Opiniones de Booda Fotografía

Booda Fotografía Ver más información

• Mvictoria
    Victoria B. Enviado el 05/07/2023

Qué gran elección. Lo mejor.

Estamos más que contentos con el resultado de las fotos. Cuando los elegimos fue porqué nos gustó la luz, el color y la artistica. Pero luego fue conocer a Carlos y su cercania, comprensión y humanidad hace que su trabajo también sea inigualable.
    El mismo dia de la boda, durante la barra libre proyectaron un video resumen de las fotos de la boda. Y ya solo con ver esa selección quedamos impresionadisimos de las fotos porque captó la ternura y la alegria de todos los momentos de ese día. Los invitados nos lo han dicho, qué pedazo de fotos.
    En definitiva, Carlos y su equipo además de excelentes profesionales son unas personas excepcionales. Miman su trabajo y se nota su pasión.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tu valoración Vicky, tanto Jose como yo nos sentimos en vuestra boda como un invitado más. Desde el primer momento noté que erais personas muy cercanas y así nos resulta muy fácil hacer nuestro trabajo. Os deseo lo mejor.
    Carlos C
  • GISELE
    Gisele T. Enviado el 07/11/2023

Trabajo Excelente

Han plasmado en fotos lo mejor de nuestra emoción, alegría, felicidad y diversión. Fotos que cuentan historia sin necesidad de leyenda.

Lorena S. Enviado el 19/08/2022

Los mejores

Gracias por hacer que nuestro día quede inmortalizado de una manera tan especial, captando momentos únicos. Carlos ha sido en encantado desde que le conocí facilitando todo y enseñándonos cómo sacar partido de todo. ¡Y, bueno, todo el equipo son de 10! Sin duda os llamaría mil veces más. Gracias.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tus palabras, Lorena, te lo agradecemos mucho.

Tu boda fue de lo más especial, perfectamente organizada y con unos invitados que lo dieron todo. Espero que sigáis siendo tan felices.

• Miguelillo
    Miguel A. Enviado el 14/03/2024

Excelente, Buenos profesionales y mejor personas

Tanto Carlos, como todo su equipo te hacen sentir como si les conocieras de toda la vida, por lo que consiguen que estés relajado y en un ambiente amigable. Y ya todo su trabajo es de 10, Buenos profesionales, buen material, de lo mejor que he visto en la experiencia de bodas como invitado y ya en la mía.
  • Javier
    Javier A. Enviado el 19/07/2022

Fotos inolvidables

Desde que contactamos con Carlos todo fue sobre ruedas, nos estuvo informando de como trabajaba y resolvió todas nuestras dudas. Durante la boda nos ayudó en todo lo que pudo y consiguió que la sesión después de la boda fuera fluida y sin problemas. Luego en la celebración estuvo tomando momentos sin que se notara y atendiendo alguna petición. Ha logrado darnos unas fotos inolvidables.

Respuesta de Booda Fotografía:

Muchas gracias por tus palabras, Javier, son fiel reflejo de lo que procuramos hacer con todas nuestras parejas.
    La verdad es que en vuestra boda disfrutamos tanto como vosotros, no hay más que ver las caras de alegría que hay tanto vuestras como de todos los invitados.
    Espero que seáis muy felices.
    Sara Enviado el 24/07/2022

Maravilloso

Tanto la boda como la sesión pre-boda fue genial. Apenas te das cuenta de que el fotógrafo estaba ahí.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tu comentario, Sara, la verdad es que desde el primer momento me sentí muy integrado dentro de la boda, y todo gracias a que tanto la familia como los invitados me consideraron uno más, y eso se ve reflejado en el reportaje. Espero que seáis muy muy felices.

Un abrazo enorme,
    Equipo de Booda Studios
  • Mónica
    Mónica G. Enviado el 30/06/2022

Maravilloso

¡Llegó puntual, simpático, agradable y unas fotos preciosas! Supo captar todos los momentos sin necesidad de posar. Una elección fantástica con Jose.

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Gracias por tus palabras, Mónica!
    La verdad es que no estamos acostumbrados a que nuestras parejas celebren su boda en su propia casa, y he de decir que me encantó cómo lo hicisteis y me sentí como en mi propia casa.
    Yo creo que fue eso lo que lo hizo todo tan fácil y de ahí el reportaje tan bonito que tenéis.
    ¡Os deseo lo mejor!
    Un abrazo enorme.
    Jose, equipo de Booda Studios.
    Raquel M. Enviado el 21/06/2022

¡100% recomendables!

¡Carlos y José son unos cracks! Super profesionales desde la primera reunión, en la que Carlos te explica todo fenomenal, te enseña ejemplos de su trabajo. La relación calidad-precio es muy buena y más cuando les ves trabajar. Ya desde la sesión preboda nos dimos cuenta de lo profesional que era José, muy perfeccionista, pero a la vez original y diferente en las fotos que nos hizo. Y el día de la boda, ¡su trabajo fue impecable! Las fotos son preciosas, muy originales y captan muy bien los momentos espontáneos, tanto de los novios como de familiares y amigos. Lo guay es que tenemos fotos con todos los grupos de invitados y de todos los momentos especiales de la boda (ceremonia, coctel, banquete, baile). Volvería a contar con ellos 1000 veces más, ¡gracias por todo!

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, pareja!
    La verdad es que cuando uno disfruta de una boda se nota, y en este caso fue así. Tanto vosotros como los invitados fueron a pasarlo bien y eso es lo que reflejan vuestras fotos.
    Espero que todo os vaya fenomenal.
    Nos vemos pronto.
    Jose y Carlos.
    Equipo de Booda Studios.
    Elena Enviado el 29/12/2021

Totalmente recomendables

Nos casamos el pasado mes de octubre. Por tema Covid tuvimos que posponer la boda hasta en dos ocasiones y en ningún momento nos pusieron problema alguno. El reportaje nos lo hizo José, ya que con tanto cambio Carlos ya tenía otro evento y no podemos estar más contentos con el resultado. Tenemos unas "fotazas" de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Nos mandaron un adelanto por WhatsApp al día siguiente tanto de la preboda, boda y postboda. Los dos son majísimos y nos hicieron sentir supercómodos desde el primer momento. Recomendables 100%.

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias por tus palabras, Elena.
    Al igual que nosotros no pusimos obstáculos a los cambios de fecha, vosotros nos dejasteis todo muy fácil, tanto en la preboda, como en la boda y la postboda navideña en Madrid.
    Trabajar con una pareja tan simpática como sois vosotros nos alegra nuestro trabajo.
    Espero que seáis muy felices.
    Un abrazo enorme.
    Jose y Carlos, Equipo Booda Studios.