BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

+ 135
  • Tam

Tamara Fernández · Se casó el 27 de Abril de 2019

Totalmente recomendable

Desde el momento que conocimos al equipo de BrunSantervas sabíamos que todo saldría perfecto con ellos. Te sientes tan cómoda que parece que los conocieras de toda la vida. En el día de la boda sabes que el trabajo que te entregarán será perfecto pero cuando llega el día de ir a verlo, a volver a vivir tu día... Para eso ya no tengo palabras, sólo recomendaros a este pedazo equipo de fotógrafos tan maravilloso. Gracias por todo.

BrunSantervás Fotografía 6
    BrunSantervás Fotografía 16
    BrunSantervás Fotografía 17
    Enviado el 06/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Tamara! ¡Nos acabamos de emocionar con tus palabras! Nos encantó que confiaseis tanto en nosotros en vuestro día, fue una maravilla y nosotros sí que nos sentimos parte de vuestra familia. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Todo el equipo os desea mucha felicidad y alegría!

Cristina Amoedo Figueroa · Se casó el 20 de Abril de 2019

Inmejorable

Son unos profesionales, superatentos a todo, sin perder detalle de lo que pasa en cada momento. Te hacen sentir que son un invitado más por la cercanía que transmiten, lo que da mucha tranquilidad y seguridad. Y aún por encima llevan unos uniformes muy molones. ¡Gracias de verdad a todo el equipo!

BrunSantervás Fotografía 18
    BrunSantervás Fotografía 19
    Enviado el 13/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Cris y Nuria, Nuria y Cris! Sois una pareja in-creíble, que nos lo pusisteis todo tan fácil. Vuestra boda sin duda ha sido una pasada, y es que fue una ceremonia preciosa y vuestra gente superdivertida. ¡Gracias por dejarnos formar parte! Todo el equipo os desea una felicidad infinita.

Belén Roca Martínez · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Simplemente maravillosos

Me ha gustado mucho su seriedad, profesionalidad y los consejos que me dieron cuando les consulté incluso sin ser relacionados con su trabajo. No podría estar más feliz y satisfecha con ellos. Muy, muy recomendables.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Belén, gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Nos lo habéis puesto muy fácil y así da gusto hacer lo que mejor se nos da. La confianza que habéis depositado en nosotros es fundamental para el desarrollo de un buen trabajo. Gracias por tus palabras.

Silvia · Se casó el 01 de Diciembre de 2018

Fotos reales y con mucho sentimiento

Sin duda, los mejores profesionales de la fotografía del Morrazo. Yo los elegí porque fui a bodas donde ya habían trabajado y me gustó mucho su trabajo por eso no dude en contactar con ellos y contratarlos para que reflejaran en imágenes uno de los días más importantes de mi vida. Los recomiendo al 100%. Reflejan mucho sentimiento sus fotos y el trato con ellos es impresionante.

Enviado el 09/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Que hayáis confiado tan plenamente en nosotros para vuestro gran día nos enorgullece un montón. ¡Gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta y por dejarnos conoceros!
  • Cris

Cris Otma · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Los mejores, ¡sin duda!

Es una empresa muy profesional y saben atender a las necesidades específicas de cada pareja. Desde luego, los recomiendo sin duda para todos aquellos que quieren una boda singular y al mismo tiempo de calidad.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Cris! Por contar con el equipo BrunSantervás y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Ha sido un día precioso el vuestro! Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.
  • Adriana

Adriana · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Encantados!

Los recomendamos 100%, desde el primer momento te explican todo con detalle y te ayudan a decidirte, ya que no teníamos claro la opción del vídeo y al contarnos su importancia ya no hubo dudas. Además de ser muy profesionales son muy cercanos, de hecho, entre los dos me abrocharon el vestido, ya que mi madre y mi hermana no eran capaces. Toda nuestra experiencia con ellos fue genial y personalmente me encanta su manera de hacer fotografía.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Adriana, muchas gracias por estas palabras. Cierto es que tenemos la suerte de participar en todos los momentos de la boda y eso nos ha llevado a saber un poquito más de cada una de estas partes, así que nos resulta muy fácil abrochar botones o coser si es necesario. Al fin y al cabo lo más importante es solventar. ¡Gracias de nuevo por tus palabras guapa!
  • Andrea

Andrea · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Grandes profesionales

Todo el equipo de BrunSantervás logró que tengamos un recuerdo increíble del día de nuestra boda. Todos los invitados remarcan la gran profesionalidad durante el día de la boda, captando todos los grandes y pequeños momentos sin que su presencia se notara. Rápido en la entrega, nos casamos en octubre, e incluida la postboda, en enero lo teníamos todo.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Andrea! Qué grandes recuerdos tenemos de vuestra boda... ¡Lo que nos hicisteis llorar de emoción! Para nosotros fue todo un placer conoceros y que confiarais en nosotros para plasmar vuestro gran día... ¡Gracias! Todo el equipo os desea muchísima felicidad y alegría.
    La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 20
    La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 26
    La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 27

Belinda Barral · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Confianza y comodidad

¡Son increíbles! ¡Hicieron que todos los invitados se relajasen y sonrieran! Formaban parte de la boda... ¡Formaron y crearon momentazos! Eficaces en la creación del álbum. Estamos super agradecidos y los recomendaríamos 100%. Un besote. Belinda y Martín.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras Beli! La verdad es que para nosotros fue todo un placer inmortalizar vuestra boda y creemos que eso se ha notado en el resultado final. Nos ha encantado disfrutar de vosotros y de vuestra gente. ¡Esperamos que disfrutéis siempre y mucho con vuestro fantástico álbum!
  • Bea

Bea Ramos Martínez · Se casó el 30 de Septiembre de 2018

Sin palabras

Así nos hemos quedado al ver su trabajo. Hay fotos de cada rincón, de cada momento y de cada emoción. El vídeo fue sin duda un acierto pues vuelves a revivir el día una y otra vez, ya que no se han perdido detalle. Estamos muy felices con el resultado y la profesionalidad.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Para nosotros es todo un orgullo que nuestro trabajo os emocione una y otra vez. Y gracias también por haber confiado en nosotros para vuestro día. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Jose

Jose Angel Pardavila González · Se casó el 28 de Septiembre de 2018

Como un cuento

Estamos encantados con los fotógrafos. Desde el principio sabíamos que, al menos para nosotros, lo más importante era un buen fotógrafo y un buen sitio para celebralo, y fue lo primero que decidimos. Las fotos de Ana y Borja nos encantaban así que desde la primera entrevista con ellos lo tuvimos claro. Fueron siempre atentos y profesionales y durante la boda hicieron que todo fluyera. Nuestros invitados también encantados con ellos, y para las fotos no tenemos palabras, rápidos en la entrega, con un álbum que superaba nuestras expectativas y unas fotos para el recuerdo que perdurarán para siempre y nos encantan y emocionan muchísimo. Un consejo, si dudáis entre coger vídeo o no coger vídeo, no lo dudéis: ¡tenéis que coger vídeo! Luego en casa cuando lo ves te emocionas un montòón. Gracias Borja y Ana por darnos unas fotos tan geniales y gracias por todo.

BrunSantervás Fotografía 28
    BrunSantervás Fotografía 36
    BrunSantervás Fotografía 37
    BrunSantervás Fotografía 38

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ángel y Jose! Nunca olvidaremos esa ceremonia y vuestros emotivos botos. La verdad es que nos lo habéis hecho pasar mal porque teníamos que llorar a las escondidas. Nos encanta llorar y reír con vosotros. Crecemos con cada boda y siempre gracias a vosotros. ¡Un besito muy fuerte!