gracias por tus palabras! Que confiases en nosotros así y desde un principio significa mucho. Fue todo un placer y repetiríamos 1000 veces más si hace falta. ¡Gracias!
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

El fotógrafo de tu boda

Tenía desde un principio claro que iban a ser mis fotógrafos de boda mirando sus trabajos por Internet. Desde el primer contacto te sientes a gusto. Se preocuparon en todo momento y el día de la boda nos lo pasamos muy bien. Era como tener a un miembro más de la familia. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Nuestro objetivo es que, después de todo el trabajo que habéis pasado para organizar vuestra boda, disfrutéis de vuestro gran día, y eso incluye ayudaros en todo lo necesario y mimetizarnos con todos lo invitados. Mil veces os daremos las gracias por haber confiado así en nosotros. Gracias.
  • Saleta

Saleta · Se casó el 25/07/2019

Qué decir. Simplemente gracias

Qué decir que ya no os haya dicho ya en persona. Simplemente gracias. Gracias por formar parte de este día con nosotros. Gracias por vuestra profesionalidad e gracias por ser como sois. Hasta dentro de 25 años.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Si es que sois para achucharos! Gracias por siempre a vosotros, vuestra boda fue increíble, ¡vosotros sois increíbles! Para nosotros ha sido todo un honor que nos dejaseis formar parte de vuestro gran día, y por ello no queríamos que os perdierais ninguno de vuestros recuerdos de lo que vivimos ese día. ¡Gracias!
  • Iria

Iria · Se casó el 19/07/2019

¡Contrátalos, de lo mejor!

Cuando decides casarte empiezas a buscar proveedores como una loca sin saber cuál será mejor. Miles de nombres, opiniones, imágenes y dudas. En nuestro caso, llámese destino o suerte, todos los buscadores nos dirigían a BrunSantervás, ese colorido y foto grupal característico nos convenció al momento. Escapábamos de prototipos y fotografía convencional con posados forzados y lo hemos conseguido. Además de buenos profesionales, son unos chicos divertidísimos y encantadores que hacen que desde el primer contacto estés segura de que no te has equivocado. Facilidades desde el principio y en todos los aspectos, un precio genial y un montón de extras para contratar y amenizar el evento. La sesión de fotos después de la ceremonia es temida por todos los novios porque todos queremos estar en el cóctel y hasta eso hemos podido hacer un ratito antes de las fotos, para refrescarnos, saludar y bailar un poco. Divertidísimos Ana y Borja, no paramos de reír, de saltar y disfrutar en cada instante y de hacer lo que nos daba la gana, sin perder ni una sola imagen, así como somos en el día a día, parecía más un rato entre amigos que lo que realmente era. Espectaculares es la palabra, ayudando en todo, a vestirme, a colocar velo, a calmar al novio y a capturar la imagen perfecta que no esperas. Los invitados estaban entusiasmados con ellos, y además tuvieron el gesto de regalarles una foto nuestra impresa en el momento y 3 packs para hacer un reportaje a los futuros novios de nuestra boda. Si algo hemos hecho bien, ha sido escoger a nuestros fotógrafos. Gracias Ana y Borja.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias! No tenemos palabras suficientes para agradeceros que contarais con nosotros, y es que sin duda, nosotros sí que lo pasamos bien en vuestra boda. Uno de nuestros objetivos es siempre estar ahí ayudando a la pareja en todo lo necesario, y si hay que calmar al novio o recolocar un cancán ahí estamos... Todo lo necesario para que todo salga perfecto y vosotros sólo disfrutéis. Gracias otra vez por tus palabras y por ser una pareja BrunSantervás muy top.
  • Lorena

Lorena Carreiro · Se casó el 13/07/2019

Únicos e inigualables. ¡De 10!

Son únicos, increíbles, maravillosos... Me faltan palabras para describir todo lo que son. Ana es encantadora, pero qué puedo decir de Borja... ¡Que es insuperable! Junto a Noelia nos hicieron una preboda que no podía ser más divertida. ¡Nos lo pasamos pipa y nos reímos muchísimo, aparte de lo cómodos que nos hicieron sentir desde el primer momento! A pesar del pequeño incidente con mi sandalia, las fotos no pudieron ser más bonitas. El día de la boda nos acompañaron Borja y Aarón y no podemos estar más contentos. Son unos pedazo profesionales y, además, encantadores. El resultado ha sido precioso. Estoy segura de que volveremos a vernos pronto.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Vosotros sí que sois únicos e inigualables! Ni la sandalia ni nada nos ha impedido que tengáis esa maravilla de álbum. La verdad hemos quedado muy contentos con el resultado final, y que a vosotros os emocione tanto como a nosotros ya es lo mejor que nos puede pasar. ¡Gracias por haber contado con nosotros en vuestro gran día, sin duda una boda inolvidable!
  • Anabel

Anabel Feal · Se casó el 13/07/2019

Amabilidad en estado puro

Ana me conquistó con su cariño y su atención. Y el trabajo nos encantó. Con ganas de ver el resultado de nuestro vídeo.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Si lo nuestro fue un flechazo! ¡Gracias Anabel! Gracias por contar con nosotros y dejarnos formar parte de tu gran día. Deseando estamos de que veas el resultado final, te va a encantar.

Noelia Otero Fernández · Se casó el 06/07/2019

Gran equipo y muy recomendable

¡Grandes profesionales! Nos decantamos por ellos viendo sus trabajos y los comentarios y no nos equivocamos. Nos ayudaron mucho antes, durante y después de la boda. Son resolutivos y está claro que adoran su trabajo, y eso se nota en el resultado. Tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda y en nuestro caso, escogimos el vídeo de realidad virtual y podemos decir que podemos revivir cada instante de nuestra boda como si estuviéramos en ella otra vez.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias mil por tus palabras, pero sobre todo gracias por haber confiado en nosotros para plasmar vuestro gran día! Por nuestra parte estamos muy satisfechos con el resultado final del trabajo y que lo estéis disfrutando así nos alegra muchísimo. Gracias por siempre, pareja. Os deseamos muchísima felicidad, porque amor ya desprendéis vosotros por todos los poros.
  • Marcos

Marcos Alonso · Se casó el 29/06/2019

Tienen que ser ellos

Ellos son los elegidos. Si son de los mejor valorados es por algo.
    Desde el minuto 1 que aún no los has contratado saben cómo va a ser tu boda, y te ayudan y están ahí hasta el último minuto de su despedida.
    Ayudan, apoyan, dan calma, templan tus nervios, son como de la familia, y los invitados no paran de reír con sus ocurrencias.
    Gracias Ana: por saber desde el primer día que la boda sería así.
    Gracias Aarón y Sandra por hacernos sentir tan tan tan bien y tan a gusto con vuestro trabajo que fue una ayuda más para nosotros.
    Deseando ver las fotos y el vídeo.
    ¡Un vídeo en 360 grados único! Que la gente flipará al verlo.
    Al momento los invitados se llevaban fotos de recuerdo, las que querían, con la alfombra roja.
    ¡Sois top y lo merecéis todo!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Marcos! ¡Tenemos a Sandra y a Aarón enamorados de vosotros! Nos encanta lo que hacemos y siempre nos gusta dar todo lo que podemos a nuestras parejas. Vuestro agradecimiento lo es todo y que hayáis confiado en nosotros para que fuéramos los encargados de los recuerdos de un día tan importante nos llena de orgullo. ¡Millones de gracias pareja de loquitos!

Lidia Mariño Melo · Se casó el 15/06/2019

Lo mejor que puedes llevar para tu boda, no te enteras de que están

Son muy profesionales, no te agobian en ningún momento. Son super cercanos y hacen muy buen trabajo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

El día de la boda, con todo el trabajiño que da prepararlo todo, es para disfrutarlo y nada más. ¡Vosotros os lo merecéis! Solo que te hayas llevado ese recuerdo de nosotros es genial, durante ese día estáis a tantas cosas que nosotros sólo queremos ayudar a conservar todos vuestros recuerdos de una manera lo más real posible. ¡Gracias por tus palabras guapa!