BrunSantervás Fotografía
Plaza del Arco, 7-1º 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

Ana Beltrán Millan y Victor Rabuñal Diaz · Se casó el 28/09/2019

Fantásticos

Diría tantas cosas... Gracias por ayudarnos a hacer de este día, un recuerdo inolvidable. La complicidad que tenéis con los novios, con los invitados, lo pendientes que estáis, siempre sin molestar, vuestra simpatía y buen hacer... Sabia que no me equivocaba escogiéndoos. Fuisteis fantásticos en todos los aspectos. Repetiré sin duda en otros momentos de mi vida. ¡Chicos/as, no lo dudéis, BrunSantervás es un 100 de 10!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¿Repetir? ¡Dinos cuando y donde que allá vamos! Millones de gracias por tus palabras, pero sobre todo gracias por haber confiado en nosotros para acompañaros en vuestro día. Noe y Jorge se lo pasaron bomba con vuestros invitados y os mandan un abrazote bien grande. ¡Gracias pareja!
  • K

Karina Blanco · Se casó el 20/09/2019

Profesionalidad

Profesionalidad, amabilidad, originalidad, cercania, son algunas de las cualidades que destacaríamos de BrunSantervás. Los contratamos para nuestra boda y desde el principio nos hicieron sentir muy cómodos. Durante la boda estuvieron
    pendientes de todo y el resultado fue increíble. Queremos dar las gracias a todo el equipo que compone BrunSantervás y felicitarles por su trabajo. Karina y Eloy.

Enviado el 20/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Miles de gracias por tus palabras Karina! ¡La vuestra más que una boda fue una fiesta en toda regla! Gracias por haber confiado en nosotros y por hacernos partícipes de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor pareja!

Sandra Lorenzo Gomez · Se casó el 15/09/2019

Lo mejor de lo mejor

Habíamos visto su trabajo por Internet y nos encantó y en cuanto hablamos con Ana la primera vez ya no tuvimos duda de que serían ellos nuestros fotógrafos ese gran día por transmitir una confianza y un buen rollo increíble. Su profesionalidad y dinámica animó a los invitados toda la boda y por tanto nosotros no pudimos estar más contentos. Estamos esperando el resultado final, pero ayer ya vimos las fotos en el proyector y no podemos estar más agradecidos por esas fotazas y ese gran trabajo.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por vuestra confianza y por habernos dejado recopilar todos los recuerdos de vuestra boda. ¡Sin duda repetiríamos mil bodas con vosotros! Gracias pareja.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 14/09/2019

Maravilla de fotos

Pudimos hacer la organización a distancia, aunque siempre es recomendable hacerlo en persona. Nuestra fotógrafa fue maravillosa y congeniamos a la perfección con ella, por lo tanto se reflejan en su fotos el buen trabajo. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Isa! ¡Gracias por tus palabras! La verdad fue todo un placer poder formar parte de vuestro gran día, ayudaros en todo... Una boda que nuestra Sandra guarda en el corazón. Gracias de parte de todo el equipo, ¡os deseamos una felicidad infinita!
  • Roberto

Roberto Miguez Fernandez · Se casó el 14/09/2019

Los mejores

Son los mejores. Todo perfecto. Siempre tranquilizando a los novios. Sacan fotos muy originales. Son rápidos. No son como lo tradicional, todo pose... todo lo contrario, fotos originales y naturales, y el fotógrafo simpático con ganas de fiesta y cachondeo sin perder el hilo de la boda. No pierden ni un detalle de lo que pasa y los momentos más importantes. 100 por 100 recomendable. No lo dudéis, estos son los fotógrafos número 1.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Rober! ¡Tú sí que eres un crack! Aaron se quedó más que flipado con todo lo que preparasteis para vuestro día y en el resultado final se nota. Las fotos son una pasada y el vídeo VR... ¡una locura! Gracias por haber confiado en nosotros, os deseamos felicidad infinita pareja.

Marta · Se casó el 07/09/2019

Profesionales

No hay palabras para describir la profesionalidad, amabilidad y atención de BrunSabtevás. Nos ayudaron mucho el día de la boda. Gracias a ellos nos despreocupamos y pudimos disfrutar el momento. Y ahora, ya con el resultado de las fotos, que son increíbles, no tiene explicación. Nosotros queremos agradecer en especial a Noe su profesionalidad y su cercanía. Un placer enorme. Los recomendamos 100%.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Marta! Pero cómo no íbamos a ayudaros a que disfrutaseis de vuestro día, ¡si esa es nuestra misión! Nuestra Noe se ha quedado prendida de vosotros y de vuestro buen rollo (y ya no digamos el de la gente que estuvo con vosotros). Gracias por confiar en nosotros, gracias por dejarnos formar parte de vuestro gran día y gracias por vuestras palabras. ¡Si pudiéramos nosotros repetíamos boda mañana!

Estefanía · Se casó el 01/09/2019

Encantados

¡Estamos enamorados de nuestros fotógrafos! Súper pendientes, súper resolutivos. No podían haber sido mejores.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Nosotros sí que estamos enamorados de vosotros! ¡Menuda pareja y menuda tropa más divertida! Repetimos cuando queráis. ¡Gracias por tus palabras!
  • Áxel

Áxel Costas Pena · Se casó el 31/08/2019

El mejor vídeo de boda

Teníamos muchas dudas de si sería un buen producto o si sería algo demasiado moderno y finalmente nos decidimos y contratamos el vídeo en 360°. No podemos estar más contentos. El producto es de un acabado muy profesional y tiene absolutamente todo lo que esperas de tu vídeo de boda. ¡Y a toda la familia a quien se lo hemos enseñado le ha encantado! Los chicos de BrunSantervás cubrieron totalmente el evento con gran profesionalidad llevando a varios de sus chicos para asegurarse de que no se perdían ninguno de los muchos detalles en los que habíamos invertido para hacer que todo estuviese precioso.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Axel y Silvia, vuestra boda ha sido una de las que ha marcado nuestro 2019. ¡Esa boda de Cenicienta ha sido increíble! Gracias por haber confiado en nosotros y por haber apostado por nuestro vídeo en realidad virtual. ¡Mucha felicidad por siempre pareja!

Celeste Pazos Nieto · Se casó el 24/08/2019

Diversión, felicidad, emoción

Inmortalizar tantos momentos tan emotivos y con tanta profesionalidad hicieron que su trabajo fue increíble desde el momento uno que hablamos con ellos. Gracias por hacerlo tan bien vuestro amado trabajo.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Celeste! Por tu confianza, por tus palabras y por dejarnos hacer lo nuestro. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día y de que nos hayáis elegido para plasmar todos los momentos y recuerdos nos llena de alegría y orgullo. Fue un día fantástico, con vuestra fantástica gente y vosotros estabais radiantes. Enhorabuena por vuestra boda de parte de todo el equipo.
  • Alba

Alba · Se casó el 17/08/2019

Los mejores fotógrafos del mundo mundial

Es cuestión de gustos, pero casi sin tener ni novio, sabia que si algún día encontraba el roto para la descosida, ellos serían mis reporteros dicharacheros... los generadores de las únicas acciones accesibles a todo el mundo que se.revalorizan en el tiempo hasta alcanzar un valor incalculable, ¡y así fue!

Hablar con Ana y Sandra fue.como un flechazo a primera oreja (todo fue por teléfono por la distancia que nos separaba) ¿Lo mejor? El momento en el que caes del guindo y te das cuenta de que has acertado de pleno! Tenían absolutamente todo lo que buscaba... confesionario, fotomatón, dron y un equipo maravilloso dispuesto a dar lo mejor de si.

El día de la boda conocí a Borja, y el resultado aun sin haber visto nada mÁs que el precioso vídeo que por sorpresa proyectaron en el convite ha sido infinitamente mejor que mis expectativas, ¡que ya de por si eran la bomba! ¡Gracias de corazón, chicos!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Pero qué manera de sacarnos los colores, Alba! Nos halaga un montón saber que te enamoraste de nosotros antes que de Carlos, pero, en serio, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día, que confiaseis así en nosotros y que nos dejaseis hacer. Nos lo pusisteis todo muy sencillo y vuestra gente... ¡Menuda pandilla más divertida! Deseando que veáis el resto del trabajo, que seguro que os va a re-enamorar. ¡Gracias de corazón por tus palabras y por confiar tan ciegamente en nuestro equipo! ¡Os deseamos lo mejor, pareja de loquitos!