BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 2 36201 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.115€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

Estefanía · Se casó el 01/09/2019

Encantados

¡Estamos enamorados de nuestros fotógrafos! Súper pendientes, súper resolutivos. No podían haber sido mejores.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Nosotros sí que estamos enamorados de vosotros! ¡Menuda pareja y menuda tropa más divertida! Repetimos cuando queráis. ¡Gracias por tus palabras!
  • Áxel

Áxel Costas Pena · Se casó el 31/08/2019

El mejor vídeo de boda

Teníamos muchas dudas de si sería un buen producto o si sería algo demasiado moderno y finalmente nos decidimos y contratamos el vídeo en 360°. No podemos estar más contentos. El producto es de un acabado muy profesional y tiene absolutamente todo lo que esperas de tu vídeo de boda. ¡Y a toda la familia a quien se lo hemos enseñado le ha encantado! Los chicos de BrunSantervás cubrieron totalmente el evento con gran profesionalidad llevando a varios de sus chicos para asegurarse de que no se perdían ninguno de los muchos detalles en los que habíamos invertido para hacer que todo estuviese precioso.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Axel y Silvia, vuestra boda ha sido una de las que ha marcado nuestro 2019. ¡Esa boda de Cenicienta ha sido increíble! Gracias por haber confiado en nosotros y por haber apostado por nuestro vídeo en realidad virtual. ¡Mucha felicidad por siempre pareja!

Celeste Pazos Nieto · Se casó el 24/08/2019

Diversión, felicidad, emoción

Inmortalizar tantos momentos tan emotivos y con tanta profesionalidad hicieron que su trabajo fue increíble desde el momento uno que hablamos con ellos. Gracias por hacerlo tan bien vuestro amado trabajo.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias, Celeste! Por tu confianza, por tus palabras y por dejarnos hacer lo nuestro. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder formar parte de vuestro gran día y de que nos hayáis elegido para plasmar todos los momentos y recuerdos nos llena de alegría y orgullo. Fue un día fantástico, con vuestra fantástica gente y vosotros estabais radiantes. Enhorabuena por vuestra boda de parte de todo el equipo.
  • Alba

Alba · Se casó el 17/08/2019

Los mejores fotógrafos del mundo mundial

Es cuestión de gustos, pero casi sin tener ni novio, sabia que si algún día encontraba el roto para la descosida, ellos serían mis reporteros dicharacheros... los generadores de las únicas acciones accesibles a todo el mundo que se.revalorizan en el tiempo hasta alcanzar un valor incalculable, ¡y así fue!

Hablar con Ana y Sandra fue.como un flechazo a primera oreja (todo fue por teléfono por la distancia que nos separaba) ¿Lo mejor? El momento en el que caes del guindo y te das cuenta de que has acertado de pleno! Tenían absolutamente todo lo que buscaba... confesionario, fotomatón, dron y un equipo maravilloso dispuesto a dar lo mejor de si.

El día de la boda conocí a Borja, y el resultado aun sin haber visto nada mÁs que el precioso vídeo que por sorpresa proyectaron en el convite ha sido infinitamente mejor que mis expectativas, ¡que ya de por si eran la bomba! ¡Gracias de corazón, chicos!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Pero qué manera de sacarnos los colores, Alba! Nos halaga un montón saber que te enamoraste de nosotros antes que de Carlos, pero, en serio, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día, que confiaseis así en nosotros y que nos dejaseis hacer. Nos lo pusisteis todo muy sencillo y vuestra gente... ¡Menuda pandilla más divertida! Deseando que veáis el resto del trabajo, que seguro que os va a re-enamorar. ¡Gracias de corazón por tus palabras y por confiar tan ciegamente en nuestro equipo! ¡Os deseamos lo mejor, pareja de loquitos!
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

¡Increíbles!

¡Los volvería a contratar mil veces! Sandra y Aaron fueron los encargados de plasmar nuestra boda en imágenes. No puedo decir más que estoy orgullosísima de haberlos elegido. ¡Un encanto y súper profesionales!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay, Romina! Tienes a Sandra y a Aarón muriendo de amor con vosotros. Están súper contentos por cómo ha ido todo y están deseando que veáis el resultado final, ¡que seguro que os encantará! Muchísimas gracias por haber confiado tanto en nuestro equipo, por dejarnos formar parte de vuestro gran día y por recomendarnos tan bien. ¡Enhorabuena por vuestra boda!
  • Olalla

Olalla Villanueva Fernandez · Se casó el 16/08/2019

Espectaculares

Muy contentos con ellos, tanto en atención como en todo, nos hicieron una sesión muy amena y divertida. Forman un equipo de 10. Nosotros ya teníamos claro desde un principio que los queríamos a ellos y desde luego que no nos defraudaron .

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Olalla, miles de gracias por tus palabras! Que confiases en nosotros así y desde un principio significa mucho. Fue todo un placer y repetiríamos 1000 veces más si hace falta. ¡Gracias!
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

El fotógrafo de tu boda

Tenía desde un principio claro que iban a ser mis fotógrafos de boda mirando sus trabajos por Internet. Desde el primer contacto te sientes a gusto. Se preocuparon en todo momento y el día de la boda nos lo pasamos muy bien. Era como tener a un miembro más de la familia. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Nuestro objetivo es que, después de todo el trabajo que habéis pasado para organizar vuestra boda, disfrutéis de vuestro gran día, y eso incluye ayudaros en todo lo necesario y mimetizarnos con todos lo invitados. Mil veces os daremos las gracias por haber confiado así en nosotros. Gracias.
  • Saleta

Saleta · Se casó el 25/07/2019

Qué decir. Simplemente gracias

Qué decir que ya no os haya dicho ya en persona. Simplemente gracias. Gracias por formar parte de este día con nosotros. Gracias por vuestra profesionalidad e gracias por ser como sois. Hasta dentro de 25 años.

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Si es que sois para achucharos! Gracias por siempre a vosotros, vuestra boda fue increíble, ¡vosotros sois increíbles! Para nosotros ha sido todo un honor que nos dejaseis formar parte de vuestro gran día, y por ello no queríamos que os perdierais ninguno de vuestros recuerdos de lo que vivimos ese día. ¡Gracias!
  • Iria

Iria · Se casó el 19/07/2019

¡Contrátalos, de lo mejor!

Cuando decides casarte empiezas a buscar proveedores como una loca sin saber cuál será mejor. Miles de nombres, opiniones, imágenes y dudas. En nuestro caso, llámese destino o suerte, todos los buscadores nos dirigían a BrunSantervás, ese colorido y foto grupal característico nos convenció al momento. Escapábamos de prototipos y fotografía convencional con posados forzados y lo hemos conseguido. Además de buenos profesionales, son unos chicos divertidísimos y encantadores que hacen que desde el primer contacto estés segura de que no te has equivocado. Facilidades desde el principio y en todos los aspectos, un precio genial y un montón de extras para contratar y amenizar el evento. La sesión de fotos después de la ceremonia es temida por todos los novios porque todos queremos estar en el cóctel y hasta eso hemos podido hacer un ratito antes de las fotos, para refrescarnos, saludar y bailar un poco. Divertidísimos Ana y Borja, no paramos de reír, de saltar y disfrutar en cada instante y de hacer lo que nos daba la gana, sin perder ni una sola imagen, así como somos en el día a día, parecía más un rato entre amigos que lo que realmente era. Espectaculares es la palabra, ayudando en todo, a vestirme, a colocar velo, a calmar al novio y a capturar la imagen perfecta que no esperas. Los invitados estaban entusiasmados con ellos, y además tuvieron el gesto de regalarles una foto nuestra impresa en el momento y 3 packs para hacer un reportaje a los futuros novios de nuestra boda. Si algo hemos hecho bien, ha sido escoger a nuestros fotógrafos. Gracias Ana y Borja.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias! No tenemos palabras suficientes para agradeceros que contarais con nosotros, y es que sin duda, nosotros sí que lo pasamos bien en vuestra boda. Uno de nuestros objetivos es siempre estar ahí ayudando a la pareja en todo lo necesario, y si hay que calmar al novio o recolocar un cancán ahí estamos... Todo lo necesario para que todo salga perfecto y vosotros sólo disfrutéis. Gracias otra vez por tus palabras y por ser una pareja BrunSantervás muy top.
  • Lorena

Lorena Carreiro · Se casó el 13/07/2019

Únicos e inigualables. ¡De 10!

Son únicos, increíbles, maravillosos... Me faltan palabras para describir todo lo que son. Ana es encantadora, pero qué puedo decir de Borja... ¡Que es insuperable! Junto a Noelia nos hicieron una preboda que no podía ser más divertida. ¡Nos lo pasamos pipa y nos reímos muchísimo, aparte de lo cómodos que nos hicieron sentir desde el primer momento! A pesar del pequeño incidente con mi sandalia, las fotos no pudieron ser más bonitas. El día de la boda nos acompañaron Borja y Aarón y no podemos estar más contentos. Son unos pedazo profesionales y, además, encantadores. El resultado ha sido precioso. Estoy segura de que volveremos a vernos pronto.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Vosotros sí que sois únicos e inigualables! Ni la sandalia ni nada nos ha impedido que tengáis esa maravilla de álbum. La verdad hemos quedado muy contentos con el resultado final, y que a vosotros os emocione tanto como a nosotros ya es lo mejor que nos puede pasar. ¡Gracias por haber contado con nosotros en vuestro gran día, sin duda una boda inolvidable!