Brenda Abril
Anselm Clavé, 1 08480 Granollers (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Brenda Abril ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Brenda Abril

Brenda Abril 6
Brenda Abril 7
  • Nuria

Nuria Pedret Navarro , Se casó el 24/06/2017

Una gran profesional, sin duda. Entregada en su trabajo y atenta a todos los detalles, siempre alerta a cualquier movimiento. No nos teníamos que preocupar por nada porque sabíamos que allí estaba ella, preparada para capturar cualquier instante.
    Nos ha entregado las fotos en un tiempo recuerdo y estamos maravillados con el resultado. Espontaneidad al 100%, nos captó tal y cómo somos.
    La sesión pre boda fue fantástica, tuvo mucha paciencia y nos transmitió mucha tranquilidad. ¡Gracias para acompañarnos en este viaje!
    ..............................................................................................................
    Una gran professional, se'ns dubte. Entregada a la seva feina i atenta a tots els detalls, sempre alerta a qualsevol moviment. No ens calia preocupar-nos per res perquè sabíem que allà estava ella, preparada per capturar qualsevol instant.
    Ens ha entregat les fotos en un temps record, i estem meravellats amb el resultat. Espontaneïtat 100%, ens va captar tal i com som.
    La sessió preboda va ser fantàstica, va tenir molta paciència i ens va transmetre molta tranquil·litat. Gràcies per acompanyar-nos en aquest viatge.

La boda de Nuria Pedret Navarro y Brenda Abril 8
    La boda de Nuria Pedret Navarro y Brenda Abril 9
    La boda de Nuria Pedret Navarro y Brenda Abril 10
    La boda de Nuria Pedret Navarro y Brenda Abril 11
    La boda de Nuria Pedret Navarro y Brenda Abril 12
    Enviada el 29/07/2017

Maria , Se casó el 08/04/2017

Desde el primer momento que contactamos con Brenda, incluso antes de conocerla, supimos que sería nuestra fotógrafa. Su manera especial de escribir, hablar, toda ella es luz. Y cuando la conocimos lo entendimos todo, la mirada habla por sí sola cuando te explica su pasión: la fotografía. Brenda es increíble como profesional y como persona. Nosotros no queríamos las típicas fotos de posados y por eso la elegimos a ella, es la mejor para captar las emociones con espontaneidad. Contratamos la preboda siguiendo su consejo, y fue todo un acierto! el día de la boda estábamos mucho más tranquilos y relajados, además que pasamos una tarde inolvidable. En la boda ella siempre está al lado, es como una ninja, sabes que está allí porque si la buscas con la mirada, aparece de repente, como si fuera una ninja, pero no la ves, parece invisible. Y luego ves unas fotos, de momentos donde creías que ella no estaba, en los que sí estaba, está en todo.
    Después de hacer la postboda confirmamos que contratamos a la mejor fotógrafa del mundo mundial. Gracias a ella volveremos a vibrar y revivir cada momento de nuestra historia. Nos veremos muy pronto Brenda, ¡ya eres parte de nuestra familia! ¡Mil besos!

La boda de Maria y Brenda Abril 13
    La boda de Maria y Brenda Abril 14
    La boda de Maria y Brenda Abril 15
    La boda de Maria y Brenda Abril 16
    Enviada el 23/11/2017

Laia , Se casó el 31/03/2017

Brenda es una gran profesional que supo captar desde el inicio la idea que teníamos para nuestra boda. El estilo de las fotografías que nos mostró en nuestra primera reunión encajaba totalmente con lo que buscábamos. ¡Y la verdad es que el resultado ha sido inmejorable! Las fotografías expresan a la perfección lo que vivimos ese día, captando con naturalidad los mejores momentos y poniendo especial cariño en los detalles. No podemos describir la emoción que sentimos al verlas, ¡¡son increíbles!! Además el tiempo de entrega fue muy rápido. De hecho, cuando volvimos de la luna de miel nos encontramos con una sorpresa inesperada y pudimos empezar a disfrutarlas nada más llegar.
    Durante las sesiones (preboda y boda) nos hizo sentir súper cómodos en todo momento. Su actitud fue de gran ayuda, ya que íbamos hablando para estar más naturales, hacía bromas con nosotros… hasta el punto de olvidarnos prácticamente de la presencia de la cámara. En este sentido, la sesión de preboda es totalmente recomendable. Aunque al empezar a organizarlo todo ni nos lo habíamos planteado, nos ayudó a estar más cómodos el día de la boda, ya que habíamos roto el hielo ante la cámara y sabíamos cómo iba a desarrollarse la sesión y cómo debíamos actuar. Además, nos llevó a un lugar precioso y el resultado fue espectacular.
    Brenda siempre está dispuesta a atender todas las dudas, consultas, solicitudes especiales… Nosotros tuvimos un montón de charlas previas por teléfono, e-mails, encuentros, hasta fuimos a ver juntos el restaurante días antes de la celebración para poder comentar los lugares que nos gustaban más para las fotos y tenerlo claro el día de la boda. Su forma de ser transmite alegría y serenidad al mismo tiempo y fue un placer contar con ella para este momento.
    Brenda, ¡¡muchísimas gracias de nuevo por haber creado con tu talento este recuerdo de un día tan especial para nosotros!!

Enviada el 06/07/2017
  • Marcia

Marcia , Se casó el 16/07/2016

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Brenda. Maravillosa profesional e increíble persona, muy mística, siempre buscando la luz, y cuando habla de luz, también se refiere al amor, a la magia.

La preboda fue increíble, muy divertida, con unas fotos muy cálidas y espontáneas, tal cual es ella y su trabajo.

En la boda se superó, todos los invitados alucinaron cómo trabajaba, su simpatía, respeto y profesionalidad, y nosotros quedamos maravillados. Nos casamos en el extranjero, y desde que le confirmamos a Brenda que la queríamos en nuestra boda, solo tuvo buenas palabras y flexibilidad total para todo. Viajó en avión con los invitados, nos encontramos en el Resort, estuvo con nosotros, me ayudó a vestirme el día de la boda, me dejó mi espacio de meditación minutos antes de casarnos, de verdad que ella es paz, calma, ¡es increíble! Hace fotos y captura momentos donde tu ni los has visto, y si algo te aseguras cuando la contratas, es que te emocionarás cuando veas las fotos de tu boda.

Nos llevamos un recuerdo de nuestra boda inimaginable, las fotos, su creatividad, su profesionalidad, su simpatía son indicativos de la calidad humana y como fotógrafa que tiene. La recomendamos al 100%.

La boda de Marcia y Brenda Abril 17
    La boda de Marcia y Brenda Abril 18
    La boda de Marcia y Brenda Abril 19
    La boda de Marcia y Brenda Abril 20
    La boda de Marcia y Brenda Abril 21
    Enviada el 28/12/2016

Luisa , Se casó el 21/05/2016

Después de una extensa búsqueda por encontrar un fotógrafo que cumpla con nuestras expectativas llegamos a Brenda por recomendación de la amiga de una amiga, y al revisar su trabajo por FB encontramos lo que queríamos, una fotógrafa que capturaba las emociones, la espontaneidad y sentimientos. Por ello no lo dudamos y al siguiente fin de semana nos reunimos personalmente con ella en Trujillo, Perú. Luego de coordinar contratamos sus servicios y fijamos las fechas de la sesión preboda, la cual terminó siendo toda una aventura en el bosque de Chaparrí, y aunque estábamos nerviosos porque nunca habíamos realizado una sesión de fotos, Brenda siempre nos transmitió mucha confianza para desenvolvernos tal cual y naturales, aparte que establecimos buena química. También me sorprendió la rapidez de su trabajo porque a los dos días ya me estaba entregando las fotos del preboda, las cuales nos encantaron, eso era un buen augurio y nos reafirmó su profesionalismo. Ya el día de la boda Brenda en todo momento se preocupó por los detalles, no sólo fotográficos sino también de los que los demás no se percataban (debe ser porque siempre asiste a muchas bodas), estuvo en todo momento pendiente de capturar los momentos más esenciales y posterior la entrega de las fotos fue puntual y de calidad. Sin duda una de las mejores decisiones en la organización de la boda fue contratar sus servicios pues las memorias fotográficas son el mayor tesoro que te puedes guardar de aquel día tan hermoso.

La boda de Luisa y Brenda Abril 22
    Enviada el 18/06/2016

Sonia , Se casó el 14/05/2016

Desde el primer momento Brenda fue una persona cercana. Aunque no estábamos muy convencidos de hacer la preboda, ella nos explicó su importancia, ¡y no nos arrepentimos! Fue una tarde muy divertida y llena de risas y muchas fotos.
    Brenda ve fotos en lugares donde ni te lo imaginarías, y lo más importante, no te hace posar, no nos interrumpió en la boda con nuestros invitados para la típica sesión de novios, todo fue muy natural.
    Además pudimos usar las fotos para las invitaciones de nuestra boda. Brenda nos dio un montón de ideas que utilizamos, la estamos muy muy agradecidos, eso sin hablar de las largas conversaciones, whatsApps y algún que otro vinito, donde hablábamos de la boda y la vida, ¡es maravillosa!
    El día de la boda hizo de todo, hasta me ayudó con el vestido. Lleva su sonrisa dibujada todo el tiempo, pendiente de todo, incluso de si estaba nerviosa, de si mi ya marido estaba bien. No deja de hacer fotos, pero siempre respetando nuestro espacio. ¡Hizo fotos de situaciones y cosas que ni llegamos a ver! Sin dudarlo la recomendaría millones de veces, y para nosotros, ya es nuestra fotógrafa de la familia. No teníamos referencias ni recomendaciones de ella, y fue nuestro mayor acierto.
    ¡Todas las parejas deberían tener a una fotógrafa como Brenda!

La boda de Sonia y Brenda Abril 23
    La boda de Sonia y Brenda Abril 24
    La boda de Sonia y Brenda Abril 25
    La boda de Sonia y Brenda Abril 26
    La boda de Sonia y Brenda Abril 27
    La boda de Sonia y Brenda Abril 28
    Enviada el 21/12/2016

Dani Madueño , Se casó el 19/09/2015

No podía haber otra persona mejor que Brenda para "inmortalizar" un día único en nuestras vidas como fue nuestra boda!!!. Una gran profesional que captó como nadie aquellos momentos únicos e irrepetibles: ¡emociones, miradas, sonrisas, lágrimas! 100% recomendable. Muchas Gracias Brenda por todo, tanto por tu trabajo como por ser como eres.

Enviada el 14/11/2015

Laia , Se casó el 07/06/2015

¡Soy adicta a tus fotos! Me encanta mirarlas y como captas un montón de sensaciones y sentimientos. Espero que todo te vaya de maravilla y me encanta verte feliz y sobre todo con tu sueño cumplido. Te lo mereces...

Enviada el 18/02/2016

Milagros , Se casó el 12/04/2012

¡Me encantaron sus fotos! Brenda es muy paciente y divertida, nos dio mucha confianza para soltarnos en las fotos de la pre boda, es muy apasionada en su trabajo lo hace con mucho amor. ¡Se la recomiendo a los nuevos novios!

Enviada el 08/01/2016