BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 1
BrunSantervás Fotografía 2
BrunSantervás Fotografía 3
BrunSantervás Fotografía 4
BrunSantervás Fotografía 5

Silvia , Se casó el 01/12/2018

Fotos reales y con mucho sentimiento

Sin duda, los mejores profesionales de la fotografía del Morrazo. Yo los elegí porque fui a bodas donde ya habían trabajado y me gustó mucho su trabajo por eso no dude en contactar con ellos y contratarlos para que reflejaran en imágenes uno de los días más importantes de mi vida. Los recomiendo al 100%. Reflejan mucho sentimiento sus fotos y el trato con ellos es impresionante.

Enviada el 09/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Silvia! Que hayáis confiado tan plenamente en nosotros para vuestro gran día nos enorgullece un montón. ¡Gracias por dejarnos hacer lo que más nos gusta y por dejarnos conoceros!

• Adriana

Adriana , Se casó el 27/10/2018

¡Encantados!

Los recomendamos 100%, desde el primer momento te explican todo con detalle y te ayudan a decidirte, ya que no teníamos claro la opción del vídeo y al contarnos su importancia ya no hubo dudas. Además de ser muy profesionales son muy cercanos, de hecho, entre los dos me abrocharon el vestido, ya que mi madre y mi hermana no eran capaces. Toda nuestra experiencia con ellos fue genial y personalmente me encanta su manera de hacer fotografía.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Adriana, muchas gracias por estas palabras. Cierto es que tenemos la suerte de participar en todos los momentos de la boda y eso nos ha llevado a saber un poquito más de cada una de estas partes, así que nos resulta muy fácil abrochar botones o coser si es necesario. Al fin y al cabo lo más importante es solventar. ¡Gracias de nuevo por tus palabras guapa!

• Cris

Cris Otma , Se casó el 27/10/2018

Los mejores, ¡sin duda!

Es una empresa muy profesional y saben atender a las necesidades específicas de cada pareja. Desde luego, los recomiendo sin duda para todos aquellos que quieren una boda singular y al mismo tiempo de calidad.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Cris! Por contar con el equipo BrunSantervás y por dejarnos hacer lo que más nos gusta. ¡Ha sido un día precioso el vuestro! Hemos quedado encantados con vuestra gente y el trabajo lo dice todo.

Belinda Barral , Se casó el 06/10/2018

Confianza y comodidad

¡Son increíbles! ¡Hicieron que todos los invitados se relajasen y sonrieran! Formaban parte de la boda... ¡Formaron y crearon momentazos! Eficaces en la creación del álbum. Estamos super agradecidos y los recomendaríamos 100%. Un besote. Belinda y Martín.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras Beli! La verdad es que para nosotros fue todo un placer inmortalizar vuestra boda y creemos que eso se ha notado en el resultado final. Nos ha encantado disfrutar de vosotros y de vuestra gente. ¡Esperamos que disfrutéis siempre y mucho con vuestro fantástico álbum!

• Andrea

Andrea , Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales

Todo el equipo de BrunSantervás logró que tengamos un recuerdo increíble del día de nuestra boda. Todos los invitados remarcan la gran profesionalidad durante el día de la boda, captando todos los grandes y pequeños momentos sin que su presencia se notara. Rápido en la entrega, nos casamos en octubre, e incluida la postboda, en enero lo teníamos todo.

Enviada el 30/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Andrea! Qué grandes recuerdos tenemos de vuestra boda... ¡Lo que nos hicisteis llorar de emoción! Para nosotros fue todo un placer conoceros y que confiarais en nosotros para plasmar vuestro gran día... ¡Gracias! Todo el equipo os desea muchísima felicidad y alegría.

La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 6
    La boda de Andrea y BrunSantervás Fotografía 13
  • Bea

Bea Ramos Martínez , Se casó el 30/09/2018

Sin palabras

Así nos hemos quedado al ver su trabajo. Hay fotos de cada rincón, de cada momento y de cada emoción. El vídeo fue sin duda un acierto pues vuelves a revivir el día una y otra vez, ya que no se han perdido detalle. Estamos muy felices con el resultado y la profesionalidad.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Bea. Para nosotros es todo un orgullo que nuestro trabajo os emocione una y otra vez. Y gracias también por haber confiado en nosotros para vuestro día. ¡Os deseamos mucha felicidad!

• Jose

Jose Angel Pardavila González , Se casó el 28/09/2018

Como un cuento

Estamos encantados con los fotógrafos. Desde el principio sabíamos que, al menos para nosotros, lo más importante era un buen fotógrafo y un buen sitio para celebralo, y fue lo primero que decidimos. Las fotos de Ana y Borja nos encantaban así que desde la primera entrevista con ellos lo tuvimos claro. Fueron siempre atentos y profesionales y durante la boda hicieron que todo fluyera. Nuestros invitados también encantados con ellos, y para las fotos no tenemos palabras, rápidos en la entrega, con un álbum que superaba nuestras expectativas y unas fotos para el recuerdo que perdurarán para siempre y nos encantan y emocionan muchísimo. Un consejo, si dudáis entre coger vídeo o no coger vídeo, no lo dudéis: ¡tenéis que coger vídeo! Luego en casa cuando lo ves te emocionas un montòón. Gracias Borja y Ana por darnos unas fotos tan geniales y gracias por todo.

La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 14
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 22
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 23
    La boda de Jose Angel Pardavila González y BrunSantervás Fotografía 24

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ángel y Jose! Nunca olvidaremos esa ceremonia y vuestros emotivos botos. La verdad es que nos lo habéis hecho pasar mal porque teníamos que llorar a las escondidas. Nos encanta llorar y reír con vosotros. Crecemos con cada boda y siempre gracias a vosotros. ¡Un besito muy fuerte!

• Noelia

Borja Rodriguez Noya , Se casó el 16/09/2018

Increíbles

Sin duda una de las mejores decisiones en nuestra boda fue contar con ellos para algo tan importante como las fotos, que nos servirán de recuerdo de ese día para siempre. Fotos increíbles y unos grandes profesionales, originales, transmitiendo siempre confianza y buen rollo, los invitados todos encantados. ¡Solo nos queda deciros gracias por hacer nuestro día tan especial!

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchísimas gracias a vosotros Borja! Es un placer compartir con vosotros un día tan especial, ¡tanto tú como Noelia estabais radiantes!
    Mil gracias por contar con nuestro equipo para inmortalizar vuestro día y hacernos partícipes de tanta emoción.

Diego Alborés , Se casó el 15/09/2018

2.0
      2.0

Un "sí" muy meditado

Nos encantó el trato que nos dieron el primer día cuando acudimos a su estudio y, a pesar de que dudamos bastante en contratarlos, su frescura nos decidió. Podría decirse que el feeling del principio se fue perdiendo un poco, el trabajo final no llega a ser tan espectacular como lo que te venden y son bastante estrictos en cuanto al cumplimiento de horarios y clausulas como por ejemplo que nuestra boda era al medio día y la tarta se cortaba en exterior con una tirada de fuegos pero para eso había que esperar a que se fuera el sol y no estaban dispuestos... Digamos que por el dinero que se les paga (que no son de los más baratos ni mucho menos) esperas algo más de interés y no un "lo puede grabar cualquiera con el móvil y que me lo pase", finalmente se quedaron pero estuvimos bastante preocupados con ese tema hasta el último momento. A pesar de esto y de que no nos han entregado todavía todos los vídeos (aunque en el contrato ponía que se entregaría todo el material un mes después de finalizar el trabajo y previo pago integro de la última cuota, lo cual nos hubiera gustado que fuera así para poder enseñar los vídeos al completo a familiares que solo nos visitan en estas fechas tan señaladas) nos ha gustado el reportaje y si buscas algo diferente es una muy buena opción a valorar.

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Muchas gracias por vuestra respuesta Diego Alborés y Beatriz Misa! Decir que sí a BrunSantervás después de haber visto tantos fotógrafos y de haberlo meditado tanto, nos enorgullece porque hemos sido vuestros favoritos. Desde aquí, Borja Brun para agradeceros en primer lugar el haberos tomado la molestia de poner un comentario en Bodas.net y de que sea tan positivo. Habéis sido unos novios BrunSantervás perfectos. Gracias por permitirnos hacer un preboda en el Bosque encantado de Aldán, del que guardaréis unas fotografías vestidos de calle como pareja antes del día de la boda donde se aprecia el amor que os procesáis y la postboda en la antigua zona de la ballenera de Cangas, que es de los más divertidos del 2018 (esa imagen tuya con el velo de tu chica, Diego, vale un quintal). Faltaban unos días para vuestra entrega, pero quisimos hacer un esfuerzo y trabajamos el sábado y domingo para que el día 24 de diciembre tuvieseis vuestro álbum de boda, las 834 fotografías y el vídeo de vuestra boda y lo conseguimos por lo que trabajo cumplido y del que estamos orgulloso de que nos los agradezcáis también. Además, os enviaremos en breve algún vídeo gracioso como extra como los que graban a veces los invitados con el móvil, pero con más calidad, ¡eso sí! (¡pero que no le quite importancia al vídeo trabajado que ya tenéis eh!) A nosotros también nos ha gustado vuestro reportaje y en breve os pediremos permiso para ponerlo en esta página que es Bodas.net y así compartir vuestro amor y felicidad con el resto del mundo. ¡Gracias por vuestro tiempo pareja y a por la familia! Un abrazo, Borja Brun.

La boda de Diego Alborés y BrunSantervás Fotografía 25

Andrea Fernández Taboada , Se casó el 15/09/2018

Inolvidable

Recomendables 100%. El trato inmejorable al igual que el trabajo realizado. Los invitados de mi boda quedaron alucinados con ellos. Son muy divertidos y geniales. Para mí fue lo mejor que pude escoger y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 26
    La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 27
    La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 28
    La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 29
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Cómo nos alegra este mensaje Andrea! Gracias por haber confiado ciegamente en nosotros, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y con ello ayudaros a que vosotros y los vuestros lo recordéis por siempre.