BrunSantervás Fotografía
Marqués de Valladares, 4 36940 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.900€

Fotógrafo Profesional BrunSantervás Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de BrunSantervás Fotografía

BrunSantervás Fotografía 5
+ 135
  • Iria

Iria · Se casó el 19 de Julio de 2019

¡Contrátalos, de lo mejor!

Cuando decides casarte empiezas a buscar proveedores como una loca sin saber cuál será mejor. Miles de nombres, opiniones, imágenes y dudas. En nuestro caso, llámese destino o suerte, todos los buscadores nos dirigían a BrunSantervás, ese colorido y foto grupal característico nos convenció al momento. Escapábamos de prototipos y fotografía convencional con posados forzados y lo hemos conseguido. Además de buenos profesionales, son unos chicos divertidísimos y encantadores que hacen que desde el primer contacto estés segura de que no te has equivocado. Facilidades desde el principio y en todos los aspectos, un precio genial y un montón de extras para contratar y amenizar el evento. La sesión de fotos después de la ceremonia es temida por todos los novios porque todos queremos estar en el cóctel y hasta eso hemos podido hacer un ratito antes de las fotos, para refrescarnos, saludar y bailar un poco. Divertidísimos Ana y Borja, no paramos de reír, de saltar y disfrutar en cada instante y de hacer lo que nos daba la gana, sin perder ni una sola imagen, así como somos en el día a día, parecía más un rato entre amigos que lo que realmente era. Espectaculares es la palabra, ayudando en todo, a vestirme, a colocar velo, a calmar al novio y a capturar la imagen perfecta que no esperas. Los invitados estaban entusiasmados con ellos, y además tuvieron el gesto de regalarles una foto nuestra impresa en el momento y 3 packs para hacer un reportaje a los futuros novios de nuestra boda. Si algo hemos hecho bien, ha sido escoger a nuestros fotógrafos. Gracias Ana y Borja.

BrunSantervás Fotografía 6
    Enviado el 01/08/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias! No tenemos palabras suficientes para agradeceros que contarais con nosotros, y es que sin duda, nosotros sí que lo pasamos bien en vuestra boda. Uno de nuestros objetivos es siempre estar ahí ayudando a la pareja en todo lo necesario, y si hay que calmar al novio o recolocar un cancán ahí estamos... Todo lo necesario para que todo salga perfecto y vosotros sólo disfrutéis. Gracias otra vez por tus palabras y por ser una pareja BrunSantervás muy top.
  • Lorena

Lorena Carreiro · Se casó el 13 de Julio de 2019

Únicos e inigualables. ¡De 10!

Son únicos, increíbles, maravillosos... Me faltan palabras para describir todo lo que son. Ana es encantadora, pero qué puedo decir de Borja... ¡Que es insuperable! Junto a Noelia nos hicieron una preboda que no podía ser más divertida. ¡Nos lo pasamos pipa y nos reímos muchísimo, aparte de lo cómodos que nos hicieron sentir desde el primer momento! A pesar del pequeño incidente con mi sandalia, las fotos no pudieron ser más bonitas. El día de la boda nos acompañaron Borja y Aarón y no podemos estar más contentos. Son unos pedazo profesionales y, además, encantadores. El resultado ha sido precioso. Estoy segura de que volveremos a vernos pronto.

BrunSantervás Fotografía 7
    Enviado el 22/10/2019
  • Anabel

Anabel Feal · Se casó el 13 de Julio de 2019

Amabilidad en estado puro

Ana me conquistó con su cariño y su atención. Y el trabajo nos encantó. Con ganas de ver el resultado de nuestro vídeo.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Si lo nuestro fue un flechazo! ¡Gracias Anabel! Gracias por contar con nosotros y dejarnos formar parte de tu gran día. Deseando estamos de que veas el resultado final, te va a encantar.
  • Marcos

Marcos Alonso · Se casó el 29 de Junio de 2019

Tienen que ser ellos

Ellos son los elegidos. Si son de los mejor valorados es por algo.
    Desde el minuto 1 que aún no los has contratado saben cómo va a ser tu boda, y te ayudan y están ahí hasta el último minuto de su despedida.
    Ayudan, apoyan, dan calma, templan tus nervios, son como de la familia, y los invitados no paran de reír con sus ocurrencias.
    Gracias Ana: por saber desde el primer día que la boda sería así.
    Gracias Aarón y Sandra por hacernos sentir tan tan tan bien y tan a gusto con vuestro trabajo que fue una ayuda más para nosotros.
    Deseando ver las fotos y el vídeo.
    ¡Un vídeo en 360 grados único! Que la gente flipará al verlo.
    Al momento los invitados se llevaban fotos de recuerdo, las que querían, con la alfombra roja.
    ¡Sois top y lo merecéis todo!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ay Marcos! ¡Tenemos a Sandra y a Aarón enamorados de vosotros! Nos encanta lo que hacemos y siempre nos gusta dar todo lo que podemos a nuestras parejas. Vuestro agradecimiento lo es todo y que hayáis confiado en nosotros para que fuéramos los encargados de los recuerdos de un día tan importante nos llena de orgullo. ¡Millones de gracias pareja de loquitos!

Lidia Mariño Melo · Se casó el 15 de Junio de 2019

Lo mejor que puedes llevar para tu boda, no te enteras de que están

Son muy profesionales, no te agobian en ningún momento. Son super cercanos y hacen muy buen trabajo.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

El día de la boda, con todo el trabajiño que da prepararlo todo, es para disfrutarlo y nada más. ¡Vosotros os lo merecéis! Solo que te hayas llevado ese recuerdo de nosotros es genial, durante ese día estáis a tantas cosas que nosotros sólo queremos ayudar a conservar todos vuestros recuerdos de una manera lo más real posible. ¡Gracias por tus palabras guapa!

Almudena Falcon · Se casó el 15 de Junio de 2019

Excelentes profesionales. Saben lo que se traen entre manos

Desde el minuto 1 saben hablar contigo y con la gente para que, sin darte cuenta, hagas lo que ellos quieren y te saquenuna superfoto. Movieron a más 120 personas para sacar una superfoto todos juntos en el jardín durante los aperitivos. ¡A nosotros, gallegos, abandonamos el vino, la cerveza y el pulpo para uno foto!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Almu! Si es que vuestros invitados en vuestro día fueron tan fenomenales que nosotros nos sentimos parte de la familia. ¡Gracias de parte de todo el equipo!
  • Carlos

Carlos Rod Prd · Se casó el 08 de Junio de 2019

Capturaron todos los momentos

Gran trabajo, sin dejar a los invitados de lado conseguimos hacer unas fotos impresionantes, rápidos y efectivos.

BrunSantervás Fotografía 14
    Enviado el 16/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias Carlos! Somos fieles defensores de que los invitados también son una parte importante de la boda, ya que vosotros habéis decidido compartir ese día con ellos, por ello nos gusta involucrarlos y lograr que se lleven (al igual que vosotros) un recuerdo imborrable de vuestra boda. ¡Gracias por tus palabras!
  • Miguel

Miguel Peteiro · Se casó el 01 de Junio de 2019

Muy profesionales, un gran acierto

Siempre atentos al más mínimo detalle. No dejan nada al azar. Aunque ellos digan que sus fotos no son artísticas... Para mí es arte puro.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Ala! ¡Qué manera de sacarnos los colores! ¡Gracias por tus palabras Miguel! Nos encanta lo que hacemos, ¡y que lo recomendéis de esta manera nos ilusiona y nos emociona! ¡Gracias!
  • Noelia

Noelia Ríos · Se casó el 18 de Mayo de 2019

Los volvería a elegir

Mis gaiteiriños, decían nuestros invitados... ¡Un lujo desde el principio hasta el fin! Nuestros invitados quedaron encantados y es que, ¡son un amor! Siempre atentos y agradables con todos. Aaron estuvo con nosotros desde la preboda, con toda su santa paciencia... Y, ¿qué decir de las fotos? ¡No pueden ser más bonitas! Unos artistazos.

BrunSantervás Fotografía 15
    BrunSantervás Fotografía 16
    BrunSantervás Fotografía 17
    BrunSantervás Fotografía 18
    Enviado el 20/09/2019

Iria García · Se casó el 17 de Mayo de 2019

¡Excepcionales!

Equipo de 10 que te lo hace todo más fácil, y se adapta a ti en todo momento. Excelente trabajo tanto el día de la boda como los días previos y posteriores. Te lo hacen pasar en grande, y los invitados quedan también encantados. Recomendables 100%.

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de BrunSantervás Fotografía:

¡Gracias por tus palabras Iria! ¡Gracias también por dejarnos formar parte de vuestro día, que a pesar de la lluvia fue fantástico! Nuestro trabajo nos encanta y nuestra finalidad es que vosotros y vuestros invitados disfrutéis mientras nosotros hacemos lo nuestro. Gracias de nuevo, todo el equipo os desea felicidad infinita a ti y a Javi.