BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 6
BrunSantervás Fotografía 7
  • Desiree

Desiree Barral Llorente , Se casó el 03/07/2015

¡Qué decir de Ana y Borja, unos increíbles profesionales y maravillosas personas! No pudimos elegir mejor para plasmar en fotos lo maravilloso que fue ese día. Tenemos tantas fotos alucinantes, ¡que no sabemos elegir las que más nos gustan! Recomendables siempre, ¡siempre para cualquier ocasión! Junto con el restaurante, la mejor elección de mi boda, volvería a contratarlos una y mil veces más con los ojos cerrados. Para mí, los mejores.

Enviada el 04/08/2015
  • Tania

Tania Ageitos Monteagudo , Se casó el 27/06/2015

Casi no tengo palabras para describir lo maravillosos que son. Las fotos son increíbles, un colorido indescriptible. Todo son detalles por parte de ellos, siempre pendientes de nosotros. Adorables en el trato. Con ellos se te olvidan hasta los nervios del momento. Recomendables al 100%.

Enviada el 07/07/2015

Cristina Vázquez Rodríguez , Se casó el 27/06/2015

Profesionales como la copa de un pino. Muy cercanos y el trato excelente. Se han preocupado de detalles que no te darías cuenta en el momento, porque en realidad ese día todo pasa muy rápido. Se nota la experiencia y que su trabajo realmente les gusta. Los contrataría de nuevo sin pensármelo.

Enviada el 22/09/2015
  • Leclair

Raquel Carrera Álvarez , Se casó el 16/05/2015

Estábamos buscando fotógrafos para nuestra boda y los únicos que convencieron por su trabajo a mi ya marido fueron BrunSantervás, así que les pedimos presupuesto y los contratamos enseguida sin dudarlo, teníamos miedo de que se nos escaparan. Desde luego fue todo un acierto contar con ellos: amables, educados, profesionales; es que lo tienen todo. Ana es un encanto, un amor.El día de la boda hizo que los invitados disfrutasen muchísimo y encima consiguiendo unas fotos espectaculares. Colón vino a hacer el vídeo y menudo descubrimiento de hombre, encantador también, muy amable y cercano a los invitados y a los novios, un placer estar delante de su cámara. Y Borja, que nos dio el álbum y fue el que reveló nuestras fotos, simpático a rabiar. Increíblemente sorprendente también su velocidad. Nos casamos el 16 de mayo, apenas un mes después estábamos eligiendo las fotos del álbum y quince días después teníamos todo el material en casa. Eso es impagable. Muchísimas muchísimas gracias Ana, Borja y Colón. Un beso enorme.

Enviada el 02/07/2015
  • Agustín

Agustín Lage Domínguez , Se casó el 16/05/2015

A la hora de elegir fotógrafos para nuestra boda, mi novia hizo un filtro inicial y me puso el ordenador delante con 5 fotógrafos para escoger. Empecé a ver las páginas web/facebook/bodas.net de cada uno de estos fotógrafos que habían pasado su filtro y vi cientos y cientos de fotos. Todos eran más o menos... me gustaban muchas fotos y había otras que no me convencían hasta que llegué a BrunSantervás. Ahí lo tuve bien claro. Debí ver unas 500 fotos realizadas por ellos y sólo encontré 1 foto que no me convenció demasiado. El resto eran geniales y espectaculares. Cuando me decidí por ellos, mi novia me dijo: "has escogido el presupuesto más caro de los 5 que teníamos para escoger". Bien... ese pensamiento estuvo en mi cabeza durante bastante tiempo y a veces pensaba "¿por qué no cogería otros más baratos?". Pues bien... ese pensamiento fue muy, muy ridículo. Nos han entregado el vídeo y las fotos de la boda un mes después. Rápidos. Muy rápidos. Pero la calidad es espectacular, tanto en el trabajo realizado como en los materiales empleados. El resultado es genial y no tiene ni punto de comparación con otras cosas que hemos visto. Si además le sumamos que el trato con Ana es genial, que Borja es un crack y que Colón sabe exactamente lo que debe de grabar... pues el resultado es inmejorable. Los recomiendo sin lugar a dudas y yo mismo los volvería a contratar mañana mismo. ¡Espectaculares!

Enviada el 02/07/2015
  • Lucia

Lucia Miramontes , Se casó el 09/05/2015

Fueron totalmente increíbles en nuestra boda. Súper profesionales y súper pacientes. ¡Lo mejor! Los invitados se quedaron alucinadísimos con ellos. Son unos auténticos cracks! Lo mejor en fotografía y vídeo.

Enviada el 13/05/2015
  • Alba

Alba Soto Martínez , Se casó el 24/05/2014

Si ya me habían gustado en 2 bodas a las que fui que más decir, que en la mía fueron excelentes, que lo hicieron pasar genial a todos los invitados, fotos preciosas no ... lo siguiente. Expectaculares. Volveria casarme mil veces con mi marido y repetiria sin dudarlos con ellos. Me encanta su trabajo, el trato que tiene con la gente, las ideas para las fotos. No conozco a otros profesionales como ellos.

Enviada el 29/05/2014

María Teresa Moreira Domínguez , Se casó el 29/03/2014

El trato con ellos es estupendo, te hacen sentir muy cómodo al mismo tiempo que son muy discretos. El reportaje que nos hicieron es precioso y muy profesional. No puedo poner ni un sólo pero. Ana es fantástica.

Enviada el 15/12/2014
  • ANA

Ana Exposito Gavieiro , Se casó el 07/09/2013

Conocí a Brunsantervás fotografía en la boda de unos amigos y desde ese día lo tenía muy claro, tenían que ser los fotógrafos de mi boda.
    Al principio todos me decían que estaba loca, contratar unos fotógrafos en la otra punta de galicia, y visto el resultado, no me arrepiento nada.
    Toda mi familia alucina con mi álbum, por bonito, original, diferente, moderno, juvenil, y en mi opinión, ¡¡espectacular!! Tanto el álbum como el resto del trabajo. No tengo palabras.
    Si buscáis algo diferente, os recomiendo a estos fotógrafos, son divertidos y muy muy originales, no os vais a arrepentir.

Enviada el 09/04/2014
  • Nuria

Nuria Jamardo Dominguez , Se casó el 25/05/2013

Fue un acierto contratarlos, era exactamente lo que queríamos, el trato fue estupendo, de confianza desde el primer minuto y eso nos facilitó las cosas. El día de la boda los invitados alucinaron con su forma de trabajar. Y el resultado final fue increíble, menudas fotos tan maravillosas, qué colorido, nos dejaron sin palabras. Si los elegís no os arrepentiréis.

Enviada el 07/04/2014