Booda Fotografía

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Booda Fotografía

Marta R. · Se casó el 20/04/2019

Un acierto total. Nos lo recomendó una amiga y no pudo ser mejor. El trato excelente, flexibles en horarios, te ayudan en todas tus dudas y, lo más importante: fotos espectaculares, supermajos y muy divertidos, amenizan el evento y las fotos de las bodas y prebodas. Originales y profesionales. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 22/04/2019

Esther · Se casó el 02/03/2019

Grandes profesionales

En nuestra boda han sido grandes profesionales. Nos han orientado muy bien para que ese día fuera todo redondo, nos aconsejaron cuándo hacernos las fotos... ¡y el resultado son unas fotos que se salen de lo común, que era lo que yo quería! Muchas gracias a Carlos y Juan por su gran trabajo.

Enviado el 21/03/2019
  • Cynthia

Cynthia E. · Se casó el 08/12/2018

El mejor recuerdo

Carlos y su equipo no solo son unos grandes profesionales, sino que, además, te ayudan a sentirte tranquila delante de la cámara y a disfrutar de cada momento. ¡Además, te dan trucos para posar y que salgan fotos geniales!

Enviado el 02/02/2019
  • Javier

Javi · Se casó el 08/12/2018

Genial experiencia

Fotos excelentes, la gente quedó encantadas con las fotos. Personas encantadoras que ayudan en todo momento para que todo salga bien.

Enviado el 12/12/2018

Sara G. · Se casó el 06/10/2018

Fue todo bien menos la entrega del álbum

Muy descontentos con el álbum y con la actitud de C. A pesar de darnos facilidades en cuanto a añadir fotos y elegir las que queramos y poder rectificar hasta que nos guste antes de mandar a imprimir (que finalmente no fue así), tuve que darle varias indicaciones de sentido común, como que coloque las fotos en orden cronológico o que la foto donde aparecen todos los invitados de la boda no la ponga en pequeño y la coloque a doble cara, en grande para que se vea bien. Pues caso omiso hizo a estas peticiones. Y en cuanto a la foto que añadimos, que evidentemente ellos no se hacen cargo de la calidad de la imagen, me busqué la vida para que la editaran lo mejor posible amigos fotógrafos, lo único que tenía que hacer era centrarla en el espacio que había dejado para ella y añadirla al álbum de los padres. Pues bien, ni la añadió al álbum de los padres y en el álbum grande aparece con cabezas cortadas y un familiar ni aparece.
    Gracias a J. y J. por las fotos tan bonitas que tenemos de nuestra boda pero el remate final viene cuando C. se dedicó a montar nuestro álbum sin sentido sin haber estado en la boda, mandar a laboratorio el álbum sin tener nuestro visto bueno y no dejar ver el boceto de los álbumes de los padres porque no habría error alguno según él (cosa que sí hay porque falta una foto que debía haberse puesto). Esto no hubiera pasado si se nos hubiera hecho caso, era cambiar dos fotos e incluir una, aparte de ordenarlas todas y se hizo lo que quiso. No nos escuchó por más que insistimos, estaba ya enviado y él no quería hacerse cargo del error que había cometido. Ahora tengo un álbum que no quiero ni ver porque solo de pensarlo lloro. Esto es una forma de estropear el día más bonito de una pareja y que te dé absolutamente igual porque ya está todo pagado y que intentes dialogar de buenas maneras, el preguntar por qué se ha enviado sin avisarnos y que la única respuesta que tengas es "es lo que hay y si quieres otro, lo pagas". Para los futuros novios, no paguéis todo hasta que no tengáis el álbum en mano. Un saludo.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Cómo podrán apreciar las parejas que vean nuestras opiniones, esta es la única pareja descontenta, aunque según la misma Sara dice: "Gracias a J. y J. por las fotos tan bonitas que tenemos de nuestra boda", cosa que conseguimos para todas nuestras parejas.

De buena fe dejamos poner dos fotos que no eran nuestras, eran de un móvil, y lo que olvida Sara contar es que le advertí por mail que podrían no quedar bien, tanto por resolución como por tamaño. Pues bien, eso fue lo que sucedió y ahora lo que quieren es otro álbum gratis, sin más rodeos.
    Tenemos una reputación intachable y sobre todo la conciencia tranquila.
    Un abrazo,
    El equipo de Booda Studios
  • Alejandro

Alex L. · Se casó el 06/10/2018

Fue todo bien menos la entrega del álbum

Estuvo J. en nuestra boda, ya que C. se lesionó una semana antes. El día de la boda todo pareció ir perfecto, pero tras elegir las fotos para el álbum, C. no nos dejó terminar de ponerlo a nuestro gusto, no aceptó hacer más cambios y lo mandó a imprimir sin tener nuestro ok, con lo cual ahora tenemos un álbum de 300€ que no es de nuestro agrado. Su respuesta, no voy a hacer cambios y luego haced lo que queráis. Una pena. Eso sí, J. hizo un gran trabajo, aunque se quedasen sin terminar de salir toda la gente como quisiéramos.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Para que todo el mundo sepa qué pasó y no enturbiar nuestras siempre excelentes opiniones de los clientes, incluida la de tu mujer Sara, que la puede ver todo el mundo porque es la siguiente a esta, explico lo sucedido. Hay una sola foto en el álbum que me pidió esta pareja que la incluyera en el álbum, una foto hecha por un invitado con el móvil, pues bien esta foto aparece ligeramente recortada por los lados debido a que el formato es diferente al de nuestras cámaras. Evidentemente no nos podemos hacer cargo de repetir un álbum por una foto que ni siquiera es nuestra, entiendo que cualquier persona con un poco de sentido común lo entendería así. Feliz día a todos.

Paula S. · Se casó el 29/09/2018

Los mejores

¡Si tenéis dudas mirad sus fotos, espectaculares! Cuando hablamos con ellos, sabíamos que eran los adecuado y después del resultado no tenemos palabras para expresar la manera de trabajar de estos profesionales. Nuestras fotos expresan lo que queríamos, nuestros sentimientos.

Enviado el 22/12/2018

Sheila · Se casó el 18/08/2018

Enamorada de mis fotos

Al principio nos costó decidirnos... Pero mereció la pena invertir un poco más de dinero en las fotos, que al fin y al cabo es el recuerdo que nos queda de ese día. Estamos encantados con la fotos. Superprofesionales. Pongo alguna foto de la boda y de la preboda.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Gracias, Sheila! Para nosotros fue un placer acompañaros en vuestra boda. Lo pasamos genial y tuvimos unos modelos de lujo para nuestras fotos.
  • Esperanza

Esperanza M. · Se casó el 14/07/2018

Trabajo cuidado y hecho con cariño

Totalmente recomendable. Trabajo profesional y hecho con mucho cariño, y eso se nota en el resultado final. Se adaptaron a nosotros en todo, no se perdieron ningún detalle y dieron con lo que buscábamos: fotos naturales, nada forzadas y con mucho alma.

Enviado el 21/11/2018

Patricia N. · Se casó el 13/07/2018

Los mejores fotógrafos. Hicieron nuestra boda inolvidable

Para nosotros era una prioridad tener unos fotógrafos que se adecuaran a nuestro presupuesto, pero sobre todo que fueran profesionales y consiguieran un recuerdo perfecto. Son un equipo increíble, que aman lo que hacen y que les gusta sacar momentos para dejarte con la boca abierta. Trabajan duro en cada momento, y se nota. Al final el resultado es inmejorable. Está cada momento plasmado con cariño y en el momento justo. El trato con ellos es muy cercano desde el primer día, siempre aconsejándote con profesionalidad y experiencia. Al final de todo, ya no son solo nuestros fotógrafos, sino también nuestros amigos. Gracias por todo Carlos, Juan y el resto del equipo de Booda.

Enviado el 31/10/2018