Booda Fotografía

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Booda Fotografía

Box M. · Se casó el 16/09/2017

¡Excepcionales!

Grandes profesionales, adaptándose siempre a los gustos y necesidades. He contratado con ellos la preboda, boda y postboda y no nos han defraudado, al contrario, cada vez que veo los reportajes que han realizado me gusta más. El trabajo que ha hecho Gaby y el equipo ha sido increíble y sin duda volvería a contratarlos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/03/2018

Carolina A. · Se casó el 28/07/2017

Booda Fotografía fue el mayor acierto que tuvimos en nuestra boda! Carlos es un gran profesional, una gran persona y un gran artista. Desde la primera conversación supimos que era una persona muy comprometida con su trabajo. La sesión pre-boda fue algo genial... un momento muy especial que pasamos en pareja y que nos permitió reírnos y desestresarnos. Antes de la boda Carlos siempre contestó a todas nuestras dudas y peticiones de manera rápida y eficiente. Todo fueron facilidades y nos ayudó a resolver todo tipo de problemas de última hora. Durante la boda, Carlos y su equipo nos dieron mucha seguridad y tranquilidad. Es el sentimiento que tienes cuando sabes que has dejado algo tan importante en manos de excelentes profesionales con una valiosa experiencia. El same day edit es algo precioso. Nosotros lo hemos compartido con nuestros familiares y amigos y todos los comentarios son de asombro.
    Aún estamos esperando las fotos y los vídeos, pero no tenemos la menor duda de que van a ser el mejor recuerdo tangible que tendremos de un día tan importante en nuestras vidas. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Booda fotografía y recomendamos su contratación a cualquier pareja que quiera contar con un gran equipo. Gracias.

Enviado el 24/09/2017
  • Virginia

Virginia H. · Se casó el 22/07/2017

Qué decir de este equipo, ¡el día de mi boda lo hicieron muy especial! Un gran trabajo y un gran trato. Todo el mundo me dijo que vaya equipo había llevado a mi boda, uno de 10. Servicio muy recomendable. Mil gracias, si me vuelvo a casar, otra boda vais a tener.

Enviado el 24/07/2017

Marta · Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el pasado 15 de julio en Chinchón. Elegimos Booda Fotografía por su originalidad, y por eso que ellos llaman 'captar el momento'. Rafa, David, Carlos, todos geniales y maravillosos. Desde la preboda todo fue rodado, les llevamos a Altafulla y fue estupendo. Vinieron a Chinchón, y la experiencia fue increíble. Los momentos del maquillaje, los nervios, todo fue súper divertido a su lado. El día de la boda, supieron aconsejarnos y decirnos eso de ¡disfruta! Cosa que aunque parece mentira, se nos olvida a los novios. Los elegiría mil y una vez. ¡Muchas gracias por todo chicos!
    Alfon y Marta

Enviado el 24/07/2017

Laura G. · Se casó el 01/07/2017

Estamos encantados con el trabajo de Booda fotografía, tenemos unas fotos preciosas y eso es un recuerdo para toda la vida, especial agradecimiento a Carlos que se ha portado siempre con nosotros de 10, éxito asegurado con Booda fotografía.

Enviado el 16/12/2017
  • Amre

Sya R. · Se casó el 23/06/2017

¡La verdad que no hay palabras para describir el trabajo de Booda! Hace un trabajo exquisito, elegante, precioso, espectacular. El día de nuestra boda vinieron Carlos y Gabi y entre los dos realizaron unas fotos de ensueño. Aparte el trato que tienen, ¡son encantadores! Y nos ayudaron muchísimo a estar tranquilos el día B. Me lo repiten constantemente toda nuestra familia, ¡que las fotos son de ensueño! Mi boda no hubiera sido igual sin ellos, ¡me casaría más veces solo por las fotos que hacen! Gracias Carlos y Gabi por todo. Sois geniales, no sólo nosotros quedamos encantadísimos, sino que tenemos a toda la familia y amigos pidiéndonos ver las fotos. Y que los amigos y familia sean los que están pidiéndote ver las fotos de la boda con insistencia creo que no suele pasar. Un fuerte abrazo.
    Rafa y Soraya

Enviado el 20/07/2017
  • Rebeca

Rebeca G. · Se casó el 03/06/2017

Solo tenemos buenas palabras, las fotos son maravillosas pero no cuentan todo sobre la profesionalidad de Gabriel y David, no es solo el resultado, es todo el proceso, los consejos, la simpatía, la ayuda para calmar los nervios de los preparativos y del día B. ¡Sois geniales! Cuando contacté con Gabriel de Booda tras haber visto fotografías suyas realizadas a familias y nacimientos vi que era capaz de captar más que una imagen, cuando vi que también hacía bodas no dudé. Y el resultado es maravilloso. Ya el día de la boda los invitados nos decían que eran geniales, muy agradables, atentos y que las fotos del Same Day Edit eran fabulosas y ¿cómo pudieron hacer ese vídeo tan magnífico durante la comida y a la vez retratar cada momento? eso solo lo saben ellos. No solo han quedado fotos preciosas de los novios, familia y ceremonia. ¡No! También de nuestros invitados que están encantados de poder tener fotografías espontáneas así de profesionales. Desde aquí un abrazo enorme Gabriel y David y por contribuir a que el día fuera maravilloso. Gracias. Buscar y ver sus fotografías, no dudareis en contactar con ellos, es una apuesta segura.

Enviado el 21/08/2017

Beatriz M. · Se casó el 22/04/2017

Por donde empezar... Carlos y Gabi son unos profesionales sin comparación y con un trato personal excelente, os harán sentir muy cómodos, como si estuvierais con un amigo de toda la vida. Si buscáis un reportaje especial y no las típicas foto-posado, obtendréis eso y mucho más. Harán de vuestros recuerdos y de esos momentos que no vives en primera persona, sino los vividos por tu familia y amigos, que te dejarán sin aliento. Fotos emotivas, espectaculares, que captarán esos momentos únicos e irrepetibles. Si buscas algo especial, que se fundan con el ambiente permitiendo capturar cada uno de esos momentos, no lo dudes, estos son tus fotógrafos. Sin palabras de verdad. Después de mucho mirar y ver en la entrevista con Carlos nos quedo clarísimo que iban a ser nuestros fotógrafos y lo conseguimos. ¡Hemos quedado encantados, no lo dudéis!

Enviado el 25/06/2017
  • Bibiana

Bibiana · Se casó el 25/03/2017

Dado que era una boda pequeña, contratamos sólo un fotógrafo. En este caso fue Gaby. Su trabajo nos ha dejado tremendamente satisfechos, aún sin haber visto más que un pequeño adelanto del trabajo. Una calidad indiscutible. 100% recomendable.

Enviado el 28/03/2017

Ines · Se casó el 22/10/2016

Cuando te vas a casar se tienen que tener en cuenta tantas cosas, una de ellas es con qué fotógrafo te quedas para poder recordar siempre el mejor día de tu vida. Fuimos a conocer a 3 profesionales de la fotografía, y el último de ellos Carlos Cobo. Siempre nos íbamos con un “no sé…” pero nada más conocer a Carlos, Juan Carlos y yo con una mirada supimos que teníamos que dejar en sus manos ese día tan especial.
    A parte de buen profesional y hacer un trabajo magnífico, te asesora, es buena persona, cercano, respetuoso, transmite muchísima tranquilidad que para ese día es bastante necesario ¿se puede pedir algo más? ¡Son geniales!
    Cada foto nos enamoraba más.
    Hoy por hoy su buen trabajo nos hace vivir ese día por segunda vez.
    Sólo puedo decir: excelentes personas y excelente decisión.

Enviado el 05/01/2017