BR Photo
Av. de los Prados, 17 28410 Manzanares El Real (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional BR Photo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de BR Photo

• Samanta

Samanta · Se casó el 23/11/2019

Contentos con el servicio

La sesión de fotos con Bruno ha sido divertida y profesional. Nos trató muy amablemente y entregó las fotos a tiempo y quedaron muy bonitas. Respondió a los mensajes y nos dio seguimiento para asegurarse que hayamos podido recibir las fotos bien. Estamos felices con su servicio. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 11/03/2020
  • Melany

Melany Llopis · Se casó el 19/10/2019

¡Impresionante!

Le pedimos que contara la boda con fotos y ha hecho un trabajo de 10.
    Es muy atento y te hace sentir muy bien, ¡como si lo conocieras de toda la vida!
    ¡Bruno es un crack!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de BR Photo:

¡Gracias chicas! Sois unos corazones. Un placer seguiros en este día tan especial junto a vuestra familia y amigos. Os deseo lo mejor y sé que seréis muy felices. Un beso grande.
  • Lola

Lola Hernández Juzgado · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección que podríamos haber hecho

Bruno es un profesional estupendo, amable, invisible cuando hay que serlo y educado y profesional en todo momento. Nos dio el mejor precio de todos los que pedimos y el resultado fue de una calidad inmejorable. Lo recomendaríamos mil veces.

Enviado el 21/11/2019

Beatriz Mari Saez · Se casó el 14/09/2019

Salvando la adversidad

Lo que iba a ser una fiesta en el campo se convirtió en una comida en un salón por la lluvia. Con una gran paciencia y una no menos grande sonrisa, ha conseguido unas fotos preciosas. De verdad que no pensaba que pudiéramos salir tan bien.
    Hemos tenido mucha suerte de poder contar con un profesional como Bruno, que se ha adaptado a las circunstancias, que no fueron nada fáciles, y a nuestros deseos, que tampoco. No solo muchos invitados nos felicitaron por la simpatía y la cercanía de Bruno, todos estamos encantados con las fotos y, encima, en un tiempo récord. Desde luego, esperamos poder contar con él en más eventos.

Enviado el 15/10/2019

Luis · Se casó el 07/09/2019

Fotos preciosas

Un trato genial. Unas fotos preciosas y entregadas en un tiempo récord. Nos hizo sentirnos muy cómodos durante la boda. Gran profesionalidad.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de BR Photo:

Muchísimas gracias, Luis, por vuestra amabilidad y simpatía. Ha sido un gran placer acompañaros en un día tan especial, captando momentos que os acompañarán para siempre. ¡Muchas felicidades!

Emanuela y Javier · Se casó el 15/08/2019

Muy bien todo

Todo muy bien. Nos contestaron súper rápido y muy buenos precios. ¡Gracias!

Enviado el 23/08/2019

Mar Gomez · Se casó el 08/06/2019

Un gusto trabajar con él

Bruno es un encanto de persona, nos ha hecho todo super fácil en todo momento y no nos ha parecido que estuviéramos siendo fotografiados. Fotos super chulas teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvimos para hacerlas.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de BR Photo:

La verdad es que es un lujo documentar fotográficamente una boda cuando, además, los novios son personas tan cercanas y sensibles. Me he sentido siempre muy a gusto y atendido, lo que facilitó mucho mi trabajo. Muchas gracias y ¡muchas felicidades!
  • Ruben

Ruben Garcimartin Martin · Se casó el 06/10/2018

Profesional impecable

Fue todo perfecto. Bruno es un gran profesional, mostró una gran delicadeza en todo momento y un esmero porque todo fuese perfecto. Las fotos son espectaculares, sin duda volveríamos a contar con él.

Enviado el 20/10/2018

DAVID SANCHIS RODRIGUEZ · Se casó el 16/09/2018

Inmejorable

Inmejorable profesional y gran persona. Muchas gracias por tu cercanía y atención, desde el primer día que nos conocimos no tuvimos dudas de que el reportaje iba a ser estupendo, dando facilidades y aconsejándonos en todo momento. Al final, tu gran trabajo es un reflejo de todo lo que he expresado. Gracias Bruno.

Enviado el 20/10/2018
  • José

José Luis · Se casó el 01/09/2018

¡Muy recomendable!

Bruno nos lo hizo todo fácil. Siempre estuvo atento y comportándose con gran profesionalidad. El resultado final fue muy bueno. Si no quieres pagar excesivamente y quieres fotos sencillas, con toques realmente especiales en algunas, es una opción bastante recomendable. ¡Gracias por tu trabajo!

Enviado el 20/09/2018