Booda Fotografía

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Booda Fotografía

Maria · Se casó el 06/07/2019

Magnífico cuento de boda

Recomiendo el trabajo de Carlos y Juanfran, hicieron un trabajo maravilloso, unos grandes profesionales los cuales hicieron que fuera una boda muy bonita y los resultados encantaran a todo el mundo, son muy majos, no notas apenas su presencia pero quedas asombrado de lo que pueden hacer.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias María, ya sabes que vuestro grupo es muy especial para mí, ya sois 6 parejas a las que les hacemos el reportaje, y me encanta veros siempre. Además una de las fotos de tu reportaje a recibido un premio.Os deseo la mayor felicidad del mundo. Un abrazo fuerte. Carlos y Juanfran de Booda Studios.
  • Ispierto

Verónica M. · Se casó el 29/06/2019

¡Los mejores fotógrafos que puedas imaginar!

Hola a todos, lo primero que quiero hacer es darles las gracias por todo tanto a Carlos, que fue con el que hablamos la primera vez, como a nuestro fotógrafo, David, que es un gran profesional. Él se quedó conmigo desde que empezaron a prepararme, siempre supereducado, buscando los mejores ángulos, luminosidad, miradas... Hacen unas fotos muy originales, no son las típicas que puede tener todo el mundo, además al estar en la fiesta te hacen una sorpresa superespecial con la que todo el mundo se quedó con la boca abierta, de hecho todavía mucha gente me lo dice. Yo los recomiendo 100x100. De hecho ya se lo hemos dicho que en todos los momentos importantes de nuestra vida queremos que estén presentes para que inmortalicen todos estos momentos tan especiales. Ahora estamos esperando el álbum de la boda, que nos lo entregan la semana que viene. Estamos superemocionados por ver cómo han quedado, aunque es verdad que nos han pasado algunas fotos. ¡Viva Booda!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias pareja. Por algún motivo extraño no os pudimos contestar porque no aparecía la opinión en bodas.net hasta ahora. Deciros que sois una pareja estupenda, que vuestra boda fue muy divertida y que nos lo pasamos genial, de verdad. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo enorme.
    David y el equipo de Booda Studios
  • Marina

Marina · Se casó el 29/06/2019

Recomendaría a Booda sin dudarlo

Nos casamos en Valladolid el pasado junio. Ya habíamos conocido a Booda en otras bodas y no dudamos en pedirles que se encargaran de las fotos de ese gran día. Han hecho un trabajo maravilloso y el mismo día de la boda nos pusieron un vídeo con fotos. Mucha gente nos dijo que había sido muy buena elección.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

¡Muchas gracias, Marina! Para nosotros fue extraordinario poder participar en vuestra boda y nos alegra muchísimo saber que estáis así de contentos con nuestro trabajo. ¡Sed muy felices!
  • Fernando

Fernando · Se casó el 29/06/2019

Increíbles

Superan cualquier tipo de expectativa. Profesionalidad y calidad impresionantes. ¡Gran equipo, y gran trabajo! Sin duda, los volvería a elegir.

Enviado el 08/07/2019

Inmaculada M. · Se casó el 29/06/2019

Increíble, espectacular

Espectacular, increíble, mirar las fotos y volver a sentir cada instante, captan cada momento, cada instante. Os volvería a elegir y una y mil veces más. Gracias por vuestra cercanía y por hacernos estar como si os conociéramos de toda la vida. Gracias Carlos, tienes un gran equipo.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Mil gracias a ti, Inma, por permitirnos formar parte de un día tan importante para vosotros. Una y mil veces más volveríamos a estar encantados de ser vuestros fotógrafos.

Isabel P. · Se casó el 22/06/2019

Mejor imposible

Excelente trabajo, cercanos y profesionales. Nos sentíamos muy cómodos en todo momento.

Enviado el 04/08/2019
  • Noesella

Noelia O. · Se casó el 21/06/2019

Impresionante

El trabajo de Carlos y su equipo es increíble, maravilloso, único. Se nota sus años de experiencia y su estilo tan magnífico ya definido. Si estáis buscando una persona de confianza y calidad, no dudéis en contratarlos porque de verdad que es la mejor decisión que nosotros pudimos tomar.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Gracias pareja, nosotros nos sentimos en vuestra boda como uno más, todo amabilidad y facilidades.
    Un abrazo enorme.

Nacho C. · Se casó el 25/05/2019

Algo mágico

Esta gente hace magia con sus fotos... desde la sesión de la preboda, donde lo pasamos francamente bien y eso que nosotros no somos "muy de fotos"... hasta la propia boda, donde no trataron genial y se integraron tanto que ni te dabas cuenta que estaban haciendo fotos... un auténtico lujo haber contado con esta gente para nuestra boda. Y por supuesto, el resultado final de 10... el same day edit una pasada y las fotos... parece magia lo que hace esta gente.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Para magia la que tuvimos en vuestra boda, un verdadero musical, bien organizada y con unos invitados que lo dieron todo. Gracias por todo pareja.
  • ISABEL

Pipi · Se casó el 11/05/2019

Más que un fotógrafo

Carlos, ¿qué hubiera hecho yo sin ti en el día más importante de mi vida? Desde el minuto uno supimos que nos podías relajar estando en tus manos. Eres un súper profesional y las fotos lo dicen todo, como persona trasmites tanta confianza que no nos equivocamos contigo. Sin duda, la mejor elección que hemos hecho para este gran día. Mil millones de besos con Moët y estamos seguros de que estaremos en contacto.
    Pipi y Curro.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Booda Fotografía:

Qué grande eres Pipi, y qué divertida fue vuestra boda, y qué calor pasamos para ser principios de mayo. Espero que todo os siga yendo a las mil maravillas y aún nos queda brindar, aunque sea con el champán del Lidl. Un abrazote fuerte.
    Carlos y el equipo de Booda Studios

María R. · Se casó el 27/04/2019

¡La emoción en fotografía!

El trato con Carlos y Nay ha sido absolutamente increíble. Dos auténticos profesionales. Las fotos que hemos visto... Superemotivas, divertidas, diferentes, espontáneas... ¡El estilo de Booda es único! Y es justo lo que estábamos buscando. ¡Nos alegramos muchísimo de haber acertado con ellos! ¡Son geniales! Muchísima profesionalidad, muy educados... ¡Todo el día echando fotos! ¡No quedó un solo momento sin que lo captaran con el objetivo de su cámara! Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda.

Enviado el 29/04/2019