BrunSantervás Fotografía
Barrio do Outeiro, 28 36940 Cangas (Pontevedra) Ver mapa

Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 6
BrunSantervás Fotografía 7

Andrea Fernández Taboada , Se casó el 15/09/2018

Inolvidable

Recomendables 100%. El trato inmejorable al igual que el trabajo realizado. Los invitados de mi boda quedaron alucinados con ellos. Son muy divertidos y geniales. Para mí fue lo mejor que pude escoger y me alegro muchísimo de haberlo hecho.

La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 8
    La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 9
    La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 10
    La boda de Andrea Fernández Taboada y BrunSantervás Fotografía 11
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Cómo nos alegra este mensaje Andrea! Gracias por haber confiado ciegamente en nosotros, ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro gran día y con ello ayudaros a que vosotros y los vuestros lo recordéis por siempre.

Paula Maria Acuña Durán , Se casó el 07/09/2018

Los mejores

¡Han hecho un trabajo increíble! Las fotos son muy originales. Todos los invitados se quedaron encantados. ¡100% recomendables! Nos han encantado. Felicidades chicos.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Felicidades a vosotros Paula! Porque sois una pareja estupenda y por esa maravillosa gente que os rodea. Para nosotros ha sido un lujo que confiarais en nosotros paras un momento tan importante, y creemos que eso se ha notado en el trabajo final. ¡Miles de gracias!

Porfi y Fran , Se casó el 02/09/2018

Inmejorable

No tenemos palabras para definir a estos profesionales y excelentes personas. Han hecho de nuestro día inolvidable plasmado en vídeo y en fotos llenas de sentimientos y momentos divertidos y únicos. Los recomendamos infinitamente.

Enviada el 26/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡A nosotros sí que nos habéis dejado sin palabras! Fue un verdadero placer trabajar con vosotros, ¡nos lo pusisteis todo tan fácil! No podemos más que daros las gracias por dejarnos hacer y por vuestra fe ciega en nosotros. Miles de gracias pareja, ¡os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Raquel Gf , Se casó el 25/08/2018

Fotógrafos muy atentos

A nuestra boda vino un fotógrafo (Aron) y un videógrafo. La verdad es que el trato recibido por parte de Aron ha sido muy bueno, y el día de la boda han sido muy atentos, incluso quedándose más tiempo de lo acordado. Los invitados salieron sorprendidos de como trabajaron porque no se perdieron ni una, estaban atentos a todo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras! Para nuestro equipo ha sido un placer poder ser partícipes de ese día tan importante para vosotros como es el día de vuestra boda. Tenemos la suerte de vivir los mejores momentos de nuestras parejas y eso nos hace disfrutarlos mucho y contagiar a los invitados nuestro buen humor y nuestro buen hacer. ¡Gracias de nuevo!

• Silvia

Silvia , Se casó el 18/08/2018

Fotógrafos recomendados 100%

Al ver los trabajos que realizan no dudamos en contratar sus servicios. Todos los momentos previos como los del propio día y posteriores fueron un equipo superprofesional y muy cercano. Estamos encantados con el servicio y el trabajo final, ¡gracias chicos! ¡Sois geniales!

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias a vosotros Silvia, ¡así da gusto trabajar! Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y vuestra boda quedará en nuestra retina para siempre. Es emocionante y muy satisfactorio estar presente en uno de los días más importantes de vuestra vida. Además habéis conseguido que hiciéramos unas fotos muy diferentes gracias a vuestras motos. ¡Gracias por hacerlo posible!

• Vanesa

Vanesa Rodríguez Fernández , Se casó el 14/08/2018

Increíbles

Sin duda os volveríamos a eligir. El trabajo realizado, tanto foto como vídeo, quedaron preciosos. No se les escapa ni un mínimo detalle. Tanto Ana como Borja te hacen sentir supercercanos a los novios y a los invitados. En resumen, nosotros quedamos encantados.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras Vane. La verdad es que nosotros también quedamos encantados con esa gente maravillosa que os acompañó en vuestra divertidísima boda en el Castillo de Soutomaior. Si pudiéramos, nosotros también os volveríamos elegir para que os caséis una y otra vez, para nosotros nos lo pusisteis todo muy fácil y creemos que eso se ha notado en el resultado final.
    Enhorabuena pareja y ahora a disfrutar a tope de vuestro fantástico álbum y vuestros vídeos.

La boda de Vanesa Rodríguez Fernández y BrunSantervás Fotografía 12
    La boda de Vanesa Rodríguez Fernández y BrunSantervás Fotografía 23
  • Jose

Jose Manuel Lago , Se casó el 12/08/2018

Un día feliz

En mi caso estoy de acuerdo con su eslogan “inmortalizando la felicidad”, nos ayudaron a crear un día inolvidable, gracias.

La boda de Jose Manuel Lago y BrunSantervás Fotografía 24
    La boda de Jose Manuel Lago y BrunSantervás Fotografía 25
    La boda de Jose Manuel Lago y BrunSantervás Fotografía 26
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias Lago por tus bonitas palabras. "Inmortalizar la felicidad" es nuestra máxima en todos nuestros trabajos. En vuestro caso además, vuestras niñas podrán vivirlo cuando sean mayores y tener ese bonito recuerdo que podrán compartir con sus propios hijos cuando vosotros seáis viejecitos. Este trabajo se revaloriza con el tiempo y vosotros y vuestros seres queridos tenéis la suerte de vivirlo cada día. Un placer compartir ese bonito día con vosotros, lo repetiríamos siempre. ¡Un abrazo!

Rodrigo López Díaz , Se casó el 28/07/2018

Profesionalidad

Nos quedamos encantados, el trato excelente. Hicieron que todo fuera perfecto. Un gran equipo.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Nos encanta lo que hacemos, y nos gusta que podáis disfrutar de vuestro día al completo. Vuestra ceremonia en la Iglesia de San Martiño la recordamos con especial emoción. Gracias Rodrigo por tus palabras.

Celia Carrera , Se casó el 21/07/2018

De 10

Aun no tenemos el trabajo en nuestras manos, pero, por lo visto durante la boda, quedamos muy contentos, por su entrega, cariño hacia nosotros y mimo con el trabajo que realizan. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

Gracias por tus palabras, Celia. Fue un placer compartir con vosotros ese día! Tenemos la suerte de estar en vuestros mejores momentos y eso nos encanta.

Laura Sánchez Molanes , Se casó el 07/07/2018

Grandes profesionales

Nuestra fotógrafa fue Ana y no podemos estar más contentos. Su trato es cercano y te hace sentir como si te conociese de toda la vida. Se adaptaron a nuestras necesidades, ya que no vivimos en Galicia. Teníamos claro que queríamos fotos de boda divertidas y que la gente se lo pasase bien y el resultado superó las expectativas. No podíamos haber elegido mejor. No nos cansamos de ver el vídeo y las fotos del día de nuestra boda. Sin duda recomendables 100%

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Laura! Cómo nos alegra saber que os ha emocionado tanto nuestro trabajo. Fue una boda preciosa la vuestra en el Pazo de Santa Cruz, y todo salió redondo. Millones de gracias por tus palabras, nos ha encantado conoceros y disfrutar de vosotros en vuestro gran día. Esperamos que os sigáis emocionando por mucho tiempo con vuestros recuerdos.

La boda de Laura Sánchez Molanes y BrunSantervás Fotografía 27
    La boda de Laura Sánchez Molanes y BrunSantervás Fotografía 28