Opiniones de Borja Iban Photography

Borja Iban Photography

Borja Iban Photography

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Gemma Se casó el 10/04/2021

¡El mejor fotógrafo sin duda!

¡Borja fue el fotógrafo de nuestra boda y fue genial! Las fotos son preciosas, es creativo, profesional y recoge todos los detalles. Estamos supercontentos y cuando enseñamos las fotos, ¡siempre nos dicen que son de las más bonitas que han visto!

Respuesta de Borja Iban Photography:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Gemma! Me alegro mucho de que estéis contentos con el trabajo! ¡Muchas gracias por haber confiado en mí para este día tan especial!
  • Daniel
    Daniel P. Se casó el 26/02/2021

Servicio inmejorable

Trato muy profesional y a la vez cercano. Nosotros no somos mucho de posar y en todo momento nos hizo sentir muy cómodos, haciendo que las fotos fluyeran y el tiempo pasó volando. Siempre nos iba dando ideas para las fotos y guiándonos, cosa que nos hacía sentir más seguros. El resultado han sido unas fotos increíbles, parecen de revista. Honestamente, nunca pensaba que que podríamos tener unas fotos así de nuestra boda. ¡100% recomendable!

Respuesta de Borja Iban Photography:

¡Muchísimas gracias por dejar tu opinión, Dani! Me alegro de que estuvieseis a gusto y de que os haya gustado el resultado. ¡Para mí es lo más importante! ¡Muchas gracias por haber confiado en mí para este día tan especial!