Booda Fotografía

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Booda Fotografía

María · Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100 %

Conocíamos ya el equipo por bodas de amigos y desde el momento que vimos su trabajo sabíamos que el día que nos tocará a nosotros los elegiríamos. Y así fue. Amables, simpáticos, con mil ideas, ¡pacientes y fotógrafos de 10! El resultado han sido unas fotos increíbles que nos encantan a nosotros y a todos los de nuestro alrededor. Muchas gracias por hacer que nunca olvidemos ese día tan especial con vuestro espectacular trabajo.

Enviado el 13/08/2018
  • Lucia

Lucia P. · Se casó el 29/06/2018

Simplemente, perfecto

Desde que fuimos a ver a Carlos el primer día, le conocimos y vimos su trabajo ya sabíamos que él y su equipo serían los encargados de inmortalizar nuestro gran día. Ya no solo por su gran profesionalidad y lo preciosas que eran todas sus fotos. Sino por lo especialmente cómodos que nos sentimos y la confianza que transmite. El día de boda fue muy fácil trabajar con él y con Rafa, salimos encantados. ¡Un placer conoceros!

Enviado el 20/07/2018

Paula F. · Se casó el 23/06/2018

Impresionante

No tengo palabras para los fotógrafos. ¡No sentimos en ningún momento su presencia y eso que estuvieron en cada momento de la boda! Teníamos un equipo de dos videógrafos y 2 fotógrafos, ¡los cuatro fueron magníficos! ¡La mejor elección de proveedor que hice! Todos los invitados comentaron la profesionalidad y calidad. ¡Un 10!

Enviado el 24/07/2018

Gema P. · Se casó el 01/06/2018

Son magia

1 de junio 2108, 17:30 pm, Convento de Boadilla. Apareció Carlos y Juan en mi habitación y en ese momento confirmé lo que ya imaginaba. Había sido la elección perfecta. Y empezó el “baile”. Comenzaron a moverse y hacer fotos sin que apenas nos diéramos cuenta de su presencia. Mi madre con la maquilladora, mis amigas que llegaban emocionadas, mi padre fumando en la ventana de enfrente, la hija de mi futuro marido que no paraba de entrar y salir, casi tan nerviosa como su padre en la habitación de al lado, los invitados llegando, la explosión de emociones de la ceremonia, las caras de nuestra gente cuando salíamos ya casados, los brindis, los grupos, el baile... En nuestro reportaje apenas hay posados, ni directrices, ni la típica foto de boda de las que estamos hartos de ver. Mis fotos están repletas de momentos, de emoción, de risas, de miradas, de diversión, de amigos y familiares creando la boda más bonita que se puede soñar. Y repasando las imágenes la vivo una y otra vez. Y no me canso. Sois magia Booda Fotografía. Carlos, Juan y Conchita... de nuevo gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito.

Enviado el 13/07/2018

Maria M. · Se casó el 26/05/2018

Los mejores, todo en uno

¿Por dónde empezar si hay tantas cosas buenas que decir?
    Desde el instante 1 (la primera toma de contacto) el equipo de Boda Fotografía fue superprofesional.
    El día de la sesión pre boda nos sentimos supercómodos con Gaby, que hasta logró que mi novio disfrutara la sesión y se riera un montón (lo cual nunca pensé que sucedería porque odia las fotos).
    El día de la boda... aquí viene lo mejor! Puntuales, originales, amables, simpáticos, empáticos, profesionales (todo en uno). Nunca entendí lo importante que era tener un fotógrafo con el que te sintieras identificada, pero sí, ¡es vital! Fue Gaby quien me calmó en momentos de estrés, quien se rio con nosotros, nos ayudó infinitamente y, además, capturó de una manera espectacular todos los momentos de nuestra boda. ¡Las fotos son espectaculares!
    Hasta el día de hoy (dos meses ya de la boda) los invitados nos hablan de lo increíbles que son los fotógrafos y ni hablar del Same Day Edit que sorprendió a todos.
    ¡Nacho y yo quedamos encantados y no dudaríamos en recomendarlos! Si estás buscando fotógrafos para el día de tu boda, este es el equipo que necesitas, ¡no te arrepentirás!

Gracias mil,
    Mafe y Nacho

Enviado el 23/07/2018

Patricia B. · Se casó el 19/05/2018

Impresionante

No tengo palabras para describir lo que Carlos ha hecho por nosotros. Sin duda el fotógrafo lo mejor de la boda. Un trabajo de película, toda la gente que ve las fotos se queda boquiabierta. Estoy encantada, buscando otro evento en el que poder contar con Carlos. ¡Mil gracias, eres el mejor!

Enviado el 22/06/2018

Maria · Se casó el 14/04/2018

Boda trilingue

Nos casamos el día 14 de abril en Almoguera y contar con unos grandes profesionales como Carlos y David fue algo que no tiene precio, desde el primer momento supimos que iban a ser ellos, los localizamos a través de Bodas.net y quedamos anonadados con las fotos que vimos en el primer momento y el vídeo editado el mismo día espectacular. Un mes después, incluso antes hemos podido ver nuestras fotos, nos encantan y estamos muy agradecidos de que pudieran plasmar en esas fotos un día tan maravilloso con tantos detalles en cada una de ellas. No solo la profesionalidad, han sido amigos desde un principio, nos han ayudado con su cercanía y confianza y sobre todo facilitado nuestra boda, ya que mi chico es polaco y nos comunicamos en inglés. Mil gracias y no dudaríamos en volver a contrataros, sin dudarlo serían los fotógrafos de nuestro 25 aniversario.

Enviado el 16/05/2018
  • Carmen

Carmen C. · Se casó el 05/01/2018

¡Genial elección!

Boda Fotografía es creatividad pura y puesta en movimiento, disponibles y dispuestos desde el principio, muy contentos con ellos desde el primer contacto hasta el último, su trabajo recoge los momentos tal cual, sin darte cuenta de que están ahí, pero sacando lo mejor de cada situación con toda su profesionalidad. ¡Gracias!

Enviado el 23/04/2018

Fernando R. · Se casó el 30/09/2017

Fotos naturales, un equipo increíble, profesionales y sacan de ti lo mejor sin esfuerzo ninguno. Son muy sencillos y cercanos, haciendo de tu boda una película que nunca olvidarás. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 13/02/2018

Sara · Se casó el 30/09/2017

No hay palabras para describir el trabajo de estos grandes profesionales. Los descubrimos en bodas.net y contratarles fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. Nos gustaron las fotos de su perfil aquí y su web, pero la entrevista que tuvimos con Carlos nos terminó de convencer. La comunicación por correo con él es súper fluida. El día de la preboda Carlos y Gaby nos hicieron unas fotos preciosas y originales, ¡nos encantaron! Y el día de la boda, Gaby y todo el equipo fueron súper simpáticos y atentos, se lo curraron mucho y los invitados alucinaron con el same day edit (¡lo hemos visto decenas de veces!). Estamos deseando ver todas las fotos y vídeos, pero por lo que hemos visto, van a ser espectaculares. Tanto nos gusta su trabajo que hemos hecho sesión postboda y las fotos son increíbles, ¡no nos explicamos cómo consiguen esas fotazas! Gracias a Gaby, Carlos y a todo el equipo de Booda fotografía por vuestro increíble trabajo.

Enviado el 20/11/2017