Book and White

Recomendaciones de Book and White

16 de 16 novios recomiendan Book and White

• Ayla

Ayla, Se casó el 10/10/2015

Desde el primer día que las conocimos estuvimos seguros de que queríamos que hiciesen las fotos y el vídeo de nuestra boda. Se adaptaron en todo momento y los resultados son los que esperábamos, muy buenos. Después de la boda decidimos hacer la postboda, y también muy bien. Estamos encantados con ellas.

Enviada el 17/03/2016

Respuesta de Book and White:

Muchísimas gracias por la rápida recomendación, lo más reconfortante de nuestro trabajo es que lo disfrutéis. Mucha suerte.

Beatriz Jimenez Miguel, Se casó el 25/07/2015

Sin duda la mejor elección para tener los mejores recuerdos del día de tu boda. Un equipo a la altura del momento, atentos a cualquier detalle.

Siempre están ahí tomando la instantánea que se necesita, y sin apenas darte cuenta, captando todos esos momentos espontáneos que deseas retener en el tiempo, teniendo en cuenta esas cosas que tú ese día no aprecias.

Estoy deseando ver el final del trabajo, una mezcla de originalidad, naturalidad, y amabilidad justa, para tener la tranquilidad que necesitas en ese día. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Enviada el 07/09/2015

Respuesta de Book and White:

Muchas gracias, Beatriz. Lo más importante de nuestro trabajo es que estuvierais bien y os guste. Ya estamos trabajando en vuestra boda. En breve lo tenéis todo. Besos.

Jose Antonio, Se casó el 06/06/2015

Estamos realmente encantados con el resultado final de todo el trabajo realizado por el equipo de Book and White.

Desde el primer momento nos facilitaron todo, nos orientaron bastante bien sobre todas nuestras dudas y por supuesto se adaptaron a cada una de las cosas que les pedimos para hacerlo todo más fácil.

En definitiva, el trato inmejorable, personal y profesional, la relación calidad precio excelente, y nuestro contento enorme, de lo mejor de nuestra boda.

Enviada el 24/10/2015

Noelia Fernandez-hijicos, Se casó el 15/05/2015

Después de mirar algunos trabajos de otros fotógrafos, nos decidimos por Book and White porque era lo que estábamos buscando por su sencillez, ya que no queríamos las típicas fotos de boda que todo el mundo después tiene en casa. Queríamos fotos de detalles y de los momentos especiales y Ada consiguió transmitirlo totalmente. El vídeo también quedó magnífico, la verdad. Lo recomiendo cien por cien porque son un encanto, admiten todas las ideas que se te ocurren, son muy profesionales y encima tienen precios estupendos. Si me volviera a casar, los elegiría otra vez.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Book and White:

Noelia, muchas gracias por tu recomendación. Lo más bonito de este trabajo es que quedéis satisfechos con unas fotos que veréis muchas veces. Espero que todo vaya genial.

Elena Jiménez, Se casó el 22/11/2014

Desde aquí quiero felicitar a Book and White. Un equipo formado por auténticas profesionales cuyo trabajo no te dejará indiferente. Un trabajo nada convencional, fresco e impecable es lo que marca su sello de identidad. Nuestro reportaje de bodas ha superado todas nuestras expectativas por lo que os animo a contar con sus servicios sin dudarlo. Enhorabuena, Ada e Irene, por ser tan profesionales y cercanas. ¡Un trabajo de cine!

Enviada el 21/04/2015

Respuesta de Book and White:

Muchas gracias Elena, por está recomendación. ¡Lo mejor para nosotras es que quedéis así de contentos! Un abrazo.

• K

Karol, Se casó el 08/11/2014

Son los mejores fotógrafos que puede tener cualquier pareja. Son excelentes fotógrafos, y fantásticas personas. Profesionales con gran dedicación, siempre pendientes de los novios.

Os lo recomiendo a todo el mundo, quedé encantada con mi reportaje de boda.

Enviada el 04/06/2015
  • Azu Mad

Azu Mad, Se casó el 30/08/2014

La elección del servicio de fotografía fue de lo más difícil para nosotros, y con Book and White acertamos. En sus reportajes vimos lo que estábamos buscando: espontaneidad, momentos, detalles, emociones, y sobre todo delicadeza. Y así ha sido, ¡el reportaje final es fantástico!

Tenemos fotos indispensables de los momentos claves, o posados, y también fotos más originales y divertidas como las del photocall; pero sobre todo tenemos el día de nuestra boda retratado de principio a fin, reflejando todas las emociones vividas en ese día.

El único pero son los tres meses de espera para ver las fotos, que se hacen eternos. Aún así ha merecido la pena y volvería a contar con ellas, tanto por la calidad de su trabajo, como por el buen trato recibido.

¡Gracias chicas por capturar con tanta magia nuestra boda!

Enviada el 11/01/2015

Isabel, Se casó el 05/07/2014

Nos casamos en julio del 2014 y quedamos muy muy contentos con las fotos y Stopmotion que nos hicieron las chicas de Book and White. Yo personalmente no quería demasiadas fotos posando y la verdad es que todas quedaron bastante naturales, incluso en las típicas de familia que tienes que posar un poco.
    ¡El stopmotion todo un triunfo! Tenemos un vídeo que no te cansas de ver, por el movimiento, animación y el tiempo que dura.
    La calidad y retoques en todas las fotos han hecho que tengamos un recuerdo plasmado para toda la vida, reflejando lo mucho que disfrutamos todos ese gran día. Bien de precio y bastantes facilidades.

Enviada el 20/01/2015

Sandra Fernández , Se casó el 21/06/2014

El trato ha sido genial, nos sentimos muy a gusto con ellas en todo momento. Son muy profesionales y tienen muy buenas ideas para hacer fotos originales en la boda. Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 02/08/2014

Majo, Se casó el 11/01/2014

Superaron mis expectativas, son muy profesionales. Tenemos una fotos de boda impactantes, no dejo de mirarlas. He quedado encantada. Sin duda volveré a contar con la confianza que me ha dado book&white.

Enviada el 31/01/2014