BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 7
  • Antia

Antia Figueiras Gonzalez , Se casó el 23/06/2018

Increíbles

Nuestro resultado fue espectacular muchas de las fotos las vemos y nos seguimos emocionando,supieron coger todos los momentos! Nos entregaron el álbum y las fotos rapidísimo. ¡¡Sin duda, la mejor opción!! Gracias por ese maravilloso libro.

La boda de Antia Figueiras Gonzalez y BrunSantervás Fotografía 8
    La boda de Antia Figueiras Gonzalez y BrunSantervás Fotografía 9
    Enviada el 28/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias a vosotros Antía y Héctor! Vuestra energía y buen rollo nos facilitó todo, no podemos más que agradeceros que confiaseis en nosotros, y esperamos que os sigáis emocionando con nuestro trabajo por muchísimo tiempo. ¡Gracias!

• Leticia

Leticia Corbal , Se casó el 16/06/2018

Los mejores

Son increíbles, estamos tan contentos de haberlos elegido a ellos, son unos craks y Ana es maravillosa.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Leti, por tus palabras! Nuestro equipo también está encantado de haber compartido con vosotros esos momentos tan únicos que solo se dan en las bodas. Gracias de nuevo.

• Martín

Martín , Se casó el 16/06/2018

Imprescindible en una boda

No lo dudamos en ningún momento, conocíamos sus trabajos y los contratamos sin comparar con nadie.

La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 10
    La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 11
    La boda de Martín y BrunSantervás Fotografía 12
    Enviada el 12/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Martín! Por confiar en nosotros, por dejarnos hacer lo que nos gusta y por dejarnos conoceros, ¡sois geniales! Sin duda, volveríamos a repetir una y mil veces vuestro gran día. ¡Todo el equipo os desea lo mejor en esta nueva etapa!

• Natalia

Natalia Teijeiro , Se casó el 08/06/2018

Sin duda, de las mejores decisiones que tomamos

Antes de saber que me iba a casar, ya los seguía en sus redes sociales por su trabajo; así que cuando decidimos dar el paso, contacté con ellos y poco tardaron en terminar de convencernos. No es solo su trabajo, que es espectacular, tanto en las fotos de momentos más emotivos como las más divertidas con unos colores espectaculares; sino por el trato tan cercano con nosotros y los nuestros. Se aprenden los nombres de los familiares más cercanos y amigos. No se pierden un detalle de todo lo que ocurre, están en todos lados y poco se nota su presencia.
    El trabajo final es espectacular y nos entregaron todo a los 2 meses de la boda.
    Resumiendo: totalmente recomendados.

La boda de Natalia Teijeiro y BrunSantervás Fotografía 30
    La boda de Natalia Teijeiro y BrunSantervás Fotografía 31
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Nati! Fue todo un honor conoceros y que confiarais tantísimo en nosotros. Nos lo pasamos tan bien en vuestra boda, que repetiríamos mañana mismo.

Gracias por tus palabras, por vuestra alegría y por creer así en nuestro proyecto. Nos encantan las bodas, pero la vuestra siempre tendrá un huequecito en algún lugar de nuestra galaxia.

Juan Estévez , Se casó el 19/05/2018

Supergeniales

Geniales se queda corto, desde el minuto uno son atentos y muy agradables, conectan con los novios pero también con los invitados que era una parte muy importante para nosotros y todo el mundo quedo encantado. Estamos enamorados de nuestras fotos y todo el que mira el álbum dice que las fotos son increíbles. Además de todo, aportan seguridad y si pueden ayudarte con cualquier otra cosa de la boda no tienen duda en hacerlo. Supercontentos con la decisión del fotógrafo de nuestra boda.

Enviada el 10/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Juanchi, vosotros sí que sois geniales! Vuestros invitados fueron estupendos y vosotros nos facilitasteis tanto las cosas que creemos que eso se notó en el resultado final. Nos encantan las bodas y poder ayudaros en todo lo que podamos, ya que vuestro día es para que lo disfrutéis. Nos enorgullece saber que disfrutáis tanto de nuestro trabajo y de vuestros recuerdos. ¡Gracias por tus palabras y por haber confiado en nosotros!

La boda de Juan Estévez y BrunSantervás Fotografía 32
    La boda de Juan Estévez y BrunSantervás Fotografía 39
    La boda de Juan Estévez y BrunSantervás Fotografía 40
  • Montserrat

Montserrat , Se casó el 18/05/2018

Son maravillosos, atentos en todo momento y disponibles para todas las dudas que nos iban surgiendo. Se nota que aman su trabajo y que tienen una amplia experiencia en bodas. ¡Aún no tengo el resultado final pero sé que van a ser unas fotos y un vídeo increíbles! ¡Gracias por todo Ana y Borja!

Enviada el 12/06/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Montse y Fran! Gracias a vosotros por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Amamos las bodas! Y nuestra mayor recompensa es vuestra satisfacción.

Cristina Pardo Naveiro , Se casó el 30/04/2018

Inmejorables

Desde el primer contacto con ellos nos impresionaron y en ellos encontramos al 200% la confianza y tranquilidad de que su trabajo iba a ser impecable. Atentos, profesionales, dinámicos, divertidos... Me quedan cortos los halagos para definir a este equipazo de superprofesionales. Y cada vez que volvemos a ver el álbum o el vídeo es como meterse otra vez en el día de la boda y vivirlo otra vez tal cual fue.
    Y lo más importante para mí, ellos hacían su trabajo sin cortarte, dejándote disfrutar del momento y captando cada detalle a la perfección. Repetiría mil veces más.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Nosotros sí que repetiríamos mil veces más! Llegasteis al estudio con unas ganas y un entusiasmo del que era imposible no contagiarse. Nos emociona saber todo lo que nuestro trabajo os evoca, nos encanta que le disfrutéis y que os emocionéis. Gracias por haber confiado en nosotros y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. Os deseamos lo mejor y muchísima felicidad.

La boda de Cristina Pardo Naveiro y BrunSantervás Fotografía 41
    La boda de Cristina Pardo Naveiro y BrunSantervás Fotografía 46
  • Paula

Paula. , Se casó el 14/04/2018

1.0

¡Mucho ojo, están a lo que están!

Chicos, no los volveríamos a contratar. Nos dejamos llevar por su buen rollo y por su aparente profesionalidad, ¡y nada que ver! Dejamos en contrato que no queríamos que hiciesen uso las fotos de nuestro día. Nuestra sorpresa llega que pasado 4 meses, esto lo ignoran y suben imágenes de nuestro enlace en su pagina de facebook para publicitarse, sin preguntarnos antes, y sin etiquetarnos (a mala fe). Les recordamos que no pueden hacerlo que es nuestra intimidad, que así lo aceptaron y firmaron y que, por favor, las eliminasen de inmediato. Las eliminan pero nuestra gran sorpresa llega cuando al día siguiente vuelven a subir más fotos de nuestra boda. Llamo inmediatamente a Ana y me responde que no entiende porque yo no quiero que suban fotos de mi familia ni del día de mi boda, que era un sitio precioso… le recuerdo que es nuestra decisión que así lo aceptaron y que por favor las eliminen ya ¡A la vista de que no lo hacían vuelvo a llamarla y me cuelga el teléfono y me escribe el marido diciéndome que están durmiendo que envíe un email a tal dirección. ¡Eran las 15: 30h! Al final las retiran porque lo tengo en contrato y saben que si no lo hacen les demandaremos. Pero sus respuesta y sus formas de actuar te dicen ante los profesionales que estáis ¡Por favor revisad vuestro contrato, y mucho ojo antes de firmar, que parece que lo único que quieren es cobrar el trabajo y hacer uso personal de el!

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Estimada Paula Vigo Vázquez, te responde Borja Brun. Muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribir una valoración, toda opinión es útil y nos vale a todos para saber lo que escogemos día a día en los servicios que contratamos. Las opiniones, aunque sean negativas engrosan y dan cuerpo a las empresas ya que las hacen más reales y humanas, y como humanos también tenemos errores, así que de inicio disculpas por las molestias que te hayamos podido causar. Nos encanta ir a sitios nuevos en las bodas, lugares diferentes que abren nuestros ojos a nuevas formas de entender las bodas. A día de hoy tenemos en nuestro archivo 123 lugares diferentes para casarse en Galicia y Portugal. ¡Tuvimos el privilegio de poder asistir a tu boda en uno nuevo! ¡Quinta Lago dos Cisnes, no acabaremos de estarte agradecidos por este hecho, tu boda en Portugal fue espectacular! La Quinta Lago dos Cisnes está decorada de forma preciosa, llena de luz, de elementos decorativos, con un lago central, y fuegos de artificio, que ellos ponen para que las bodas que se realizan allí tengan todas un mismo nivel decorativo. Pero si parece bueno explicándolo por escrito, más aún lo es en las fotografías. Las novias necesitáis conocer el mayor número de opciones disponibles para casarse y este es nuestro ánimo, enseñaros en fotografía aquellos lugares donde poder casarse. A veces los novios nos permiten que se vean sus caras y en otras ocasiones no, como es vuestro caso queridos novios. Igualmente las fotografías son de aquella persona que las realiza sea fotógrafo o invitado y siempre y cuando no salga la cara de ninguna persona, que se pueda sentir molesta, podemos mostrar tantos árboles y juncos como podamos, todo con un mismo fin, que otras parejas amplíen su visión de lo precioso que puede ser una boda.

Ana , Se casó el 17/03/2018

Una mezcla perfecta de profesionalidad y familiaridad

Los recomendamos al 100%, no solo nos hicieron sentir seguros y cómodos a nosotros sino que todos los invitados nos aplaudieron por haberlos elegido. Y sus fotos reflejan todo los sentimientos vividos.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Ana por este mensaje. Ya sabéis que amamos las bodas. Encantados de poder asistir a vuestro gran día.

David Miranda , Se casó el 17/03/2018

Impresionante

Nos ayudaron en todo momento, profesionales 100%, sin ellos no habría salido todo tan perfecto, nos han sorprendido desde el primer momento y tanto el trato como su trabajo es impresionante, no puedo más que darles las gracias.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Las gracias os las damos a vosotros, David, que lo hemos pasado de vicio con vuestra gente, vuestra buena gente. ¡Sois estupendos! Gracias por hacer que hayamos participado en el día más importante de vuestras vidas.