Borys Martínez Fotografía

58 opiniones | Verin (Orense)

Opiniones de Borys Martínez Fotografía

Nuria M. · Se casó el 21/06/2014

Adorables, no lo definiría de otra forma. Desde luego, un acierto elegirlos desde el primer día, preboda, boda, postboda y sesiones con nuestros niños. El mejor momento lo recogen ellos y, sobre todo, de una forma natural, consiguen pasar desapercibidos y eso es muy importante para gente como nosotros a la que no le gusta sentirse observados.

Enviado el 07/05/2015

Belén G. · Se casó el 14/06/2014

Qué decir de Borys Martínez fotografía, ¡que son geniales! Si me volviera a casar sin duda los contrataríamos de nuevo. Aunque teníamos clara la elección del fotógrafo para nuestra boda, ¡ahora aún más! Si os vais casar yo lo tendría claro, con Boris y María la diversión y el buen trabajo están garantizados.

Enviado el 26/07/2014

Maica · Se casó el 03/05/2014

Borys Martinez fotografía son un equipo que te hace sentir genial mientras están trabajando contigo, hacen que todo sea más cómodo y a mitigar los nervios en un día como es el de la boda, o a pasarlo bomba en la postboda. Son magníficos en el trato personal, tanto antes como después y el resultado es fabuloso.

Enviado el 09/05/2015

Eugenia R. · Se casó el 19/04/2014

Nosotros descubrimos a Borys Martinez fotografía por esta página, y la verdad es que tanto nosotros como nuestros invitados quedamos más que encantados.
    La profesional fue inmejorable, el trato muy personal con todo tipo de facilidades.
    Mucha gente me pidió su teléfono para próximos eventos y se lamentaron profundamente de las fotos de sus bodas después de ver el trabajo de estos grandes profesionales.
    No podemos estar más que agradecidos por el trato recibido y la satisfacción después de ver la fotos es tan grande que llevamos más de dos semanas intentando decidirnos para extraer las que queremos poner en el álbum. Todas son preciosas y es muy muy difícil escoger.
    Os lo recomendamos y se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte por un fotógrafo.

Enviado el 21/05/2014

Alicia R. · Se casó el 13/09/2013

Qué puedo decir de Borys Martínez Fotografía. Solo puedo dar las gracias a la amiga que me lo recomendó. No solo tengo unas fotos maravillosas, sino que me han ayudado con un montón de cosas y, encima, con unos excelentes profesionales, como la música o el vídeo. Además, ¡nos lo hicieron pasar genial! No sólo se han portado como unos fotógrafos, sino que van más allá. Solo podemos darles las gracias y, si me volviese a casar, volvería a llamarles una y mil veces. Espero poder volver a contar con sus servicios otra pronto.

Enviado el 08/12/2013

Patri · Se casó el 07/09/2013

Lo recomendaría a todo el mundo, todo lo que tengo que decir de Borys Martínez Fotografía solo son palabras buenas, es estupendo, hace de tu día más especial inolvidable, es increíble lo que consigue hacer.

En mi vida no he visto fotos tan increíbles, mi marido y yo vemos las fotos una y otra vez y no nos cansamos de verlas, se las enseñamos a la gente y todos nos dicen qué fotos más bonitas, originales, diferentes.

La verdad, en una sola palabra, decir que son espectaculares. No dudéis en contactar con el porque no os vais a arrepentir.

Gracias Borys Martínez Fotografía por conseguir todo lo imaginable, gracias.

Enviado el 07/12/2013

Miriam · Se casó el 24/08/2013

Recomendado 100%. Fantanticos profesionales con los que nos sentimos muy relajados y nos lo pasamos genial.Las fotos muy naturales como queríamos y el álbum espectacular. ¡Fue todo un acierto contratarlos para nuestra boda!

Enviado el 23/12/2013

Natalia V. · Se casó el 20/07/2013

A veces cuesta encontrar las palabras exactas para describir a unos profesionales como ellos. Basta con decir que la experiencia con su trabajo es inolvidable y los resultados espectaculares. Una apuesta segura.

Enviado el 13/09/2013

Sonia · Se casó el 15/06/2013

Grandes profesionales junto con el interés por hacer sentirte especial en el día de la boda, hacen que su trabajo quede perfectamente reflejado en un maravilloso álbum donde se plasman perfectamente los momentos y emociones vividas.

Enviado el 08/12/2013

Iztsa · Se casó el 01/06/2013

Todo un acierto haber conocido a Borys Martínez y su calidad profesional. Desde el primer momento que le conocimos no tuvimos dudas, sabíamos que el era el ideal para inmortalizar el día más feliz de nuestra vida. Ese toque de locura que le caracteriza era lo nosotros buscábamos, queríamos algo diferente y queríamos trabajar con una persona llena d ideas nuevas y con mucha energía que nos aconsejara y nos ayudara a juntar las piezas que compusieron nuestra boda, porque Borys no solo nos hizo las fotos, nos asesoró con el tema del vídeo, lo cual también fue un acierto dejarlo en manos de VPV Wending, y nos ayudó con detalles de la boda que nuestros invitados aun hoy se ríen al recordarlo. Os lo recomendamos de verdad, yo repetiría seguro.

Enviado el 30/11/2013