BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 6
BrunSantervás Fotografía 7
  • Verónica

Verónica Rodriguez Mella , Se casó el 02/09/2017

Impresionantes, no hay mas palabras para describirlos, super atentos en todo momento, haciéndonos reír para olvidarnos de los nervios, hasta se sabían los nombres de la familia, los recomiendo muchísimo si queréis unas fotos especiales que expresen el sentimiento de cada momento, ellos son los indicados no os arrepentiréis.

La boda de Verónica Rodriguez Mella y BrunSantervás Fotografía 8
    Enviada el 10/09/2017
  • Oscar

Oscar , Se casó el 25/03/2017

Gente muy agradable y simpática. Atentos en todo momento y siempre haciendo sentir cómodo. A falta de realizar la postboda puedo decir que repetiría con ellos siempre. Cuentan con una amplia oferta de productos con los que satisfarán cualquier necesidad.

Enviada el 26/04/2017
  • Lidia

Lidia Maceiras Soto , Se casó el 29/10/2016

No hemos podido haber acertado más con le elección de BrunSantervás para el vídeo y fotos en nuestra boda. Todo ha sido perfecto. Ana y Borja hacen un trabajo maravilloso, te lo hacen pasar bien y son super detallistas.

Enviada el 14/11/2016
  • Diego

Diego De Lima Gomez , Se casó el 10/09/2016

Qué decir de BrunSantervás, desde el día 1, la primera reunión lo tienen todo controlado para que las fotos sean preciosas. Así su reputación en Galicia, atentos y siempre muy cercanos con los novios e invitado a los invitados a implicarse en las fotos para que queden divertidas.

Enviada el 02/11/2016
  • Deborah

Deborah García , Se casó el 18/06/2016

Un trato genial, desde el primer momento, hacen que todo sea cómodo y natural, y una gran adaptación a nuestras necesidades, moviéndose a donde sea necesario con muy buena disponibilidad. Durante la boda hicieron que hasta los momentos de sacar las fotos fueran muy animados y divertidos, con alegría, buen trato y cercanía. Y cómo no, los invitados comentaron también su satisfacción.

Enviada el 08/07/2016
  • Rebeca

Rebeca Rodriguez , Se casó el 21/05/2016

Ha sido una muy buena elección. Muy profesionales. Ana es encantadora. Nuestra boda la hizo colon, y fue genial, hizo muchísimas fotos y la verdad, maravillosos. Super rápidos para entregarlas. Los recomiendo 100%.

Enviada el 05/11/2016
  • Andrea

Andrea Costa Durán Lucas Rodríguez Fernández - , Se casó el 23/04/2016

Qué mal esta página que solo se puede poner excelente como máxima calificación. Ellos necesitan 20 o 30 excelentes para acercarse a lo que realmente son. ¡Hacen que el día sea mucho más fácil! Recomendables 100%.

Enviada el 28/04/2016

Patricia Moledo Domínguez , Se casó el 10/10/2015

¡Son simplemente geniales! Nosotros no queríamos las típicas fotos de posado forzado de pon esta mano aquí y el pie derecho allá... Nada de eso, lo que conseguimos fueron unas fotos muy naturales y que retrataban perfectamente lo que sentíamos en cada momento. Nos lo pasamos muy bien durante la sesión de fotos, consiguieron que nos relajáramos y pasáramos un buen rato. Del resto del día tampoco perdieron detalle. Contratamos fotos hasta la barra libre y vídeo y nos lo dieron todo listo en apenas 2 meses. Gracias por todo Ana y Borja, volveríamos a contrataros sin duda. ¡Un abrazo, Iván y Patri!

Enviada el 03/01/2016
  • Andrea

Andrea , Se casó el 26/09/2015

¿Qué decir de BrunSantervás? Pues que nos sentimos enormemente afortunados porque hayan sido los fotógrafos de nuestra boda porque además de grandes profesionales, son grandes personas. Aunque ellos no lo pongan entre sus servicios, también incluyen: asesoramiento antes de la boda, tranquilidad absoluta de que todo va a salir genial, de colocar a tus invitados, coordinación en todos los elementos que van apareciendo durante todo el día, vamos que te despreocupas totalmente y disfrutas, que realmente, es lo mas importante en ese día. ¿Y lo mejor? que me han dado todo el trabajo justo a los 2 meses de la boda. ¡Gracias!

Enviada el 25/11/2015
  • Ruben

Ruben Veiga , Se casó el 01/08/2015

Fantásticos en todo. Muy atentos, muy profesionales. Y lo que es más importante. Unos fotógrafos fabulosos. Recomiendo a todos los nuevos novios que vayan a visitarlos y los conozcan personalmente.

Enviada el 26/09/2015